Hilo oficial de NVDA (en curso)

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 779 780781 782 783; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

23401. Adele,

El complemento de WhatsApp también la tiene, y se actualizó hace poco para corejir algunas cosas.

Resultado: +0

23402. Dherhion,

Quereis dejar de cambiar los puñeteros manifiestos?
Existe una opción en la tienda de complementos para probar a hacer compatible el complemento. Dejaaaad de cambiar los manifieeestos.

Resultado: +1

23403. Donquixote-Doflamingo,

el que dice whatsap solo también tiene esa función, es alt control n. y en whatsap plus es control shift e.

Resultado: +0

Última edición por Donquixote-Doflamingo, 16.04.2024 18:50:43

23404. Lan-Mandragoran,

y que opción es esa para que haga compatible. no la encuentro, a menos que se trate de un complemento

Resultado: +0

23405. Sandokannn,

Dije novecientas veces que SpellCheck ya no funciona jajaj; y sí, yo también lo quiero, estoy sufriendo sin él ah.

Resultado: +0

23406. reylan.barrios-97,

lan mandragona.
menú de nvda herramientas flecha derecha baja hasta tienda de complemento y das enter.
después das chip tap hasta la lista de pestañas, flecha derecha hasta la pestaña complementos incompatibles después tabulas hasta la lista y estando ensima del complemento barra espaciadora y sale el menú, busca la occión avilitar complemento te sale una albertencia le das aceptar y listo.
nota la tienda que me refiero es a la oficial.

Resultado: +0

23407. r-althor,

cuánto sale entrar a la privada de epub libre (?)

Resultado: +0

23408. Markk,

Me cansé de ver a @sandokannn llorando por el spellcheck y me puse a ver si lo podía arreglar... spoiler: no.
Llegué hasta acá:
https://github.com/nvaccess/nvda/issues/15886
Alguien sabe cómo se importa ctypes.util ahora? no encontré los complementos que lo usan como para copiarles la solución (?)

Resultado: +0

23409. Hector,

@r-althor, lo siento, pero no se entra la tienen 4 y por cercanía.

Como he dicho el día que realmente tenga que plantearme el cobrar, cerrare el chiringuito definitivamente por lo que no es por eso.

@Markk descarga el complemento de Audiocinemateca, si no tienes Python instalado de 32 bits, tiene que ser la versión 3.11.
Si tienes Python instalado en la carpeta /lib de Python esta ctypes que puedes copiar a tu proyecto.

De lo contrario en audiocinemateca están una vez descomprimido en complemento de audiocinemateca/app/lib/ y hay dos carpetas _37 y __311 copia esas dos carpetas al otro complemento ya que son las que contiene ctypes para dichas versiones.

Y luego revisa el archivo de audiocinemateca vlclib_reproductor.py que es el que muestra como se importan.

Cuidado con las variables apuntando a los directorios, tendrás que modificar según el complemento y su estructura.

Resultado: +0

Última edición por Hector, 16.04.2024 23:56:50

23410. Babo-cartel,

estoy triste porque no lo pudiiiste arreglaaar. Me hace mucha falta jajajajaj

Resultado: +0

23411. r-althor,

no problema, igual era más broma que otra cosa.
Tema addons incompatibles, yo soy uno de los que le sigue cambiando el manifiesto, vengan de a uno. Hay otra opción? si obvio. Pero la tienda de addons y esa opción llevan poco tiempo. Lo del manifiesto hace años. Hay costumbres o métodos de hacer las cosas que no se cambian de un día para el otro. El que quiera cambiar el manifiesto que lo cambie y el que quiera usar la compatibilidad forzada que la use. Dejen vivir al otro. A, y de romper las pelotas también.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.04.2024 00:05:06

23412. Markk,

Bueno, se logró.
Spellcheck compatible con 2024. Solo con 2024, para nvda 2023 y anteriores usar la versión oficial que está en la tienda.
No lo testeé mucho, así que si aparece algún error o algo me avisan pero no les garantizo que sea arreglado.
Gracias a @hector por la ayuda con ctypes y @metalalchemist por arreglar básicamente los demás errores😂
https://fromsmash.com/sc2024

Resultado: +1

23413. Sandokannn,

Jasjajs ¿qué te debo, Markk?

Resultado: +0

23414. jace,

pero el ePub 😅

Resultado: +0

23415. James_Potter,

El que si estaría bueno arreglar es el sound manager, re picante ese.

Resultado: +0

23416. metalalchemist,

por mi parte acá hace mucho calor, quiero probar el fernet.
ese sound manager de que se trata? porque un amigo aregló el audiotemes.

Resultado: +0

Última edición por metalalchemist, 17.04.2024 03:47:04

23417. Markk,

Un día de estos que me de otro ataque de productividad me fijo que onda el sound manager, pero no había otro complemento parecido que hacía lo mismo?

Resultado: +0

23418. Sandokannn,

El Volume Adjustment, yo lo uso y no tengo quejas.

Resultado: +0

23419. CD-Guadalajara,

edito sala de mierda borró la priemr parte.
mark es mi dios, nada me faltará.

a ver máquinas arreglen el openai porque al utilizar Spellcheck el openai se rompe todo, se abrió una issue pero el dev no nos peló.

Resultado: +0

Última edición por CD-Guadalajara, 17.04.2024 03:51:17

23420. jimena-black,

holi, hay una versión pubilcada por el dev del complemento; podríais darme 5 mins y lo paso;

Resultado: +0

23421. CD-Guadalajara,

yo que tu no lo hacía eh, porque es piratería.

Resultado: +0

23422. metalalchemist,

pero con este spellcheck que areglamos nosotros no crashea con openai.

Resultado: +0

23423. jimena-black,

nop, respondiendo al potter papá jaja:
Sound Manager; Estado: Habilitado; Versión instalada: 2021.06; Canal: Externo; Autor: Yannick PLASSIARD <podcastcecitek@gmail.com>, Danstiv <danstiv@blind.games>, Beqa Gozalishvili <beqaprogger@gmail.com>
https://wormhole.app/vqxy4#ZzXomgLgRU_ukvt1WLVklg

Resultado: +0

Última edición por jimena-black, 17.04.2024 04:06:48

23424. alfred,

Mark, revisa el IndentNav. No tengo aún la 2024, pero seguro no funciona más.

Resultado: +0

23425. proyecto_winter,

Em, suena raro jajajaj, que tal y sí funciona, te van a andar jodiendo con que joputa primero descaaarga y noseque

Resultado: +0

23426. alfred,

Jajajajaajaja. Esos comentarios no me alcansan. Igual y ya toca probar que me funciona y que no con la 2024.

Resultado: +0

23427. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola ector.

me pasa al querer instalar un complemento desde la tienda.

el mensaje lo arroja explorer.exe. si necesitas algo para comprobar si hay algún error, me dices, o si alguien me dice como es que accedo a los logs de nvda para ver si lo encuentro y lo paso

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.04.2024 15:14:47

23428. Markk,

Me gusta hacer que las cosas funcionen, pero sobreestimas mis capacidades. Igual, no sé por qué no se actualiza pero veo actividad en el repo de IndentNav

Resultado: +0

23429. alfred,

La última vez que lo hicieron funcionar creo que no fue por el repo oficial, sino por alguien de la sala que modificó no se qué... Creo

Resultado: +0

23430. Markk,

A ver, fijate si te va este. Compilado desde el código fuente con los últimos cambios del repo oficial
https://fromsmash.com/indentnav

Resultado: +0

23650 mensajes, 789 páginas:  1; 779 780781 782 783; 789 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta