Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 115 116117 118 119; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3481. ivanack13,

que tal mis amigos
estaba entrenando en el cuaderno una voz, lo entrené 2 beces, y a la tercera que quise entrenarlo nuevamente , me dio el siguiente error

No se puede conectar con el backend de GPU
En estos momentos no puedes conectarte a una GPU debido a los límites de uso de Colab.
¿cual es exactamente ese límite de uso? cuanto tiempo, y si es por días, o que onda
llegué a entrenar unos 230 epotch.

Resultado: +1

3482. alzatemusica,

hola, y envez de fail, que se le pone?

Resultado: +0

3483. gandolfi,

hola me cuentan que es eso del cuaderno? que no lo s{e... gracias

Resultado: +0

3484. Gross-Beat,

Una pregunta chicos... Eso funciona con cualquier voz que tengas por ahí? como la de uno mismo que se yo XD

Resultado: +0

3485. gabm,

eso se puede hacer, con modelos ya entrenados aunque también pues entrenar tu uno. desconozco como es el proceso de entrenamiento, lo único que se es que para eso necesitas audios de la persona recortados entre 15 y 20 segundos algo así, y todos juntos deben de durar una ora o no se si con menos se pueda que te de buenos resultados. nunca lo e probado, así que no se si es ese tiempo es el que se necesita para que se oyga bien

Resultado: +0

3486. Huesito-Williams,

Hey, ya vieron a Homero cantando? está lleno de esos en tiktok, yo quiero saber como funciona, no debe ser muy difícil puesto que hay decenas de videos así.

Resultado: +0

3487. gabm,

me pasaron un tutorial en texto, laberdad no es tan complicado pero necesitas una voz lo mas limpia posible. y pues los modelos

Resultado: +0

3488. Braille_and_Speak2000,

Me lo envían a mí a la bandeja de entrada?
No sé quién lo escribió ni nada. Pero justo en texto es como mejor me sirve.

Resultado: +0

3489. Mr.Ipertarboo,

a mi tambien me interesa eso

Resultado: +0

3490. gabm,

creo que lo izo un tal dj montarro algo así

Resultado: +0

3491. Mr.Ipertarboo,

pasen eso por bandeja please

Resultado: +0

3492. arielfmeza,

pasen eso porfa y si es texto mucho que mejor

Resultado: +0

3493. rmcpantoja,

No está completo, pero está lo esencial:
https://docs.google.com/document/d/1bnPlgTuv_U1gW9o4WHUwIXRuFeHI8uvV-UrRRs9dqSY

Resultado: +0

3494. Mr.Ipertarboo,

perdonar que pregunte, pero? cómo se lee esto? al abrir el link me dice que he iniciado seción con mi cuenta tal, pero de allí me dice enblanco y así, pero no me lee nada mas que puro emblanco.

Resultado: +0

3495. Braille_and_Speak2000,

Sí, está bastante incómoda la lectvra de documentos de Google con NVDA. Alguna vez pude acceder, pero ahora hice cuanto se me ocurrió para leer todo en blanco.

Resultado: +0

3496. r-althor,

compatibilidad con lectores, ctrl+alt+z o si no buscar el enlace, modo foco e ir leyendo de a líneas con flecha abajo, no es lo mas cómodo del mundo pero eso.

Resultado: +0

3497. gabm,

la verdad, no entendí como se esto xd. a pesar de que activé la compatibilidad, no se como es que funcione

Resultado: +0

3498. r-althor,

si copian el texto con ctrl+a se lo pueden llevar a donde sea el tema es que claro, no van a tener algún ipervínculo o así.

Resultado: +0

3499. ivanack13,

como se supone que se maneja lo de ejecutar inferencias? hice un modelo de christina aguilera , en el primer cuadro de gestionar voces pego la id del archivo g0 ,. y en el segundo el id de archivo config, en inferencias probe la automática y la manual pero marca error al cargar los archivos , el wav está sin espacios ni nuymeros ni simbolos, y los nombres del cantante y del cuadro del audio convertido esta sin mayus ni nada de esas cosas, entonces ya no entendí que hay que hacer ahí

Resultado: +0

3500. Mr.Ipertarboo,

quise de nuevo entrar al manual y me sale acceso denegado

Resultado: +0

3501. gabm,

amí también

Resultado: +0

3502. ivanack13,

yo sigo sin poder usar las inferencias para convertir un acapela a la voz entrenada

Resultado: +0

3503. gabm,

como se combierten esos enlaces a enlaces de descarga directa?

Resultado: +0

3504. ivanack13,

nombre me cae de madres que voy a adquirir un mes del collab premiun haver que resultados da , supongo que es la misma cosa pero acelerado , aunque eso del tiempo se resuelve cambiando de cuentas pero eso si , te dan un procesador mejor

Resultado: +0

3505. pianino.64,

yo también tengo mi supuesto modelo de voz pero ningún collab me lo acepta, algo estará mal?

Resultado: +0

3506. ivanack13,

depende del cuaderno es lo que hay que hacer , en unos tienes que crear un sip y subirlo para convertir , y en otros, poner las id del archivo g y el config

Resultado: +0

3507. pianino.64,

bueno se supone que en el cuaderno accesible que por ahí compartieron, todo estaba listo, lse me ha creado un zip que pesa 1 gb, y donde hay solo 3 archivos.
asi que se supone que el modelo esta terminado pero no lo acepta

Resultado: +0

3508. Uther,

😮 😮

https://www.youtube.com/watch?v=SGEUGEGghqQ

Resultado: +0

3509. rodrigo,

lean esto y alégrense que pronto estará xd.

https://blogs.windows.com/windows-insider/2023/06/01/announcing-windows-11-insider-preview-build-23471/

Resultado: +0

3510. arielfmeza,

esperemos luego saquen la forma de usarlo ya sea en sapy o en el propio NVDA

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 115 116117 118 119; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta