Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3858 mensajes, 129 páginas:  1; 98 99100 101 102; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

2971. FrancoBattiato,

@Oso noooo, coooño, ya ni como hacerle, lo único es preguntar si a alguien le aparece para que grabe como suena. Y esperemos que sí la añadan en 16.4

Resultado: +0

2972. Onisama,

Pregunta: alguien sabe como puedo hacer para que el apple watch se 2 me de la hora táctil? ya activé el seting en la aplicación de watch pero le doy un toque con dos dedos y con un dedo, y dos toques con un dedo y con dos y tres toques con un dedo y con dos y nada funciona.
Me dijeron que lo hiciera duro pero tampoco funcionó. No vibra de ninguna forma.

Respecto a la batería del iPhone 14 pro max mi experiencia ha sido bastante satisfactoria, a diferencia de otros modelos a este iPhone si le dura... con uso moderado me dura 2 días, con uso intenso me llega perfectamente al final del día.

No voy a discutir simplemente sobre la bateria del iPhone se 2020. Cada quien sabe lo que es y si les dura 20 horas, felicidades... pero eso no es para la mayoría de usuarios. YO cuando lo compré apenas salió, nuevo, tenía que cargarlo 2 veces al día. ahora casi 3 años después y con un daño importante en la batería (al 75%) lo cargaba 3 pero labatería siempre fue mala.
En otras cosas si iba bien pero apestaba de todas formas, la calidad no me salió bueno y como digo, se me dañó a no tener arreglo muy rápido (3 años).

Gracias de antemano por si saben lo del apple watch.

Resultado: +0

2973. el-gatito-sigiloso,

Buenas.
No sé si alguno habrá preguntado esto ya (supongo que sí pero no lo encuentro) pero ¿alguien tiene idea de cómo demonios se puede usar el whatSapp web en mac? soy bastante noov, tengo una semana casi manejando esta cosa apenas, pero no consigo hacer cómodo el whatsapp web, más que nada para seleccionar los chats y todo eso. Encuentro la lista de chats pero es como si me moviera con las teclas en windows, que muestra los chats todos desordenados desde extremadamente viejos hasta algunos nuevos por ahí entremezclados. ¿Una manito, porfa? xD
Muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

2974. FrancoBattiato,

@el_gatito_sigiloso, lo descargaste desde la appstore? lo que te recomiendo es que desactives la navegación rápida en la app WhatsApp, ya que cuando está activada no funciona muy bien. Para desactivarla, tienes que presionar flechas izquierda y derecha al mismo tiempo.

Resultado: +0

2975. Babo-cartel,

chicos hola, que me pueden recomendar para el fayo con el reinicio del lector en iPhone

Resultado: +0

2976. FrancoBattiato,

Reinicia el iPhone, a lo mejor y eso soluciona el problema.

Resultado: +0

2977. Babo-cartel,

ya lo hice, pero nada. También reinicié las configuraciones. Ya nadie de ustedes tiene este bug?

Resultado: +0

2978. FrancoBattiato,

No, en lo personal mi iPhone funciona bien, no se me reinicia el voiceOver, está actualizado a la última versión?

Resultado: +0

2979. Babo-cartel,

si, es iohs 16.3.1

Resultado: +0

2980. FrancoBattiato,

Pues que extraño, habría que ver qué es lo que está sucediendo, a lo mejor borrando todo se resuelve el problema

Resultado: +0

2981. el-gatito-sigiloso,

@FrancoBattiato no, solo accedí a web.whatsapp.com y escaneé el código, la appStore no puedo utilizarla porque no tengo un id de Apple y como esta pc es de la empresa no estoy del todo seguro si puedo crear uno en tal caso (bueno, podría ver si se consigue de formas externas pero eso). ¿No obstante, tiene alguna diferencia sustancial con la web? pregunto porque al menos en Windows es la misma web envebida. Y sí, la navegación rápida la tengo desactivada, no me gusta usarla de hecho.

Resultado: +0

2982. matias1912,

hola! a mi me pasa algo rarísimo, pasa resulta y acontece que cuando desbloqueo el iPhone con el face id, es como que el volumen del teléfono se me baja, y no entiendo porqué. la forma de solucionarlo es que pause lo que sea que esté escuchando, espere unos segundos, y cuando reanudo lo que estoy haciendo vuelve el sonido normal, pero es un fastidio igual... a alguien más le pasa?

Resultado: +0

2983. Ender-Wigging,

gato, descárgate el whatsapp beta, ese sí te lo deja extraer en la carpeta de aplicaciones sin pedir permiso desde la Mac App Store.

Resultado: +0

2984. javic87,

chicos una duda. alguien recuerda como se hacía para cambiar el teclado del ipad? es decir... me refiero a la forma de escribir, que no haga falta dar doble toque en cada letra sino que se escriba directamente al levantar el dedo

Resultado: +0

2985. Ender-Wigging,

ponte sobre un cuadro de edición, busca con el rotor la palabra tecleo y desliza hasta táctil.

Resultado: +0

2986. Babo-cartel,

alguien sabe cuando se actualiza ios, que ete bug asqueroso que creo solo me pasa a mi me tiene arto

Resultado: +0

2987. Ender-Wigging,

que bug? Se actualiza a mediados de marzo.

Resultado: +0

2988. javic87,

bug? yo no noto bugs

Resultado: +0

2989. Ender-Wigging,

todavía sigue pasando el bug ese del diccionario, aunque con mucha menos frecuencia. A veces el coso se tuesta y no quiere reaccionar, muchas notificaciones no llegan, Pedimos las voces premium high y todavía no las añaden y demás.

Resultado: +0

2990. Babo-cartel,

el lector se traba por medio segundo, luego dice el nombre de la app, y eso pasa cada 2 a 3 minutos. Si está la cortina de pantalla activada, se desactiva, y dice al medio segundo. Cortina de pantalla activa

Resultado: +0

2991. Ender-Wigging,

apesta a mala actualización. A eso o a que hace un siglo que no reinicias tu terminal.

Resultado: +0

2992. Babo-cartel,

trminal? no se, estoy desesperado. Me puedes explicar porfa, según se, esto que me pasa les pasaba en la actu anterior

Resultado: +0

2993. Ender-Wigging,

vale. mala actualización básicamente es eso, que actualizaste o se te actualizó mal el cacharro. Para volverlo tienes que forzar la actualización dándole donde dice restaurar iPhone, conectándolo previamente a una computadora y habiendo hecho un respaldo.
Lo segundo, pues meramente reiniciarlo en modo duro.

Resultado: +0

2994. Babo-cartel,

ambas cosas ya las hice, le di en restaurar iPhone, y reinicié con las teclas de bolúmen

Resultado: +0

2995. Lucas-Feliz,

oye, pregunto por puro y duro desconocimiento; soy a la única persona a la que le pasa esto? o qué; bueno. Es que resulta pasa y acontece que cuando yo conecto auriculares con un adaptador Lightning y grabo un audio de whatsapp, al enviarlo, se me queda trabadísimo el lector; el teléfono sigue funcionando de perlas, pero lo que es el lector, no sé si es que lo traba todo, o qué pasa; pero la uestión es que tengo que quitar los auriculares, activar siri y desactivarla para que vuelva a fluir todo. No sé si esto es normal, o si soy yo que estoy medio loco

Resultado: +0

2996. Babo-cartel,

también era un bug

Resultado: +0

2997. Lucas-Feliz,

síi verdad? no quiero hacer un hard reset, pero es que... no sé, es bastante irritante

Resultado: +0

2998. Ender-Wigging,

haz un hard reset, a mi en la vida me ha pasado eso salvo con IOS 16.2 y tuve que solucionarlo así.

Resultado: +0

2999. Lucas-Feliz,

¿como se hacían? No le vendrá mal al teléfono hacerllo, realmente; tengo que eliminar un montón de caché, de aplicaciones que no uso, etcétera...

Resultado: +0

3000. Dherhion,

Vuelvo a preguntar por aquí por si cae la breva...
¿Seguimos sin poder usar Telegram en mac, cierto?

Resultado: +0

3858 mensajes, 129 páginas:  1; 98 99100 101 102; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta