Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3858 mensajes, 129 páginas:  1; 97 9899 100 101; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

2941. matias1912,

hola! existe alguna forma de ver las contraseñas de wifi que tengo guardado en el iPhone?

Resultado: +0

2942. Yeri_mua ,

hola Chicos. Bengo con una consulta, aunque no sé si este sea el hilo correcto; Verán, tengo un IPhone otra vez, y la cuestión es que le pasé música mediante ITunes. Pero quisiera pasarle más música, pero no me gustaría que se mezcle la nueva música con las canciones que ya tengo, por que estas que le quiero añadir son de otro género. entonces yo en android estaba acostumbrada a tener mis canciones por carpetas, cosa que por lo que veo en iPhone no se puede hacer. entonces para que no se me mezclaran mis canciones me gustaría ver la forma de poder borrar las canciones que ya tengo actualmente sincronizadas en la bibloteca de itunes. y de poder hacerse la pregunta es cómo lo hago; estoy usando ITunes para windows, si alguien sabe si eso se puede hacer, le estaría muy agradecida. un saludo.

Resultado: +0

2943. littlewolff,

Holis, reportándome después de algunos días. @Markk: no tengo el mismo, pero tengo exactamente el mismo problema. No me cobraron lol, ellos me dijeron que, al ser solo una limpieza profunda y el teléfono no tener nada roto, no había nada por lo que cobrar. Y yo me quedé así de wtf? Em bueno gracias? Igual al problema no me lo solucionaron así que

Resultado: +0

2944. Markk,

2941. matias1912:
Sí, si tenés el iOS actualizado sí que se puede. Te vas a configuración, wifi, editar. Te vas a sorprender de la cantidad de redes wtf que te podés llegar a encontrar. Yo, por ejemplo, acabo de encontrar una que se llama "CAMAROTE17PLUS". Me acabo de enterar que me fui de crucero y no lo sabía (?)
También tengo una que se llama "Humberto" que anda a saber quién es.

2943. littlewolff:
Ah, mirá vos qué generosos. Bueno entonces habrá que llevarlo, no pierdo nada, pero random que tengamos el mismo problema jajaj. Yo ya apuesto al cambio de micrófono, aunque no sé si se puede hacer eso

Resultado: +0

2945. matias1912,

jajaja,, voy a probar. lo que pasa es que cuando cambiè mi iPhone 8 por el xs de mi hermano que ahora tengo, le puse mi iCloud y creo que se me mezclaron tooodas las redes que yo tengo con las redes que tiene mi hermano xd

Resultado: +0

2946. FrancoBattiato,

Nota: Tenemos actualización de iOS 16.3.1.

Resultado: +0

2947. Antonio-Mora ,

a quienes ya actualizaron, que tal les va esta ultima versión, si se corrigen los problemas ya reportados o sigue igual.

Resultado: +0

2948. Ender-Wigging,

para mí se corrigen, además la batería mejora sustancialmente.

Resultado: +0

2949. FrancoBattiato,

Como dice el oso, la batería va muy bien.
Por cierto, hay una novedad en voiceover, resulta que tenemos nueva voz, aunque he de decir que a mí no me aparece.

Resultado: +0

2950. Ender-Wigging,

que voz?

Resultado: +0

2951. Babo-cartel,

holas, se corrije lo de la desactivación del voiceover?

Resultado: +0

2952. FrancoBattiato,

@oso, en algunos grupos, he visto que algunas personas les aparece una voz de español Estados Unidos. Pero te digo, a mí no me aparece

Resultado: +0

2953. Onisama,

La verdad el iPhone se 2020 apesta, yo sigo sin poder hacer nada con el mío que se reinicia cada 2 minutos. He probado de todo menos pagarle la revisión, aunque sí que lo llevé al servicio técnico y de manera preliminar me dijeron que no tenía arreglo.

Y al que dice que los miliamperios no importan... lo cierto es que las baterías de los iPhone apestan en todas sus versiones y especialmente en los modelos SE, a mí nunca me duró nada la batería incluso con el iPhone nuevo, y ahora que está viejo, antes que se dañara lo cargaba hasta 3 veces por día.

Android es muchísimo mejor en baterías... y aún así compraría iPhone porque la accesibilidad no se compara, tanto en cosas de software (rotor, etc) como en facilidades de la vida diaria como que le tomes una foto a un papel y te lo lea sin hacer nada, o que tengas acceso al único reloj inteligente accesible de verdad como lo es el apple watch... pero En baterías apple queda debiendo y bastante y decir lo contrario es defender lo indefendible.

Ya les contaré mis impresiones con modelos de la gama pro que es lo último que decidí probar antes de tirar la toaya en ese sentido.

Resultado: +0

2954. Antonio-Mora ,

pues quien sabe que uso le des a u iPhone, cargarlo 3 veces ya es un daño importante en la batería, el mío es un se 2020 y a 1 año de uso solo lo cargo 2 veces cuanto mucho. la batería a ya un año de uso apenas va en un 89 porciento. que quede claro uso redes sociales todo el día y estoy escuchando la biblia dramatisada gran parte del día.

Resultado: +0

2955. Ender-Wigging,

pues yo también, a saber cómo cuidas tu batería. No me extraña que más de 2 veces probablemente se te haya recalentado o cosas así. Franco, puedes mandar una demo de esa voz que pasan por esos grupos?

Resultado: +0

2956. Lucas-Feliz,

tengo frío

Resultado: +0

2957. Antonio-Mora ,

de vez en cuando una restauración limpia corrige tantos problemas, así que a tenerlo en consideración. yo apenas ayer restauré mi se 2020 a 0. la batería va algo mejorcito y noto mas fluidés en todo el sistema. pero bueno a un no tiene todos mis archivos, asi que supongo parte es por eso.

Resultado: +0

2958. Ender-Wigging,

yo igual me he estado replanteando hacer una, pero no tengo errores, va súper sólido y pues nada. Aunque de la Mac sí que sí quiero o darle formato o comprarme otra nueva.

Resultado: +0

2959. FrancoBattiato,

@Oso, la quitaron, ya no está, seguramente era una prueba de Apple, eso si, resulta que la voz nueva es la de siri México, pero aparecía en un apartado llamado español Estados Unidos.
Como dije, a mí nunca me apareció ese apartado, me dijeron en un grupo.

Resultado: +0

2960. Ender-Wigging,

qué raro, a mi me acabó de aparecer el apartado, la voz está buena y tiene un montón de mejoras sobre la siri Estados Unidos. Cuando pueda haré una grabación de pantalla mostrándola para que vean qué tal.

Resultado: +0

2961. FrancoBattiato,

Sí, hazla antes de que desaparezca Jajajaja

Resultado: +0

2962. soldado-imperial,

Para el que dice que el ifone se 2020 apesta le dire lo siguiente que me disculpe lo que dire pero no sabe lo que dice porque yo tengo uno y me funciona bastante bien, es de los mejores que eh visto ya que la batería me dura de 15 a 20 horas si lo uso poco y su lo uso mucho hasta 24 horas, su sonido es bastante bien, mejor que el 10 y el 11 ya que un amigo tiene el 11 y otro el 13 y en las llamadas el se 2020 se escucha mucho más claro me eh dado cuenta, es un teléfono que sirve bastante bien y se actualisa rápido y sus sonidos de video la calidad es bastante bien, su bocina es buenicima igual, que me vuelva a disculpar pero rematare con esto parece que no lo conoce.

Resultado: +0

2963. arielfmeza,

pues yo tengo el se 2020 y la batería no es lo mejor del dispositivo.

Resultado: +0

2964. Ender-Wigging,

pues dicho y hecho franco, me he despertado y la voz se ha ido a tomar viento. La Puta madre que me remil parió. Esperemos que en 16.4 la añadan en serio y se dejen de bromita.

Resultado: +0

2965. Markk,

Increíble el iPhone se 2020, el único teléfono del mundo que mientras más lo usas más te dura la batería. Que no se enteren de esto en Wall Street porque se van a la mierda las acciones de Apple

Resultado: +0

2966. Ender-Wigging,

pobre iPhone SE 2020.

Resultado: +0

2967. Markk,

Yo lo re banco, aunque lo cambiaría por un se 2022, teniendo en cuenta lo que me pasó con el micrófono y que desde que puse eloquence el parlante se fue a la mierda y se satura jasjsjs. Igual, el mejor iPhone se para mi, fue el original. El mejor diseño de iPhone ever. Podrán decirme que la pantalla, que la batería, pero en diseño qué hermoso que era el iPhone 5s

Resultado: +0

2968. Ender-Wigging,

y el 4s, ni se diga. Botones redondos, se caía y apenas si le pasaba algo, el sobremetal y sobrevidrio por ambos lados, su sonido que fue el primero en ofrecer esa calidad, vendito seas iPhone hdp.

Resultado: +0

2969. Markk,

Sí, el 4s estaba cheto también, la primera vez que vi uno quedé re loco con eso que la parte trasera era de vidrio. Además fue el primer iPhone en traer Siri, aunque por lo que tengo entendido el 4 ya lo soportaba en jailbreak pero para inflar un poco al 4s lo sacaron ahí. Además tanto hype tanto hype y ahora siri creo que es de los últimos asistentes en orden de utilidad, pero te bancamos igual, apple

Resultado: +0

2970. Ender-Wigging,

apple con Tim será una de las empresas más económicamente redituables, pero no es lo mismo sin tí, steve.

Resultado: +0

3858 mensajes, 129 páginas:  1; 97 9899 100 101; 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta