Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 99 100101 102 103; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

3001. LaDiosaAurora,

Buenas! Alguien que tenga suficiente paciencia para ayudarme con el restablecimiento de un IPhone? No quiero preguntar mucho por acá para no fastidiar, pero necesitaría resolver esto con ayuda en tiempo real, por decirlo de alguna manera. Tengo privados abiertos por si algún voluntario/a esté disponible, estaré por varias horas conectada por acá. Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

3002. Ramson,

si no te contactan en las últimas oras, yo te puedo ayudar pero no ahora xd

Resultado: +0

3003. Babo-cartel,

te busqué @usuaria, pero no te encontré. Cualquier cosa ando por acá a la orden

Resultado: +0

3004. pia_gc ,

hola, se supone que en unos días me regalan un iPhone se tercera generación, ¿puedo activar voiceover sola y configurar todo?, que tengo que hacer

Resultado: +0

3005. javic87,

si puedes, es totalmente accesible. Para activar voice over es tan sencillo como pulsar el botón de inicio, suele estar en la parte de abajo, tres veces seguidas y ya tendrás lector. luego simplemente es ir siguiendo los pasos que te pida y listo

Resultado: +0

3006. El_oso_manzanoso,

hola, piathekiller. Nos haces unboxing de tu iPhone cuando ya lo tengas? Si, es muy fácil y puedes configurar todo tú sola. Una vez activas VoiceOver ya comienza a correr.
Para la diosa ríos brizuela, todavía precisas lo del restablecimiento?

Resultado: +0

3007. pia_gc ,

mientras sea sierto, si lo espero con ancias
por las dudas, no hacerse iluciones.

Resultado: +0

3008. el_brujo_sopancho,

no es cierto, nó siempre está activada esa opción al menos en mi caso, yo cuando me compro un nuevo teléfono activo siri y le digo que lo active, que por si no lo sabías se activa manteniendo pulsado el botón de abajo unos segundos.

Resultado: +0

3009. Dherhion,

Sí es cierto.
Pero hay que hacer las cosas bien.

  1. encender el teléfono.
  2. Pulsar tres veces el botón lateral.
  3. Seguir los pasos.

Resultado: +0

3010. Uther,

Hola.
Tengo una aplicación instalada en el IPhone, necesito registrarme en ella, pero me pide resolver un captcha. ¿Hay alguna forma accesible de resolverlos en iOS ?

Resultado: +0

3011. Guillermo,

hola ,ya tengo esim
igual la pedí de prueba ,asique
si anda todo bien portaré mi número a esa compañía igual está rresién acá en chile
es una empresa chilena omv
saludos.

Resultado: +0

3012. El_oso_manzanoso,

genial, yo todavía no lo tengo porque la única manera de conseguirlo aquí es con plan y no quiero plan, pero bueno.

Resultado: +0

3013. stiven-10,

hola chicos, espero que estén todos muy bien, pregunta, estoy indeciso sobre comprar o nó el apple watch, los que lo tengan.. ¿Qué tal es?, espesificamente voy a comprar el apple watch se 2022, pero quisiera escuchar sus experiencias. Muchas gracias.

Resultado: +0

3014. El_oso_manzanoso,

hoy en la tarde te consigo la respuesta de una usuaria acérrima de este coso.

Resultado: +0

3015. stiven-10,

OK, gracias

Resultado: +0

3016. enamorata07,

a ver... lo del recapcha… muchas veces a mi me ha funcionado el reconocimiento de pantaya. pero pues obviamente también depende del recapcha. es una imagen?

Resultado: +0

3017. Uther,

Es una imagen con unos caracteres... tal y como se podían encontrar hace 500 años. No encuentro forma de resolverla.

Resultado: +0

3018. Guillermo,

acá la esim igual es con plan casi no lo dan en prepago
saludos.

Resultado: +0

3019. Ramson,

haver, haver. el re capthcha es de google, y es un captcha totalmente accesible por que se basa en tu cuenta de google y actividad para decir que no eres un robot, así que lo tuyo debe ser un captcha de los antiguos echos a plantilla o quizá simplemente echos desde 0

Resultado: +0

3020. Uther,

Pues eso estoy diciendo... un captcha de los que se utilizaban hace 500 años.

Resultado: +0

3021. El_oso_manzanoso,

jajaja esos captchas ya no los usa ni Peter xd.

Resultado: +0

3022. Ramson,

pos va a ser que no vas a poder, sin ayuda visual

Resultado: +0

3023. La_Osa_Manzanosa,

Buenas. Efectivamente si se puede usar Siri para configurar un iPhone con Voiceover. Solo que para activar todas las funciones por completo si hay que configurarlo todo. Para quien preguntó por el Watch. Yo no uso el SE, pero si el series 8 y por lo que entiendo son similares. Tienes distintas Apps específicas que van bien con él pero como se sabe es inicialmente para salud. Configurarlo también es accesible pero recomiendo hacerlo de forma manual.

Resultado: +0

3024. El_oso_manzanoso,

eso, ahí estaba la usuaria de Watch xd.

Resultado: +0

3025. pianista19,

Revivo hilo.
Bueno en realidad no posteaba para eso...
Disculpen, alguien podría por favor indicarme de qué forma puedo cambiarle el idioma a una mack? con voiceover, sí, y si no es mucha molestia con un tanto de detalle ya que es la primera vez que uso este sistema.
No conozco mucho los comandos de este lector en el sistema operativo de mackOS, y los videos en youtube solo me dicen cómo hacerlo de forma visual.
Agradezco a quien pueda ayudarme con esto.

Resultado: +0

3026. El_oso_manzanoso,

a ver, que no he entendido nada. Qué exactamente quieres cambiar? El idioma de la Mac o el idioma con el que te habla la voz de VoiceOver.

Resultado: +0

3027. pianista19,

Am... Pensé que iba unido.
En ese caso, supongo que las dos cosas porque aunque no entiendo del todo el inglés, sí sé que cuando ejecuto el comando control+función+comando+las flechas derecha e izquierda, dice rate, speed, y bueno todos los nombres de los parámetros de la voz pero en inglés. Supongo eso debe ser porque el idioma de la mack está en ese idioma al igual que la voz del voiceover.

Resultado: +0

3028. El_oso_manzanoso,

vale. Primero que nada, qué SO tienes? Monterey o anterior o ventura. Las configuraciones cambian.

Resultado: +0

3029. javic87,

dios mío, hay que ver que caras están en apple las fundas para el ipad, la unica que encuentro para el mío vale 99 pavos... cien euros para una funda? definitivamente a alguien no le riega bien

Resultado: +0

3030. El_oso_manzanoso,

definitivamente. Necesitas de verdad una funda de apple? Yo tengo de fabricantes externos y me va bien, costó 20 dólares para mi Mac y mi iPhone y me va bien.

Resultado: +0

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 99 100101 102 103; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta