Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 101 102103 104 105; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

3061. FrancoBattiato,

Hola, bueno, lo que he notado con Eloquence (tengo 16.4) es que cuando estamos navegando en cualquier app, el sintetizador se queda mudo de la nada y luego de unos segundos habla de nuevo.

Resultado: +0

3062. Dherhion,

Eso lo han arreglado.
Ahora Eloquence en iOS 16.5 habla como si algunas cosas tuvieran interrogaciones, hace pausas extrañas y cuando le apetece sube el tono. También pasa en la última beta de Mac, por lo que me huele a que nos vamos a comer el comportamiento extraño en la siguiente estable.

Resultado: +0

3063. FrancoBattiato,

Hola derion, podrías grabar un audio para escucharlo? Lo que a mí no me gusta desde la primera versión de iOS 16, es que eloquence hace pausas cuando escribimos letras mayúsculas. Por ejemplo dice algo así:
H. Mayúscula. A. Mayúscula. X. Mayúscula.
Llevamos varias actualizaciones y nada que lo arreglan.

Resultado: +0

3064. Ideafix,

hola. oigan, tengo una duda con respecto a la velocidad de la voz en Iphone. cómo se le hace para poner un intermedio entre el 50 y el 60 por ciento de velocidad?
hace poco tuve que configurar un iphone para un familiar, y mientras lo hacía, noté que la velocidad del 50 por ciento con la que inicia voiceover es muy lenta para mí, por lo que toqueteando un poco pude llegar al apartado en accesibilidad donde se cambian los ajustes de la voz, pero, no pude cambiar en un intermedio, del 50 por ciento cambiaba al 60 por ciento, y, al menos con eloquence, al 60 por ciento en iphone es muy rápido para mí, por lo que tuve que dejarlo en 50.
No sé, pienso en tener un iphone algún día de estos, pero esas cosas no terminan de convencerme.

Resultado: +0

3065. Uther,

Desde el rotor creo que sí se puede. Subo y bajo la velocidad varias veces al día, pero no recuerdo, jaja. Pero estoy casi seguro que va subiendo por rangos de 5%.

Resultado: +0

3066. stiven-10,

sipi, yo subo y bajo la velocidad desde el rotor, y va de 5 en 5

Resultado: +0

3067. El_oso_manzanoso,

si, lo de que eloquence se queda mudo me pasa en twitter, con algunas palabras y sobre todo en tweets largos o así. Es horrible así que volví a la vieja pallan. No hay como eloquence para programar, pero otro se va a comer esos errores, yo no.

Resultado: +0

3068. matias1912,

hola! pregunta, como se puede hacer downgrade de una app? o sea, recuperar la versión anterior de una aplicación,visto que no hay APK... tengo entendido que se puede con itunes, pero que onda? alguien ya hizo ese proceso?

Resultado: +0

3069. El_oso_manzanoso,

lo puedes hacer solo si eres desarrollador o si vuelves a una copia de seguridad donde tenías la versión anterior de esa aplicación.

Resultado: +0

3070. FrancoBattiato,

Lo de la velocidad se puede modificar, solo hay que ir a accesibilidad/ VoiceOver, de ahí hacemos flik hasta que nos diga: velocidad de habla, 50%. Ajustable.
Ahora solo tenemos que dar dos toques manteniendo el segundo sostenido, y vamos moviendo el dedo lentamente por la pantalla sin levantarlo, hasta que escuchemos el porcentaje adecuado.

Resultado: +0

3071. el_brujo_sopancho,

Hola. Revivo hilo para hacer una consulta.
Resulta que yo tengo unos auriculares los cuales tienen un micrófono incorporado, pero el problema es que ese micrófono no tiene mucha calidad y prefiero usar el de mi teléfono, hay forma de cambiarlo? tengo un i pone y los auriculares son inalámbricos.
Gracias

Resultado: +0

3072. La_Osa_Manzanosa,

hola. Para Jorge. Lo que puedes hacer es utilizar un dispositivo bluetooth externo para luego conectar tus audífonos. Según lo que entiendo pese a mi casi nula experiencia con estos: verifica que cumplan con los requisitos de ambos tus audífonos y el iPhone. Si es que se piden.

Resultado: +0

3073. eddy_pes,

pregunta:
como se puede hacer para compartir una foto de esas que te encuentras en el face a whatsapp?
porque yo entro a la publicación, a la foto y después le doy en +
aparece guardar foto, copiar y compartir. lo normal sería que al darle en compartir se envía la foto por el whats u otra app ¡pero solo se copia el enlace!

Resultado: +0

3074. Ideafix,

ah ok muchas gracias Franco, cuando tenga oportunidad lo probaré

Resultado: +0

3075. Uther,

El botón compartir es justo para eso, compartir. No para guardar una fotografía y luego enviarla.

Resultado: -1

3076. eddy_pes,

explico para que les quede claro y no enviar msj por que si
tengo una publicación la cual tiene una foto
entro a esa foto y la quiero subir a un estado.
al elegir a donde se enviará es decir mi estado, en lugar de aparecer la imagen aparece el url del perfil.
cosa que por ejemplo no pasa al momento de hacerlo con un dispositivo android

Resultado: +0

3077. Babo-cartel,

hola. perdón, pueden explicar un poco más lo del dispositivo externo bluetod

Resultado: +0

3078. FrancoBattiato,

@eddy_pes. No se puede hacer eso, si lo que quieres es compartir la foto en tu estado, lo que tienes que hacer es abrir la foto buscar donde dice más y finalmente dar en la opción que dice guardar foto. Después, abres WhatsApp, buscas estado y finalmente buscas la foto la cual se habrá guardado en tu carrete

Resultado: +1

3079. El_oso_manzanoso,

hola. Salió actualización de seguridad, IOS 16.4.1 a. Actualizar.

Resultado: +0

3080. morenazo.morales,

el dispositivo bluetooth externo funciona de la siguiente manera. imaginemos que es un pequeño cuadrado de 2 por 2 por 1 de grosor. dicho equipo tiene una conección mini yac 3.5 y un botón de encendido más un conector micro USB. este dispositibo cuenta con una batería de 4 a 6 horas. bien una vez que se a cargado previamente. se oprime el botón de encendido y en la compu o en el teléfono a utilizar se pone en modo asociación bluetooth, una vez encontrado el dispositibo se conecta y el audio de la pc o del teléfono en cuestión viajará al dispositibo bluetooth. se deberá conectar unos audifonos con cable o altavoces con cable al puerto mini yac 3.5. estos aparatos son idonios para escuchar música en los audifonos de cable. ejemplo puedes comprar un bluetooth externo y conectarlo a tu teléfono, después este dispositibo conectarlo en el autoesterio donde no siempre hay bluetooth disponible. es una forma de sacar uso al auxiliar del automóvil. y claro así como recibe señal el dispositibo bluetooth, hay otros que la embían, ejemplo una tv, la conectas por auxiliar 3.5 al bluetooth y este embiará la señal a tus audifonos jbl bluetooth, lo hay en 2 modalidades, hay que saber elegir.

Resultado: +0

3081. La_Osa_Manzanosa,

Exacto. Por eso especifiqué el echo de que hay que informarse de la compatibilidad de el dispositivo externo en cuestión y lo que contiene o requiere.

Resultado: +0

3082. javic87,

hola chicos, revivo esto para hacer una pequeña consulta. me he comprado un apple tv (el cual de momento no puedo usar porque no tengo un cable HDMI para conectarlo a mi tele) pero bueno eso es otra historia. El caso es que el mando, por lo que veo, trae un botón en el lateral. para que sirve? supongo que será el botón de siri, pero pregunto por si acaso

Resultado: +0

3083. El_oso_manzanoso,

efectivamente, es el botón de siri. Me parece que si le das 3 veces haces que salte VoiceOver.

Resultado: +0

3084. javic87,

gracias, lo probaré en cuanto tenga el cable

Resultado: +0

3085. Zory21,

¡Hola! Uf me encanta sacarle partido a los celulares. Me compré un iPhone y pues ando intentando un poco de todo, en estos días hice facetime con un amigo y probé la función de compartir contenido para ver si él y yo podíamos ver una serie de Apple juntos, pero me dice que la calidad no es muy buena, intenté con Youtube pero parece que no escucha mi audio. También me encanta esto de enviar iMessages. Estuve chequeando esto del porcentaje de batería y por lo que parece Whatsapp consume montón😟 por otro lado puede que hayan preguntado esto varias veces y por supuesto sé que depende del uso que uno le quiera dar al dispositivo pero ¿Saben de aplicaciones que es recomendable tener? ¡Gracias!

Resultado: +0

3086. Dherhion,

Depende de tus necesidades, obviamente.
iMessage es la leche, yo estoy deseando poder usarlo como app central para todo cuando Europa obligue a abrir los protocolos de comunicaciones.

Resultado: +0

3087. Mitsuri,

hola a todos, espero que se encuentren muy bien. les escribo con una consulta. alguien ha usado la aplicación anki, es de flash cards, o sabran de alguna que sea gratuita y accesible? pasa que quería usar anki pero para iPhone cuesta 25 dólares y no se si valdra la pena comprarla. muchas gracias por sus respuestas

Resultado: +0

3088. morenazo.morales,

y esa app para que funciona

Resultado: +0

3089. Dherhion,

Flash Cards accesible: de tiflo's accesible software.

Resultado: +0

3090. Zory21,

Chicos, ¿Y es más rentable comprar apple music? O Spotify. Es que he escuchado decir que Spotify tiene más canciones que la de la manzana. ¿Y alguno ha probado arcade? ¿Es accesible?

Resultado: +0

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 101 102103 104 105; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta