Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 61 6263 64 65; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

1861. El_oso_manzanoso,

no te sé decir, puesto que no uso Facebook la verdad pero bueno.

Resultado: +0

1862. arielfernando1 ,

hola, a mi me llegan con nbormalidad

Resultado: +0

1863. Babo-cartel,

que hiciste man, Porque he probado de todo, y suena cuando le da su gana

Resultado: +0

1864. El_oso_manzanoso,

intenta reiniciar el dispositivo con reinicio duro, eso pasa y no solo con Facebook.

Resultado: +0

1865. elgato,

Saluditos. Porfavor, alguien podría explicar el como se reinician blanda y duramente.
Según que modelo de Iphone? (colocar en explicación modelo y método).
Gracias de ante mano.

Resultado: +0

1866. rosalito2,

Hola a todos, soy nuevesito usando productos de aple, así que por el momento soy casi un 0 a la izquierda en el tema.
Les comento que me proporcionaron un iPhone 6 que tiene ios 12.5.5 como sistema operativo; creo que está bien para sumergirme en el mundo aple y chusmear el asunto después de haberme resistido tanto a usarlos.
Se me presenta un problema que no sé si tiene solución. Quiero instalar algunas aplicaciones, pero me salta un mensaje de que no se puede porque la aplicación requiere una versión más actualizada del sistema.
¿Existe alguna forma de instalar estas aplicaciones en la versión actual que tengo? (IOS12.5.5) de serlo, me podrían explicar con manzanitas cómo se realizaría este procedimiento?
Infinidad de gratitudes a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

1867. Dherhion,

No, no se puede, tristemente.

Resultado: +0

1868. rosalito2,

OK, gracias por la respuesta.

Resultado: +0

1869. Babo-cartel,

amigo, no quiero dar un simple no se puede, así que te comento.

iPhone 5, 6 y 7, ya están desactualisados. Por lo tanto, es como en Android. no te permitirá instalar siertas apps, y cada vez será menor el soporte.

por lo tanto, la única solución es conseguir otro dispositivo

Resultado: +0

1870. el_teme,

Aver, aclararé el siguiente punto.
Los únicos dispositibos que están verdaderamente desactualizados son el iPhone 5, 5c, 5s y 6.
Digamos que los iPhone 6s y 7 no están totalmente desactualizados, puesto que como llegaron a la última versión del software disponible oficialmente hasta la fecha que es iOS 15.5, aún pueden utilizarse normalmente.
El único detalle, es que solamente van a poder recivir actualizaciones de parches de seguridad, no más mejoras como características a nivel notables como las que próximamente vienen en iOS 16.
Pero si se dan cuenta, muchas de las aplicaciones que más se utilizan hoy en día requieren como mínimo iOS 14, no iOS 15.
Lo único malo ya para finalizar todo esto, es que para un plazo no más de 2 años ya muchas aplicaciones van a requerir como mínimo iOS 16, por lo cual aí si que los dispositibos antes mencionados van a terminar un poco en el olvido.
En conclución: si lo que quieres es aprender a utilizar un iPhone, o si solamente puedes conseguir un 6s o 7, los puedes utilizar tranquilamente por 2 años como máximo. Solo recuerda que estos no se estarán constantemente actualizando como lo estarán los iPhone 8 en adelante.
Aunque muchas de las aplicaciones como whatsapp, facebook, instagram, youtube, ETC, no estarán dando ese salto tan drástico ya que tardan vastante para dejar siertas versiones de software en el olvido.

Resultado: +0

1871. rosalito2,

Hola, paso para agradecer a @el_teme por su respuesta clara y contundente.
Y sí, este iPhone es para como dije, chusmear el mundo aple e intentar acostumbrarme a él; que con casi una semana, hay cosas que aún me cuestan realizar; como por ejemplo silenciar el voice over mientras mantengo pulsado el botón de mensaje de voz cuando estoy enviando un mensaje en WhatsApp. Cosa que en Android me parecía algo fácil de hacer con el sensor de proximidad. Nuevamente gracias y saluditos para todes.

Resultado: +0

1872. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jode! hace añales que no te veía, rosado! mira, que interesante. y es por eso, que a mi no me gustan los iphones. el tema es ese, que a penas sacan actualización las aps, al toke te restringen, si no tienes la máquina adecuada. no es igual en el Android, que le encajas lo que sea y te lo recibe. o sea, tampoco es que sea tan tan taaan así, pero del 100% te agarra un 80% que no está nada mal. puedes arrancar aplicaciones que tienen soportes desde la 4.4 en adelante, y 0 drama. por desgracia, es la pega que les encuentra a la manzanita. y halbando d emanzanitas. he estado viendo los aple watch. no están nada mal. e? pero. los que lo usan. me interesa que digan si la cosa habla o no, porque no tendría sentido comprármelo, para luego desencantarme porque resulta que creíq ue si, y no pasaba nada.

Resultado: +0

1873. Dherhion,

Habla, pero necesitas un iCacharro.

Resultado: +0

1874. Guillermo,

iPhone es iPhone
oséa así es nomás

Resultado: +0

1875. ElPana,

Si le quitamos la privacidad y la seguridad que es un poco mejor que en Android, IPhone no sería tan bueno. asi que tampoco se emocionen.

Resultado: +0

1876. el-omi,

gente, para los que tengan iPhone y no sepan hasta que versión llegará la posibilidad de seguir instalando aplicaciones les explico. el iPhone 3g 3gs y 4 tuvieron 4 años de actualizaciones. el 5 tuvo 5 años de actyualización. el 5 s y 5c tuvieron 6 años de actualizaciones lo que los coloca en el progreso con más años de vida útil en cuanto a actualizaciones. tristemente los iPhone 6 y 6 plus solo tuvieron 5 años de actualizaciones deteniéndose en Ios 12. cuando vayan a comprar un dispositivo iPhone tengan en cuenta aproximadamente 6 años desde que salió hasta que las actualizaciones dejan de llegar. ahora vayamos al punto de las aplicaciones y su soporte. WhatsApp por ejemplo, con la llegada del año en curso, da soporte a actualizaciones posteriores a la Ios 11, osea que, los dispositivos con Ios 11 o versiones anteriores quedaron en el olvido. si hacemos un cálculo rápido WhatsApp dio soporte a actualizaciones del tipo con Ios 11 o anteriores durante 10 años. cada aplicación y sus protocolos será diferente pero pónganle la misma edad que las actualizaciones de Ios. ahora, qué dispositivos dejaron de recibir soporte por WhatsApp? el iPhone 5, 5s, 5c, 4, 4s, 3, 3gs, y por obias razones el primer iPhone. El iPhone 6 y 6 plus dejarán de recibir actualizaciones por allá del año que viene osea que solo tendrá 9 años de soporte y así, cada dispositivo es diferente pero lo que dije, pónganle unos 6 años de vida útil aproximadamente a un iPhone. tanto la utilidad como los componentes del dispositivo se agotarán cuando este vaya muriendo y quedándose sin aplicaciones y actualizaciones. tengan esto muy en cuenta a la hora de comprar un dispositivo. para los que tengan iPhone 6s, 6s plus, 67, 7 plus y posteriores esten tranquilos. yo tengo un iPhone 7 el cual aún funciona bastante bien y le quedarían aproximadamente 2 años de vida útil aunque solo se acerque a Ios 16. tengan cuidado con los iPhone ya que lo primero que morirá será la batería. esta moriría dependiendo de como la utilizen, de cuando la carguen hasta de la electricidad y el enchufe que ustedes ocupan. si eres un usuario que no cuida bien su batería tardaría aproximadamente 1 o 2 años en llegar a un 80 porciento en cuanto a vida útil. si eres un buen usuario tardaría entre 3 y 4 años en llegar a un 79 porciento y en ese momento conviene un cambio de batería porque sí gente, si se puede lo que pasa es que es un poco caro y es recomendable hacer el cambio en las tiendas oficiales de apple porque así su batería tiene más posibilidad de duración y se evitan el ser timados. gente, esto tómenlo muy en cuenta a la hora de comprar un iPhone

Resultado: +0

1877. El_oso_manzanoso,

de hecho no, pana. Si le quitáramos la privacidad y la seguridad todavía nos quedaría la propia esencia iPhone, aunque se parecería bastante a android. Tendríamos accesibilidad, sonido, optimización, calidad de micrófonos y cámaras, sistema operativo único y te he dado solo cinco de las múltiples características que lo hacen muy superior a android y por mucho.
@Rosalito2, si, puede que para ti sea una ventaja lo de poderle meter la aplicación que quieras a cualquier teléfono android porque hay algunas que soportan hasta la versión 4, pero un android versión 4 hoy en día sería más inaccesible que el corazón de ella y estaría más expuesto que un escaparate a virus de todo tipo porque ya no se soportan esas versiones. La propia fragmentación android que sus usuarios tanto aman también es su talón de Aquiles, puesto que es la queja más común de cualquier usuario android promedio cuando su celular se les infecta y no saben por qué.

Resultado: +0

1878. Babo-cartel,

osea que calculando, para cuando nos abandona el soporte en un xr

Resultado: +0

1879. FrancoBattiato,

@calewi, me puedes dar consejos para cuidar la batería de mi iPhone? No sé cómo hacerle. Gracias.

Resultado: +0

1880. Guillermo,

el tema esque
apple siempre a sido exticto en seguridad
en todo por tanto
como dijo el compañero
no hay que perder la esencia
por algo es apple
el que le guste meterle seguridad que use apple
el que no kiera tanta seguridad que use ándroid
almenos yo lo veo así .
saludos

Resultado: +0

1881. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sabes cual es el tema, guille? yo te cuento. no es, que esteven jops haya dicho. oye, a mi me preocupan la minoría, así que le voy a meter caña, pa ser el empresario con más huevos. y ojo, no lo digo yo, si no que esto lo pueden contrastar ustedes mismos. no es que ipone sea lo mejor de lo mejor respecto a accesibilidad, eso es un mito. quizá cuando comenzó, esto fue el punto más fuerte de la compañía. y no porque ellos lo hayan considerado así, y aquí va el punto del cual les quería hablar. resulta, que iPhone al ser una empresa de estados unidos, ellos para poder sacar el producto al mercado, tuvieron que verse forzados a implementar mejoras en la accesibilidad, puesto que el propio gobierno de los estados unidos les obligaba como empresa a mejorar ese aspecto. y si, está regularizado por el país. no es invento mío, si no creen, investíguenlo. de lo contrario no sería lo que es hoy. ahora, si nos ponemos a ver el asunto de la accesibilidad. que es la accesibilidad para ustedes? se lo pregunto a los que la usan como amuleto colgao al cuello. solo hablan del lector de pantalla? supongo que, cuando hablan de eso, es porque netamente se refieren a ello. saben que es lo que hacía en su momento potente al iPhone con la accesibilidad en lectores? que, la tasa de refresco del monitor y la tecnología aplicada eran superiores a Android, hoy, eso ya no es así. si no, miren los últimos modelitos de Xiaomi, que se las están mandando. cámaras mejor que las de Android? si, y no. antes quizá si, puesto que trabajan con pocos pícseles, pero si con un lente que tuviera mejor calidad. hay un modelito que cuesta casi lo mismo que un Iphone de marca sony. vamos, que la patada en el orto no se las sacó nadie a Samsung y compañía. un lente de una pulgada, la batería sigue siendo de 4000. pero, con solo 64 pícseles, con un lente de una pulgada, sonido envolvente, pantalla ultra potente, dura como el granito, con la capacidad absurda de poder nadar con el dispositivo, gravar bajo el agua, un procesador chingón que tiene un poder bastante bueno, con una memoria extraordinaria mínima de 512 gb e increscendo. es un terminar que lo tiene todo, con la excepción de los 4000 en ma. pero volviendo al tema anterior. que es la accesibilidad para ustedes? he tenido la posibilidad de usar iPhone con cierta frecuencia últimamente. aparte de ser una cosa que tiene poca batería, pero con un procesador bueno. eso no lo niego, pero solo es porque es la marca que lleba en su interior y un par de hilados más finos. pero los snap dragon no se quedan atrás. en el fondo, lo que hace a iPhone lo mejor de lo mejor, es la publicidad gratuita que le da la misma gente. el punto fuerte es la seguridad y la privacidad. si, es cierto, pero no deja de ser algo exclusivo para popis. considero que lo caro del terminal, no es por la tecnología que poseen, si no que, es por la alta demanda que estos cacharros tienen al rededor del mundo. a, pero eso si. los productos de los iphones tienen lo suyo. si hasta a las cajitas en las que vienen los dispositivos tienen demaciada elaboración. se de gente que, incluso las guarda porque hasta les da pena tirarlas. y es eso al fin de cuentas lo que la compañía quiere, es causar dependencia del usuario y así hacer que este se sienta parte de la marca. vamos, un sentido de pertenencia. ahora, si me mandé manzo texto, es porque me llamó un poco la atención la reacción de algunos. vamos, que porque sean usuarios con la manzana, no significa que los demás no sean dignos de ser observados. hay smartphones que tienen una prestación excelente. y respecto a la accesibilidad, hoy en día incluso, hay móviles que son mejores que la manzana respecto a este último punto. el día en que un ciego me diga uso iPhone y le saco el juego con programas de edición, video, planos, trabajos como trigonometría, mates avanzadas, elaboración de appos, etc etc etc con la accesibilidad con el lector a full, podré decir, son la ostia. ocn Android puedes hacer eso y con iPhone igual. pero. y el lector, le dará el ancho? así es, como uno puede decir, esto sirve, porque le forcé a tal límite que, el producto rindió y valió la pena. pero, s si lo uso para solo perder mi tiempo en YouTube, chatear mandar correos y leer unos cuantos formatos de texto, pos. no se, es como tener una compu ultra moderla y solo usarla para venir a la sala de juegos.

Resultado: +0

1882. Guillermo,

hola y si te creo bro
es tal y como tu lo dices
solo que
para mi gusto apple
siempre se a esmerado en ser el mejor ,desde los inicios
y en cuanto al lector sería bn
que lo actualicen
por otro lado
aacá llueve pero ya está el net nuevamente.

Resultado: +0

1883. rosalito2,

Hola. Para @El_oso_manzanoso: Yo no fui el que dijo esto que mencionas cuando arrobaste mi nombre de usuario; pero de todas formas gracias por responder y aportar.
Salud para todes.

Resultado: +0

1884. ElPana,

En todos esos apartados están ya similar. aunque si hablamos de rendimiento IPhone tiene mucho que mejorar con el uso de la ubicación, Wifi y el Bluetooth ya que si comparamos Android los soporta tranquilamente sin consumir tanta batería en cambio iPhone se la come muy rápido. y antes que me digan algo, he visto como se consume un iPhone 13 pro en menos de 12 horas y he usado y lo he comparado con Android de gama media para no mencionar la alta. tranquilamente puede durar más de un día y medio. Aparte algo que decían mucho un IPhone no se cuelga es difícil que suceda eso. eso es una mentira monumental de acá a la china, yo mismo he hecho colgar mi iPhone muchas veces y en ocaciones por cosas muy tontas que no debería de suceder, pero suceden.

Resultado: +0

1885. Guillermo,

y si en temas de batería o rrendimiento tienen que mejorar apple
peso sería el punto débil
por otro lado dejando esos detalles igual me gusta apple ,no lo cambiaría por nada.
saludos.

Resultado: +0

1886. el_teme,

eso es cierto. de echo, muchas personas como yo que tenemos que hacer que nuestros teléfonos duren máximo de 8 a 10 horas al día con una sola carga es desactibar la uvicación y el bluetoot, ya que apple aún no resuelve ese desgaste monumental de vatería, cosa de que en la gama media de android hace tiempo que está corregido ese tema.
y ese famoso mito de que un iPhone no se puede colgar, intenta utilizar una aplicación que consuma mas o menos recursos con el teléfono un poco caliente, a ver que pasa.
de echo, amí el iPhone que tengo cuando se calienta por usarlo ecxesibamente a una temperatura ambientalmente alta, el teléfono se traba por unos segundos, hasta que llega un punto en el que tengo que dejarlo en paz para que se enfríe y pueda utilizarlo otra vez.
y como están estos calores hoy en día, no se encuentren raro que sus teléfonos se calienten por usarlos así nada más.
en conclución, apple aún tiene que mejorar algunos detalles que para la vista del público son insicnificantes(más porque la competencia hace tiempo que solucionó esos problemas) pero ellos sabrán por qué aún con sus últimos modelos no pueden corregir esos fallos.

Resultado: +0

1887. Guillermo,

hay una página de apple
donde se puede pedir que mejoren todo ese tipo de cosas
o de igual forma descargar la aplik de soporte
y interactuar yon ellos mediante chatt ,llamada etc
saludos.

Resultado: +0

1888. elgato,

Saludos. Para temas de cuelgues, no tienen que abrir ninguna app. Ponte a ver videos en YoutAnuncios bajo el sol y verás como en 10 o menos minutos, te salta una leyenda, donde literalmente, te avisa: "No uses mas el movil o explota..." Bueno, no con esas palabras y no tan así, pero algo por el estilo jajaja. Y en efecto pfff. iPhone es una caca en cuanto al rendimiento de sus baterías... Tengo un iPhone SE 2020, apenas 10 meses de uso. Lo saqué nuevesito y según el sistema, dice que la batería se ha degradado ya al 85%... 2 veces al día tengo que cargarlo y aun así, hay ocaciones que, a las 12 de la noche, se apaga el pobre, por falta de carga. :D

Resultado: +0

1889. Yeri_mua ,

Mi IPhone es un SE 2020 también, y ayer usándolo todo el día con WhatsApp y otras aplicaciones que medianamente consumen batería como YouTube, garageBand entre otros, lo terminé de cargar a 9:46a. M., y me llegó al 30% sin problemas hasta 8:11P. M. solo que ahí ya lo quise poner a cargar por que en ese momento iba a usar TikTok y pues quería usarlo sin problemas jeje. yo soy de las personas que usan el teléfono para navegar con redes sociales como Facebook, y otras aplicaciones, e incluso leer el correo. yo por ejemplo en android no encontraba alguna aplicación que me convenciera del todo para leer el correo, hasta que encontré fair email, pero bueno. cuando tenía android desafortunadamente me tocó la experiencia de tener un teléfono que tenía un procesador mediatec elio P 35, el cual a decir verdad era una tremenda caca. Ahí sí se podría decir que literalmente el telefonito ese sí que se colgaba por todo. Pero cuando me compraron este IPhone SE 2020, ya sabía lo que quería, estabilidad, y accesibilidad. Eran las únicas 2 cosas que pedía y pido en un teléfono y con el IPhone las tengo. más allá de que haya ciertos errores en la accesibilidad, como eso de que el VoiseOver no se calle con las descripciones de imágenes, cuando te acostrumbras ya no importa tanto. pero la estabilidad y la accesibilidad que tengo en el IPhone, no la cambio por nada. En android siempre tenía que instalar un lector externo para poderme manejar bien en el teléfono, por que navegar con TalkBack en una web es un martirio. En cambio, en el IPhone solo tengo que instalar las aplicaciones que voy a necesitar y listo. La verdad que aunque su batería no sea muy buena y demás, la verdad me gusta mucho este IPhone, sobretodo por ser pequeño.

Resultado: +0

1890. arielfernando1 ,

me pasó como al gato, mi iphone se 2020 menos de dos años de uso y tengo la condición de la batería al 83% cuando he sabido de gente que con otros teléfonos con ese tiempo de duración y la tienen al 93 por ahí mas o menos

Resultado: +0

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 61 6263 64 65; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta