Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 62 6364 65 66; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

1891. Dherhion,

Ya están las betas públicas de iOs, Mac y toda la movida, ansiosos.
https://beta.apple.com

Resultado: +0

1892. El_oso_manzanoso,

aun así yo no actualizaría a esas betas, pero cada uno con sus cadaunadas. Gracias en todo caso, Derion.

Resultado: +0

1893. Guillermo,

hola ,
yo igual lo uso pero mas para redes
igual me gustaría
esa función para pagar con el iPhone pero creo que acá en chile aún no está esa función
asique tocará esperar nomás.

Resultado: +0

1894. Aisanne,

yo uso apple pay y no hay nada mejor que eso. rápido, y seguro, sin complicaciones y no cargas una targeta la cual puedes perder xd

Resultado: +0

1895. javic87,

chicos una preguntita, estaba fijándome en el apple tv porque a lo mejor me lo pillo como autorregalo de cumple (aún falta pero bue) y tengo una duda. Es tipo fire stick que necesita estar enchufado en una tele? o no es necesario.

Resultado: +0

1896. killer-instinct,

sí: tiene que estar conectado a la televisión para su funcionamiento.

Resultado: +0

1897. javic87,

perfecto gracias

Resultado: +0

1898. killer-instinct,

yo también quisiera un Apple TV, sería genial.

Resultado: +0

1899. FrancoBattiato,

Hola.
Resulta que antier me instale la app Envision en mi iPhone. Pero tengo una duda: existe alguna opción para que al momento de tomar alguna foto ya sea para describirme alguna escena, leerme la información de un documento impreso o un producto, etc., sea el propio VoiceOver quien me lea la información? Por ejemplo, en la aplicación de Seein ai, al tomar una foto el mismo VoiceOver te lee la descripción, cosa que con Envision, quien lee la información es la voz del sistema. Me gustaría que VoiceOver me lea todo, ya que es molesto que cuando reconoce la imagen, este último se atenúe y pierdo el hilo de lo que me está leyendo la voz. Saludos.

Resultado: +0

1900. El_oso_manzanoso,

hola franco. Según lo que vi en el video de Tony Acosta, al menos en la parte de los ajustes que él mostró, lo que planteas no es posible. En su defecto puedes cambiar las voces o acerera o decrementar la velocidad pero poco más.

Resultado: +0

1901. Aisanne,

haver, para lo que vi al inicio de la página.
yo tube la oportunidad de probar un Samsung, y mi iPhone. y les diré una cosa. para mi iPhone tiene la calidad. por ejemplo, no se si en los mas modernos samsungs ya lo mejoraron, pero en este que yo tengo tienes que mirar a la cámara delantera fijamente para usar face ID, y, claro. cuidado por que también no puedes tener lagañas en los ojos, o cara de dormido. si no la cara con la que te registró en ese momento. ahora bién, en iPhone puedes ponerlo asta un poco de perfil el teléfono, te ba a desbloquear igual.
en segunda. la tecnología apple pay. es una tecnología que para mi supera a btp (creo que así se escribe) por un motivo simple. incorpora todo ya tan sencillito de usar que... en fín, en esto no me pararé a explicar
accesibilidad? apple se esmera en accesibilizar cada cosa, cada producto etc etc. yo doy fe de que e usado el teléfono al máximo. e editado audio, e echo clips y producciones, e escrito y echo matemáticas con el, y no me a fallado. ¿sus productos? son la ostia, por ejemplo, jamás e visto altavoz como el home pod con tan buen bajo. literal, si lo pongo al máximo vibra toda mi habitación.
los herpods también, uno auriculares bluetood con 0 de latencia, tienen tan poca latencia que parecerían unos auriculares de cable, solo que sin el cable. cosa que con otros auriculares, (y doy fe de que incluso mas caros de lo que a mi me costó adquirir los erpods) no obtuve, y la latencia era tan significativa que se te hace lento el manejar el celular.

Resultado: +0

1902. El_oso_manzanoso,

hola a todos, solo para informar que tenemos Home OS 15.6, IOS y IPad OS 15.6, MacOS 12.4, TV OS 15.6 y el firmware de los AirPods también se ha actualizado. A ver si se corrige un poco lo de la batería.

Resultado: +0

1903. Guillermo,

yo puse la beta y nosé como poner ese ios saludos .

Resultado: +0

1904. fr.kalashnikov,

buenas vengo por lo siguiente.
conecto una bocina por medio del bluetooth al iPhone y me pasa que al momento de desbloquear la pantalla o cambiar de pista, la voz se escucha muy alto y no hay forma de bajarlo.
¿esto le pasa a todos?
¿se puede arreglar?

Resultado: +0

1905. La_Osa_Manzanosa,

Buenas, respondiendo al último mensaje. Sí hay algo que puedes hacer . Solo baja el volumen de VoiceOver con el rotor y debería funcionar.

Resultado: +0

1906. matias1912,

hola! alguno de ustedes usa el atajo jait para descargar audios y videos de YouTube? yo lo uso y tengo un problemita, pasa que cuando quiero descargar los audios de YouTube como música, los audios se me descargan en formato .m4a y yo quiero que se me descarguen en .mp3. hay alguna forma? porque solo me sale la opción de audio y video xd

Resultado: +0

1907. FrancoBattiato,

@oso muchas gracias! La verdad me gustaría que fuera la voz de VoiceOver quien me lea y no el sistema. Saludos

Resultado: +0

1908. El_oso_manzanoso,

@matias, elimina y reagrega el atajo, eso ayuda.

Resultado: +0

1909. ykki,

hola chicos, espero que estén todos muy bien. Vengo con una pregunta, hmmmm y algo medio feo que me pasó. Pues resulta que estaba cortando la carpeta de fotos de iCloud, y por acsidente me desconectaron el cable de la pc y no me di cuenta :(
el tema fue que estando en eso, se me suspendió la pc (por quedar con la batería baja), y se me fue todo a la mie***, y ahora, ya no me aparecen sino 15 fotos de las 1170 que tenía... ¿alguen sabe que puedo hacer? por que entro a iCloud, y haí si me aparece el total de las fotos que tengo, pero en la carpeta de la pc ya nó… :(

Resultado: +0

1910. brian_heli,

buenas, aquí vengo con una consulta. que tal les va con el iPhone 11 a los que lo tienen? me refiero a cosas como la duración de la batería, rendimiento, y actualizacions de iOS

Resultado: +0

1911. ykki,

a mí, me va muy bien, de hecho, esta última actualización mejoró mucho el rendimiento de la batería, me dura día y medio mas o menos, y... nada, la actualización anda muy bien, y el iPhone también.

Resultado: +0

1912. brian_heli,

con respecto a la batería, si hay diferencia entre el iPhone 11 y el iPhone 12? me refiero a los normales, claro. pregunto porque veo que el 12 viene con a14 y una baterìa mas pequeña, entonces no se si al mejorar su rendimiento baje un poco la batería, porque veo que el iPhone 11 tiene la batería un poco mas grande, y trae a13. no se cual de los 2 me puedan recomendar, ya que he estado investigando bastante sobre estos 2.

Resultado: +0

1913. ElPana,

la diferencia es el procesador.

Resultado: +0

1914. pianista19,

saludos a todos. disculpen, vengo con una pregunta. alguien sabe si hay algún motivo por el que cuando yo estoy en llamada de WhatsApp pero tengo el altavoz activado, repentinamente se finaliza la llamada en un momento impredecible, por cierto. cuando estoy utilizando el propio auricular del teléfono no me pasa eso, ni cuando tengo la pantalla encendida, hasta donde he visto. solo cuando tengo altavoz activado y pantalla apagada. si hay alguna forma de solucionar ese problema, y porqué sucede? muchas gracias a quien pueda ayudarme con este tema.

Resultado: +0

1915. El_oso_manzanoso,

intenta desactivar los permisos de whatsapp en ajustes/whatsapp, hacer apagado forzoso, prender el teléfono de nuevo y encender todos los permisos. Al parecer tocaron algo y ahora ni siquiera las peticiones de siri son compatibles, pero vuelven a serlo cuando haces eso.

Resultado: +0

1916. FrancoBattiato,

Hola, existirá alguna forma de activar el altavoz mediante un jesto? Sé que se puede habilitar para que al despegar el teléfono del oído se active, pero a mí en lo personal no me gusta tener activado esa opción.
Saludos.

Resultado: +0

1917. La_Osa_Manzanosa,

Hola, para Franco, Que yo sepa no hay una forma de cambiar entre el auricular superior y el altavoz. Pero si es que quisieras podrías utilizar el iPhone permanentemente con altavoz en llamadas.
En configuración, accesibilidad, tocar, transferencia(audio), altavoz.

Resultado: +0

1918. manantial,

Que tal chicos. Vengo con una consulta esperando mep uedan ayudar.
resulta que quiero hacer una llamada de face time grupal, entonces, al pedirle a siri que la haga la hace, pero la muestra como si fuera de video y no me permite desavilitar el altavoz. Saben que podría hacer? porque siri si dice llamando, nombre de los participantes y dice que es de audio

Resultado: +0

1919. FrancoBattiato,

Osa muchas gracias, por cierto, alguien sabe como hacer que iOS reconozca mi rostro en las fotos? Lo que pasa es que cuando estoy en una imagen y el reconocimiento de VoiceOver describe la imagen, este me dice: Podría ser Juan. Entonces, desde hace unos días quiero añadir a una persona al reconocimiento de imágenes pero no sé como hacerlo.@

Resultado: +0

1920. El_oso_manzanoso,

para el príncipe de Ailin, lo que tienes que hacer es decirle a siri que lo que quieres es que haga a ese contacto una llamada de FaceTime de audio, no solo de FaceTime, porque FaceTime te lo toma como video. Fue algo que tuve que descubrir precisamente así jajajajaja.

Resultado: +0

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 62 6364 65 66; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta