Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 63 6465 66 67; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

1921. Babo-cartel,

para franco, encerio eso se puede?

Resultado: +0

1922. facundo123 ,

ola chicos megustaría pronto poder optener un mac lla que amí siempre me a gustado la informática: pero lamentablemente un mac en la argentina es caro: y enjeneral lo digo por la inflación adiferencia de otros países: lla que Windows me lo conozco de memoria y megustaría poder experimentar algo nuevo con mac

Resultado: +0

1923. Aisanne,

si tienes una compu con buenos recursos puedes virtualizar y probar

Resultado: +0

1924. El_oso_manzanoso,

efectivamente, aunque no vas a tener ni los altavoces ni el hardware de Mac pero te puede dar una probada bastante buena de lo que sería tener una. En su defecto puedes ir a algún distribuidor autorizado de Mac que haya en argentina, esa gente usualmente te deja probar los productos por el tiempo que quieras y gratis como un Apple Store.

Resultado: +0

1925. facundo123 ,

gracias ermano: llo soy ebanjélico y se que diós me ba abrir una puerta para comprarme una

Resultado: +0

1926. eddy_pes,

que onda grupon, vengo por lo siguiente.
Tengo una duda respecto a los modelos de las ipad y las versiones de IOS que vienen con estas de fábrica.
Actualmente a agosto del 2022
¿Cuál es el IPad mas resiente?
En que generación está y cuales son sus sub variantes.
igual y me hago de uno ,pero quiero saber eso.

Resultado: +0

1927. FrancoBattiato,

@jonyvaca si, si se puede. busca una foto donde aparezcas o bien, tómate una. Después, seleccionar la foto en el carrete y busca el botón que diga información. Una vez aquí, deslizar el dedo hasta encontrar un encabezado llamado Personas. , Ya que hayas encontrado el encabezado te dirá: persona desconocida. Simplemente das doble toque aquí y tienes que buscar un botón llamado etiquetar personas y dar doble toque. A continuación, tendrás que escribir el nombre con el que quieres que hay o es identifique a esa persona

Resultado: +0

1928. Aisanne,

I pad oes 15, pronto a salir el 16 en tema software. I pad mas reciente... I pad er, con chip apple m1. desde 629 € (euros) precio de españa

Resultado: +0

1929. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos, se, que el hilo no tiene nada que ver con, pero. resulta que, quiero saber algo. los bastones estos que son los canadienses, por qué empresa son producidos? lo ppregunto porque, conozco a alguien que quiere realizar una compra masiva, y anda en busca de datos para posteriormente convertirla en información viable. la marca, o cuales piensan ustedes que, sean lo mejorcito? gracias.

Resultado: +0

1930. ElPana,

por favor pregunta eso por otro post y no mescles peras con manzanas.

Resultado: +0

1931. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, claro. justamente eso, no mezclar peras con manzanas. no hables por todos, amigo. léase el final de la horación del hilo que reza lo siguiente: Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados. "y debates variados." nótese las comillas, por si no se entendió. pero en fin, aquí no faltan los perfectos.

Resultado: +0

1932. TemasVarios,

No es por hechar leña al fuego caladin y no quiero pelear con vos. Así que dicho esto creo que se refiere sí, a hechos tecnológicos, y debates variados pero todo, absolutamente todo de apple, estoy dispuesto a que me corrijan.

Resultado: +0

1933. elgato,

Em... En efecto, entiendo que. Los debates y blas variados, son sobre apple… Puedo estar mal entendiendo... corrijan, please?

Resultado: +0

1934. La_Osa_Manzanosa,

Buenas. Efectivamente por lo que todos entendemos el hilo es todo lo mencionado en el titulo y acerca de Apple. De lo contrario podríamos consultarle al creador mismo. Sencillamente quien preguntó se equivocó y es aceptable.

Resultado: +0

1935. Babo-cartel,

pregunta para franco, que ya me dejó la duda. si pongo fotos individuales de las personas y luego las etiqueto, al momento de tomar una foto en grupo, ihos reconocerá todas las personas del grupo?

Resultado: +0

1936. ElPana,

kaladin-bendito-por-la-tormenta: no soy tu amigo y deja de desviar el tema. please.

Resultado: +0

1937. El_oso_manzanoso,

yo lo dudo, Jonny, porque las fotos no siempre suelen ser exactas. Además, baya trabajo de la ostia que vas a pegarte si decides embarcarte en esa misión xd, creo que hay mejores cosas que hacer que chartearte las fotos de tus amigos para que el aparatejo te describa quién está o no está.

Resultado: +0

1938. elgato,

Estaba pensando. Q si llegas a tomar una foto de x persona, donde esté ella sola, y le pones reconocer, ya luego si. Al estar ambos en la misma foto, reconocerá Yo y fulano... No? Pero si, menudo currazo pegarse con eso. jaja. Pero es lo mismo que hacen aquellas personas con las etiquetas... Etiquetar cada producto y tras ello, leer con el cachivache cada que se use el artículo. :) Así q igual. Trabajo es, y si le quieres dedicar tiempo a eso... Pue nada. :) A darle duro y nos cuentas tu experiencia! :)

Resultado: +0

1939. El_oso_manzanoso,

pues sí, tienes razón, solo insinuaba que yo personalmente no tengo el porrón de tiempo que se necesita para invertir en una tarea tan titánica como esa, nada mas. Si lo quieres hacer, ánimo, eso sí, no siempre va a ser exacto y pronto puede que la propia IA te lo chartee o que se mejore la propia descripción, pero si.

Resultado: +0

1940. FrancoBattiato,

@jony sí, en teoría te las debería reconocer, Aunque como te dijeron, no todas las fotos son iguales y puede que una que otra no te la reconozca, por ejemplo, yo sólo tengo etiquetar a mi cara y la de una amiga, la Mi cas aunque como te dijeron, no todas las fotos son iguales y puede que una que otra no te la reconozca, por ejemplo, yo sólo tengo etiquetado mi rostro y el de una amiga, la mía en la mayoría de las veces la reconoce pero la de mi amiga… No siempre, aunque si tienes una foto grupal, puedes probar etiquetando a cada persona y probablemente de esa forma si te los reconozca.

Resultado: +0

1941. elgato,

Seria guay. q en base a etiquetación y reconocimientos... se generase banco de datos. A nivel mundial y así lograr tener un poco más de ddescript en las redes. Hablando de automatización. Es decir, si yo tengo de amigo en tw, al oso de las manzanotas…. pues eso, cuando él suba una foto de él mismo esquiando. La IA. ya sin qué oso haga nada, a mi me diga. Un osoManzanudo esquiando! :D jajajaja.
Creo eso, daría más importancia al etiquetado de imágenes...

Resultado: +0

1942. Dherhion,

Eso sería inviable.
Por protección de datos y esas cosas.

Resultado: +0

1943. eddy_pes,

Otra consulta que me ha surgido.
¿alguien le ha intentado poner una mica protectora de pantalla a su móvil?
Claro está, sin ayuda de visuales. Lo digo porque quiero comprar unas de cristal templado que vi en la web y quiero saber si no es tan complicado el poner la pegatina esa que hace que se fije el protector a la pantalla del tel.

Resultado: +0

1944. Babo-cartel,

justo ustedes dieron la respuesta. Solo etiquetaré unos pocos. Mamá, mi cara, y la de algunos amigos

por otro lado, sería muy bueno que mejorara el reconocimiento, ya que por ejemplo si yo tomo una foto de un tamal, me dirá solo comida, pero no me dirá que es.

estamos deacuerdo, que un tamal no cambia nunca, y perfectamente podría ser etiquetado

Resultado: +0

1945. tonny,

Kaladin, los bastones canadienses los produce ambutech. Desde su web puedes contactar con ellos para opciones de envío.
Saludos.

Resultado: +0

1946. FrancoBattiato,

@Jony claro, yo creo que podrías iniciar por etiquetar tu rostro, aunque eso sí, ten en cuenta que poco a poco el iPhone irá aprendiendo a reconocerte. Imagino que se basa en la cantidad de fotos que tengas en el carrete.
Por ejemplo, a mí me reconoce hasta cuando llevo lentes, pero a mi amiga, no siempre la reconoce, en parte supongo que esto es porque casi no tengo fotos con ella.
Pero bueno, ya me dirás como te va con el etiquetado de rostros

Resultado: +0

1947. ykki,

ei, la verdad me parece bueno eso de etiquetar, era algo que en su momento cuando no tenía iPhone quice hacer, y ahora que lo tengo... se me había olvidado jajajajajaja, creo que un día que tenga tiempo me pongo a eso.

Resultado: +0

1948. FrancoBattiato,

Hola.
Para aquellos que tengan un Mac.
Estoy navegando en Facebook con safari, pero al presionar la H para ir por encabezados, voiceOver me dice: Dos items, nivel de encabezado y el nombre de la persona que hace la publicación.
Hay forma de que no me diga dos items? Yo solo quiero que me diga el nombre de la persona que hace la publicación y que estoy en un encabezado, ya que es molesto que cada vez que le doy la letra H me tenga que decir dos items, 3 items, etc.
Saludos.

Resultado: +0

1949. facundo123 ,

llo de mi parte ermano no tengo un mac; si nó te ubiera ayudado: pero deseguro los chicos te pueden ayudar: ojalá pudiera tener un mac de aple para poder probarlo

Resultado: +0

1950. Dherhion,

No, no puede cambiarse. Eso es por cómo Meta diseñó FB.

Resultado: +0

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 63 6465 66 67; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta