Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 68 6970 71 72; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

2071. gatia ,

Bueeno, si mal no vi, los Irpod max son como, cascos de diadema? yo prefiero los pro porque son mas cómodos para ir por la calle y tal, no se me gustan mas, se me hacen mas par ami, pero a quien le gusten los cascasos de diadema pues tan bien también xd.

Resultado: +0

2072. Def-Leppard,

ni android ni apple. los dos me parecen los estremos de una cadena no sostenible. el sistema más hiperehermético del mundo, hasta el nivel de no poder personalizar tu puto teléfono con tonos a tu elección que duren menos de 30 segundos, algo que me parece inaceptable. no ver el eula de un producto, que ya me patea, y que la única manera de tener cacharritos para el tlf es comprarlos a una compañía que no revela los datos de sus equipos de audio.
android, creo que ya se han dicho, código abierto, actualizaciones fluctuantes, los equipos pierden soporte muy rápido... en fin. quien asocia pagar material caro a calidad pues estupendo, pero noto mucha limitación en mis equipos apple. por eso no ha caído el apple normal, supongo.

Resultado: +0

2073. El_oso_manzanoso,

si no se personalizan es porque no se necesitan, no he visto a ningún apple fan queriendo cambiar los tonos de su teléfono en realidad. De hecho son los de android los que copian no solo los tonos de apple sino hasta los sonidos de VoiceOver jajaja.

Resultado: +0

2074. Def-Leppard,

ya tienes uno. quiero que mi móvil suene con fortunate song cuando me llamen, porqué tengo que aguantar las melosas melodías y sonidos insípidos de apple? es una jodida opción que una compañía me niega porque le sale de las narices, solo para decir: he, mi sistema es cerrado.

Resultado: +0

2075. Ramson,

ahí te equivocas, si puedes hacer un tono personalizado, incluso con herramientas del propio apple

Resultado: +0

2076. Def-Leppard,

de treinta segundos. fortunate song dura dos minutos 25. que pongo el estribillo? no es lo mejor del tema. de todos modos repito. todo el mundo puede ambiar el tono apple no?
todas las compañías ponen en sus cajas los rms y dbs de los auriculares, que pasa, apple es especial?
de todos modos no soy persona de defender a una única compañía, claro. menos a una que raya en el elitismo, como apple

Resultado: +0

2077. Ramson,

mira tío, yo no se. pueden tener lo que uieran, me da igual. lo saco, funciona, rápido, lijero, le va bien la vatería, tengo lo que quiero en un móvil? si? perfecto, me gusta

Resultado: +0

2078. Def-Leppard,

bueno, tu conformismo no es el mío, menos cocn los equipos de audio. mucho auricular bluetood pero no se ni lo que me meto en la oreja. mis sheisenher inalámbricos venían con su escala, su frec, su rms, su frec pico y no solo de los auriculares, del micro. aí una compañía seria que sabe lo que te vende. y si, caros. unos 122 pavos. pero ya creo que son más baratos que los de apple

Resultado: +0

2079. ivanack13,

esos que dicen llegarían al precio de unos airpods normales de segunda gen creo
tengo una consulta. resulta que estoy notando que un airpod en este caso el izquierdo, se apaga primero que el derecho, tomando en cuenta que ambos los usé al mismo tiempo desde el inicio. se apaga como 20 minutos antes que el derecho. eso es normal o me debo de preocupar.
y bueno, si hay una compañía en android que tengo entendido que si te da mas de 2 años de soporte en actualizaciones y demás es samsung

por otra parte, 30 segundos basta para un tono de llamada si lo quieres crear no, igual solo es un mugre tono de llamada, digo cuando voy a contestar no ando bailando la canción antes de contestar la llamada o si.

Resultado: +0

2080. Def-Leppard,

pues puede que a ti te valgan treinta segundos. a mi no. podría ponerme ring ring como todo el mundo, o podría soportar que voice over tenga unos sonidos malos que además no puedo cambiar. pero yo no. y todo es porque sistema cerrado. sistema cerrado. es lo único que saben decir. y no soy fan de código abierto.
pos mu fácil, la batería de uno se a viciado, y carga menos que la del otro. un error que cada vez veo más.

Resultado: +0

2081. ivanack13,

pues que desmadre si son nuevos a la goma

espero que tengan política de debolución ya los ando cargando al 100 y los voy a reiniciar, si eso no lo resuelve pues mejor me quedo con mis audífonos bose, y junto para un teatro en casa o algo así , eso si, puedo asegurar que en cuanto a sonido si se pasan de rosca. muy bonito y todo. y si, después de la primera media hora o casi la hora ya andas resintiéndolos en las orejas.
yo al iphone le metí un tonito tipo teléfono antiguo, de esos casi casi de los que eran de girar el disco que traían antes, con eso tengo pa contestar llamadas
la verdad es que ahí no soy nada exijente , para mi es innesesario como el típico servicio que pagas para que a la persona que te llame, en vez de sonar los típicos bibs, suena una canción toda chingona. casi casi que pagas para que la persona disfrute la espera mientras le contestas

Resultado: +0

2082. elgato,

Ese bug/error. Se llama "consumismo" ;)
@Def-Leppard En verdad. 5, 8 tonos se te consumen mas de 30 segs de tono?
Entiendo que, se vuelve aburrido luego los mismos tonos de apple sí. Pero, de ahí a decir que... quieres 1, 2 min de tono... :/ 😕

Resultado: +0

2083. arielfernando1 ,

pues a mi si me importa la personalización de tonos. y en wp no se pueden poner al menos de notificaciones. quiero tener de tono el sonido de la partitura mágica de crazzy y no se puede. esa restricción debería de no estar.

Resultado: +0

2084. elgato,

Tb ahí te doy la razón Ariel. Yo quiero cambiar el tono de telegram... y nada, aguantarse al q tiene por defecto. pero algo si es bien cierto. Si tanto queremos eso... Ahí ta androide. nadie, nos obliga a estar con apple :)

Resultado: +0

2085. ivanack13,

no pues a los tonos eso si le doy todavía mas importancia, le quisiera meter tonitos de video juegos a los de mensajes entrantes, sea cual sea la red social, pero nos chingamos con los de apple, eso si. cuando tuve android nunca me tomé la molestia de cambiarlos, y ahora que ando con apple otra vez ya quiero hacerlo. como somos xd

Resultado: +0

2086. Def-Leppard,

cooño pos si, me gusta que suene un tema, no un tono, total ahora tengo el comlink de star wars, pero prefiero un tema. por otra parte ya no es el que no se pueda usar un tono que tu quieras, no. es que tienen que ser: los cargadores de la manzanita, los auriculares de la manzanita, el reloj de la manzanita, las carcasas de la manzanita, el servicio técnico de la manzanita o marrón. te gastas 18 pavos en auriculares, 18! y no te dan indicaciones de como son, ni como suenan, luego te llevas la ostia que te llevas. que compras unos bluetood y tampoco te dan nada. pero en serio, la peña no se da cuenta?
y si haí está android, pero yo lo he dicho mil veces. no me gusta jugar con la tecnología, yo ya a lo que estoy acostumbrao, cambiar a android… no me apetece. que compro todo lo que puedo en el hackstore? si. pero al final en hardware lo tienes que comprar en las tiendas manzaneras, eso me molesta. imaginad que también teneis que pagar sus discos duros. yo ni jarto porque pagué paragon y uso los míos, pero si no además también te toca omprar eso, osea… increíble. luego decimos que los monopolios son ilegales, pero apple va camino de eso.

Resultado: +0

2087. Antonio-Mora ,

consumismo, elite, sistema cerrado, caray tantas palabrejas que ni son tan reales. para empesar apple tiene productos que se pueden adquirir con trabajo, ahorros si quieres. pero tampoco son de elite. Samsung y Motorola y otras marcas más también ya tienen equipos de 2000 dólares y no escucho que les llamen elite. además para todos los bolcillos hay presupuestos. yo no tenía para un 13 y tengo un SE 2020 y lo disfruto como si fuera el teléfono de millón de dólares. sistema serrado naa, hay tanta similitud con Android, hay ajustes que ayudan y que abren un poco más el sistema. en mis 8 años de iPhone mas Android, llego siempre a la misma usabilidad e incluso no hay semejanzas. y lo de los tonos, señores no siempre es bueno traer un teléfono que notifique con sonido. esenarios donde no puede ser mostrado un teléfono sea cual sea. el metro, sistema de trasporte colectivo en la cdmx. microbús, otro sistema de trasporte, en los tianguis, un gran comulo de puestos con variados productos y finalmente una funeraria, no quedrás que suene la cucaracha, la cucaracha ya no puede mas fumar, porque le falta su mariguana pa bolar. honestamente ni uno es bueno ni el otro es peor, el mejor teléfonof es el que disfrutas con sus aplicaciones, su ecosistema, su uso diario y el que mejor te ayuda con tus tareas, tu trabajo y tu esparsimiento. cuando tuve el Nokia n78, para mí era el mejor del mundo, a sabiendas que apple ya estaba con su iPhone 3gs. pero no había dinero y Nokia era bueno para llamadas, mensajes, correo y una que otra app. a un así con sus limitaciones era el mejor teléfono del mundo para mí. así que dejen el drama, son teléfonos, son compañías, son similares. al final si a ustedes les encanta, pues mejor dediquen tiempo a disfrutar su equipo.

Resultado: +0

2088. gatia ,

No pero lol def, eso no es tan cierto, solo hay que saber investigar. Yo uso audífonos que no son de la manzanita, funda que no es de la manzanita, cargador que no es de la manzanita, y aplicaciones, si, aplicaciones de fuera de la appstore. De la manzanita solo tengo el celu, rofofll. Pero además, apra que quieres cargadores no de la manzanita, si pa tu celular son los mejores? Solo lo digo como ejemplo.

Resultado: +0

2089. ivanack13,

a mi me encantó ber cosas de netflix que derrepente cuando cambian a otro idioma por temas de guion o algo , ahi tenemos al boyse over leyendome los subtítulos , que riquísimo está eso, dado a que no todo está audiodescrito me encanta eso de ver ya subtítulos

Resultado: +0

2090. gatia ,

Amí me encantaría tener Netflix, vv. le spasó mi PayPal por si quieren donar? kasjasjasja rofl.

Resultado: +0

2091. El_oso_manzanoso,

jajajajaja. No lo sé yo, al final me quedé con HBO max y Apple TV+. En netflix no encuentro que ver y lo que encuentro o es muy largo o es muy woke.

Resultado: +0

2092. gatia ,

A lol pero no Netflix ta muy bien, pasa qu ehay que saber buscar, si te gustan los documentales Netflix ta tremenda, aunque apple tv tampoco prové.

Resultado: +0

2093. SuperNanda ,

Oigan, qué tan cierto es que en los ajustes de voice over hay algo que dice, audiodescripción? Cómo funciona eso? He leído y dicen que describe los videos, literal.

Resultado: +0

2094. gatia ,

veamos xdd, voy abrir los ajustes kasjasjas

Resultado: +0

2095. SuperNanda ,

Si lo tiene, qué lindo sería la experiencia. Cada vez me ilusiono más, pero ahorraré con paciencia.

Resultado: +0

2096. El_oso_manzanoso,

qué bonita rima te ha quedao chica.

Resultado: +0

2097. SuperNanda ,

Jajajajjajajajj, sabía que te ibas a dar cuenta :D

Resultado: +0

2098. El_oso_manzanoso,

eres mala. Es que me encanta cómo de poético lo lee paulina, al menos la paulina de Mac xd.

Resultado: +0

2099. SuperNanda ,

Jajajajjajaja. La voz de Paulina la he oído en IPhone, y me encanta. Suena genial, por cierto al final nadie contestó mi duda, qué tan cierto es lo de audiodescripción en voice over. Te describe los videos literalmente?

Resultado: +0

2100. ivanack13,

pues eso no se porque no me ha tocado , solo en los subtítulos, pero que comenten haver que tan sierto es eso y hasta donde llega

Resultado: +0

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 68 6970 71 72; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta