Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 66 6768 69 70; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +33

2011. John_Lowell,

No, Jony. Yo no recomendaría un iPhone de 64 GB de almacenamiento, en especial si tienes en cuenta que no tienen expansión con Micro SD. Yo lo que recomendaría siempre es un iPhone de cantidades un poco altas de almacenamiento, sea de 128 GB o de 256 GB, creo que con ese alcanzarían la gran mayoría de usuarios en especial ella, que dice que solo lo usa para YouTube y las redes sociales básicas.

Resultado: +0

2012. ivanack13,

si era muy buena blind square, digo era, porque hace años no la uso y ahorita mismo no puedo opinar
a estas alturas de el partido que perdí mi id apple, no la compraría de nuevo ya que cuesta mas de 50 dólares, y pienso que un gps como ese no vale tanta plata. los 15 dólares que costaba antes, si

Resultado: +0

2013. Antonio-Mora ,

naa para lo básico con 64 sobrado. yo tengo un se 2020 con 64 y baya que le cargo mucha música descargada a 320 kbps y tengo como 35 apps va más que bien. yo diría que el almacenamiento va mas para quienes toman muchas fotografías y realizan muchos videos. de hay 64 bien para libros, música, 30 apps en promedio sin problemas.

Resultado: +0

2014. julian_suarez,

yo estaba mirando el tutorial ese q hizo tiflo acosta de las notificaciones en mail pero sigo teniendo problemas no me avisa cuando me llega un correo y de eso que tengo todo activado

Resultado: +0

2015. Antonio-Mora ,

que raro, yo seguí ese tutorial y si me avisa de todos los correos.

Resultado: +0

2016. ivanack13,

yo compré el de 128 gb , ya 256 se me hace un despropósito porque aparte pago una nube mucho mas grande, y bueno ahora si que 512 y el de 1 tb es un capricho para un teléfono
amenos de que te la vivas descargando películas en 4k de esas que pesan 20 gb cada una que como ciego no le veo al caso

Resultado: +0

2017. Antonio-Mora ,

en una ipad o en una mac si vería necesario lo de más memoria, en caso de un teléfono la verdad concidero que 64 son buenos. al final para multimedia es mejor una pantalla más grande, con mayor altavoces y con mejor batería.

Resultado: +0

2018. arielfernando1 ,

depende, no creo que aquí sea el caso pero por ejemplo si alguien estudia diseño o edita videos, por ejemplo los videos en 4k suelen pesar bastante. así que supongo que a esos si les compensa tanta memoria

Resultado: +0

2019. Antonio-Mora ,

si, coincido, pero eso será mejor en ipad o en laptop, no creo que editar video o software en pantalla de selu sea comodo.

Resultado: +0

2020. gatia ,

YO estoy pensando en haccer un canal de YouTube sobre apple, hablando ya no solo de lo referente a ciegos y accesibilidad, si no explicando de forma entendible cosas como hacer Jail Break, utilizar herramientas tipo altstore, pero no se, no se cuanto apoyo es que pueda llegar a tener y toy pensando si adentrarme al mundo o no jaja.

Resultado: +0

2021. Yuli_Morat ,

Por eso digo, uno de 64 o 128 me basta y me sobra. nada más grande ni más chico.

Resultado: +0

2022. Aisanne,

fati, si lo haces ya tienes un sub xd

Resultado: +0

2023. ivanack13,

hola fati, si lo haces cuentas con un subs mas ,y aparte con mi ayuda. aprendo rápido a usarlos y puedo ayudarte en tutos o transmiciones así que si ocupas compañeros que apoyen, si sabes contar, cuentas con migo
otra cosa. ya calé el audio espacial de los airpods pro y ya vi que si hay mucho contenido en netflix que lo aguanta por ejemplo , es normal que se escuche el audio como si estuviera adentro de como una sala, o un cuarto masomenos? eso parece, eso si tiene unos grabes impresionantes y profundos, aparte de que en el ambiente se escucha por todos lados y cosas de fondo. pero las boces y todo se escucha como si estuviera en una sala o un cuarto escuchándolo es así?

Resultado: +0

2024. El_oso_manzanoso,

@Fatima_zara, nosotros con @Isita estábamos pensando en hacer lo mismo, pero creo que deberíamos hacer algo tipo AliBlueBox y juntar todo el contenido en un solo lugar en lugar de diversificarlo en tantos canales al tiempo. La idea era hacer videos sobre cosas de iPhone y los sábados o domingos hacer streams en twitch, cosa que es bastante accesible tanto desde iPhone como desde Mac. Si eso escríbenos a ver si podemos llevar a la vida un conglomerado bastante fuerte tipo la manzana mordida pero para este gremio. Además contamos con todo el networking de @isita y su grupo, apple fans Latinoamérica, así que creo que podría funcionar.

Resultado: +0

2025. ivanack13,

de echo yo opino lo mismo , en vez de hacer varios grupitos de lo mismo mejor juntar la información, para que todo esté al alcanze, un lugar donde todos aportemos algo, y de ahí se saque todo, debates, transmiciones, etc

Resultado: +0

2026. Aisanne,

yo creo que voy a empezar con los streams en twich, también hablando de cosas de apple o así, per oescuché que ta mas o menos bien nose xd

Resultado: +0

2027. ivanack13,

una duda , estaba configurando mi iphone , hay modo o en alguna de las configuraciones para que no vivre al estar navegando? quisiera quitar eso de la vivración al navegar y dar clic

Resultado: +0

2028. lonconnn ,

Hola,
En configuración, accesibilidad, voiceover, audio, sonidos y vibración...
Ahí desactivas la casilla vibrar y listo...
Saludos.

Resultado: +0

2029. ivanack13,

oigan como ven esta novedad para ios 16, para mí mucho mas útil que contar con el eloquence
No habrá necesidad de rellenar Captcha en páginas web que necesitan verificar nuestra identidad humana. Esta es una opción que se activa desde los ajustes, aunque podría no servir para todas las webs, sino aquellas que así lo permitan.

Resultado: +0

2030. killer-instinct,

estoy de acuerdo, que en lugar de diversificar lo que sabemos sobre los dispositivos de la manzana: útil es el juntarlo todo en un solo canal. Si creen que puedo ayudar en algo: con gusto ahí estaré para aportar lo poco que sé.

Resultado: +0

2031. arielfernando1 ,

yo creería que eso sería útil, no obstante, quien sabe cuanto tarden en implementar ese método para que se omitan los captchas. igual eso ya tiene años, lo implementaron con un addon llamado Privacy Pass y las webs siguen usando los métodos de toda la vida.

Resultado: +0

2032. ivanack13,

pues espero que nos rescate como en el h capcha que cada vez mas se va apoderando de muchos sitios , y la neta su cookie de accesibilidad ta bien limitada

Resultado: +0

2033. gatia ,

Mi idea es no solo hacer un canal de accesibilidad, si no un canal inclusivo para todos, quiero decir, no pretendo ahcer el típico canal que solo ven los ciegos en su mayoría, donde todo es negro y son audiotutoriales en vez de videos, si no lo que quiero es realizar un canal estilo tu Apple mundo, o profe juan Antonio, que incluya cosas sobre accesibilidad, cosas mas generales, en fin, todo sobre apple xd.

Resultado: +0

2034. El_oso_manzanoso,

es que ese es el estilo de todos nosotros xd, no necesariamente porque seamos ciegos necesimtamos que todo sea negro xd. Es la cuestión, diversificar todo el contenido y que sea para todos.

Resultado: +0

2035. SuperNanda ,

Estoy de acuerdo. Por cierto, tienen una fan más de apple. Próximamente me decidí por comprarme un IPhone y empezar a aventurarme, porque hablando con personas que tienen apple, (mis primas tienen) Y dos de mis tías igual, y mi tío también. Incluso, he tenido la oportunidad de tener uno en mis manos, bueno más de uno, porque inclusive hace años, veía que quien fue mi profesor de informática, que también es ciego, tenía uno y francamente no sé por qué nunca me compré uno si toda mi vida mi prima ha tenido apple. Bueno, el caso. Creo que es hora de dar el salto definitivo además de que noto que IOs es más accesible mil veces en cuanto a tomar imágenes, descripciones y cosas así cosa que en Android no se puede sin aplicaciones de terceros, he decidido migrar. Lo que me detenía era, principalmente, que no sabía si podría usar las aplicaciones de Google. Y como ya vi que se puede, y hasta rinden mejor, daré el salto de una vez. Los gestos me los estoy aprendiendo gracias a tutoriales, y son hasta menos complicados que en talkback. QUé IPhone me recomiendan para empezar? Uno que tenga buena batería, y que sea de los nuevos.

Resultado: +0

2036. arielfernando1 ,

hola!. te vendrá bien usar iOS sobre todo por que ya nadie podrá decirte las cosas buenas o malas de uno u otro sistema. tu conocerás las fortalezas y debilidades de cada uno, y podrás abrirte mas a los dos.

Resultado: +0

2037. SuperNanda ,

De hecho sí. Y por lo que veo hasta ahora, los dos tienen sus cosas, pero personalmente, preferiré IOs. Estoy ahorrando para un IPhone, ya tengo bastante dinero. Cuál me recomiendan? Algo que no sea tan grande jajaja, mis manos son pequeñas, que sea barato, pero con alto rendimiento y buena batería.

Resultado: +0

2038. killer-instinct,

para quien quiere aventurarse al iPhone, por mínimo y que almenos dure unos 3 años: el iPhone XR.
Ligero, ergonómico y muy bien diseñado.

Resultado: +0

2039. Antonio-Mora ,

UNO DE BUEN TAMAÑO, PUES UN 8 PLUS, CON BUENA BATERÍA UN XR Y SI QUIERES QUE SEA PEQUEÑO UN 12 MINI O SI ALCANSAS EL 13 MINI. YO TE RECOMIENDO QUE MEJOR TE ESPERES UNAS 2 SEMANAS Y VEAMOS QUE ANUNCIA APPLE, SI TE INTERESA EL 13 POR EJEMPLO, ESPERA A LA LLEGADA DEL 14 SEGURO BAJA DE PRECIO EL 13. ESPERATE UN POCO. SI YA PUDISTE ESPERAR UNOS MESES, CON MAYOR RAZÓN UNAS 2 SEMANAS. EN UNA DE ESAS Y EN LUGAR DE CONSEGUIR 64 GB CONSIGUES 128 AL PRESIO DEL 64. YO RECOMIENDO ESPERAR.

Resultado: +0

2040. SuperNanda ,

Esperaré, sí. De hecho ahorraré más por las dudas. Mientras tanto, seguiré aprendiendo por aquí y con los tutoriales. Pregunta. Las cuentas de apple e ICloud, cómo se crean? Se puede usar el mismo correo de gmail?

Resultado: +0

Última edición por SuperNanda , 03.09.2022 21:42:30

3790 mensajes, 127 páginas:  1; 66 6768 69 70; 127 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta