Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 67 6869 70 71; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

2041. killer-instinct,

sí, se puede usar el mismo correo de Gmail, Outlook ETC.
Para crear la cuenta: tienes que entrar a la página de Apple y en el apartado correspondiente. Si ya de entrada te pone el linck de crear cuenta, dale ahí.

Resultado: +0

2042. ivanack13,

si se puede,con la de gmail
y de paso comento que el se 22 también sale muy bueno, y es mas varato que el 13 mini. si puedes ese, pues ese
salió este año y te espera mucho rato de actualizaciones

Resultado: +0

2043. Ramson,

si, mas varato, pero pues tengo entendido que tiene pues digamos... piezas de una calidad un tanto mas vaja, que vaja el rendimiento de altqavoces por ejemplo y micrófono y así. de todas formas yo no afirmo ni niego, pero si es cierto que sería raro que apple pusiese lo mismo que pone en un cel suyo caro en un cel mas varato xd

Resultado: +0

2044. arielfernando1 ,

la cuestión del se al menos en mi opinión y me bazo en el se 2020 es que la batería no dura mucho. y si vienes de un android lo notarás muchísimo. yo creo que mejor sería el 12 o 12 mini. si alguien de aquí tiene uno de esos que comente que tal le va con la batería.

Resultado: +0

2045. Ramson,

pos no sé, escuché que los 13, almenos el míni tienen 19 oras de reproducción de video contínuas por ejemplo xd

Resultado: +0

2046. ivanack13,

pues de por si los iphone que yo sepa jamás han sido destacados por una gran batería , en android como no, baterías de hasta 7000 MA
de echo la bateria del se 22 dura unas pocas horas mas que el se 20, los materiales no están nada mas, aparte es mas libianito todavía que el se 20
en cuanto a sonido , si tiene mucha potencia, se pasa un poquito en los agudos pero no satura.
en cuanto a micrófonos eso no he revisado pero cuando he tenido apple nunca me he quejado de su grabación o mensajes de voz y así
en los que si he tenido problemas de micrófonos son en muchos motorola por ejemplo

eso me lleva a otra pregunta
como optimizo ,al máximo la batería en iphone? ya le bajé el brillo de la pantalla a 0, lo puse en oscuro, le active la cortina de pantalla. y ya no se que mas se le pueda hacer
en la batería ai algo que dice, carga de la bateria desactivado pero no dice para que es
y después esta el ahorrar batería pero pues ese tengo entendido que realentiza el dispositivo y hace que algunas aps no jalen en segundo plano
fuera de eso cual es la recomendación

Resultado: +0

2047. killer-instinct,

calibra la batería.
Hazlo almenos una vez al mes, o cada 3 meses por lo menos.
Usa el dispositivo y provoca que la batería se termine del todo, y una vez que no te prende ni de coña, es decir que en el nivel de carga esté totalmente en 0, conéctalo al cargador, pero con el dispositivo apagado en la noche, y no lo enciendas por nada durante almenos 4, o 6 horas. Al hamanecer, si lo pusiste así antes de dormir: lo puedes usar como normalmente lo haces.

Resultado: +0

2048. El_oso_manzanoso,

yo tengo el 12 y la verdad es que la batería me va muy bien, aunque si tienes manos chiquitas te recomendaría el 12 mini o el 13 mini que tienen mucha más potencia y son dispositivos mini pero con potencia. Qué bonito tener una fan más de apple, en apple resistimos las críticas pero siempre abrazamos a un nuevo integrante cuando quiere venir y le damos los mejores deseos si se quiere ir.

Resultado: +0

2049. ivanack13,

pues manos tengo manos grandes, pero aprecio mejor los teléfonos chiquitos, hasta se me hacen mas seguros de usar, de sacar, de guardar. etc. y ok ahi cuando llegue el momento le hago su calibración de batería gracias.
en la configuracion de bateria le activo esa que dice carga de batería, o para que sirve.

Resultado: +0

2050. El_oso_manzanoso,

la carga optimizada tiene que estar siempre activada. Esto aprenderá tu rutina de carga y dejará de cargar a partir del 80% cuando sepa que o estás durmiendo o no usas tanto el teléfono.

Resultado: +0

2051. ivanack13,

eso de carga optimizada donde está? es la que está a lado izquierdo de el ahorro de batería o es en otra parte que no me la topé

Resultado: +0

2052. El_oso_manzanoso,

lo de carga optimizada está en ajustes > batería > condición y activas el conmutador que dice recarga optimizada.

Resultado: +0

2053. ivanack13,

ok entonces la activo , y graacias , y que chingón se me hace de que el teléfono aprenda tu rutina de carga y haga los ajustes necesarios

Resultado: +0

2054. Antonio-Mora ,

pues el se 2020 y el se 2022 no son de malos materiales, de echo comparten el mismo procesador que el iPhone 11 y el iPhone 13 si no estoy equivocado. el a13 y el a15. sus materiales son buenos, aluminio, cristal, buena calidad en los altavoces y en la grabación de audio. las camaras son mas que aceptables, al menos amí me dan buen resultado, desde un complejo OCR hasta un reconocimiento de esenas. amí me ha dejado grata experiencia. asentuando lo de la batería, pues si es mas corta. digamos que yo con una carga completa a las 7 am, a las 9 o 10 pm, ya requiere carga. música por bluetooth, por cable, algunas consultas a safari, wpp y Facebook a tope. más algunas cuantas llamadas, pues creo me da buena usabilidad. y si hay que esperar que presenta apple y de hay ver si se puede alcanzar el iPhone 13 o el 14 a porque no de una vez. saludos.

Resultado: +0

2055. El_oso_manzanoso,

si, la verdad está muy perruno lo de que aprenda tu rutina de carga. Esto lo tienen los auriculares, las computadoras y obviamente los teléfonos que no se iban a salvar.

Resultado: +0

2056. ivanack13,

por eso mismo lo digo
yo llegué a tener el primer iphone se, mi mamá tiene el del 2020. y ahora yo regreso en el 22. y la neta me encanta su diseño , y sus materiales. su peso. aunque claro que el 13 mini aunque es mas gordito pesa menos. pero si. tiene buen sonidaso y altaboces, y tengo entendido que se le puede ecualizar no? eso me vendría bien para poderle quitar un poco de agudos que siento que si se pasa un poco. de resto todo bueno en potencia.

Resultado: +0

2057. El_oso_manzanoso,

si, pero tienes que meterte a los ajustes de música y solo desde allí puedes ecualizarlos.

Resultado: +0

2058. Antonio-Mora ,

En el apartado de configuración busca la app music y hay está el ecualizador, pero los ajustes ya están establecidos. ejemplo pop, rock, hip hop, música latina y otros más. yo disfruto la música y los podcast con música latina. jaja creo es buen nivel de agudos, medios y grabes.

Resultado: +0

2059. ivanack13,

pero solo se ecualiza lo de música entonces , y no por ejemplo lo que escuches en youtube

Resultado: +0

2060. Antonio-Mora ,

también aplica xd es para todo el audio de salida.

Resultado: +0

2061. ivanack13,

o si no había visto el mensaje atrás de las configuraciones de música latina , le echo un ojo entonces , digamos que es un ecualizador con precets en ves de barras deslisantes para controlar grabes medios y agudos

Resultado: +0

2062. Antonio-Mora ,

es correcto, si utilizas itunes puedes crear tu propio precet pero es un poquitín engorroso y puedes cargar dicho ajuste en iPhone, pero como digo, es algo laborioso, es posible.

Resultado: +0

2063. El_oso_manzanoso,

uf, si, es demasiado engorroso y hay que tener tiempo para ponerse con eso xd.

Resultado: +0

2064. ivanack13,

pues la ultima vez que usé itunez fue con el jaws, desde entonces para acá me cambié a nvda , que tal va esa aplicasión actualmente

Resultado: +0

2065. El_oso_manzanoso,

no tengo ni idea, de hecho no sé qué tal vaya desde Mac teniendo en cuenta que hibridaron esa app con el finder ahora, así que quién sabe.

Resultado: +0

2066. Antonio-Mora ,

muy accesible, yo la utilizo de lleno con mi iPod y con mi iPhone.

Resultado: +0

2067. SuperNanda ,

Ea, gracias por la bienvenida, chicos. Sí, definitivamente estoy considerando el 13 mini. Mi prima tiene el 12, y lo he tenido en mis manos, es genial, pero ella no tiene el mini sino el normal. Creo que, lo compraré para navidad, o más bien, cuando quiten aquí la ridícula tutela que puso un juez en Colombia, prohibieron la venta de los IPhone's con 5 G, pero temporalmente disque por irregularidades, que porque según Erikson no cumplían con un decreto, o algo así. Igual según apple, ya están ganando esa pelea, así que creo que pronto volveremos a ver los IPhone's con 5G, y de una aprovecharía para comprar el 13 mini, o por qué no, el 14, si para ese tiempo ya ha salido. Y bueno, la batería del Android que tengo tiene 3000 MA, así que...Me conformo con las baterías de los IPhone's, prefiero mil veces su accesibilidad y velocidad. Además, con esto de que quiero incursionar en el mundo de la fotografía y voice over ya describe imágenes y te guía para que tomes fotos, con más razón.

Resultado: +0

2068. El_oso_manzanoso,

muy bonito panda, ya queríamos una apple fan más. Es increíble el cambio de argumentos pero siempre es grato contar con una más, y cuando digo siempre es siempre. Esperemos que apple gane, confiamos en ellos, y suerte para colombia. Ojalá que puedas agenciarte ese iPhone y nada, si puedes porfa grábanos ese unboxing para la keynote jajajaja. Sería una muy bonita sorpresa.

Resultado: +0

2069. ivanack13,

alguien tiene los airpods max , que tal sonarán esos , de por si esos pro que traigo suenan perronsísimos , no me imagino el alcance de los max, pero eso si. tienen un precio bien cabronamente alto

Resultado: +0

2070. SuperNanda ,

Jajajaja siii, yo antes era defensora a morir de Android, pero ya me desencanté, literal. Además, si algo detesto es que Android sea tan fragmentado y, las actualizaciones tan divididas. Es de código abierto, sí, pero ñee. Prefiero IOs. Cambio de argumentos, sí, y más porque me he puesto a la tarea de hacer análisis de uno y el otro, y a la final me decidí por IOs, aunque sea un poco caro, es algo que vale la pena porque no voy a tener que cambiar mi dispositivo cada año y medio o dos años solo porque ya perdió soporte jaja. Y nuevamente oso, gracias por la agradable bienvenida. Te respondo por aquí tu privado porque cuando me escribiste, no estaba en la pc en el momento. Me alegra que te emocione, y claro que haré demostración del IPhone, se los prometo! Mientras tanto, quiero aprender tóooooooooodo lo más posible de IPhone, IOs, tóooodo lo que pueda, soy una esponja de conocimiento. Y yo también espero lo mismo, que gane apple, por lo visto parece que será así, ya han tenido problemas así y siempre salen ganadores.

Resultado: +0

3821 mensajes, 128 páginas:  1; 67 6869 70 71; 128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta