hilo de sistemas operativos

19125 mensajes, 638 páginas:  1; 375 376377 378 379; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11281. amitabh_bachchan ,

estoy de acuerdo a desfragmentar por comandos, pero... para un usuario poco experimentado en el uso de consola le puede resultar un poco tedioso tener que hacerlo así

Resultado: +0

11282. facundo123 ,

es verdad

Resultado: +0

11283. r-althor,

hola. Creo que tirarle a un user promedio que puede desfragmentar el disco de A o B es meterle más info de la que realmente necesita.
Yo diría que primero valla viendo si la pc no se le laguea más, si no usó nunca win 10 se valla familiarizando con el mismo, en fin, cosas o dudas que puedan ir surgiendo.

Resultado: +0

11284. facundo123 ,

tenés razón: ojalá pronto pueda optener una pc nueba con Windows 11: lla que mi pc no es compatible y no tiene elchip tpm: y eldía de mañana megustaría ser programador para ayudar a muchas personas

Resultado: +0

11285. inuyassha,

pregunta, no se si esto ba aquí pero aquíba la pregunta, hay una aplicación de WhatsApp para la computadora que no sea el WhatsApp wep? gracias por la respuesta

Resultado: +0

11286. Lost-the-game,

WHATSAPP BETA, SE CONSIGUE EN LA microsoff store.

Resultado: +0

11287. inuyassha,

pregunta, me puedes aser el favor de pasarme el enlace? y gracias

Resultado: +0

11288. para-tu-radio-oficial ,

por no ovedeser a mi madre ya me jodi
cuando me fuí a mi viaje a el doctor me lleve la pc para aprovechar que luego de regresar del mismo iva a estar en la terminal hasta que llegara el obnibus para regresar.
y como en el lugar avía wi-fy freeaproveché para hacer los trabajos de la escuela. pues todo bien
pero cuando el obnibus regreso a salto mientras me vajaba y arreglaba los bolsos. se me callo la pc. como no se veía nada roto. la guarde y la prendí al llegar a mi casa y todo sin problemas
hasta hoy. que la puse a cargar hoy a las 10:00 de la mañana.
y haora que son las 17:05 de la tarde
tiene solo 30% y no la he decenchufado desde que la puse a cargar

Resultado: +0

11289. inuyassha,

seguramente por la caída se desconecto el cable por donde ayuda a cargar el p c

Resultado: +0

11290. galletitas,

buenas. gente, una consulta. no sé por qué, pero cuando quiero abrir Chrome me sale una pag que dice. qué buscar? y la página en la URl aparece como finding it. cómo puedo quitarlo? gracias!

Resultado: +0

11291. Delicious_icecream,

revisa en las opciones de chrome (abre el menú con alt y busca configuración), y ahí busca lo del buscador y la página de inicio. Luego reconfigúralo a tu gusto. También recomiendo hacer limpieza de programas raros y quitarlos.

Resultado: +0

11292. Alexander-Mortem,

esta pregunta ya la puse en otro hilo gente, pero necesito la respuesta con urgencia por favor ago la pregunta aquí porque no encuentro el hilo gente, alguien sabe donde se guardan los canales favoritos y listas en RenovaMusic, pasa que muy pronto tendré que hacer un formatéo completo de mi pc y quisiera respaldar eso

Resultado: +0

11293. alfred,

Es accesible la asistencia remota de Windows 10? Lo intenté un poco en una PC y me salieron errores con no se que de NVDA.

Resultado: +0

11294. Aisanne,

@alex-mortem, con alt mas f puedes acceder a tus favoritos si no estoy mal.. ahora bien, no se como podrás respaldar eso, por que... renova music al no ser un programa de sistema no se puede hacer digamos una copia de seguridad. no se si el mismo guarde eso en un dat o algo, cosa que te ayudaría a respaldarlo, pero por si solo no puede.

Resultado: +0

11295. facundo123 ,

si es axesible la asistencia remota

Resultado: +0

11296. alfred,

Si es accesible, porque en ocaciones, veo gente muer... que mencionan al NVDA remote y otros similares?

Resultado: +0

11297. Aisanne,

como que gente muer?

Resultado: +0

11298. el_brillante,

yo utilizo Microsoft Edge y le puse como buscador Google, muy bien diseñado y con apariencia de Chrome. está muy bueno, ya dejé oficialmente a Chrome xd. saludos cordiales

Resultado: +0

11299. DjDisplay,

Al igual que brillante, yo uso edge como por navegador por defecto.
Y sí, se basa en google chrome pero está genial. Con funciones de Microsoft y que permite descargar extenciones de tiendas diferentes de chrome web store

Resultado: +0

11300. Aisanne,

cuidado con eso de las extensiones... que eso tiene acceso a cualquier cosa de tu navegador, y si me apuras del pc xd

Resultado: +0

11301. galletitas,

ñe, Edge está empezando a chupar mucho recurso.

Resultado: +0

11302. el_brillante,

bueno, yo eliminé Chrome porque un tiempo trababa mi pc. ahora talvez ya lo repararon. de todos modos está muy bueno el navegador de Microsoft. el buscador bin.com es muy bueno también, lo bueno de eso es que tiene otro diseño y otro aspecto.

Resultado: +0

11303. DjDisplay,

Sii, así me di cuenta, se ha hecho diseños importantes en la página de bin

Resultado: +0

11304. facundo123 ,

Microsoft Edge es bueno pero aunque Google gaste mas energía es el mejor navegador de el mundo: y no es por que lo diga llo: sinó que está comprobado: y con respecto a NVDA remoto sirve de mucho para ayudarnos los unos a los otros: y también quería desirles que Google está mas desarrollado para los lectores de pantalla en Windows: pero Microsoft Edge tiene errores para manejar ciertos comandos desde el teclado: y siquieren aumentar el rendimiento de su pc con Google en la configuración y en el apartado abansado y en sistema tienen que activar la aceleración por Hardware para que aumente la belosidad y estabilidad de Google y tener actualizado su sistema operativo siempre y la unidad de disco duro o de estado sólido optimisada: y sitienen problemas informen al centro de soporte de Microsoft o a un técnico de confiansa

Resultado: +0

11305. Delicious_icecream,

na, antes uso Brave o Firefox. Como navegador chromium casi siempre tiro de brave.

Resultado: +0

11306. JuanRomanRiquelme ,

Gente, pregunto, quizá es algo raro, no sé. Hay alguna aplicación para Windows, que haga lo mismo que Auto Foto Cámara trasera para Android? la necesito, si es que existe.

Resultado: +0

11307. nicko,

chicos, que tal a todos; un muy buen día!... tengo un problemilla, reinicio muchas veces la pc pero no puedo actualizarla, Es necesario reiniciar el dispositivo para instalar las actualizaciones.
Selecciona una hora para reiniciarlo. botónEs necesario reiniciar el dispositivo para instalar las actualizaciones.
Selecciona una hora para reiniciarlo. botón
. esto stá pasando hace como una semana, le doy también en apagar y actualizar pero nada de nada, saben por que podría ser este problema? está muy lenta.

Resultado: +0

11308. Dherhion,

Reinicia desde Windows update.

Resultado: +0

11309. Jose-Luis-Perales,

Hola, Una pregunta, Window desender que es, ¿Antibirus? . Y como lo uso? Gracias

Resultado: +0

11310. JuanRomanRiquelme ,

Windows fefender, querrás decir. Si, es el antivirus de Microsoft.

Resultado: +0

19125 mensajes, 638 páginas:  1; 375 376377 378 379; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta