hilo de sistemas operativos

19127 mensajes, 638 páginas:  1; 376 377378 379 380; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11311. Jose-Luis-Perales,

¿Y como lo configuro?, y donde está

Resultado: +0

11312. Geralt,

alex-mortem: esta pregunta ya la puse en otro hilo gente, pero necesito la respuesta con urgencia por favor ago la...: ayer 18:27
En la carpeta de Renova Music, tienes Favorites.dat. Guarde este archivo y cuando vuelva a instalar renova music colóquelo donde lo instaló.

Resultado: +0

11313. bibliotecaria81,

Hola!
Necesito instalar NVDA en el sistema operativo Línux y no he podido hacerlo, ¿Se puede? ¿Cómo? ¿Qué me sugieren?
Es la primera vez que me topo con él y no tengo ni idea qué hacer. Gracias a quien pueda orientarme.
Saludos

Resultado: +0

11314. Baxcalibur,

no, imposible. NVDA solo está programado para Windows.
Linux tiene su propio lector de pantalla tengo entendido, y por lo que escuché es el único lector para Linux.

Resultado: +0

11315. Delicious_icecream,

pulsa alt+f2 y escribe "orca" sin las comillas. Ese es el NVDA de Linux. Pd. no puedes ejecutar aplicaciones de Windows en Linux

Resultado: +0

11316. unicornioAzul ,

hola! puedes hacerlo de la siguiente forma:
1.-en terminal de comandos escrives apt update.
2.- apt upgrade.
3.- apt install nvda.
4.- una vez que hayas llegado hasta este paso es recomendable darse cuenta que nvda y Linux no se llevan.
primordialmente Linux tiene su propio lector de pantalla :)
saludos!

Resultado: +0

11317. amitabh_bachchan ,

así es, tal cuál y lo mencionan los post de arriba, Linux tiene su propio lector personalizable llamado orca. si no viene instalado (porque me he topado con distros que no lo traen instalado) solo hay que colocar en la línea de comandos lo siguiente: sudo apt install orca.

Resultado: +0

11318. JuanRomanRiquelme ,

Windows defener ya viene configurado por defecto. Esto puede configurarse por epsepciones de archivos, y otras cosas, pero si no sabes lo que haces, déjalo así, como está.

Resultado: +0

11319. galletitas,

secundo lo de juan Román. no le muevas al defender si no sabes, te lo digo por experiencia. mejor déjalo trabajar ahí. a, a lo único que te recomiendo hacer de forma periódica, es ir a protección contra virus y amenazas, buscar las opciones de examen, y ejecutar uno, por si a caso.

Resultado: +0

11320. alfred,

La accesibilidad en Linux está aún en la edad de piedra. Al menos hace poco más de un año desde que lo usé, y no creo que en tan poco tiempo hayan mejorado tanto.

Resultado: +0

11321. Jose-Luis-Perales,

He chicos gracias. Lo iba a pasar para allá, Pero bue, Ya gracias a ustedes no lo haré

Resultado: +0

11322. pianino.64,

hola, paso por aca para preguntarles algo.
hace una semana me llego un disco duro qe compre en amazon, es interno, esta nuevecito y no fue usado.
mi idea es convertirlo en una unidad externa, pero los manes que me estaban vendiendo la caja externa descubren que el disco se prende, gira, pero no recnoce como unidad externa.
a que se debe esto?, es un disco duro de 2 tb, sata 3.2 y es 3.5
que hicimos mal', p por que no reconoce mi disco con ninguna caja externa?.

Resultado: +0

11323. Lost-the-game,

tal vez no es compatible con ninguna caja. mal allí por no comprar de una un externo.

Resultado: +0

11324. pianino.64,

y ahora que hago con eso, espero no perder 46 dólares que me costo tener eso,

Resultado: +0

11325. Delicious_icecream,

consíguete un adaptador de sata a usb

Resultado: +0

11326. Yuli_Morat ,

Gente, tal vez alguien sepa una solución al respecto.
Resulta que me llegan notificaciones por ejemplo del navegador. Pero no son notificaciones raras ni eso, son de YouTube, Facebook o así.
No las quiero desactivar, no. El problema me viene al querer abrir las notificaciones desde el centro de acciones. Cuando abro directametnte una notificación del navegador, me salta el error típico de...
Vaya… no se puede acceder a esta página
Comprueba si hay un error tipográfico en 0%7C0%7Cdefault%7C0%7Chttps.
En las dos pc me pasa eso, tanto en la de escritorio como en la portátil.
Hoy me salió la actualización acumulativa de Windows la de agosto, pero ni ahí se solucionó. Ayuda por fa

Resultado: +0

11327. Audacity,

Consejo: Si te llega una actualización de Windows que venga de una página web no la abras. Muchas veces son compilaciones engañosas que meten virus.

Resultado: +0

11328. bibliotecaria81,

Gracias chicos!
Realmente es una pc que pertenece a mi instituto y me habían pedido ayuda porque hay otra alumna ciega que estaría necesitándola, yo, como nunca usé Línux, me comprometí a averiguar.
Saludos

Resultado: +0

11329. Yuli_Morat ,

No chakalito, me llegó de Windows update xd

Resultado: +0

11330. James_Potter,

Esa web suena alto virus. Fijate de pasarle malwarebites.

Resultado: +0

11331. John_Lowell,

Em. Si activó las páginas de notificaciones desde la web oficial de Facebook, dudo pero muchíiisimo que pase eso de los virus. Si llegó hasta la web ella misma, si ningún programa la metió como la gran mayoría te hacen para sacar tu contraseña y nombre de usuario de la web pues... Me suena más bien a números que asigna Windows en cuanto a las notificaciones. Cosa muy extraña porque en WouTube todas las notificaciones se abren correctamente pero bueno, es algo que puede pasar sobre todo si usó métodos oficiales y está 100% segura de no a ver hecho cambios importantes en eso. En fin, otra opción sería reconfigurando el navegador y así borrar el sitio web de las notificaciones permitidas y volviéndolo a configurar cuando entre. No sé, esa solución se me ocurre

Resultado: +0

11332. facundo123 ,

chicos como ustedes saben amí me encanta la informática: lo que le debe suceder a la compañera con las notificaciones que no puede bisualisarlas se debe a barios motivos: ay sitios que no se muestran correctamente y eso jenera que Windows y el navegador muestren errores al abrir las notificaciones como porejemplo; fallo en el serbidor en donde se ospeda esa aplicación que puede ser fasebooc; o u otras: o un error en la interfás de Windows; lla séa por un virus o también por errores de los archivos de el sistema que pueden estar defectuosos: con respecto a las actualisaciones de Windows update; siempre aparecen en las notificaciones de Windows: no desde un sitio: eseptuando que séa del sitio de catálogo de Windows update; pero paraeso debés estár registrado en ese sitio de Microsoft o en Windows insider: y si el problema persiste tenés que contactarte con el soporte técnico de windows

Resultado: +0

11333. para-tu-radio-oficial ,

alguien me ayuda con el Audacity
resulta que lo abri para crear un karaoke y no se abre. y cuando lo abro de nuevo me dice que ya hay una copia de Audacity ejecutándose
y se me bloquea el NVDA

Resultado: +0

Última edición por para-tu-radio-oficial , 10.08.2022 15:31:33

11334. Yuli_Morat ,

Va chicos. Si las notificaciones van desde la página oficial. Incluso tengo una de noticias de por acá...
Gracias por dar ideas.

Resultado: +0

11335. Primeape ,

hola chicos. preciso un programa para visualizar pdf, pero que los pdf aparezcan formateados tal cual están, es decir, con encabezados y todo lo que suele tener un pdf y que los abra de manera rápida, sin tener que esperar mucho tiempo, porque en Chrome devo de esperar una eternidad para abrirlos y si preciso hacer algo importente, no me gusta esperar.

Resultado: +0

11336. amitabh_bachchan ,

te diría que adobe acrobat, pero igual hay que esperar. en bookworm no te lo recomiendo porque no, no están los encabezados, desafortunadamente!

Resultado: +0

11337. Angel-of-the-fire ,

hola como se hace una exclusión en Windows 10?

Resultado: +0

11338. Primeape ,

esto me pasa por ejecutar adove acrovat! Física: 3.15 GB de 3.81 GB utilizada (82.5%). Virtual: 8.19 GB de 10.03 GB utilizada (81.7%).

Resultado: +0

11339. facundo123 ,

tenés que escribir en inicio seguridad; luego te bá aparecer el ícono o el programa de Windows defender: luego dentro de el programa buscá con tabulador; protección contra virus y amenasas; es posible que temuestre un mensaje que no requiere ninguna acción; pero ignorá ese mensaje y pulsá enter: en ese apartado buscá en protección contrabirus y amenazas el apartado de configuración de protección contra virus y amenazas; en resumen te ba aparecer en ese mismo mensaje de esa configuración el mensaje de administrar la configuración de protección contra virus y amenasas: luego buscá la configuración de agregar o quitar exclusiones de archivos y carpetas: aí se muestran las carpetas o los archivos excluidos: pero si no tenés ninguna exclusión; asé lo siguiente: apretá en agregar o quitar excluciónn: luego te ba a preguntar que deseás excluir; lla séa un archivo o carpeta: una bes que escojiste lo que bas a excluír tenés que buscar ese archivo o carpeta en una ruta espesífica donde lo ayás instalado a ese programa o tengas esos archivos: luego agregás la exclusión y lla bas a poder estár tranquila de que Windows defender no elimine esos archivos: lla que ay beses que detecta falsos positivos: pero en el caso que no fuese un falso positivo; cuando un usuario agrega una exclusión tiene que aserse responsable lla que Windows defender no ba a gestionar una medida en concreto; amenos que quitemos esa exclusión de Windows: podés excluír archivos y carpetas que tengan todo tipo de archivos asta incluso programas o juegos portables: y si lla no deseás tener esos archivos excluidos podés quitar esa exclusión: espero que te alla servido; cualquier cosa abisame por acá con tranquilidad

Resultado: +0

11340. Primeape ,

OIGAN MUCHACHOS, ALGUNO SAVE EN DONDE ESTÁ LA CARPETA DE CONFIGURACIÓN DE ADOVE READER O COMO PUEDO DEJARLO POR DEFECTO? Restablecer los valores de fábrica

Resultado: +0

19127 mensajes, 638 páginas:  1; 376 377378 379 380; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta