hilo de sistemas operativos

19058 mensajes, 636 páginas:  1; 377 378379 380 381; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11341. Jose-Luis-Perales,

Hola muchachos, Tengo un audio que me enviaron por correo, Pero al intentarlo convertir a mp3 usé 4 comvertidores en linea y ni uno le soportó el formato, ¿Alguien conoce programa para convertir a mp3 el formato que sea?

Resultado: +0

11342. JuanRomanRiquelme,

Si nos decís el formato en el que se encuentra el audio, vamos a poder ayudarte.

Resultado: +0

11343. Jose-Luis-Perales,

No lo se. Dejen lo busco

Resultado: +0

11344. JuanRomanRiquelme,

yo tengo una pregunta, ¿cómo puedo desinstalar 360 security? se me instaló cuando usé driver pac para actualizar un par de drivers.

Resultado: +0

11345. amitabh_bachchan ,

yo lo pude quitar con ayuda de jaws, no más. o al menos, es lo que se me ocurre. con mi novia lo intentamos quitar con narrador, nada. con NVDA tirando de OCR y revisión y naranjas dulces xD

Resultado: +0

11346. Aisanne,

cuidado que sea un audio, y no otra cosa por que el mail es recipiente de mucho fishing xd

Resultado: +0

11347. alfred,

Comvierte cualquier archivo a cualquier archivo. Lo saqué de reaper y otras hiervas. Con Shift F1 abres la ayuda. https://drive.google.com/file/d/12k7wkRc5kWjsuNWN51oWbNSEfi5zhGr-/view?usp=sharing

Resultado: +0

11348. tIGREsA ,

hola, buenas noches. Cómo hago para ver el clima en Windows 10

Resultado: +0

11349. hijitus ,

mejor usa el complemento del nvda es mas accesible que usar el del win 10

Resultado: +0

11350. goten,

@malos pensamientos, tienes que cerrarlo desde finalizacioón de procesos

Resultado: +0

11351. facundo123 ,

si querés ver el clima en Windows 10 usá la aplicación el tiempo para bisualisar el clima: es muy axesible con lectores de pantalla

Resultado: +0

11352. DjDisplay,

Hola a todos.
estoy con una nueva computadora y necesito saber unas cosas.
verán, esta pc que tengo tiene Windows 11 y quiero saber que mejoras tiene la misma con Windows 11 y que puedo hacer para sacarle el máximo probecho a la misma.
Saludos y espero respuestas.

Resultado: +0

11353. facundo123 ,

acá teboy a dejar una listas de mejoras con Windows 11.
1: Diseño y experiencia de uso simplificados. El objetivo es potenciar la productividad e inspirar la creatividad. Desde el nuevo Botón de Inicio a la barra de tareas, cada sonido, fuente o icono han sido rediseñados para ofrecer simplicidad.
2: Una experiencia unificada a través de todos los dispositivos. El nuevo Botón de Inicio tiene especial protagonismo ya que se apoya en la nube y Microsoft 365 para mostrar los archivos recientes sin importar en qué plataforma o equipo se estaban utilizando anteriormente, incluso si se trata de dispositivos Android o iOS.
3: Personalización del espacio de trabajo. Los nuevos ‘Snap Layouts’, ‘Snap Groups’ (los métodos de organización de ventanas de Windows) y la gestión de Escritorios en Windows 11 facilitan la multitarea para que cada usuario ajuste su espacio de trabajo a las necesidades que tenga en cada momento. Con estas nuevas funcionalidades se pueden organizar las ventanas y optimizar el espacio en pantalla con un diseño visualmente limpio.
4: Integración de Teams en la barra de tareas. Esto permite a los usuarios conectarse de forma instantánea mediante texto, chat enriquecido, voz o vídeo con cualquier persona y en cualquier lugar a través de Windows, Android y iOS.
5: Mejora en la experiencia de juego. Windows 11 ofrece distintas funcionalidades con las que disfrutar de los juegos en el ordenador, como Auto HDR, Direct Storage y un acceso a la aplicación Xbox para disfrutar de diferentes títulos a través de Xbox Game Pass.
6: Widgets. Gracias al nuevo feed personalizado impulsado por Inteligencia Artificial, se puede disponer de la información más relevante directamente a su Escritorio. Widgets también abre un nuevo espacio dentro de Windows para que los creadores puedan ofrecer contenidos personalizados.
7: Nueva Microsoft Store. En el nuevo Windows se ha creado un ecosistema más abierto para desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para profesionales; y Tecnologías de la Información: También aora en Windows 11 ay nuevas aplicaciones de Android. Incluso se podrán descargar a través de Amazon Appstore.
8: Refuerzo a la seguridad.  Dispone de nuevas tecnologías de seguridad integradas que añaden protección, como el chip hasta la nube. Para ello, Windows 11 ofrece un sistema operativo preparado para ‘Zero Trust’, que protege los datos y el acceso en todos los dispositivos. Por otro lado, y debido a que este nuevo entorno se sustenta en la base de Windows 10, es también más seguro y rápido para los profesionales; gracias a elementos como Microsoft Endpoint Manager, la configuración en la nube, Windows Update para empresas y Autopilot, que permiten una integración natural de Windows 11.
9: Accesibilidad. Con nuevas mejoras de accesibilidad creadas por y para personas con discapacidad.
10: Velocidad, eficiencia y experiencia de uso. Gracias a la interacción táctil, a las posibilidades de uso del lápiz digital y a las instrucciones de voz.
11: Trabajo híbrido. Ofrece una experiencia de uso adaptada a la realidad actual, segura por diseño, y familiar para los departamentos de TI, de forma que puedan implementarlo y administrarlo de un modo sencillo. Ahora,  las empresas también pueden probar la versión Preview de Windows 11 en Azure Virtual Desktop o, a partir del momento del lanzamiento, también en el nuevo Windows 365.

Resultado: +0

11354. darkfire,

hola amigos buenas tardes pueden ayudarme lo que pasa es que compre un cpu que me dijeron que tiene Windows 10 y entonces hoy trate de buscar el unigram pero este Windows no tiene la tienda de Windows y verifiqué el sistema para ver por que y lo que pasa es que tiene el Windows 10 pero el lite y en este no hay tienda pueden ayudarme para saber bien como instalo la tienda o como consigo el unigram de antemano lles quedo agradecido

Resultado: +0

11355. Aisanne,

como un cpu? eso no viene con windows, lol

Resultado: +0

11356. el_guarda_halcoon ,

lol¿? eso es raro

Resultado: +0

11357. Aisanne,

el windows 10 lite (aunque me sorprende que si es un pc comprado te venga con lite) es una versión no (remarco el no) oficial de windows. es de gente que hace windows mas livianos, ylo oficial de windows sería un windows 10 LTSC. en fín, pero no, los windows mini os o windows lite no vienen con Microsoft store, y algunos ni con drivers. en tecnoconocimiento accesible, peter explica como instalar la tienda, quizá eso te sirva

Resultado: +0

11358. inuyassha,

preeegunta, como se yama el asistente para la computadora? esque lo nesecito gracias por la respuesta

Resultado: +0

11359. Primeape ,

si te refieres a Cortana, ya no funciona.

Resultado: +0

11360. inuyassha,

no hay otro asistente aparte de Cortana?

Resultado: +0

11361. Primeape ,

ni idea, no uso esas cosas yo, porque consumen arta memoria y consumen arta CPU

Resultado: +0

11362. inuyassha,

oww, bale gracias por la ayuda

Resultado: +0

11363. el_guarda_halcoon ,

nop, no ai otro de esos

Resultado: +0

11364. inuyassha,

okay gracias

Resultado: +0

11365. amitabh_bachchan ,

me parece que está la app de Alexa para Microsoft Windows y que, realiza las funciones de asistente.

Resultado: +0

11366. el_brillante,

hola a todos, saludos cordiales. quisiera hacerles una consulta por fas.
algún puerto midi que recomienden? probé con el bassmidi driver y no anda bien, con los soundfonds tiene muchas fallas y con el cool soft virtual midi sint ya no anda, luego de instalar si, pero en el reinicio falla mucho. entonces quisiera alguna alternativa a esos 2, en versiones anterior de Windows 10 (compilaciones) andaba muy bien, pero en estas últimas versiones desaparece el puerto. utilizo con el qws y el Microsoft wabetable sint no es muy bueno xd. saludos

Resultado: +0

11367. goten,

y porqué ya no funciona cortana?

Resultado: +0

11368. Antonio-Mora ,

Alexa para Windows? a curioso ya la checo.

Resultado: +0

11369. Heracles,

Cortana, fue uno de los fracasos de Microsoft. El dictado de voz va por el mismo camino.

Resultado: +0

11370. Antonio-Mora ,

de entrada el nombre pues ta re pinsa. siempre será mejor al oído el nombre de alguna chica

Resultado: +0

19058 mensajes, 636 páginas:  1; 377 378379 380 381; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta