hilo de sistemas operativos

19129 mensajes, 638 páginas:  1; 383 384385 386 387; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11521. facundo123 ,

def-lepar ; entiendo lo que desís; pero no todo es sierto de lo que sedise de Google y Microsoft y aple; y si ya que no tegusta lo que ase Google ni Microsoft ; no utilisés sus servicios y listo; ya que es muy fásil desirles atodos los trabajadores de esas empresas que son delincuentes y que trabajan con la sía; para robar datos y beneficiarse de sus usuarios a un coste mayor; sinó te propongo que desarroyés un sistema operativo y vamos aber si te ba a gustar que te precionen y tedigan que sos un ladrón; y deseguro te bas a sentir para la mierda; y perdón por la expresión; ; pero en algo de eso tenés razón y muchos de ustedes; pero las beses que e tenido una conección remota con Microsoft nunca me an robado ningún dato ni me an sacado o removido archivos; y no siempre en labida ay que tener desconfianza; porque ay un detaye; paraqué vamos a instalar un programa o sistema operativo si vamos a desconfiar acada rato; si no para eso ay que desinstalarlo y punto final; y amigo lucho boy a revisar lo que me desís

Resultado: +0

11522. Angel-azul ,

escribo para que me respondas.
@facu123

Resultado: +0

11523. Borja ,

qué es esa página?

Resultado: +0

11524. Angel-azul ,

otra cosa que me encanta de eset es que podes agregar páginas para bloquearlas. También podes agregarle una contraseña al eset para que nadie pueda hacer cambios en el antivirus ni siquiera desinstalarlo.

Resultado: +0

11525. arielfernando1 ,

hola. los técnicos de microsoft no necesitan robarse información de las cesiones remotas del soporte técnico por que toda la necesaria ya se la llevaron por otro lado. escritura, mejoras de tal cosa, etc.

Resultado: +0

11526. facundo123 ,

oc lucho lla loboy a probar; y para el amigo def-lepar ;
entiendo lo que desís; pero no todo es sierto de lo que sedise de Google y Microsoft y aple; y si ya que no tegusta lo que ase Google ni Microsoft ; no utilisés sus servicios y listo; ya que es muy fásil desirles atodos los trabajadores de esas empresas que son delincuentes y que trabajan con la sía; para robar datos y beneficiarse de sus usuarios a un coste mayor; sinó te propongo que desarroyés un sistema operativo y vamos aber si te ba a gustar que te precionen y tedigan que sos un ladrón; y deseguro te bas a sentir para la mierda; y perdón por la expresión; ; pero en algo de eso tenés razón y muchos de ustedes; pero las beses que e tenido una conección remota con Microsoft nunca me an robado ningún dato ni me an sacado o removido archivos; y no siempre en labida ay que tener desconfianza; porque ay un detaye; paraqué vamos a instalar un programa o sistema operativo si vamos a desconfiar acada rato; si no para eso ay que desinstalarlo y punto final

Resultado: +0

11527. arielfernando1 ,

oye @facundo123 que es lo que se dice de esas compañías que no es cierto? que parte no es cierta

Resultado: +0

11528. Def-Leppard,

y que uso facundo? a ver, dime que cojones uso tío. no en serio es que hoy ya estás un poquito pesao. vamos a ver. tu usas google? imagina que no, pero tu novia si. osea, ya te pueden fichar. tienes Alexa en casa? ya te ficha Alexa. te compras un ordenador, y o le metes windows, o le metes o s x. Microsoft, y apple. fichao. podrás cambiar de motor de búsqueda si quieres. usrar edge, que es de Microsoft. safary, que es de apple. google chrome, que es de google, como su nombre indica. los únicos seguros son o9pera, que va muy bien, y no se que otro puede haber. a thorn, claro. pero sigues estando en un sistema de Microsoft. ergo, da igual.
por otra parte: nadie ha dicho que los empleados de la compañía sean de la cia o sean criminales muchacho, pero tu tienes que aprender que es un trabajador de google, y la propia empresa de google. ya hay documentales y videos demostrando que google nos espía y controla llo que vemos. joder hay hasta un bot que levanta temas sociales. es que no se porqué generalizas con todo. te he dicho yo que x empleado de google sea un james bond? no. te he dicho un dato ya constrastado y aceptado por todo el mundo, google, apple, y Facebook comparten datos con la cia, si quieres creerlo bien. y si no, pues no te lo creas. a mi me chupa un pie.
por otra parte como dice el compi. yo no me quedaba con el defender mucho tiempo instalao, pero son vuestras máquinas. yo a lo mío

Resultado: +0

11529. John_Lowell,

Veamos. Entonces, ¿Yo tengo que saber configurar el antivirus para que me detecte una amenaza? Lo siento, pero no. Si a esas vamos mejor que hagan lo que hacen en Windows 7 e inferiores, que lo dejen sin protección y que nos dejen elegir qué antivirus queremos. Si yo confío en una compañía es para que me proteja ante cualquier amenaza, no para que se saltee todos los virus que habían en mi memoria y hasta que copio el virus salte ya para borrarlo de la PC. La mera verdad no me parece que sea lo más correcto. Imagina que eres una persona novata y que te pase lo mismo que a mi, pero no tengas la remota idea de sistemas, sigas trabajando normal hasta que se te filtre el virus por alguna u otra razón y empieces a afectar memoria tras memoria y al final tu PC no arranque porque afectó también a la UEFI, por ejemplo. ¿Qué harías en este caso? ¿Sería entonces tu culpa por ignorante y por no predecir lo que pasaba? Va a ser que no. El culpable es la compañía porque no te supo proteger correctamente de las amenazas pues para algo está. O eso creo, que alguien me corrija si no

Resultado: +0

11530. facundo123 ,

tenés razón; las compañías están para protegernos y no para que nos afecte nuestra seguridad: y con respecto al compañero def-lepar; nunca a sido mi intención ofenderte y si lo ise tepido disculpas ; y como dije antes; yo respeto cada opiñón de cada uno de ustedes: y cada uno escoje lo que quiere usar y lo que nó; y es una pena lo que al compañero le pasó con sus archivos escolares en su memoria; yo también fui un novato; pero con la ayuda de videos y tutoriales e ido aprendiendo; pero ay que considerar que siempre las compañías se esfuerzan para darnos la mejor usabilidad de sus productos y como saberlos usar y de tener una buena experiencia: y buelbo a repetir; def-lepar; nunca fue mi intención ofenderte y menos de caerte pesado; alcontrario; bos y todos poracá me caen bién y les aprecio mucho y si ofendí pido disculpas; además yo quiero comentarles a ustedes que muy pronto quiero estudiar para la programación acá en mi país argentina; para fundar una empresa para desarrollar aplicaciones para personas con discapasidades y a futuro; si diós lo permite; mi otra idéa es crear un sistema operativo para personas con distintas discapasidades

Resultado: +0

11531. Ramson,

no necesariamente hacernos daño, pero comen. además, como la mayoría son de estados unidos, en estados unidos si o si tienes que tener un control de tus usuarios. apple es mas extricto cierto es, pero compañías como google, facebook y tal pues... dan todos los datos que encuentren. son regulaciones. que a apple se lo permitan por un vacío legal es algo. pero las dem´s compañías ponen el culo ante la FBI si estos llegan a pedirles algo.

Resultado: +0

11532. JairoGames,

Exacto, sí se los piden, solo si se los piden. Tranquilos, que a Don Antonio de Talabera de la Reina, no le está espiándo la CIA. Lo siento chicos, no sois tan importantes como para que la Agencia Central de Inteligencia os esté espiando. Cuando penséis algo gordo que hacer, entonces sí. Y bueno, si lo que preocupa es el FBI, tranquilos, que no sois norteamericanos.
Con respecto a que las compañían cojan vuestra información, pues que quereis que os diga. ¿Os sorprende de algo?

Resultado: +0

11533. Ramson,

exacto, a la cia o a google le importa 2 pepinos que juanito del carmen joselúis se le aya enfermado el perro, se le aya fastidiado el coche y su abuela esté ospitalizada, o que a sindi nero gonzález le aya besado juanito por primera vez. os lo aseguro xd

Resultado: +0

11534. facundo123 ,

chicos quería pregunntarles que distribución de Linux puedo probar¡ lla que quiero experimentar algo nuevo ya que Windows lo conozco de memoria; e oído de la distribución vinux que es para ciegos y no se si la an probado

Resultado: +0

11535. Def-Leppard,

esos nimios detalles no les importan, perohiendo a usa o cosas así... tu busca demasiadas armas en la web. verás que toque te dan en aduanas....

Resultado: +0

11536. Delicious_icecream,

@facundo prueba Ubuntu Mate.

Resultado: +0

11537. facundo123 ,

oc ermano

Resultado: +0

11538. elterroncitodekarla ,

hola, lo que pasa con Windows defender es que viene configurado a medias, la chicha, está en las directivas de grupo y no en el programa como tal, me refiero a activar opciones clave y opciones fundamentales en todo un buen antimalware que se precie y no en un antimalware de juguete, supongo que Windows defender bloqueará la página que lucho puso, instalando en Chrome o en Edge, la extensión, Windows browser protection y si no lo hace, es que no está registrada en la base de malware de microsoft

Resultado: -1

11539. Delicious_icecream,

@Davidherrera no tienes razón, ni Defender ni Avira bloquean webs maliciosas o raras. Y, hay otros softwares que bloquean sitios http que son considerados inseguros.

Resultado: +0

11540. elterroncitodekarla ,

hola, yo usé avira, ahora no lo uso porque fue adquirido por norton al igual que avast y los van a usar para minar criptomonedas, mis favoritos son Kaspersky y nod32, pero si que te puedo decir que avira tiene un complemento para Chrome y Firefox, llamado, avira browser safety si mal no recuerdo, saludos

Resultado: -1

11541. facundo123 ,

yo lo probé a ese antivirus pero actualmente uso Windows defender: chicos quería comentarles y disculpen que lo aga por acá: e creado 2 ilos nuevos para debatir que uno de ellos se trata de programas axesibles para Windows y otro que seyama los mejores juegos para Windows; esto incluye audiojuegos y video juegos; son libres de compartir lo que quieran asique espero que podamos dar nuestras opiñones y sugerencias en esos ilos

Resultado: +0

11542. Angel-azul ,

@davidherrera: así com puse esa páginas hay tantas pero tantas más que Windows defender no bloquea, así que no sé que tan bueno sea el defender.

yo uso eset nod32 lo uso con narrador es 100% accesible y no lo uso pirata, sino con licencia trial. cada mes le voy renovando la licencia.

Resultado: +0

11543. facundo123 ,

pero podés aser que Google si las bloquee

Resultado: +0

11544. Angel-azul ,

pero estamo hablando del antivirus.
otra cosa con respecto a los pendrives etc. yo vacuno los pendrives disco externos para que no se infecten. es importante eso también.

Resultado: +0

11545. facundo123 ,

entiendo pero quiero aclarar una cosa: la directiva de grupos en Windows es para controlar la seguridad interna de el equipo nuestro: no se relaciona con Windows defender; sinó que este tipo de seguridad es para restrinjir siertas operaciones que pueden aser siertas aplicaciones en nuestro ordenador o si ay mas de un usuario y que pribilejios puedan tener para desinstalar aplicaciones y de otras operaciones; y si son usuarios administradores o básicos

Resultado: +0

11546. killer-instinct,

Gente: de entrada aclaro que es un rumor sin confirmar, pero no está demás comentarlo.
Se comenta que habrá una futura versión de Windows 10 que si supuestamente lo quieres usar, te pedirá los mismos requisitos de windows 11.
Reitero: no hay nada confirmado por Microsoft al respecto.
No diré si es real o no, solo daré el beneficio de la duda.
Link aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=W89CrBYUA-A

Resultado: -1

11547. Heracles,

el canal de YouTube, es confiable o es de alguien que se quiere hacer ver... Ese punto es más importane que el rumor.

Resultado: +0

11548. John_Lowell,

Bueno. Si es verdad esa noticia y si de por si mi computadora Dell ya no era compatible con Windows 10 ahora que hagan eso muchísimo menos, pues no cuenta ni con TPM ni con segure boot

Resultado: +0

11549. Delicious_icecream,

si encima ponen lo de la cuenta Microsoft, me iré volando a Windows 11, claro, siempre que no pueda usar un Windows 10 sin esa cosa.

Resultado: +0

11550. James_Potter,

Lo puse en exprésate porque no encontraba este hilo:
Buenas. hace unos días me sale que la integridad de memoria está desactivada, me dice que es por que el controlador vrtaucbl.sys es incompatible. Buscando en google, me di cuenta que es un controlador de virtual audio cable, por lo que lo desinstalé. reinicié, todo, nada, lo mismo. entonces lo que hago es mirar en:
C:\Windows\System32\drivers
Pero para mi sorpresa el driver no está ahí.
Limpio el registro con C cleaner y nada, qué puedo hacer?

Resultado: +0

19129 mensajes, 638 páginas:  1; 383 384385 386 387; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta