hilo de sistemas operativos

19058 mensajes, 636 páginas:  1; 381 382383 384 385; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11461. r-althor,

Google no se mete en tu vida, tu lo metes en ella.
Puedes vivir sin Google? supongamos que si, pero algún día tendrás que recurrir a el.
A mi lo de calendar no me pasa, o sea lo único con que lo tengo vinculado es con slack, que igual ni uso el calendario de Google, y nada más. Sí me manda una notificación a eso de 20:00 del clima al día siguiente, y de algunos clubes de fútbol, pero esto último es por que una vez busqué algo para un amigo, y ya lo desactivé.
En vez de paranoiquearte tanto, intenta buscar en el buscador de Microsoft (?) si a alguien más le pasa esto y cómo lo desactivó.

Resultado: +0

11462. Heracles,

Se puede vivir sin que Google se meta en tú vida. Cada vez que quieras algo de él, pide computadora prestada o alquila una.

Resultado: +0

11463. facundo123 ,

solitario tedígo una cosa contodo respeto; 1: para hablar de lo que te sucede tenés que entender como funciona la informática: y los serbicios que presta cada empresa o corporación; luego Google ni aple y Microsoft nunca ponen anadie un rebólber en la cabeza apuntándote de que tengás que dar tus datos personales; y además podés configurar las preferencias para saber que deseás compartir y que no: yo en micaso si comparto datos con Microsoft y Google ya que me an ayudado a resolver problemas con mi pc; y en elcaso de Windows Microsoft es claro; si no tegusta Windows y no estás deacuerdo con la política de Microsoft no tenés la obligación de usarlo y lo mismo es con Google y aple; y aclaro que no comparto datos sensibles sinó datos de escritura y de siertas aplicaciones que uso para que me ayuden a mejorar mi experiencia de uso; y pongo un ejemplo claro: cuando tengo un problema técnico que yo no pueda resolver acudo al soporte técnico de Windows y ellos se conectan a mi pc atrabés de la conección remota para ayudarme; y siempre se me recuerda que si estoy incómodo con esa seción remota puedo salir de ella para no compartir la pantalla de mi pc; y además se me aclara que ellos medisen que sierre cualquier ventana y aplicación que contenga datos sensibles; disculpen que aya sido extenso

Resultado: +0

11464. Titan,

gente una pregunta. donde consigo el watsapp (nosecomoseescriva) destop, esque no lo encuentro

Resultado: +0

11465. Primeape ,

bue, que mas da, todos los servicios saben de nosotros. Prefiero dar mis datos a todos los servicios antes que ocultarlos.

Resultado: +0

11466. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos, vengo con una consulta resulta que quiero que al buscar algo que no se encuentre en el escritorio quiero que suene un sonido como se ase eso?

Resultado: +0

11467. goten,

que consulta rara xd

Resultado: +0

11468. Lost-the-game,

eh, eso está por defecto ene l paquete de sonidos de Windows.

Resultado: +0

11469. Jesusvz,

Hola a todos, vengo para realizar una consulta: hace más de una semana instalé una distribución linux , más que nada para probar un sistema diferente. En cuanto a la experiencia pues ciertamente me gustó aunque claro, no todas las aplicaciones que me gustan tienen versión. mi plan hera tenerlo por algún tiempo y luego regresar a windows, algo que se me está dificultando mucho ya que no consigo crear el usb booteable. buscando en google en varios artículos recomiendan un programa llamado woeusb, lo instalé, dicho programa me da un error al momento de copiar los archivos de la iso, además de que al parecer no se actualiza desde 2018. entonces ¿alguien conoce alguna otra forma de crear el booteable? o la única alternativa es hacerlo desde otra pc con windows. la verdad soy algo principiante en estas cosas.

Resultado: +0

11470. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Rufus.

Resultado: +0

11471. Jesusvz,

Asta donde tengo entendido, no hay versión de rufus para linux.

Resultado: +0

11472. Delicious_icecream,

yo usaba UltraIso si booteaba en una compu con modo Bios Heredado, y Rufus para UEFI.

Resultado: +0

11473. Yares,

Hola. Tengo un problema con una hp victus. Por algúna razón no tiene un atajo para la acción de inicio, fin y las de página. No se si tengo que avilitarlos pero lo extraño es que las acciones con fn y las f funcionan normal. Será que en ese modelo hay otros atajos? o tengo que avilitar algo. Pd: ya goglee sobre el tema y no encuentro una respuesta concreta

Resultado: +0

Última edición por Yares, 30.08.2022 14:16:18

11474. elterroncitodekarla ,

hola, con respecto a la privacidad, ahora son muchísimos mas datos que hace años los que desgraciadamente se comparten, siguiendo el argumento de algunos, como da igual lo que Google, Microsoft, apple sepan de vosotros, supongo que os dejaréis la puerta abierta de casa, las llaves visibles, una contraseña escrita, total, aparte de eso, como os da igual, seguro que al estar haciendo x necesidades fisiológicas no os importarán que os vean y tal, o como cuando estáis cagando o meando en el baño, xd, la privacidad existe, señores, existe, igual que existe el derecho a la intimidad, si yo busco en Google, como asesinar a alguien, ni le tiene que parecer bien, ni le tiene que parecer mal a dicha empresa como para saber que es lo que estoy buscando, o como cuando estás chateando en Facebook y de pronto, te sugieren tiendas cerca para comprar condones, vuelos de turno para viajar, etc

Resultado: +0

11475. JuanRomanRiquelme,

Si buscas como matar a alguien, está perfecto que Google, o quien sea, lo sepa, para que vos, HDP, no actúes y se salve la vida de el o la otra persona. Sinceramente yo no se que corno te pasa, si lo hacés para matarte de risa, o por qué, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de acá ya hemos dicho de que se comparten datos efímeros, con la idea de protegerte. Si no estás de acuerdo, hacé la de algunos abuelos, con celu Nokia mil cien, y llamadas simples.

Resultado: +0

11476. Borja ,

comprate una pc con Windows 95, un Nokia y listo

Resultado: +0

11477. para-tu-radio-oficial ,

amí me gustaría comprarme un Nokia 1100 para usarlo de arma. esos cosos son más peligrosos que un A K 47

Resultado: +0

11478. Delicious_icecream,

de paso, cómo sería coger algún portátil de Windows 98 y tirárselo a la cabeza a alguien?

Resultado: +0

11479. Borja ,

eso existió?

Resultado: +0

11480. Delicious_icecream,

sí, había portátiles con ese sistema. Hablo de portátiles de estos gordos que tenían unidad de cd y disquetera. Sé que los hubo, así que, cómo sería coger un portátil de esos y tirárselo a alguien a la cabeza?

Resultado: +0

11481. para-tu-radio-oficial ,

yo tuve de esos portátiles. pero los de haora.
esa jodida pc casi me rompe la espalda cuando me la llevaba en la mochila a la escuela, y hera peor cuando tenía clase de geometría
ya que mi madre mando que nuestro vecino que es carpintero me cree un juego de geometría.
y el geoplano lo creo con una madera bien grande y pesada.
imagínate tener que poner en la mochila una notebook de esas bien grandes y pesadas mas un juego de geometría con un geoplano re pesado. cuando llegaba a casa lo primero que hacía al llegar a casa hera dejar la mochila colgada en el perchero y acostarme como por una hora a descansar la espalda

Resultado: +0

11482. JuanRomanRiquelme,

ósea, que se caía ese perchero y temblaba todo el barrio.

Resultado: +0

11483. Exink,

Hola:

Les cuento que desde hace unos días me dieron ganas de probar Linux, más que nada porque he visto que varias aplicaciones que están alojadas en GitHub se ejecutan desde la terminal Linux. ¿Alguien me recomienda algo para iniciar? ¿Qué tal ha sido su experiencia de uso? O ya de últimas, ¿podrián ejecutarse esas aplicaciones estando en Windows?

Un saludo.

Resultado: +0

11484. Lost-the-game,

Ubuntu es lo más amigable que te podrás encontrar.
Ubuntu, con el escritorio mate, si lo quieres parecido a Windows.

Resultado: +0

11485. JuanRomanRiquelme,

de acuerdo, totalmente, Ubuntu, es lo que mas te aconsejo también. No creo que tengas drama.

Resultado: +0

11486. para-tu-radio-oficial ,

yo me descargue una iso de Ubuntu mate para vm ware player ya que quiero darle otra oportunidad a ese sistema

Resultado: +0

11487. Borja ,

me la podrías pasar, por favor? muchas gracias

Resultado: +0

11488. facundo123 ,

y yo quiero probar mac os

Resultado: +0

11489. Borja ,

yo también, pero dijeron que va mal virtualizada, aunque nunca la prové

Resultado: +0

11490. facundo123 ,

así es: pero también al salir muy caro un mac; son contados los usuarios que pueden darse ese lujo de tener una mac y probar ese sistema operativo

Resultado: +0

19058 mensajes, 636 páginas:  1; 381 382383 384 385; 636 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta