hilo de sistemas operativos

19128 mensajes, 638 páginas:  1; 382 383384 385 386; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

11491. r-althor,

entonces, te parece bien que Google siga de largo cuando busques de qué manera asesinar a alguien, cómo violar a una chica o cualquier otra cosa que se te ocurra. Te da los resultados, luego vas a una escuela, y además de violar y matar, decides, ya que está, dispararle al que va caminando por la otra vereda, por que te cae mal.
Perfecto, acabas de describir una "utopía" y véanse las comillas, en la que, definitivamente no me gustaría estar.

Resultado: +0

11492. Borja ,

y por qué Google debería tener dicha información? no pueden eliminar webs de ese tipo?

Resultado: +0

11493. r-althor,

por que es información que de cualquier otra manera se irá filtrando. Camuflada, entre líneas, de la forma que sea.
Y, sobre todo, por que es bastante complicado controlar web por web. No se puede auditar cada una para ver si el footer contiene información perjudicial o si está escondida en 3 links diferentes.

Resultado: +0

11494. facundo123 ,

llo digo lo siguiente: cada uno es dueño de aser lo que quiera con su pc y cada uno si ase algo malo tiene sus consecuencias: y como dije; ni Google ni aple ni Microsoft ponen un arma en la cabesa de uno obligándolo a usar sus productos; y no es bueno hablar de violaciones ni de robos y como dijo ran es difícil de identificar cada sitio y ver sus contenidos y poreso Google ase un seguimiento para proteger a sus usuarios de cualquier amenasa o extorción que pueda sufrir el usuario

Resultado: +0

11495. Jose-Luis-Perales,

Hola amigos, Mi pc cada que la inicio me dice: Su licencia estirará pronto. Que debo hacer

Resultado: +0

11496. amitabh_bachchan ,

activar licencia comprándola o si no... ir a un técnico y que te la active... o ya de tercera, contactarme por privado.

Resultado: +0

11497. Teddy-Lupin ,

HOLA TENGO UNA PREGUNTA SABEN PORQUE EN MI WINDOWS SIEMPRE QUE ESTOY EN ALGUNA APLICAS-ION O ESTOY EN EL ESCRITORIO SE MEAPARESE UNAPANTAYA QUEME MUESTRA COMO NOTICIAS PERO EL NVDA NOLADETECTASOLO LAS PERSONAS QUE BEN LAVEN ESAPANTAYA INOSECOMO QUITARLA PORQUE NECESITO PRESTARLE MICONPUTADOR AMIERMANO PERO EL DICE QUELEMOLESTA ESA PANTALLA
ESPERO MEPUEDAN AYUDAR GRASIAS

Resultado: +0

11498. Jose-Luis-Perales,

Hola, En esta oportunidad quiero agradecer a dos amigos, Quienes Muy amablemente me prestaron su ayuda. Ellos son sonu.nigam , Y Lucho, Muchas gracias amigos, Personas como ustedes de buen corazón son las que necesitamos, Dios les bendiga,

Resultado: +0

11499. elterroncitodekarla ,

@ r althor, si crees que voy a ir por ahí asesinando a alguien, violando a alguien, déjame decirte que ni me conoces, ni has tratado conmigo ni cinco minutos, ni un minuto, mas allá de eso, te parece bien que cuando estés cagando yo te observe?, ah perdón, que eso es intimidad, es privacidad, te parece bien supongo que entre a robar en tu casa verdad?, que poco respetamos la propiedad privada, la información es poder, bien deberías tu de saberlo y de paso, supongo que te parece bien que si estás con alguien, veamos como folláis y tal, yo ya lo dije al principio, la compartición de datos que se hace hoy en día, no es la que se hacía hace 20 años, que haya empresas como mozilla que estén hoy a favor de la privacidad en internet y que mañana estén con Google, porque la pasta es la pasta y el dinero es lo que les da de comer y es de lo que les da para vivir, no pienses que todo el mundo es igual y ya te lo dije, la privacidad existe, el derecho a la privacidad existe, así que se metan las cookies y cualquier método identificativo por el culo si les cabe y si, mi pc es mío, o me vas tu a decir o Microsoft me va a decir a mi que es lo que tengo, o que es lo que no tengo ni puedo instalar, ejecutar, que sean unos ineptos que no son capaces de protegerte ni de manera local, ni online, distrayéndote con cambios de interfaces, con diseños muy chulis, sin mejorar en protección su motor para reconocer amenazas, que tengáis un antimalware mal configurado por defecto, luego sois los que os quejáis de que ni os ha detectado en un pendrive una amenaza, os quejáis de que ni os ha detectado en un comprimido una amenaza y así podría seguir, lo dicho, no culpes a los demás de las ineficiencias de otros, finalizo, respeta la privacidad de las demás personas en internet

Resultado: -1

Última edición por elterroncitodekarla , 31.08.2022 11:47:47

11500. Tunegroconactitud,

hola, alguien sabe como puedo conseguir una licencia de window 10 pro?. o alguien me la vende?

Resultado: +0

11501. Def-Leppard,

joder que os quejáis he? yo llevaba libros braille, mi pc de 3,5kg. en la mochila, un jueo de geoma para química, grabadora, unidad de disco para el sono y el propio sono. para que llevaba las dos cosas? pos no se, pero a la de informática le gustaba el sono y lo usaba allí. y se me ha quedao una espalda bien fuerte.
y sinceramente, alguien, hoy en día, necesita buscar como matar o violar en internet? no habéis follao? es el mismo puto procedimiento. disparar a alguien no es cuestión de buscar en internet. es ser un jodido enfermo. como con la primera, me imagino. al final pues tiene razón en parte la gente. toda información acaba en manos de compañías para su uso. si no es tu mvl, será el de tu novia, si no el de tu viejo, si no el de la chacha, o yo que se. ya ni me afecta. pero proteger mi equipo... si

Resultado: +0

11502. Ramson,

deecho.
escuchen esto.
para matar, no deves ser fuerte. solo deves ser confiable.
¿y como matava usted, señor Richard?
es simple.
dava confianza a mis víctimas.
tenía una foto de mi familia, unos cuantos juguets de mis hijos... parecía una persona de familia, ¿Cómo podría hacerle daño a alguien siendo que tiene juguetes de su hijo de 8 años en el coche?
y dígame, señor Richard. ¿cuán fácil es matar a una persona?
el ser humano es muy delicado, señorita. para matarlo no se necesita tanta fuerza. solo golpear, o retorcer el lugar correcto...

Resultado: +0

11503. Def-Leppard,

o clavar algo en el sitio correcto. hasta con una puta geringuilla se puede matar. diablos. con un simple picahielos puedes matar. en serio teneis que buscar en internet?

Resultado: +0

11504. Borja ,

solo comprate un Nokia 1100 y listo, más fácil

Resultado: +0

11505. Ramson,

yo no necesito buscar en internet, ya se como hacerlo :D na ya enserio. buscar en internet es una gilipolléz por que es claro que se archiva y todo. quieres matar a alguien? deja de intentarlo y quédate en tu casa, crac

Resultado: +0

11506. facundo123 ,

llo lo buelbo a desir; nadie obliga a otra persona a utilizar un programa o servicio que no quiera: y si Google o Microsoft te solisitan información adicional; es para proteger tu equipo de otros piratas informáticos; y si anadie legusta un sierto programa lo desinstala y listo: pero ay que entender que la mayoría de sistemas operativos; ya séa para computadoras o teléfonos intelijentes o demás dispositivos; trabajan de lamisma manera; y si no confían en dicho sistema no lo utilicen y listo: y lo otro que pido es el respeto; ya que es injusto que algunos chicos vengan a traer sus preguntas a este foro para ayudarnos los unos; a los otros; y es injusto para ellos y para terceros que por siertos comentarios nos digamos cosas féas unos a otros; como dije antes; nadie obliga a otra persona a usar algo que no le gusta;

Resultado: +0

11507. Ramson,

google, apple, y todos trafican con tu i nformación. aprendan algo, niños. nada en internet es gratis. nada. por que si no pagas dinero, pagas información

Resultado: +0

11508. facundo123 ,

lo digo con respeto respetanto tu opiñón; samal; sebé que no entendés nada de informática; ni Google ni aple ni microsof trafican información de nadie; y si no tegusta usar esos servicios no lo usés; y si querés usar un sistema operativo viejo o un programa viejo que no tiene soporte; no ballás a reclamar a ese desarrollador de ese sistema o programa; ya que te ban a desir que no ay soporte para esa aplicación o sistema operativo; y para que beás Microsoft y Google y aple y demás empresas; cuando uno ba a instalar un sistema o programa por primera bes se te dice las condiciones de sus licencias; y como ellos trabajan con esos datos; y en los sistemas bos podés configurar que datos deseás compartir y que datos no; y yo desde mi experiencia; ni Google ni Microsoft me an robado ningún dato sensible; sinó que an echo lo contrario; cuando e necesitado ayuda ellos lo an echo sin pedirme algo fuera de lo común; en mi caso no tengo poraora un teléfono con androyd; pero uso el navegador chrome

Resultado: +0

11509. Def-Leppard,

espera que google no recopila datos? vale. pensad eso

Resultado: +0

11510. manuelgalloso,

Os invito a iros a mi actividad y decirle a google que os mande lo que tiene. Os va a encantar.

Resultado: +0

11511. Def-Leppard,

yo simplemente quiero pensar que no sabeis lo que decís, todos. vamos a ver. ayer estaba yo muy atareado en casa, y diciendo a mi vieja: huy mama, tenemos que comprar una guía de cable pa poner los nuevos enchufes. mama, que no tenemos cguía de cable. así como un rato. llego a mi gc, abro... sabeis que es lo primero que me salió para comprar? no eran condones, lo adelanto.
en una partida comentábamos que necesitábamos mirar un tema de la creación de monstruos. abrimos el manual con chrome, y justo, justo,, mira que hay que tener suerte he? pero justo justo, la página de creación. y luego google no nos espía. mis cojones

Resultado: +0

11512. manuelgalloso,

Mejor aún, iros a google takeout y bajaros la copia de todo, veréis que chachi

Resultado: +0

11513. facundo123 ,

yo nunca dije que Google no recopile información de uno; pero también entiendo que muchos de ustedes tengan razón que Google y Microsoft manejan datos que nosotros embiamos pero lo repito por última bes; el que no leguste utilizar esos servicios que Google y microsoft y otras empresas les proponen no lo usen; y les boy a contar una experiencia mía resumida con el soporte técnico de Microsoft; ya que muchos dicen que Microsoft roba datos para su combeniéncia es todo lo contrario y lodigo con respeto y respetando cada opiñón de cada uno de ustedes; ayer tuve un incombeniente con el rejistro de Windows en siertas aplicaciones; luego me contacté con el soporte técnico de Windows y ellos establecieron una conección remota con migo; y se me indicaba que yo serrara cualquier ventana que tuviera información personal y además la otra indicación era que si yo en un sierto momento me sentía incómodo podía detener la seción remota; y cuando ingresaron a mi pc y mi explorador wed lo icieron con una ventana en incópnito; y ellos me ayudaron a establecer siertas preferencias ya séa de el registro de Windows y de mi explorador que daba errores; y nunca e tenido que rabeár por el robo de una información sensible; sinó que estar agradesido por la ayuda que Google y microsoft siempre me an dado

Resultado: +0

11514. John_Lowell,

¿Que Microsoft necesita información para mejorar? Alza las cejas de forma irónica. No, lo siento, pero Mis huevos. Eso es una mentira enorme, y de hecho David tiene razón. Microsoft está pésimo con el antivirus. Muchísimas opciones las tiene deshabilitadas, en especial esa de mejorar la protección de tus dispositivos, de analizar los archivos comprimidos y otras opciones importantes para hacer de tu antivirus algo confiable. Miren, les puedo poner un ejemplo. Y es un ejemplo verídico, pues justito lo viví yo y tengo bases sólidas para hablar. En la prepa una vez una maestra me comentó que necesitaba mi memoria para pasarme unos archivos para que pudiera hacer mis actividades escolares, pero hubo un pequeño detalle. Cuando me entregó la memoria Me percaté que todos mis archivos estaban borrados, y ahora solo se constituía por números, el nombre de los archivos que tenía en la memoria raíz de todas mis materias, pero eran ahora archivos CMD de solo un KB. Al preguntarle lo que pasó me dijo que lo sentía, pero que su computadora tenía un virus, virus del que no ha sabido como deshacerse de él pues era como un grano en… Ya saben. Total, que mi computadora al ser nueva con el flamante Windows 8.1 pensé que borraría todo el virus, pero… ¡No! La cosa esa se salteó todo, abrió mi documento, aunque en una terminal de CMD y finalmente el virus siguió propagándose por la red hasta que contagió todas las PC’S de mi escuela. No me di cuenta de lo mal que Windows defender hacía el trabajo hasta que tuve que pasar todas mis actividades escolares porque tenía algunos problemas en la memoria en la que yo trabajaba, así que ahí yo voy de lo más feliz a pasar todo cuando… Windows defender se ha encontrado malware, estamos tomando acciones contra el malware encontrado. Pulse o haga clic aquí para obtener más información o algo así. Total, que después de cargarse todos los archivos de mi escuela en CMD y dejarme sin nada, decidí buscar información por el sistema operativo sobre como mostrar archivos y carpetas ocultos, la encontré e hice el procedimiento necesario para mostrarlos y… ¡Sorpresa! Había una carpeta que se llamaba. traces y si entrabas dentro de ella estaban todos mis archivos escolares, mis programas, mis juegos que tenía en ese momento entre otras muchas cosas. Total, que Windows defender me dejó restaurar todas mis carpetas y cuando terminé se borró hasta la carpeta de. traces pues contenía virus igual, así que pues nada. Total, que en ese momento yo era un novato y no le presté la suficiente atención pues pensé que no tenía importancia, pero… Craso error, ya que ahora que ya sé más de la vida me metí a las configuraciones de Windows defender me percaté con sorpresa de que el análisis de los dispositivos portátiles estaba desactivado, de los archivos comprimidos igual y otras muchas cosas. Claro, de eso me percaté ahora que vuelvo a tener Windows 8.1, pero creo que Windows 10 sigue con ese problema o por lo menos lo estaba hasta 2017. Desconozco si ahora siga sin analizar dispositivos portátiles o si se la siga pasando de ellos pero bueno, eso es algo para que comprendamos que no, no es para mejorar pues ellos perfectamente por defecto podrían dejar la protección antivirus endurecida pues todos los usuarios confiamos en ellos, y no analizar los dispositivos portátiles es un error garrafal pues la gran mayoría de virus vienen y se propagan por ahí cuando conectas la memoria que en la computadora de tu amigo, de tu primo, de tu sobrino o incluso hasta de tu novia y gracias a eso quedas arruinado y propagas el virus de memoria en memoria. Aunque ya hay otras formas de meterlos más sofisticadas como lo pueden ser por correos electrónicos, páginas de dudosa procedencia, entre otras. Creo que en lo único que estoy de acuerdo es que envíen mi información de los sitios web que visito es para que SmartScreen me prevenga y eso ni así, estoy consciente que no utilizan lo que les envía mi máquina solo para *¿Ayudarme? * Pero bueno, en fin

Resultado: -1

11515. facundo123 ,

Windows defender en Windows 10 está mejor equilibrado y yo siempre tengo mi pc actualizada: y además las configuraciones de Windows defender todas de fábricas me venían activadas; y Microsoft piensa en la seguridad de sus usuarios asique no podés desir que a Microsoft no le importa nada; y comprendo lo que comentaste de lo que te sucedió; pero Windows defender es mas estable que otros antivirus en Windows; pero ay beses que el compartir memorias o ingresar a una red de escuela que no cuenta con la protección necesaria es un dolor de cabesa; que en tu caso fue todo lo opuesto; pero Windows defender no es un mal antivirus; sinó que uno debe saber activar las occiones que puedan tener desactivadas y saber como utilisarlo; y buelbo a repetir; todos losdías ay que revisar las actualizaciones de Windows update para corregir errores de seguridad y entre otros

Resultado: +0

11516. inuyassha,

parchar el juego

Resultado: +0

11517. Delicious_icecream,

de acuerdo con John! Por otro lado, si somos más exactos, ellos usan nuestros datos para el tema de la publicidad. Lo que sí puede ser algo intrusivo es que se recopilen datos de escritura a mano en Windows 10 aunque en teoría se puede quitar (eso deberíamos llamarlo Keylogger), y que se recopilen los sitios web que exploramos. Aunque, es cierto que eso se ha intensificado, sigue estando ahí desde Windows XP, pero, a saber si Windows 7 y sistemas antiguos puedan mandar datos debido al uso de Cloudflare en los servidores.

Resultado: +0

11518. Def-Leppard,

pero es que un antivirus tiene que hacer eso, defendernos de amenazas provenientes, de donde puto sean! si doy un pen drive y me devuelven mi pen drive, cuando lo meta, que haga un escaneo rápido de los archivos y si hay algo, destruir, destruir, destruir! y punto fin se acabó. os cuento un secreto? es lo que hace carpesky. y no he tenido ni un virus. por cierto que cojones yo no me conecto a Microsoft pa que miren mi máquina ni con una calibre 12 en la espalda. se preocupan por venderte cosas, no por tu seguridad. Microsoft, al igual que Facebook, se sabe, porque lo han dicho, que comparten datos con la puta cia, así que dejad de decir tonterías. la itad de las compañías nos espían y tienen información personal nuestra sin que nosotros sepamos que se la damos. si no fuera así, no saldrían cosas que hablo con mi pareja, con mi madre, o con quien sea aunque no esté mi jodido teléfono delante. apple lo hace. google lo hace,. y lamentándolo mucho hoy ya no es 1998, donde había variaciones. puedes irte a yahoo, si quieres, pero el 95% de la humanidad usa google, si no entra a YouTube, si no tienen apple y iPhone. osea que no hay tanta opción.

Resultado: +0

11519. facundo123 ,

el compartir dados de escritura no es nalo ya que eso ayuda a mejorar el corrector ortográfico de Windows; pero se puede desactivar detodas formas como lodijiste chanquete

Resultado: +0

11520. Angel-azul ,

@facundo123
entra a esta página y dime si Windows defender te la bloquea.
mtbtutoriales.com
eset nod32 si lo hace.
prefiero 1000 veces eset nod32 o kaspersky

Resultado: +0

Última edición por Angel-azul , 31.08.2022 16:35:22

19128 mensajes, 638 páginas:  1; 382 383384 385 386; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta