hilo de sistemas operativos

19116 mensajes, 638 páginas:  1; 496 497498 499 500; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

14911. Yeri_mua ,

para la persona que quiero cortar audios, audaciti, goldwave… esos 2 te pueden funcionar.
ahora yo traigo una consulta, alguien sabe como instala la distribución de teclado latinoamericano extenido o como la agrego? leí un manual que pasaron en el hilo de matemáticas sobre una distribución de teclado que era para el español latinoamericano pero era mas extendida. alguien sabe ne iwndows 10, por ahora, como puedo encontrar en primer lugar para agregar o cambiar una distribución del teclado? por que busqué en hora e idioma pero no sale nada.y cuando le doy en administrar el didioma del teclado tampoco.

Resultado: +0

14912. mg42,

alt ctrl mas suprimir,y ai te va a salir algo que diga ESP o el idioma que tengas de teclado ai lo camvias al que quieras xd

Resultado: +0

14913. gandolfi,

hola buenas. ¿por casualidad alguien sabe alguna forma para que en el sitio oficial de algún programa me aparezcan las descargas de otras plataformas, y no solamente desde la que estoy ejecutando la descarga?

Resultado: +0

14914. kirito,

depende la página, la verdad. Pero la mayoría tienen en su descargas las múltiples opciones, o algo así como y esta es la versión para tal o cual sistema operativo.

Resultado: +0

14915. gandolfi,

Muchas gracias por responder!

Resultado: +0

14916. sol-dorado,

Consulta, rara. ¿Como carajos se mantienen servicios como fromsmash?
Según puedes subir archivos para compartirlos, sin necesidad de registro, pero permiten hasta un gb, o algo así. ¿no les parece raro?
También he visto que hay otra web, pero no me he fijado si piden registro, es la WebTransfer. Aquí la gente en los estudios de grabación suelen enviar archivos de grabaciones o datas de mezcla por ahí, pero no se, es raruno.

Resultado: +0

14917. Delicious_icecream,

@elsocodrilo podrías probar cambiando el useragent, o en las opciones de desarrollador podrías probar a darle a toggle device toolbar o algo así. De esa forma podrás ver la página como si tu Windows fuera un dispositivo Android.

Resultado: +0

14918. goten,

@sol-dorado: que opinas de xipeldrain, de hecho esa web para subir archivos me gusta mas

Resultado: +0

14919. sol-dorado,

No la había visto, la verdad. Pero no estaría mal hecharle un vistaso.

Resultado: +0

14920. goten,

y además los archivos duran 30 días a diferencia del otro que solo dura 7...

Resultado: +0

14921. kirito,

por empresas, creo. Mepa que ue transfer tiene suscripción pa usuarios y pa empresas. Además de que manda archivos temporales y probablemente al usar sus servicios aceptes que uetransfer se quede con lo que quiera de esos archivos.

Resultado: +0

14922. Uther,

¿Conoceis alguna forma de automatizar la instalación de varios programas en Windows?
Me explico. Tengo que instalar aproximadamente unos 12 programas en diferentes ordenadores. ¿Existe alguna forma de hacer un script que al ejecutarlo los instale sin tener que ir uno por uno?

Resultado: +0

14923. Markk,

Probá ninite
https://ninite.com/

Resultado: +0

14924. el-gran-inquisidor ,

Hola gente! Una pregunta, y no sé si alguien me pueda ayudar: resulta que tengo una computadora nueva, digamos que es todo nuevo, literalmente. Y pues, me trajo un anti virus muy feo, o almenos para mí. Literal, todo lo detecta como archivo malicioso, y lo borra. Por ejemplo un .ese, lo borra. Al querer desinstalarlo, simplemente o no deja, dice que está instalando otra cosa, lo que no es cierto. O si no, el programa no responde. No sé si alguien tiene una idea de que pueda hacer, el antivirus se llama: ESET Endpoint Security, saludos a todos, y gracias al que me pueda responder!

Resultado: +0

14925. DjDisplay,

Mira si lo puedes desinstalar.
Yo tenía el mc afee y lo logré quitar.

Resultado: +0

14926. el-gran-inquisidor ,

Ese es el problema. Ya lo intenté, pero el programa no responde, y si responde, dice que hay otra instalación en proceso xd.

Resultado: +0

14927. la_serenidad,

Fijate si lo podés desinstalar. Desconozco de ese antivirus, si es accesible o no su desinstalación, pero probá desinstalarlo si te deja. Si no puedes intenta con ayuda de alguien.

Resultado: +0

14928. el-gran-inquisidor ,

Imposible xd, vivo solo. Pues si no hay de otra, lo llevaré con un técnico que me lo quite xd.

Resultado: +0

14929. Maximo ,

podrías usar un programa

Resultado: +0

14930. la_serenidad,

Uh, mal ahí. Sí, será lo que te toque, un formateo.

Resultado: +0

14931. el-gran-inquisidor ,

No gente, no es accesible xd. Ahora se logró abrir, y no es accesible. Creo que ya valí xd...

Resultado: +0

14932. r-althor,

formateo por desinstalar un programa? y después estamos como estamos...
Yo primero mataría en el admin de tareas todos los procesos del antivirus, o los que sepas que son directos, después trataría de desinstalar. Si no deja probaría con algún programa, o si el instalador propio es inaccesible tiraría de cursor de jaws, o en nvda, OCR, revisión de pantalla, navegador de objetos, no se, me parece que un formateo sería la última opción y en una pc nueva, si la compré ya con windows, es como lo más paja del mundo pero bueno, cada uno sabe.

Resultado: +0

14933. Uther,

Gracias, Mark. Mi intención era poder instalar varios programas con los seriales y configuraciones. Desde Ninite no puedo hacerlo, aunque sí era una opción que tenía presente si no encontraba nada que se ajustara más a mis necesidades.

Resultado: +0

14934. la_serenidad,

claro, Althor. se me habían ocurrido esas ideas, por ejemplo usar un programa si el propio desinstalador es inaccesible. Lo pensé,porque es lo que hago cuando un programa no lo puedo desinstalar, pero se me pasó.

Resultado: +0

14935. el-gran-inquisidor ,

pues gracias por darme algunas idéas, voy a probar, haver que pasa.

Resultado: +0

14936. Dherhion,

Podrías hacerte una imagen de Windows con esos programas instalados e instalarlas a lo burro, pero no es ni fácil ni cómodo y muchas veces no será viable.
Otra opción es si los programas tienen .msi, hacerte un bat que los ejecute.
Y otra opción más enrevesada puede ser hacerte un script que abra los instaladores y vaya pulsando siguiente.
Ninguna cómoda, ciertamente.

Resultado: +0

14937. Delicious_icecream,

y qué tal instalar los programas que no requieren serial usando winget y/o Chocolatey?

Resultado: +0

14938. Yostein-san,

Creo que lo primero es que termine el proceso del antivirus en el programa de tarea. Es posible que vaya a configuraciones y panel de tarea y que ambos busques opciones relacionado al programa y lo desabilites o pongalo en proceso inactivo.
Luego si logra indetificar el nombre del programa o la companía en la carpeta dentro de archivo de programa, borra esa carpeta, también buscalo en otros lugares donde pueda estar.
Creo que si va todo fuera, intente una vez más, quitarlo en agregar o quitar programa de windows.
Usa el OCR, piense como esta estructurado el prograna, si dice algo de quitar el programa, pulsalo ahí, si no pasa nada, siga navegando lo que hay. A veces son como casillas de verificación.
Sí todo va bíen y completo, cierra todo lo abierto y reinicialo para que todo este hecho los procesos.
Puede o no puede funcionar, pero es mejor intentarlo antes que mandarlo a que chille con el restaurador de la cuadrada.

Resultado: +0

14939. Maximo ,

hola tengo una pregunta ,como puedo volver a el grobe música en Windows 11?

Resultado: +0

14940. DjDisplay,

Hola, groobe música fue reemplasado por el reproductor multimedia.
Y ya dejó de ofrecer compra de músicas por un acuerdo junto a Spotify.

Resultado: +0

19116 mensajes, 638 páginas:  1; 496 497498 499 500; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta