hilo de sistemas operativos

19109 mensajes, 637 páginas:  1; 497 498499 500 501; 637 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

14941. Maximo ,

aa esque a mi nose porque me agradaba ,pero solo lousaba para rreprodusir música

Resultado: +0

14942. goten,

na yo uso winam

Resultado: +0

14943. DjDisplay,

Si quieres otro reproductor, te recomiendo Pot player.
Es buen reproductor la verdad.

Resultado: +0

14944. r-althor,

vlc está bastante cheto tb pero eso.

Resultado: +0

14945. goten,

see además si reproduces algo con vlc con la flecha hacia arriba puedes subirle el volumen más todavía

Resultado: +0

14946. Deku,

No se con que carajos fue o como isieron el whinamp, pero que vendito programa que a resistido el paso del tiempo, creo que tiene mas de 10 años que no se actualiza, lo he instalado en cada versión de Windows habida y por haber y nunca he tenido un solo error siempre funciona. Ni el groobe ni el actual Windows media me gustan, es mas ninguna aplicación de Windows prácticamente me resultan incómodos sus diseños, solo soporto las que gestionan el sistema operativo pero creo que pueden ser más sensillas y mejor organizadas. Para música las muy pocas veces sigo tirando de whinamp y para videos el Windows media pleyer clasic que viene en el paquete de k-lite codec pack, aunque también tengo el VLC por si acaso.

Resultado: +0

14947. Uther,

El Winam lo actualizaron en 2022.

Resultado: +0

14948. goten,

el vlc es genial para ver películas en video, bien accesible, puedes cambiarle el idioma de los mkv, otros eproducores no son tan accesibles para eso

Resultado: +0

14949. alfred,

Vlc aguanta todo. fotos, sutítulos, streaming, comverciones (Aun que desde que Reaper es accesible ya no es necesario para esto) Y si le metes plugins mejora aún más.

Resultado: +0

14950. Uther,

¿Se os ocurre alguna forma de configurar Windows para que cada X tiempo haga puntos de restauración del sistema pero los guarde en otra partición? solo encuentro que puedo guardarlos en la misma partición del sistema.

Resultado: +0

14951. DjDisplay,

Yo antes tenía VLc pero lo reemplasé por Pot player y ese funcionamiento de subir y bajar volumen también se usa las flechas arriba y abajo.
Para adelantar flechas derecha e izquierda.
Derecha adelante izquierda retrocedes.

Resultado: +0

14952. r-althor,

en su tiempo usaba vu player, una versión vieja, que era un reproductor bastante sencillo, pero lo interesante que tenía es que podías controlarlo desde otra ventana. Creo que vlc también tiene algo así pero no se si con un plug.

Resultado: +0

14953. DjDisplay,

¿Vaaaya y que pasó con ese reproductor?

Resultado: +0

14954. el_brillante,

esta pc tiene Windows 10 y tengo vu player. bastante bien ajjja. muy práctico, intuitivo y liviano. todo en español. entonces es el mejor reproductor que encontré, además se puede añadir sondfonds y reproducir archivos midi. entonces contento.... saludos v

Resultado: +0

14955. r-althor,

sip, de hecho yo le metí un par y salió andando. No, sigue bien, la cosa es que no lo instalé en esta pc por que paja. Pero el tema es que claro, hace 2 o 3 años fui a buscar la versión 4, que en ese entonces era la más nueva, y la interfaz se manejaba a duras penas con navegador de objetos. Por ahí ahora la modificaron otra vez y va re bien, no sabría decir.

Resultado: +0

14956. el_brillante,

tengo una versión antigua, creo que es la 2.56. pero anda bastante bien. nunca supe que existe la 4.0. busqué en programas instalados y ni ahí me sale su versión. entonces no se. jajaja

Resultado: +0

14957. r-althor,

2.49 por acá, na, yo la 4 la vi una vez que entré a su web y dije bue, vamo a ver que onda.

Resultado: +0

14958. el_brillante,

anda, esa misma. lo descargué y todas las versiones que encontré eran en english. luego un plebe de por ahí @ferchoplanet (si existe ya) me pasó con una lista de archivos. por cierto el tipo un crack, ayuda desinteresadamente. saludos capo si me lees. porcierto, antes decía x64, ahora dice AMD64. no tiene real importancia pero quisiera saber. una curiosidad brillante v

Resultado: +0

14959. Delicious_icecream,

yo también uso vuplayer.

Resultado: +0

14960. Maximo ,

me pasan alguna versión en spanish? porfabor? de ese programa de el cual ablan...

Resultado: +0

14961. goten,

naa el vlc no lo cambio por nada, no sé que sería de mí si lo descontinúan

Resultado: +0

14962. Uther,

El compañero Alfred hablaba de la mejora de VLC con plugins. ¿Recomiendas alguno?

Resultado: +0

14963. alfred,

En google pones vlc addon y te aparecerá la web oficial de addons. Yo solo uso uno, vlc es tan personalizable ya sin addons, que no me hacen mucha falta. Lo que hace este addon, es una mejor reproducción en aleatoreo. VLC tiene la función de aleatoreo si pulsas r, pero lo único que hace es saltar de forma aleatórea de archivo en archivo, pudiendo repetir muchas veces un archivo, y no reproducir nunca otros. Este addon desordena las pocisiones de los archivos en lugar de saltar aleatóreamente.

Resultado: +0

14964. gandolfi,

Hola alguien por casualidad sabe cual es el programa que abre la extensión .appx en Windows?. Gracias

Resultado: +0

14965. Delicious_icecream,

powershell con un comando especial?

Resultado: +0

14966. Ryoba-aishi ,

No se donde postear esto así que pregunto por aquí: sin querer hice que mi pantalla estuviera en orizontal con un atajo pero ahora necesito vertical pero igual no se como ponerla. alguno sabe que me pueda explicar por favor??? gracias de antemano

Resultado: +0

14967. goten,

en el escritorio, barra de menú, rotación

Resultado: +0

14968. el-lirio-de-Oro,

Hola gente. miren. tengo una pc Windows 10, es una pc que su teclado y mouse son inalámbrico, y es el monitor integrado pantalla y pc. resulta que me anda lento; tiene Windows 10 de 64 bits. y quiero formatearla e instalar el Windows lits que le llaman, el que ocupa pocos recursos. alguien me ayuda con un tutorial detallado, quiero aprender aprovechando lo de esta compu la instalación de Windows. gracias.

Resultado: +0

14969. green_fingers,

Voy a reportar algo extraño que me pasó en esta computadora. Y es que le pasé a una persona unos archivos para que instalara office. Resulta que ahora, se me ha creado una unidad de DVD y ahí están esos archivos del office que le pasé a esa persona. Y lo raro de todo esto: Mi máquina ya no tiene la unidad de CD.

Resultado: +0

14970. Deku,

No es raro, se te montó una imagen iso, la puedes desactivar colocándote ensima, le das a la tecla aplicación y buscas la opción expulsar.

Resultado: +0

19109 mensajes, 637 páginas:  1; 497 498499 500 501; 637 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta