hilo de sistemas operativos

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 498 499500 501 502; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

14971. Maximo ,

hola tengo una pregunta ,saben como puedo regresar a la versión normal de el explorador de Windows 11 ,esque me e actualisado a Windows 11 22 y mi explorador o este equipo anda rraro?

Resultado: +0

14972. gandolfi,

Hola una consulta. ¿alguien que use Windows 10 home, que me diga cual es la última versión que tiene instalada?. Ya que sospecho que no se me actualiza a la última versión. Aclarasión: No me refiero a lo que se llama 22h2, porque a eso si lo tengo instaladi. Me refiero a la compilasión, como por ejemplo 19044 y el número que sigue. Muchas gracias

Resultado: +0

14973. Sandokannn ,

Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2965.

Resultado: +0

14974. gandolfi,

Hola muchas gracias!. ¿vos como hiciste para ver la versión?

Resultado: +0

14975. CD-Guadalajara,

con resource monitor para NVDA.

Resultado: +0

14976. r-althor,

windows r, escribes winver, enter y te sale.

Resultado: +0

14977. gandolfi,

muchas gracias. El problema es que no se actualiza a la última versión. Yo formatié la pc por otras cuestiones, y se instalaron todas las actualizaciones parece, pero no resibí la última compilación

Resultado: +0

14978. goten,

y con jaws como se ve la versión?

Resultado: +0

14979. lucho ,

igual winver

Resultado: +0

14980. pia_gc ,

hola gente:
Les cuento tengo una netbook de estas de conectar igualdad Intel atom no me acuerdo el modelo a 1.6ghz, originalmente venía con 1 gb de ram pero se le pudo aumentar a 2. Tiene win 7, y yo estoy muy oxidada de como se usa ese so. El uso que le voy a dar es muy básico naturalmente mucho no se le puede pedir.
Me recomendaron ponerle win 8, aunque yo estaba pensando en estas versiones no oficiales de Windows 10, (no me refiero a las ltsc) me refiero algo tipo tini 11 creo que se llama un recortado win 11...
¿creen que vaya a correr algo así?, si no ¿alguien tiene la versión del win 8 con NVDA, estoy sin ojos nada puede fallar :V

Resultado: +0

14981. el_brillante,

depende de la ram. yo pude hacer andar Windows 10 de 32 bits, con 2 gb de ram y memoria de 150 gb de espacio. entonces. en esa puede andar tranqui la 8. la 10 no se. pero esa que tuve era una core atom con memoria de 512, disco duro de 150 gb. luego la ram lo amplié a 2 gb de ram y anduvo por un rato Windows 10. cuando compré tenía Windows 7 starter. luego le puse la 8 y andaba regular. luego la perdi en el vus de viaje. :V

Resultado: +0

14982. lucho ,

@piathekiller: puedes instalar windows 8.1 con el entorno, es fácil luego que se instale en la fase 2 ya puedes activar narrador e instalar nvda.

Resultado: +0

14983. amitabh_bachchan ,

a qué se refieren con la versión y o el diseño del explorador de Windows? por cierto. para aquellos que todavía no superan que Windows 11 les ha quitado las carpetas de este equipo, la cosa es más fácil de lo que pensaban y es que, esas carpetas es mejor añadirlas al menú de inicio, que tenerlas en un lugar donde no tienen que ir. sí, sé que en su momento eran accesos rápidos y tal, pero es mejor que vayan a un lugar donde accedemos casi la mayoría de usuarios a que tengamos que hacer uso del explorador. bien, ahora sin tanto cuento, vamos a configurar esto, que es lo que urge más que el texto de introducción.

  1. presionamos las teclas Windows+I.
  2. acceder a la opción personalización.
  3. entrar al apartado "Inicio".
  4. buscamos entre las opciones lo siguiente: Carpetas agrupación Estas carpetas aparecen en el Inicio junto al botón de Apagado.
  5. elegimos y marcamos las carpetas deseadas y listo, así recuperaremos nuestras amadas carpetas de usuario por las que tanto lloraron algunos.

y ya saben, si les gustó el contenido denle like y suscríbanse :V

Resultado: +1

14984. DjDisplay,

Listo, botado xd.

Resultado: +0

14985. Deku,

Por alguna extraña razón, no me aparecen las opciones de 7-zip en el menú de aplicaciones. NO quiero pensar que es otra de esas jugarretas de Microsoft como ellos ya anunciaron la compatibilidad con archivos comprimidos en distintos formatos para que nadie ya use un programa alterno.

Resultado: +0

14986. DjDisplay,

Marcaste la opción de 7 zip en el menú contextual?
Si no estoy mal el instalador trae esa opción.

Resultado: +0

14987. Deku,

lo hice desde mi administrador de paquetes el winget ui siempre se encargaba de todo, aún así lo descargué manualmente y no vi la opción. Probaré con el otro instalador que propone a ver que tal.

Resultado: +0

14988. gandolfi,

Hola buenas, hago una pregunta. ¿si desactivo las aplicaciones en segundo plano en Windows 10, tendré que actualizar todo manualmente?, por ejemplo de las actualizaciones de Microsoft store?. Desde ya muchas gracias

Resultado: +0

14989. DjDisplay,

Hola a todos.
Tengo un problema con los parlantes de la computadora.
El sonido es distinto creo que es el ecualizador, me ocurrió justo ahora al actualizar Windows 11 a la acomulativa más reciente.
Porfa mi pc es HP onsiava generación.

Resultado: +0

14990. Jay-Holt,

como así que es distinto?
¿podrías explicarte mejor?

Resultado: +0

14991. DjDisplay,

Me refiero a que se escucha como has de cuenta como tipo teléfono pequeño, o mejor dicho como las radios que usan los policías.

Resultado: +0

14992. Jay-Holt,

me pasó eso, pero no me acuerdo como lo solucioné. creo que se solucionó solo.

Resultado: +0

14993. DjDisplay,

Bueno, ahora intenté reiniciar pero sigue lo mismo. Pero ya creo que sería normal porque hp anda que actualiza cosas y para controlar distintas formas del sonido, se usa el hp audio center.

Resultado: +0

14994. nicolas-maneiro,

A un amigo le pasa lo mismo @DjDisplay. Creo que es una actualización del software de HP Audio Center. La solución es o esperar a que se solucione, o volver a la versión anterior o de última, escribirle al soporte de HP.

Resultado: +0

14995. DjDisplay,

Bueno, igual todo anda bien jaja.
Espero que lo corrijan en otra versión.

Resultado: +0

14996. nicolas-maneiro,

corrijo mensaje: el problema es en uno de los drivers, no en el HP Audio Center.

Resultado: +0

14997. DjDisplay,

Pues me inclino a Realtek, porque de aí vienen los parlantes.

Resultado: +0

14998. Aisanne,

voy a darles un truquito para su pc y saver lo que tiene, el procesador y todo. es algo tonto, y seguramente cualquiera me lo revate pero abran la consola de NVDA (python) (NVDA ctrl z) y escriban
import platform
una vez echo esto (creo que hay que instalar python antes, pero no estoy seguro) pueden utilizar de variable var y los siguientes objetos
var=platform.platform() #te dice el windows que tienes.
var=platform.processor() #te dice el procesador. puedes hacerlo con platform.machine() pero te dirá el tipo de arquitectura. algo como AMD 64. en cambio, miren que me dice si le pongo con processor. Intel64 Family 6 Model 142 Stepping 12, GenuineIntel
y nada, para mas cosas verificad la documentación del módulo. creo que el resource monitori está echo con lo mismo xd

Resultado: +0

14999. James_Potter,

no es mejor windows+r y msinfo32

Resultado: +0

15000. Aisanne,

y si, pero yo di un truco para los que quieren sacar su versión de windows más rápido, además dependiendo de que o como pos quizá no sea mejor. xd. yo solo di un truco, tu usas lo que quieras, yo no te obligué además.

Resultado: +0

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 498 499500 501 502; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta