hilo de sistemas operativos

19116 mensajes, 638 páginas:  1; 504 505506 507 508; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

15151. Caballero-Lopez,

Muchas gracias por la respuesta, francamente nunca usé una micro sd sin el adaptador, si me pudieras explicar cual es el procedimiento te estaré agradecido.
En cuanto a otro dispositivo, por el momento no tengo otra pc para comprobar pero cuando tenga la oportunidad posible lo aré

Resultado: +0

15152. Markk,

Y por ejemplo, meterla en un teléfono a ver si la reconoce, eso ya descartaría que la tarjeta anda bien, ahí el problema podría ser o el adaptador o el lector de la pc

Resultado: +0

15153. Caballero-Lopez,

Muchas gracias entonces si es uno de los 2 problemas que mencionas, imvestigaré aver que sucede porque en el celular si reconoce la micro sd y no me da problemas, ya solo sería de ver si es el adaptador que no sirve o la entrada de la pc, en fin gracias

Resultado: +0

15154. r-althor,

la que te queda, para salir del apuro al menos, es meter la tarjeta en el celular, si decís que así funciona, y conectar el teléfono por USB a la pc y ahí acceder a las carpetas del terminal, entre ellas la sd.

Resultado: +0

15155. Caballero-Lopez,

Muchas gracias por la recomendación. De hecho si es lo que pensé por un principio, el problema es que no se si sea cuestión del cable o alguna otra que desconozco, pero cada vez que conecto el celular y le doi en transferir fotos y archivos, después de un tiempo cuando copio una carpeta muy grande de archivos, se va copiando poco a poco pero ya después no pasa de cierto porcentaje, y luego tira un herror que no se a podido copiar porque no se a encontrado el dispositivo, y por eso asumo que es por el cable. De todas formas, se agradece el aporte

Resultado: +0

15156. Borja ,

Gracias Markk.

Resultado: +0

15157. Maximo ,

HOLA LESTENGO una consulta saben si elreproductor multimedia de Windows mesirbe para poner música en unlugar ,esque mepidieron que ponga música en un lugar con la Conputadora y nose si usar el reproductor de Windows o instalarme algo que merecomienden

Resultado: +0

15158. Delicious_icecream,

poner música en un lugar? ¿A qué te refieres? Si te refieres a editar audio y mezclar voz y música creo que no, pero para poner música en una exposición y reproducirla debería servirte. Para editar audio podrías probar con wavepad o audacity.

Resultado: +0

15159. juan700,

para @blackfire. si, el reproductor de Windows media te sirve, pero a mi gusto personal, usaría mejor un equipo con radio BOSS para cargar todas las canciones ahí y que se reproduzcan en automático. aunque el reproductor antes mencionado también tiene esa opción haciéndole listas de reproducción, nunca me agradó esa idea

Resultado: +0

15160. Maximo ,

gracias

Resultado: +0

15161. Revaldo,

Holi!
Desde hace unas semanas, a mi laptop de modelo Lenovo se le cambiaba la hora cada vez que lo apago y lo vuelvo a prender.
Noté que el vintilador está muy mal y se calentaba muy rápido el laptop este, pensé que ahí está el problema. Pero cuando lo llevé al técnico para ver donde está el problema, vio que está en el vintilador, lo limpió y me dio la compu otra vez. Hasta ahí, vale no tenemos ningún problema.
El reloj seguía cambiando, el problema sigue como si nada, se solucionó lo del vintilador pero la red se puso muy lenta lo cual no es normal en el caso de esta compu.
Abrí settings, sistem, recovery y le di reset, lo siento chicos es que no recuerdo como está esto en español, pero esto supuestamente devuelve la compu a su caso de nuevo, instalando el windows otra vez. Decidí dejar que se quedan todos los archivos y... y...
Boom, a los 3 4 minutos la pantalla se puso azul lo cual significa que es la pantalla de la muerte, hay algo que está mal y hay que forzar el shut down. Lo forzé pulsando el botón por 10 segundos, prendí la compu otra vez y esta vez, pantalla negra.
Dejé la compu unos días, y antes de ayer intenté prenderla, mostró la hora dismadrada, pero no prende, el windows no va.
Ayer si que fue el windows, instalé algunas cosas para hacer que funcione esto, y ahora no se que hacer. Cada que apago la compu y la prendo, el mismo problema del reloj, y el mismo problema de la red.
Quien me puede ayudar?

Resultado: +0

15162. Dani-Tunes,

A lo mejor toqueteando por aquí y por allá afectaste al Windows pero... para lo del reloj, pensaste en la pila que lleva dentro? Si, ese relog del sistema funciona con una pila en forma de moneda que tiene dentro y no es recargable. XD

Resultado: +1

15163. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuando pasa lo del reloj es que es la pilade la bios. tienes que llevarla al técnico y que la cambien.

lo de la red está conectado. al cambiarla hora delreloj,si no está sincronizada con la hora de los servidores da problemas.

Resultado: +0

15164. Revaldo,

na no soy de jugar con el windows, pero si, había pensado en el reloj este puede ser que si tiene problemas o está dañado.
Pero lo de la red que puede ser?

Resultado: +0

15165. pia_gc ,

genera conflicto el tema del reloj y los certificados de red, llevala a cambiar eso, y problema resuelto

Resultado: +0

15166. el_caballero_peligroso,

hola!
estaba tratando de instalar el complemento monitor de nvda que permite ver la memoria y todo eso, resulta que dice que mi versión de Windows no lo soporta, entonces pregunto:
¿ de qué otra manera veo la información respectiva a la memoria de mi pc y todo ese asunto? gracias.

Resultado: +0

15167. DjDisplay,

Para esto escribe msinfo32 y pulsa enter.
Aí te sale todo lo del sistema.
Sobre los discos y su almacenamiento eso si no se como ayudarte.

Resultado: +0

15168. amitabh_bachchan ,

mejor usemos el monitor de recursos del sistema si no nos agarra el resource monitor

Resultado: +0

15169. Delicious_icecream,

el complemento resource monitor puedes instalarlo descomprimiendo y poniéndolo en la carpeta de complementos de NVDA.

Resultado: +0

15170. Maximo ,

no entendí eso de desconprimirlo y ponerlo en la carpeta me explican un poco? ,esque como traen un .nvda-addon

Resultado: +0

15171. lucho ,

conviértelo a zip y ahí extraes

Resultado: +0

15172. Maximo ,

A GRACIAS ,tengo una duda gente, como puedo cambiar mi nombre de usuario en Windows?

Resultado: +0

15173. el_caballero_peligroso,

la carpeta de complementos nvda es la que está en roamin? o sea, básicamente es pegar ese complemento allí? o como es la vuelta

Resultado: +0

15174. Delicious_icecream,

exacto, ahí hay una carpeta addons. Va a estar ahí siempre que nvda esté instalado. Por otro lado, si es un portable el nvda tiene carpeta addons.

Resultado: +0

15175. Arya_Stark,

@dj Blackfire:
Primero que nada, aclarar que el nombre de usuario puede cambiarse, pero la ruta de acceso, a la hora de poner una dirección por ejemplo, va a ser la misma. Pongamos mi ejemplo. Mi usuario era Lusheeta, y yo lo quise cambiar a Ethel. Lo hice, de hecho, entro a la carpeta del usuario y me sale como Ethel en las ventanitas, pero si quiero entrar mediante la escritura de la ruta de acceso, sería c:\users\Lusheeta
Para cambiar eso de la ruta de acceso es un proceso más complejo, ahora explico cómo cambiarlo así como yo lo hice, solo el nombre en sí.
Ah, otra cosa, aclaro que utilizo la pc en inglés, así que vas a tener que interpretar. Las opciones seguramente no te las voy a decir tal y como estén escritas porque están traducidas.
Vamos al menú de búsqueda de Windows y escribimos administración, según Google en español está traducido como "administración de equipos", (Computer management en inglés)
Entramos ahí, y vamos hasta la opción usuarios locales y grupos (local users and groups) expandimos la opción.
Bajamos hasta usuarios.
Damos tab para entrar a la lista, y bajamos hasta el usuario que querramos modificar. Posteriormente tecla aplicaciones o shift f10 y renombrar, ahí podés renombrar.
Saludos comunidad :D

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 30.06.2023 13:45:24

15176. Maximo ,

Ah, muchísimas gracias, voy a hacer eso si bueno, es que yo lo quería hacer porque pensé que en la ruta de acceso igual si va a cambiar, ya que me muestra un nombre Super raro nada que ver con el mío

Resultado: +0

15177. Mi-precioso ,

Hola chicos, tengo un problema. Verán, esta computadora tiene BlueTooth, pero a la hora de activarlo y desactivarlo dice error de controlador y hasta ahí todo bien. El problema radica a la hora de enviar o recibir audio, ya que este se corta mucho. He intentado revertir la versión del controlador pero no se soluciona, y a la hora de buscar actualizaciones no hay ninguna deispobible.

Resultado: +0

15178. gandolfi,

Hola. Qué tan fácil, o difícil es reinstalar un controlador, y como se hace?. Lo pregunto, porque una vez restauré el sistema, y resulta que no me tomaba ningún dispositivo USB, y la solución mas fácil que se me ocurrió fue formatear, ya que no encontraba manera de entender como reinstalar el controlador, o mejor dicho no había una página clara para descargarlo, y ni sabía si lo que descargaba era lo correcto. Muchas gracias

Resultado: +0

15179. amitabh_bachchan ,

para desinstalar un controlador es de la siguiente forma (niños no lo intenten en sus casas)

  1. vamos al administrador de dispositivos pulsando Windows+x y eligiendo administrador de dispositivos.
  2. damos tab tras abrirse el mismo y escojemos en este caso y como lo voy a hacer utilizando el ejemplo de el de monterrey, voy a la categoría bluetooth.
  3. expando con flecha derecha y procedo a hacer esta operación un poco riesgosa y algo temible para los no avanzados, pero para eso estamos aquí, para explicar. damos tecla aplicaciones, click derecho sobre el dispositivo o shift+f10 según sea el caso y damos en desinstalar controlador.
  4. marcamos la casilla de eliminar el software de controlador y damos en desinstalar.
  5. aquí lo dejo a consideración del usuario y podremos proceder así: reiniciar el equipo y esperar a que Windows identifique el hardware que existe, o regresar hasta arriba del todo en el árbol de categorías de dispositivos y dar tecla aplicaciones y darle en buscar cambios de hardware y ahorrarnos un reinicio.
  6. espero que este tutorial les sirva y si es así, agradecería dieran like, activaran la campanita y me dejaran en la caja de comentarios qué otro tutorial quisieran ver.

Resultado: +3

15180. el_caballero_peligroso,

hola, disculpe usted. no le di el lique porque se me olvidó, pero tras escrirbir esto, de seguro lo haré.
el pc no me toma el complemento resorse monitor de nvda, dice que por el modelo de Windows que tengo. alguna forma de arreglar esto que no sea actualizando el sistema operativo?
gracias, abrazos desde Venezuela

Resultado: +0

19116 mensajes, 638 páginas:  1; 504 505506 507 508; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta