hilo de sistemas operativos

19116 mensajes, 638 páginas:  1; 503 504505 506 507; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

15121. goten,

gua, una computadora sin offisse? que raro!

Resultado: +0

15122. sol-dorado,

Raro, no es raro. Yo no tengo office, y es por una razón muy simple: no uso office.

Resultado: +0

15123. goten,

pero toda computadora debe tener mmm

Resultado: +0

15124. Markk,

Si bien coincido en que no es raro y en que decir que toda computadora tiene que tener office es una boludez (?) yo tampoco uso mucho office pero lo tengo, por una simple razón:
Nunca se sabe cuándo vas a necesitar Word hasta que lo necesitas y ahí perdés tiempo instalando y ñañaña

Resultado: +0

15125. Sandokannn ,

Yo uso Libre Office.

Resultado: +0

15126. Delicious_icecream,

para el usuario de classic shell, primero deberías desinstalarlo y usar OpenShell en su lugar, ClassicShell no se matiene. Segundo, el menú de inicio de Win10 lo sacas con shift+windows

Resultado: +0

15127. LaDiosaAurora,

Bueno, no suelo responder a ningún comentario pero voy a responderle a este usuario que dijo que es raro no tener ofice. Coincido con sol dorado, no usaba ofice y no lo necesitaba, ahora lo necesito. No porque usted diga que toda computadora debe tener ofice esa va ser la verdad absoluta. Es todo lo que voy a decir, y de paso agradecer a todos los que me escribieron para ofrecerme y brindarme su ayuda con mi inquietud. Saludos.

Resultado: +0

15128. gandolfi,

Por qué crees que las computadoras tienen que tener office?

Resultado: +0

15129. goten,

por lo que dijeron mas arriba, nunca se sabe cuando lo podrías necesitar, ya sea para un trabajo o cosas así

Resultado: +0

15130. Toni_presidio,

Hola chicos, buenas noches. disculpen saben como hacer para que radmin me mande alerta de seguridad. sinceramente eso de la alerta de seguridad ya me salió pero al instalar radmin por primera ves, me salió un sí, y un no botón. yo por accidente le di en no. saben como puedo hacer para que me salga esa obción?
como digo, eso del fireguai ya lo pasé, pero de la red ya por accidente le di en no. hay como volver a esa obción? o hay otra solución?

Resultado: +0

15131. Baxcalibur,

bueno, no, no es que la computadora debe, o tiene que tener office, ni nada de eso,
Pero no está mal tenerlo. Cuando formateo, o compro PC, hago que lo instalen en la brevedad.
Por qué, porque lo uso.
Si no lo usara, talvez también lo tendría 😂. En fin, Hablando de libre office, Lo quiero usar, pero siempre termino regresando a la vieja confiable.
No sé, todavía está a KMS de distancia para ser tan accesible como MS. Según los mismos de NV acces, a los de The Document Foundation les vale un kilo de chorizo hacerlo más accesible.
Para ellos accesibilidad es ponerle lupitas, o cosas como esa. Pero mejora con los lectores, no hay. En fin...

Resultado: +0

15132. gandolfi,

En mi caso lo instalé porque uso Word para la facultad, pero ahora descubrí que se pueden desinstalar individualmente el resto de los programas. Yo pienso que no es impresindible tener instalado office, pero siempre es bueno tenerlo instalado,

Resultado: +0

15133. Maximo ,

Hola, necesito ayuda. Mi PC está presentando algunos problemas extraños. Por ejemplo, cuando abro Google Chrome, mi PC se queda trabado tanto en el navegador como en otras aplicaciones. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Resultado: +0

15134. Sandokannn ,

No lo sé, yo no he tenido problemas de accesibilidad todavía; claro que tampoco lo uso constantemente ni para cosas ultra-avanzadas, así que es normal hasta cierto punto.

Resultado: +0

15135. r-althor,

yo en excel uso open ofice, aunque una versión en concreto, pero si, por ahí en planillas grandes, las pocas veces que me tocó usarlo así, es más propenso a cuelgues que el de microsoft.
A mi no me parece que toda pc deba tener el paquete ofimático (?) de hecho cuando recién arranqué con esta, a las horas tenía que entregar la corrección de laburo para un curso, asique hice las cosas en rtf, lo pasé a word con un convertidor en línea, aunque podría aver usado el office en línea, y después a pdf. Hay alternativas? si. Seguimos recurriendo a office por ser el más cómodo, práctico y conocido? puede ser. Pero si la gente se tomara el tiempo en buscar en general y no dar un ultimátum ridículo sobre qué programas debería o no tener una pc, muy distinta sería la cosa.

Resultado: +1

15136. gandolfi,

Hola buenas tardes. ¿alguien por casualidad sabe si se pueden activar los sonidos de barra de progreso al descargar, y al convertir en el nuevo TCA media?. Muchas gracias

Resultado: +0

15137. Yares,

Hola. No se si a alguien mas le sucede pero desde hace mucho tengo un problema con unos auriculares samsung con conector de tipo c. El micrófono se escucha muy bajo y no puedo aumentar la potencia, ganancia o como se yame. En la pestaña grabación busco el micrófono que en este caso lo detecta como Headset Microphone; Samsung USB C Earphones y al darle click a las propiedades y buscar la pestaña niveles solo me muestra el deslizador para aumentar el volumen que ya está al 100% pero no el otro como si me sucedía con unos cascos y no se si hay algo que pueda hacer para solucionar porque ya busqué por internet y no encuentro info al respecto, ya actualizé los drivers y nada. Por si se lo preguntan ya busqué en las demás pestañas por si a los de ms se les ocurrió cambiarle el nombre o de apartado a algúnas opciones pero no hay caso. Una curiosidad es que en otra pc con otros auris pero con el conector clásico tenía el mismo problema pero luego si los conectaba a la hp si podía aumentarle la potencia y ahora es lo contrario ya que con los nuevos no me muestra esa opción y es muy frustrante.

Resultado: +0

15138. El_oso_manzanoso,

no tienes un regulador de volumen en el propio hardware? Está limpio ese hardware que usas?

Resultado: +0

15139. Mi-precioso ,

Yo con Microsoft 365 tengo problemas en Word a la hora de eliminar letras, no las menciona y se cuelga mucho.

Resultado: +0

15140. El_oso_manzanoso,

a mí también me pasa eso, se cuelga la vida cuando edito y pages me va súper fluido.

Resultado: +0

15141. Yares,

No es un problema de hardware porque son relativamente nuevos y cuando los utilizo en el celu para mandar audios de wp se escuchan mucho mejor.

Resultado: +0

15142. El_oso_manzanoso,

intenta reinstalando el driver, entonces. A mí ya me pasó y fue horrible.

Resultado: +0

15143. el_caballero_peligroso,

hola! desde hace algún tiempo, cuando prendo la máquina, me tira este tipo de aviso:
C:\ProgramData\eWTBqYYAek\svhproxy.exe terminal.
también me lanza unos más raros, pero por ahora pude traer este, entonces pregunto: ¿qué es eso? ¿qué tan grabe es? ¿cómo lo soluciono?
saludos, abrazo de nocout

Resultado: +0

15144. Alexander-Mortem,

buenas chicos disculpen.
por unas cuestiones necesito descargar un Torrent, pero no confío en instalar un gestor por toda la basura que te meten, alguien tendría un portable que me pueda pasar o me dice como hacerle por favor?

Resultado: +0

15145. Delicious_icecream,

y si pruebas con el navegador Brave?

Resultado: +0

15146. DjDisplay,

Hola a todos.
Alguien save como se libera esta parte del sistema?
Física: 5.62 GB de 7.65 GB utilizada (73.5%). Virtual: 6.88 GB de 9.64 GB utilizada (71.3%).
No se si se libera solito o hay que liberar, porque cuando me trajeron la computadora, esto ni estaba tan lleno...

Resultado: +0

15147. Delicious_icecream,

mira si tienes alguna aplicación iniciada en segundo plano y la desinstalas. Es lo poco que puedo decir xd.

Resultado: +0

15148. Borja ,

Hola. Yo tengo 2 noteboocks, una Lenovo y una Hp. En la Hp me separa el audio de los parlantes del de los auriculares, es decir que me aparecen como 2 dispositivos separados, pero en la Lenovo cuando conecto los auriculares el dispositivo que antes eran los parlantes pasa a ser los auriculares. No se si me explico. ¿hay alguna manera de poder separarlos? porque me pasa los mismo con el micrófono, y el micro de mis auriculares es malísimo y yo quería usar el interno. Muchas gracias.

Resultado: +0

15149. Caballero-Lopez,

Buenas tardes chicos espero estén bien, bengo con una consulta.
Berán quiero insertar una micro sd y ya tiene su adaptador y eso, el caso es que cuando la inserto en el apartado correspondiente no la reconoce y ya llebo ratos así.
Alguna solución que puedan darme o que se puede hacer en este caso? gracias de ante mano, y lo pregunto porque no me había pasado algo así hasta ahora con esta pc, supungo que puede ser que la entrada ya no esté buena pero no se. Un saludo

Resultado: +0

15150. Markk,

Para Gallardo:
Yo tengo una Lenovo y me separa los dispositivos como decís, a ver si te puedo ayudar:
Fijate si podés instalar esta aplicación (caso que tengas placa de sonido Realtek, claro)
https://www.microsoft.com/store/productId/9P2B8MCSVPLN
Si te deja instalarla, la abrís y tenés que buscar un coso que... a ver perá que lo busco que no me acuerdo
Te vas donde dice Configuración avanzada del dispositivo 1 de 3
Una vez ahí tabulás hasta Modo multisecuencias botón de opción marcado y lo marcás y ya deberías poder hacer lo que querés.

Si no te deja instalar esa aplicación, habría que ver si la Lenovo la traía instalada de fábrica. Ese es mi caso, si la desinstalo no la puedo volver a instalar, pero se instala al restablecer la pc de fábrica.

Para Caballero: Pueden ser muchas cosas, te recomiendo que pruebes la tarjeta en otro dispositivo, en lo posible sin usar adaptador, después podés probarla usando adaptador y ahí vas descartando

Resultado: +0

19116 mensajes, 638 páginas:  1; 503 504505 506 507; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta