hilo de sistemas operativos

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 502 503504 505 506; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

15091. Markk,

Tremendo, gracias

Resultado: +0

15092. gandolfi,

veo que le falta el actualizador automático al TCA media. Y si lo tiene no lo encontré...

Resultado: +0

15093. CD-Guadalajara,

el tca 3 lo tiene, lean la documentación!

Resultado: +0

15094. Maximo ,

Hola, ¿cómo están? Les tengo una consulta. ¿Saben si existe alguna forma de determinar la calidad de mi micrófono? Me explico, quiero saber si es bueno o malo. Gracias.

Resultado: +0

15095. DjDisplay,

En la versión 3, hay un botón que dice menú y aí sale actualizar.

Resultado: +0

15096. gandolfi,

me refiero un actualizador automático, que sí tienen sus versiones anteriores, donde no halla intervención del usuario, sino que al encontrar una actualización, la detecte, y descargue por sí solo

Resultado: +0

15097. DjDisplay,

Aaa eso no lo tiene.
Eso le haría falta la verdad.

Resultado: +0

15098. el_caballero_peligroso,

espera, dj. estoy diciendo que al reproducir una canción en la versión tres mi pc se pone muy lenta no sé porqué, además, añado que en la dos.6.1 ya no me reproduce ni me descarga, eso deseo saber, si la dos.6.1 ya no funciona más, o si en el mejor de los casos, hay forma de que cuando abro la nueva t c a, no me diga pantalla de vídeo, porque creo eso es lo que me está perjudicando

Resultado: +0

15099. DjDisplay,

Es que por eso te mandé a que leas el manual, porque hay opción para que no aparezca la pantalla de video.
Mostrar pantalla de video al reproducir. Esto por defecto creo que viene marcado, pero desmárcalo. Menú opciones y la pestaña Reproductor

Resultado: +0

15100. el_caballero_peligroso,

esa opción viene desmarcada pero nada, me dice pantalla de vídeo cuando la aplicación abre y además, mi pc se pone orriblemente lenta cuando reproduzco algo. no sé si serán los recursos de mi máquina, pero igual me parece raro

Resultado: +0

15101. gandolfi,

che alguien sabe para qué sirve el archivo cloce que dejó Peter en el block en la entrada de TCA media?

Resultado: +0

15102. sai_cinmnh ,

Haver, para la persona que comentaba, que no se le reproducen ni descargan los archivos en el TCA 2.6, be al menú busca a ctualizár y hazlo, yaque falta que actualices a las ultimas berciónes de las librerías, saludos!

Resultado: +0

15103. DjDisplay,

Para socodrilo a cual close te refieres?
¿Que estavas haciendo para que te lo deje aí?
Porque eso es rarísimo.
Y caballero, con f11 aquitas la pantalla de video.

Resultado: +0

15104. la_serenidad,

Ese archivo es para los que tienen problemas, que el programa se les congela y no deja cerrar. Ese archivo mata el proceso.

Resultado: +0

15105. DjDisplay,

A si.
Cuando no puedes cerrar la app por así decirlo.

Resultado: +0

15106. Maximo ,

chicos una consulta como puedo aser para que cuando grabe un tutorial pueda subir mivós a adobe potcas ,por ejemplo sepuede grabar dividido con audasiti?

Resultado: +0

15107. gandolfi,

hola muchas gracias por responder. La verdad no he probado la función de reproducción con el TCA media, pero la verdad lo utilizo únicamente para descargar. Si quiero reproducir algo, lo hago desde Chrome

Resultado: +0

15108. DjDisplay,

Vale, la verdad que es genial TCA Media.

Resultado: +0

15109. Caballero-Lopez,

Hola chicos. Aun que sea tarde gracias a la persona que me respondió, ya logré hacer lo del explorador de archivos muchas gracias

Resultado: +0

15110. Alexander-Mortem,

buenas gente, no se si va aquí pero bue.
alguien sabe como puedo hacer para crear un libro y que pueda leerlo con q ríder o Bookworm, y que en la tabla de contenidos me aparezcan las historias?
me explico.
tengo muchas crepipastas sueltas y me gustaría hacerme un libro con ellas y que en la tabla de contenidos, me aparezcan los nombres de las mismas como si fueran capítulos

Resultado: +0

15111. El_oso_manzanoso,

eso no va en sistemas operativos pero bueno. Pues a mí se me ocurre que hagas una tabla de contenido con word. primero pega todos los creepypastas que has hecho en un solo documento, pero mientras vayas pegando, asegúrate de que tus títulos tengan una misma etiqueta y sintaxis. Yo qué sé, todos en rojo y con mayúsculas, quizás?
Luego, aj es que no uso word amigo. Pues pregúntale al ChatGPT o ve donde se puedan crear tablas de contenido o índices y selecciona por formato, selecciona el formato que le diste a tus títulos y al principio del documento se te generará una página índex donde estará tu índice. De ese modo, teóricamente, QReead tendría que leerte bien tu libro.

Resultado: +0

15112. Alexander-Mortem,

gracias oso, así lo aré amigo gracias

Resultado: +0

15113. Deku,

Para crear la tabla de contenidos, simplemente asigna un nivel de encabezado a cada cosa que quieras representar como capítulo, seleccionas o te pones delante de la línea donde quieres que sea un capítulo, y con alterna chif y flecha derecha o izquierda asignas los niveles de ecabezado. por ejemplo, cada historia puede estar en un nivel de encabezado 1, pero si una historia se divide en subsecciones, puedes asignarles a esas el nivel dos, y así suscesivamente según sea necesario. Esta es la información que tomarán los lectores para hacer la tabla de contenidos.

Resultado: +0

15114. Alexander-Mortem,

muy agradecido por sus respuestas, ya estoy empesando

Resultado: +0

15115. LaDiosaAurora,

Hola, alguien que pueda ayudarme con Microsoft Ofice? Ya no lo utilizaba, pero en mi trabajo me pidieron redactar informes así que me veo obligada a instalarlo ya que no me dan computadoras, así que uso la mía. Estaré por aquí algunas horas por si alguien pueda darme una mano por favor. Gracias.

Resultado: +0

15116. gandolfi,

hola buenas. ¿alguien sabe como desactivar el programa classic shel, que sirve para cambiar el aspecto del menú de inicio de win 10 u 11, por el menú de versiones anteriores de Windows?. No lo quiero desinstalar, solo quiero volver a tener el menú de win 10

Resultado: +0

15117. el_caballero_peligroso,

hola! agradecido con la persona que me comentó lo de actualizar las librerías del TCA, funciona perfecto

Resultado: +0

15118. Markk,

A ver, tenes un programa instalado que hace algo que ya no queres o no necesitas, entonces, por qué no desinstalarlo?
Digo, no sé cómo se desactiva, siempre fui reacio a utilizar ese tipo de software, pero, querés tener el menú inicio de Windows 10. Si lo desinstalas lo tenés (?)

Y para la que pide office, qué necesitás exactamente? cómo instalarlo? cómo activarlo?

Resultado: +0

15119. LaDiosaAurora,

Sí, instalarlo, porque busco en Google y me salen archivos creo que como imágenes que se tienen que cambiar sus extensiones o algo, y yo honestamente no entiendo mucho de estas cosas. Incluso he visto que hay un ofice que solo contiene Word, Excel y power point, con eso ya tendría suficiente.

Resultado: +0

15120. Markk,

hay un blog muy conocido que empieza por tecnoconocimiento y termina con accesible (?) donde hay varias versiones de office junto con su tutorial para instalarlo y darle su medicina, a lo Jack Torrance (?)

Resultado: +0

18936 mensajes, 632 páginas:  1; 502 503504 505 506; 632 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta