buscando un audiojuego

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 79 8081 82 83; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

2401. ThomasRaith,

dl no estaba caído?

Resultado: +0

2402. Borja ,

hola, una pregunta. como puedo saber la palabra secreta de shadou line?

Resultado: +0

2403. Francocardone,

no, dl no estaba caído, ni lo está, porque yo lo juego actualmente y no hay ningún problema con el servidor.

Resultado: +0

2404. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta dl tengo que usar algún código olopuedo descargar desdelapajina wep ijugarlo normal?

Resultado: +0

2405. Raciel,

la palabra secreta de shadow line? creo ue estaba en el sitio web oficial de Galaxy xd

Resultado: +0

2406. r-althor,

Hola. Sé que esto es viejo, de hecho quería comprarlo en su momento, pero nunca me decidí del todo.
Entonces, ahora que tombhunter está abandonware lo ando jugando, soy de la vieja escuela. Pero no puedo pasar el nivel 7. Por si alguien recuerda, paso la primera parte saltando las plataformas móviles sobre el fuego, llego al segundo punto donde hay unos enemigos, otra plataforma, y luego 2 cuerdas en paralelo. Una sube, hacia otra superficie donde está la segunda, y esa última baja hacia un lugar con campos de electricidad. La cuestión es que de ahí no paso. No logro encontrar como seguir el nivel. Si paso las corrientes, llego al límite del mapa.

Resultado: +0

2407. vrivri,

tomb hunter está abandonware? lol no sabia. d. tambien voy jugando tonces! genial! creo se encuentra en la pagina de mason, verdad?

Resultado: +0

2408. javic87,

que es abandonware? joer y yo en su dia lo compré...

Resultado: +0

2409. Sandokannn ,

Yo no hubiera comprado un juego así, y mucho menos por el precio al que te lo vendían.
Abandonware es, básicamente, que abandonaron el producto y lo lanzaron de manera gratuita.

Resultado: +0

2410. Raciel,

para al chico que no se podía pasar el nivel, tienes que correr con CTRL y las flechas, y pasar la corriente. no es el límite del mapa, simplemente la corriente te manda a la izquierda. por eso es que no puedes avanzar.

Resultado: +0

2411. r-althor,

hola! voy a intentarlo, eso pensé en un momento, pero como seguía dándole y no me movía de 400 0, me llamó la atención.

Resultado: +0

2412. javic87,

no no, sé lo que es abandonware, lo que preguntaba era si realmente ese juego lo era teniendo en cuenta que en su dia lo compré

Resultado: +0

2413. r-althor,

buenas. Realmente creo que el que está mal soy yo jaja.
Llego a la parte donde tengo que correr hacia la derecha para pasar la corriente y por más que lo haga durante 10 o 15 segundos, no puedo superar eso. Las veces que he intentado saltar sí he visto que hay cosas mas hallá, pero claro, al caer vuelvo a 400-0.
Estoy viendo un gameplay en YouTube de una chica, amo a er que tal.

Resultado: +0

2414. Sandokannn ,

Ah, ya lo entendí. Esas que decís son corrientes que te llevan hacia atrás, tenés que pasarlas a puro salto mientras corrés; caminando no se puede y corriendo sin saltar, creo que tampoco. Pasás eso, un par de enemigos y está el portal de nivel.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 11.08.2022 18:14:07

2415. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta conocen algún juego quetenga autos como el dl?

Resultado: +0

2416. Andrew ,

Top speed. no se mas losiento bro yo también busco juegos
Con coches ojalá un rpg que de repente aparezca un coche haí guapo y poder con
ducir un rato.

Resultado: +0

2417. Teddy-Lupin ,

si lomismo buscoyo un juego donde baias caminando itencuentres un coche ipoder conducir
como
dl
en dl
sepuede aser eso

Resultado: +0

2418. r-althor,

buenas. No agarré esto en todo el día, pero estoy ya en el nivel 9. Técnicamente no por que me suicidé antes, morí de maneras muy tontas En el 8, pero es cuestión de ponerse.

Resultado: +0

2419. vrivri,

yo ni recuerdo que nivel estoy aora... creo que es el 11. hai una cámara o algo asi que te vigila y cuando te encuentra te lanza un laser. tambien hai varias bombas de tiempo pa esquivar, y no es una sola cámara. son como miles! no logro pasar esa parte roflflf xdd. tambien me quedé atascado en una otra parte a donde habia un bolder que te quitava las vidas roflfl. no sé ni como pasé ese.

Resultado: +0

2420. Sandokannn ,

¿Cómo se supone que se pasa el nivel 10?
Tomo el pergamino, incluso me tomé el trabajo de matar a todos los enemigos para ver si así podía pasar, pero el portal no funciona; creo que tengo que quitar las bombas pero no sé cómo, no puedo pasar por encima de todas ellas para que me exploten en la cara y así desaparezcan, debe haber otra manera.

Resultado: +0

2421. vrivri,

es aqui a donde estoy. Level 10, tomb 4. pero no logro pasar a esa parte de hazards, no hai forma de pasarla. o por lo menos yo no la veo. paso por las bombas esas pero y despues? si subo la escalera esa me voy justo a uno de lava o cosa asi rofl. y no hai camino como el otro que habia antes con la plataforma invisible.

Resultado: +0

2422. Anduin ,

hola chicos, una pregunta. DL sigue existiendo? creo que se llamaba DAINY life (perdón por la escritura) he escuchado que se calló o algo así. si todavía está me pueden facilitar el link? si se puede. gracias de ante mano

Resultado: +0

2423. PabloSolari ,

https://mahdiabedi.com/dl.rar

Resultado: +0

2424. Sandokannn ,

Sí, Vrivri, ponete justo un paso bajo el peligro y saltá; con eso lo pasarás.

Resultado: +0

2425. Anduin ,

gracias amigo crush

Resultado: +0

2426. vrivri,

a ya. aora toy en el nivel 16. para pasar el 10 amigo sandocann, deves desactivar las bombas de tiempo que hacen los beeps. llegas cerca y pulsa la t. al desactivar, las tomas para vos, cuando lo quieras usar. incluso, spoiler, spoiler. no leas si no quieres que te cuente algo que puedes descubrir tu mismo. es muy divertido, en el nivel 15, destruir los coches con molotovs y saltar por arriba del fuego que hace. D

Resultado: +0

2427. Sandokannn ,

Nivel 20, tumba 7.
Esquivé bombas, pasé por las cuchillas que cortan periódicamente, subí por una especie de ascensor raro, me tiré con paracaídas hacia otro lado y aparentemente caí en un lugar que no tiene salida.
Edito: pude, ya decía que para algo servirían las bombas de tiempo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 12.08.2022 22:24:00

2428. Andrew ,

Bro porfa me pueden pasar el juego ese del que hablán bribri y sandocan muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

2429. ThomasRaith,

vamos a probar el dl de nuevo, a ver que cambió. tengo como 6 meses sin entrar xd

Resultado: +0

2430. samuelfarias,

holaa chicos, acá les comparto el juego rotu, es un juego 3 d, no hay muchos ispanos, bueno, les dejo el link, https://destructatron.keybase.pub/hosted-games/rotu.zip?dl=1

solo estoy yo en ese juego xd, no hay casi nadie xd
por cierto el juego esta en ingles

Resultado: +0

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 79 8081 82 83; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta