buscando un audiojuego

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 80 8182 83 84; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

2431. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta?
ese dl queconpartieron
solo lotengo quedescargar ijugarlo?
oai queaser algo como
poner algún código algo asi

Resultado: +0

2432. Geralt,

sabes se no tiene virus?
samuelfarias: holaa chicos, acá les comparto el juego rotu, es un juego 3 d, no hay muchos ispanos, bueno, les dejo...: hace 7 minutos

Resultado: +0

2433. samuelfarias,

por lo menos yo lo e descargado, y no tenia virus

Resultado: +0

2434. vrivri,

nivel 29, tumba 10... ódio a eses osos en las trampas! simplemente como... miércoles. casi terminando chicos.

Resultado: +0

2435. Sandokannn ,

¿Cuál es la palabra del nivel 26?
Edit: nada, es aleatoria, esta vez me tocó una que pude descifrar.
Contaré más a futuro.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.08.2022 18:17:04

2436. tyrion-lannister,

de que juego hablan?. no entiendo

Resultado: +0

2437. Alexander-Mortem,

pregunto lo mismo, que es eso de tumbas y esas cosas?

Resultado: +0

2438. vrivri,

a ver, explicamos estos dos mensajes en uno solo. 1. tomb hunter, casador de tumbas por su traducción, era un juego antíguo, que Mason Amrstrong, del sitio masonasons.me, lo hiso de nuevo. algunas cosas del juego original fueron totalmente modificadas, a tal punto que los dos juegos son muy diferentes. en las palabras de Chris Wright, ese juego es simplemente caminando por lugares aleatorios haciendo cosas aleatorias que no hacen sentido. ese último estava en venta asta año pasado, y aora fue liberado pa que todos puedan jugar. el sitio le puse más arriba, pero aqui les dejo de nuevo, pa que descarguen el juego: http://masonasons.me
2. la palabra del nivel 26 puede variar. hai 3 pusles de eses, y por que digo que puede variar? porque aqui en mi juego me salió dos veces la misma palabra. veamos, puede salir, spoiler! spoiler, si no quieres ver la palavra y descubrir tu solo. las palabras que ya vi. spooky, ghosth, scroll, undead, cursed y spirit.

Resultado: +0

Última edición por vrivri, 13.08.2022 19:33:27

2439. r-althor,

aprovecho para preguntar, ya se que me quedé re atrás pero bueeno, agarro esto media hora por día o así jaja. Vi en mensajes previos que las bombas de nivel 10 se desactivaban acercándose a las mismas y dándole a la t, pero me pongo a una o 2 casillas y por más que le de, explotan.

Resultado: +0

2440. vrivri,

no amigo. las bombas que hai que desactivar, son las que hacen beeps y explotan despues de un tiempo, mismo estando lejos de ellas. las otras que se parecen a un reloj hai que saltar. al desactivar las bombas, automaticamente te quedas con ellas para usarlas en algun momento.

Resultado: +0

2441. r-althor,

ah, buen punto. Gracias jaja.

Resultado: +0

2442. Sandokannn ,

Nivel 30, hay una parte donde estaría necesitando bombas de tiempo para explotar un muro pero no tengo y tampoco me deja comprarlas. Raro.

Resultado: +0

2443. Alexander-Mortem,

lo descargué pero no paso del comienso no se como saltár para no caérme siempre caigo al fuego

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 13.08.2022 20:23:28

2444. vrivri,

sandocann, no sé si es eso que realmente hai que hacer. logré pasar por la pared sin las bombas. pero lo que no entiendo es, como pasar el nivel? hago todo lo que dice. la scroll esa que hai que encontrar, no la encuentro en ningun lado. ya hice de todo en el nivel. incluso mato el mounstro final que aparece... roflflf ese es difisílimo de matar. d, d. pero aun asi en el portal, me dice que no está funcionando. es decir. tengo que encontrar la scroll, que realmente no aparece? revisé el nivel de punta a punta y nada. no sé, no entendi. y amigo alex, para no caer en el fuego tienes que mantener pulsada la flecha despues de saltar. te recomiendo que juegues el tutorial traduciéndolo a español con algo, quisás entienda algo mejor.

Resultado: +0

2445. Alexander-Mortem,

ea gracias amigo vrivri: ya lo estoy jugando y está genial

Resultado: +0

2446. vrivri,

eso es. aora ya gané el juego! no les digo que más bueno tiene cuando se lo completa, pa que no se pierda la gracia.

Resultado: +0

2447. Sandokannn ,

Vrivri, cómo pasaste la pared?
Edit: ya pude, por suerte no hizo falta ayuda :D.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 14.08.2022 00:42:11

2448. ThomasRaith,

chicos, cómo paso el level uno? estoy en el final y me dice que el portal no es funcional.
The level portal seems not to be functional.

Resultado: +0

2449. Sandokannn ,

Buscá un pergamino.

Resultado: +0

2450. ThomasRaith,

gracias, ya lo encontré. ahora estoy en la tumba2

Resultado: +0

2451. heduard,

hola. estoy atascado en el nivel 10 de th, en donde hay que escribir unos caracteres para desactibar una bomba. por lo que entiendo hay que escribir unos números y letras que supuestamente el juego te dicta; pero el NVDA no me los lee. osea me lee un nombre, da igual que escriba las dos letras iniciales de las palabras la bomba explota. pido el favor si alguien me explica como salir de ese atasco
saludos

Resultado: +0

2452. vrivri,

Hola! la letra que tienes que pulsar es la primera letra de la palabra, que es del abecedario gregoriano, no sé creo que es ese el abecedario. xd. por exemplo. si te manda delta 0, tienes que pulsar d0. foxfrot echo, tienes que pulsar f e. charlie alfa, c a. y asi vá.

Resultado: +0

2453. heduard,

hola. por alguna razón a mi no me sale. por ejemplo a mi me salió foxtrot charlie, entonces pulso f y la e pero la bomba explota y me mata. quien sabe que estoy haciendo mal o mi partida se bugueó, pero de todos modos muchas gracias

Resultado: +0

2454. vrivri,

no! foxfrot y charlie es f, y la c. hai que tener atención.

Resultado: +0

2455. r-althor,

hola. Ese es el alfabeto fonético radiofónico en su versión inglesa, recalco esto por que la española tiene algunas variantes.
Los ejemplos los tienen en el deletreo de NVDA.

Resultado: +0

2456. heduard,

ya logré salir de esa parte. muchas gracias

Resultado: +0

2457. DjDisplay,

Hola chicos.
¿Alguien tiene el juego de Blastbay llamado Perilous Hearts (ConceptDemo)?
El quien lo tenga sería genial que lo compartieran por aquí, saludos a todos

Resultado: +0

2458. Andrew ,

Chicos no encuentro el juego que decís en la página de masonsnasón tipo solo está el sooter el ch pero no está el d tumbas ese que decís. Porfa si teneís link directo muchas gracias

Resultado: +0

2459. javic87,

waw al perilow sears jugué yo hace como mil

Resultado: +0

2460. DjDisplay,

Para Andrew este es el enlace la clave está en el mismo archivo escrito, solo lee bien por favor su nombre.
http://masonasons.me/softs/th_freeware_password_is_tombhunter.7z

Resultado: +0

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 80 8182 83 84; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta