buscando un audiojuego

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 83 8485 86 87; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

2521. DjDisplay,

oriolgomez.com

Resultado: +0

2522. LittleCat,

hola chicos! alguien estaba preguntando de un buen rpg en español. aver, misti world? o como se escriva xd. no es en español, pero puedes usar saiclip o z portapapeles para traducirlo bien vonito al español. y está bueno. otro sería return of the king. no lo e provado, pero si, dicen que está bueno. tiene si no estoy mal una traducción parcial al einglés, y alguien de tfj a echo una al español. los 2 son juegos chinos online(MMORPG) y así, tienen lo suyo. nada, buen día xd

Resultado: +0

2523. Braille_and_Speak2000,

RPG en esáñol...
Ya en español sin tener que recurrir a traducción puedo recomendarte: the last crusade, ya traducido, la uhída, en español pero hay que jugar con JAWS. a ero's call, hay que comprarlo y se puede traducir desde el mismo juego ya que recurre al traductor de Google. Lo mismo hace breed Memorial, que es gratuito.

Resultado: +0

2524. Arya_Stark,

ROK no está nada mal, pero el problema es... Su pay to play. Sí, a cierto nivel, hay que empezar a pagar para seguir subiendo.

Resultado: +0

2525. ermac,

muchas gracias, pues a jugar todos los que me nombraron jaja

Resultado: +0

2526. Andrew ,

Haber rpg tienes los dos manamons y ha paladin of the ski con una traducción más que brillante

Resultado: +0

2527. samuelfarias,

hola chicos,! paso a preguntar, si alguien me puede pasar el juego de muerte en la carretera pero en español porfa?

Resultado: +0

2528. DjDisplay,

¿Qué versión quieres, la antigua de BGT o la de JavaScript.

Resultado: +0

2529. vrivri,

yo queria saber como era el blinded guide, de l-works, en unity. liam lo habia demonstrado en su canal, asta tiene audio 3d. pero creo que es una beta o algo asi.

Resultado: +0

2530. Braille_and_Speak2000,

Dónde está la versión en Unity? Necesitó más gente para programar esa versión o pudo él solo?

Resultado: +0

2531. samuelfarias,

para @djdisplay, quiero la de bgt

Resultado: +0

2532. DjDisplay,

Ya te lo pasé por privado. Saludos

Resultado: +0

2533. Braille_and_Speak2000,

De todas formas, en la actual web de Oriol no he visto la versión en JavaScript de Muerte en la carretera. Sí alguna vez recuerdo haberla tenido allá por 2019.

Resultado: +0

2534. DjDisplay,

Bueno si estaba, pero creo que la ha borrado no sé.

Resultado: +0

2535. Braille_and_Speak2000,

Nadie la tiene respaldada por ahí?

Resultado: +0

2536. DjDisplay,

Yo la tenía, pero en la pc antigua...

Resultado: +0

2537. vrivri,

yo la tengo. pero no es el código, es la compilada. y eso de unity no sé, ni idea. el solo lo habia muestrado.

Resultado: +0

2538. wainerooney,

hola nosenocé si ponerlo aquí ya que el juego tiene su propio hilo se llama sonar islants. pero buen tengo una duda apenas estoy en el tutorial, y se supone que para caminar hacia atrás tienes que deslisar con el dedo hacia abajo, el caso esque desliso y no pasa nada si alguien me puede ayudar, saludos

Resultado: +0

2539. Thenji ,

oigan chiquillos, yo tengo un problema, bueno no se si es un problema, con el sbyw resulta que yo estoy descargando los sonidos, y lo estoy haciendo con una red rápida. Pero no se que pasa que se queda pitando todo el tiempo. Pero en la carpeta de sbyw ya se me generaron unos archivos, entre ellos un sounds.zip que pesa 2 gb. Lo que me hace entender que ya se descargaron.
Y en otro mensaje me dijeron que para que ya no pite mas tengo que borrar un archivo alguien me puede decir bien que hay que hacer?
Saludos.

Resultado: +0

2540. DjDisplay,

Amiga, si pita deja que siga descargando, se están actualizando, no hay que borrar nada. Abre y deja que siga descargando, son actualizaciones de sonido

Resultado: +0

2541. Thenji ,

gracias, así lo haré :)

Resultado: +0

2542. DjDisplay,

Dale y que demore lo que tenga que demorar.

Resultado: +0

2543. ermac,

hola chicos, esto como tal no es un audiojuego pero si una plataforma como sala.
quería preguntar por la seguridad de la plataforma rs games, gracias por leer.

Resultado: +0

2544. vrivri,

es seguro, ve tranquilo que no te robaran nada. xd

Resultado: +0

2545. ermac,

jaja, igual no tengo nada xd. pero booe, muchas gracias

Resultado: +0

2546. r-althor,

rsgames es mejor que este antro. Te lo firmo aquí y ahora.

Resultado: +0

2547. javic87,

en rs games encontrarás que la gente es educada, no monta líos por nada, dejan jugar tranquilo, no existen las mesas libres ni foro, e incluso podrás hacer algún que otro amigo por ahí, yo conocí a un chaval de serbia y a dos chicas, una rusa y otra filipina con las cuales estuve hablando bastante tiempo. vamos, lo que me gustaría que fuera esto

Resultado: +0

2548. ermac,

me conecté, y si. la comunidad es más tranquila, me gustó mucho. sala, nos vemos nunca ok no. pero si está excelente rs games

Resultado: +0

2549. Mr.Ipertarboo,

está en español esa cosa?

Resultado: +0

2550. DjDisplay,

No, es todo inglés y traducción no habrá.
Los mismos de rs lo dijeron

Resultado: +0

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 83 8485 86 87; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta