buscando un audiojuego

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 82 8384 85 86; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

2491. xaher ,

lol pero si yo entré hace unos días a ese juego y podía jugar bien

Resultado: +0

2492. el_guarda_halcoon ,

seee, como quisiera tener el code de renspot para jugar un rato xd

Resultado: +0

2493. vrivri,

yo lo tengo roflfl.

Resultado: +0

2494. colombiano,

el the killer aun sirve? alguen puede pasar la ultima verción?

Resultado: +0

2495. ThomasRaith,

@vrivri, tienes el que tiene combos? o el 0.1 b, que creo que es el que yo tengo.

Resultado: +0

2496. Arya_Stark,

A, lol, ¿Volvió? Porque yo recuerdo que hace un tiempo lo habían revivido unos rumanos si no voy mal, y como siempre pasa se cayó. La verdad, no tenía conocimiento de que se hubiera revivido de nuevo. A ver cuánto dura jajajaja.

Resultado: +0

2497. xaher ,

pues, yo lo juego normalmente

Resultado: +0

2498. duvaliin,

quieren un clon? o algo pa pasar el tiempo solos? tomen esto, en el readme de server vienen las instrucciones xd
https://www.dropbox.com/s/v9wfhs6r1k8syjl/Crimson%20Splash%2C%202.4UnlimitedEdition.rar?dl=0

Resultado: +0

2499. LittleCat,

hola amigos. sobre el juego que pasaron, como se crea un servidor? quiero acer un servidor ispano, porque los ingleses que ai aí son, ejem, una mierda. y pues, para que todos tengamos nuestro servidor aí para comvivír, v. si alguien me puede indicar omo acer uno, se lo agradecería mucho

Resultado: +0

2500. BobLeeSwagger,

de que es ese juego?

Resultado: +0

2501. little_fox,

6 players online. link lost omen With 7 kills, link lost binbaþý With 0 kills, drs harrypotter With 8 kills, drs AFK alireza_karamad With 2 kills, drs ghaderi With 0 kills, and newbie death With 0 kills

Resultado: +0

2502. Toni_presidio,

yo para pasar el tiempo juego tk el código que tengo, o bts

Resultado: +0

2503. colombiano,

pasen el tk porfa

Resultado: +0

2504. BobLeeSwagger,

de que es ese juego que nombran

Resultado: +0

2505. vrivri,

a ver a ver. 1. tk y el code que pasaron ahí son juegos para matar. redspot tambien. y 2. el spamero lpf no, tengo la 0.1 creo.

Resultado: +0

2506. LittleCat,

hola chicos, pero bribri. como se crea un server? quiero uno solo para los españoles. v

Resultado: +0

2507. vrivri,

para crear un server, primero se necesita. 1. un router con puertos abiertos. o si no, 2. radmin vpn. luego el código, o por lo menos el programa que deje crear un server, como es en el caso de rtr. luego configurarlo todo, no entraria en detalles aqui por que no es el punto. pero basicamente es eso.

Resultado: +0

2508. LittleCat,

wa, no entendí ni medio. v. bribri, puedo contactarte por privado para preguntarte unas cosas?

Resultado: +0

2509. ThomasRaith,

buaa, bts si era bueno. l'ástima que se murió. y para el código que pasaron, voy < tratar de crear un server a ver que onda

Resultado: +0

2510. vrivri,

little cat si claro, tengo los pribados y permanentes abiertos a cualquiera. no hai problema.

Resultado: +0

2511. ThomasRaith,

hola gente, alguien sabe como poner el host para el servidor? bueno, mi ip de radmin? es que no encuentro la opción ni le archivo

Resultado: +0

2512. Qhay,

Solo digo, amo y odio el nivel 6-3.

Resultado: +0

2513. Toni_presidio,

Hola chicos que tal bueno para el_spamero_LPF, para sacar los puertos de radmin, si es a lo que te refieres para obtenerlos, vas a poner Windows r, en ese cuadro de edición que te sale ahí, vas a poner las letras cmd, luego das enter, te saldrá otro cuadro de edición. ahí vas a poner ipconfig, todo unido. nuevamente das enter, ahí esperas que entre a unas obciones que hay ahí. cuando cargue, vas a dar alt espacio, vas a ir donde dice editar submenú das flecha derecha o enter, luego con flecha abajo. das donde dice seleccionar todo. Ahí das enter, nuevamente das alt espacio, vas a editar submenú ahora vas donde dice copiar, cierras con alt f4, luego eso que copiaste lo pegas en un block de notas, con flecha abajo te vas donde dice dirección primera p v cuatro algo así, y ahí están los puertos de radmin. espero que te refieras a eso, y si así es, espero el aver ayudado. buen día para todos

Resultado: +0

2514. Qhay,

¿Algún truco para pasar nivel 7, tumba 3? Simplemente no puedo jajaja, por andar corriendo de las serpientes me mata el fuego por no saltar a tiempo, o hay veces que me mata la roca cuando subo la escalera después de los campos de fuerza.

Resultado: +0

2515. vrivri,

aaaa el bolder. corre. solo corre y no para pa que el bolder no te alcanse.

Resultado: +0

2516. el_brujo_sopancho,

Hola. Estoy buscando el beaxtar pro, en español de Oriol gómez, pues la página de Oriol está fuera del aire, ¿de dónde lo bajo? también estoy teniendo problemas con el beaxtar normal, el pac de sonidos no se descarga cuando justo he leído el tutorial

Resultado: +0

2517. Qhay,

Finalmente lo pasé; eso sí, no pude coger las monedas y pociones, pero pasé. Aghora ando en la jungla esta.

Resultado: +0

2518. javic87,

como que la pagina de oriol no funciona? acabo de entrar

Resultado: +0

2519. ermac,

Hola chicos, paso por acá buscando algún buen juego rpg en español. Si pueden recomendarme alguno se los agradecería

Resultado: +0

2520. el_brujo_sopancho,

pues posiblemente ha cambiado de dominio, pero a mí me da error de red o que no ha sido encontrada. ¿cómo era su página?

Resultado: +0

6198 mensajes, 207 páginas:  1; 82 8384 85 86; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta