Hilo de Gieshuo

2892 mensajes, 97 páginas:  1; 80 8182 83 84; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

2431. Sam-Weasley ,

ya hay varias preguntas, pero aquí pongo una más.

intenté descargar la nueva actualización. la descargué, me sale que se está instalando, pero cuando finaliza me dice que no se instaló la app.
¿tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar? o cómo está este asunto. Gracias de antemano.

Resultado: +0

2432. Yostein-san,

Jieshuo solo permite poner tu lector con la voz del sistema, por lo que primero debes poner tu motor en predeterminado en la configuración de voz del teléfono. Otra probabilidad es que tu eloquence es incompatible, por lo que deberas usar otro motor de voz.
Para el que tuvo un problema con la instalación, es raro, creo que se descargo mal o algo así. Seria mejor volverlo a descargar.

Resultado: +0

2433. el-javi,

hola chicos yo tengo jieshuo pero; nosé que versión es pero resulta, que anda deteniendo se: tengo que reiniciarlo y es un cpoco tedioso

Resultado: +0

2434. Lucero,

Eso de que dice que no se instaló la app, me pasa a mí al momento de querer actualizar creo que me está gustando un poco más elector que traen por defecto los celulares. Este me gusta mucho ya qué bueno no sé laguea cuándo uso Facebook y también me pasa eso de que se cambie de voz y que me diga que eres lo que sea no es para mí qué es para usuarios premium

Resultado: +0

2435. Catbriel,

Eh, en mi caso yo uso jieshuo casi desde que tengo este teléfono, hace un año o algo así y me va bien. no presenta problemas, al actualizar todo lindo, asique raro. y qe raro que a ti no se te instalen, quizá porque no le das permisos a la app o algo así. no lo sé.

Resultado: +0

2436. El-Megalovano,

Por si no saben este hilo yo lo creé con una cuenta mía anterior que ya está eliminada pero mejor no hablemos de ello. Utilizo csr cuando se ha posteado en Audiogames.

Resultado: +0

2437. holophonic,

Hola a todos:
Aquí vengo yo con una sugerencia para próximas actualizaciones de Jieshuo.
Antes usaba Talkback, hasta hace unos 2 años aproximadamente. Pero ahora uso Jieshuo y estoy encantadísimo con la cantidad de opciones que tiene porque aunque es un lector de pantalla tiene cosas que lo convierten en algo más que eso.
El caso es que tengo una línea braille para móviles que se llama Orbit Reader 20 y antes la podía usar con Jieshuo porque Brailleback no estaba implementado en la suite de accesibilidad de Google pero ahora sí lo está, y por si fuera poco también está implementado dentro de Talkback.
Entonces sólo puedo usar esa línea si tengo puesto Talkback.
Me gustaría que para la próxima actualización se pudieran usar las líneas Orbit con Jieshuo.
Mientras tanto estoy usando Our Braille que es un Brailleback modificado que sacaron los de Orbit para que cualquiera pueda usar sus dispositivos con independencia del lector que esté utilizando.

Resultado: +0

2438. Ideafix,

Tal vez podría usar brltty

Resultado: +0

2439. holophonic,

Ya usé Brltty pero no me funcionan algunas teclas como las flechas del joystic.
Y me parece que tampoco funcionan los comandos.

Resultado: +0

2440. CoachJos,

Ese problema de no se instalo la app, ocurre cuando intentas actualizar de jieshuo normal a jieshuo craqueado o viceversa, y básicamente es porque el nombre del paquete no coincide, algo así. toca desinstalar e instalar de nuevo.

Resultado: +0

2441. Chocolate_Libelula ,

Este video es interesante donde opina de los rumores que hay, yo creo que el problema es usar cosas crackeadas. El crack más bien, pero en fin. https://www.youtube.com/watch?v=4_Fc6VIhij4&ab_channel=BlindAndroid.Androidaciegas

Resultado: +0

2442. DjDisplay,

Hola chicos, no se si ya hice esta consulta, pero necesito ayuda porque en el grupo oficial parece que me la ignoraron bueno pero igual se las hago aquí.
Verán en el año 2020, tenía un teléfono que tenía 32 gb de memoria y tenía Android 8, en su versión go.
Bueno y que siempre tenía que borrar cosas por su falta de memoria.
Este lo tuve hasta el año 2022, que por sugerencia de un amigo que tuve un reencuentro de amistad les sugirieron que me compren un teléfono más avanzado.
Pausemos la historia.
Con Jieshwo en este teléfono con Android 8, me hiva bien. Podía hacer gestos y no pasava nada.
Bueno sigamos. Trajeron el nuevo móvil, con Android 11 y es un Samsung a22.
Que es el mismo que tengo pero aquí va el asunto.
Yo que sepa le dí todos los permisos a la app salvo que falte algunos pero no se como revisar esto.
No puedo hacer gestos, no me toma ninguno y para hacer cualquier configuración, tenía que irme a la app.
Con talk bak no me pasa, aclaro que es el talk bak de Samsung, el que haces jestos con 3 dedos.
Este teléfono que tengo problemas es un Samsung galaxi a 22, con Android 12. Aclaro que el problema lo tengo desde que me lo dieron y tenía Android 11.

Resultado: +0

2443. Milyss,

Buenos días! Una consulta, alguien puede explicarme como crear carpeta, y mover elementos a dicha carpeta? es un redmi 9, androy 12. Gracias.

Resultado: +0

2444. CoachJos,

con lo de los gestos revisa si está activada la opción de gestos multitoque.

Resultado: +0

2445. el-javi,

hola chicos si el lector gieshuo no instala, borren el craquiado, ballan a la carpeta que lo descargáron o directaménte , bórren el otro. gieshuo. bueno! el caso que no tiene que abér ningún paquete de gieshguo. y fíjensen el espacio de su almacenamiento.

Resultado: +0

2446. DjDisplay,

En que categoría está esa opción, para que me dés la ruta uso jieshwo gratuito

Resultado: +0

2447. Andytalecorner,

amí no importa que tipo de jiesuo use siempre se me termina deteniendo.
segura mente es porqué tengo un dispositivo whawey. y aller salto la noticia de que si jiesuo hera un virus o nó.
y yo opino que es un conflicto con el antivirus de whawey ya que lo revise con virus total como 5 veces y solo en el Avast móvil saltava que tenía virus

Resultado: +0

2448. golavath,

la mayoría de antivirus de androyd no son buenos, incluso me pasó una vez que tenía 2 antivirus y uno detectó como virus al otro xd

Resultado: +0

2449. Sam-Weasley ,

holi, una preguntita:

a ver si me sé explicar jaja.

cuando estoy escribiendo (es teclado qwerty) me dice la palabra a medida que la voy escribiendo. ejemplo:

escribo Sam. pongo la S, hasta ahí todo bien. pongo la A y en lugar de decirme únicamente "A", me dice "Sa", si escribo la m, me dice ya la palabra completa.

en algún momento lo desactivé, sólo que ya no recuerdo cómo lo hice. ¿saben cómo es eso?

espero haberme dado a entender.

Resultado: +0

2450. AgustinEzequiel,

para DjDisplay entrá en configuraciones de acción, otras configuraciones y fijate las últimas opciones. para Sam_Weasley entrá en configuración avanzada, configuraciones del método de entrada y desmarcá la opción que dice leer el cuadro de edición a medida que cambia. en ese apartado tenés todo para configurar lo que respecta al teclado.

Resultado: +0

2451. DjDisplay,

Para agustin, me sale sencivilidad al 20 porciento, luego me sale agitar para llamadas, agitar para responder, avilitar gestos, no desmarcar si eres totalmente ciego, esto está marcado.
Usar jestos con varios dedos lo marqué, haver si aí me resulta. Pero ahora como pruevo esto

Resultado: +0

2452. Angel-azul ,

esa es la casilla que tienes que marcar, activar gestos con varios dedos.
ahora probá hacer gesto con 3 o 4 dedos etc.

Resultado: +0

2453. Lucerito_brillante,

para quien comenta sobre que al escribir va diciendo s, sa, san y así... eso se puede modificar yendo a configuración avanzada, configuración del método de entrada y desmarcar la casilla que dice leer el contenido del cuadro de edición a medida que cambia... lo que significa que te va leer la letra en la que te estás desplazando pero cuando la escribas ya no te va decir nada, tienes que estar atento a los soniditos que hace cuando escribes y cada vez que lo desees leer lo que estás escribiendo cuando te posiciones en el cuadro de edición.

Resultado: +0

2454. Sam-Weasley ,

vale, ¡muchas gracias!
a veces olvido lo que marco jajajaja

Resultado: +0

2455. DjDisplay,

Aclaro que yo uso los deslizamientos de derecha a izquierda como si fuera talk bak, así que el jesto de dedos no me funciona

Resultado: +0

2456. Berlinnn,

Busco y busco pero no logro encontrar la configuración de método de entrada.

Resultado: +0

2457. vrivri,

Hola chicos. recientemente tuve de usar mi cuenta de jieshuo, pero creo aver olvidado la contra. hai alguna forma de recuperarla? o tengo que crear una nueva?

Resultado: +0

2458. pianino.64,

tengo algunas pregutnas de este particular lector de pantalla, ahora que he vuelto a Android y veo que se ha posteado mucho aquí.
1: guishoh es compatible con Nokia g21 Android 11?.
2: si instalo guisho tengo el teclado parecido a Samsung y a apple, o sea, doble toque?.
3: es seguro usar este lector y si es mas rápido que talkback?.
4: hablan de crack y todo pero, hay una versión gratuita?, y si hay la versión pro cuanto cuesta?.

Resultado: +0

2459. vrivri,

veamos. 1. muy probablemente si, es compatible. no podremos estar seguros, ya que cada dispositivo con las aplicaciones se porta de una forma distinta. pruébalo, es lo mejor que te podemos decir por aora. 2. tiene una función que si, lo hace así con el teclado. pero eso solo funciona en el teclado de samsung, o por lo menos eso dice en las configuraciones del propio jieshuo. 3. es más rápido que talkback, y es seguro, pero costa algo de bateria, no exageradamente pero gasta un poco más que talkback en energia. no es tanto, yo por lo menos no lo veo, lo uso hace más de dos años y nunca volvi a talkback. 4. la verción pro no sé cuanto cuesta, pero sé que es el dólares que tienes que pagar y que es anualmente, y que ese pago de la verción te liberan por una cuenta que creas en el servidor de jieshuo. por eso yo no lo compré y siempre busco las verciones más recientes del crack.

Resultado: +0

2460. gabm,

en jieshuo tiene una licencia si no estoi mal, de 3 años. desconozco cuanto cueste... pero ygual mente es en dólares. y si lo que quieres es un teclado a doble toque, tienes la opción de buscar un teclado que hace un tiempo estaba sirculando en los canales de YouTube si no estoi mal, ese teclado funcionaba bien con jieshuo. o también tienes la opción de probar un plugin que iso alguien que hace que al ejecutarlo se te abra en la mitat superior de la pantalla, un teclado flotante para que puedas escribir a doble toque. en la parte superior aparece un cuadro de edición donde aparece lo que ballas poniendo y al mismo tiempo se ba pegando en el cuadro de edición al momento de ejecutar el plugin. si no estoi mal está en el servidor. creo que se llama mi teclado flotante o algo así

Resultado: +0

2892 mensajes, 97 páginas:  1; 80 8182 83 84; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta