Hilo de Gieshuo

2889 mensajes, 97 páginas:  1; 79 8081 82 83; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

2401. Primeape ,

jiesuo lite? que es eso'

Resultado: +0

2402. amitabh_bachchan ,

pareciera que... bueno, jieshuo lite es una modificación o qué. yo busqué entrando al GitHub del desarrollador donde está el programa, y no afloran señales del jieshuo lite. eso sí, ya no hay OCR sin conección, ni speak, ni síntesis china oo si qué rico.

Resultado: +0

2403. Ayoub,

PASA QUE LOS CIEGOS TIENEN UNA OBSESIÓN INSANA POR LAS COSAS LITES PORTABLES, O COMO LAS QUIERAN LLAMAR, SI TU LE MANDAS UN JIESHUO NORMAL PERO CON EL NOMBRE CAMBIADO A LITE SE VAN A VOLVER LOCOS, esto pasa con cualquier cosa, para Android, Windows, etc, ven lite y vamos, se... eso xd

Resultado: +0

2404. Borja ,

jieshuo lite no integra:
OCR sin conección.
Voces speack.
Síntesis de boz china.
Esto hace que pese al rededor de 13 megas, la otra versión pesa más de 50

Resultado: +0

2405. Primeape ,

es mejor la normal, la lite si no está en el gitub, bueno, no lo usen hasta ver si es oficial

Resultado: +0

2406. Borja ,

es oficial

Resultado: +0

2407. amitabh_bachchan ,

es oficial? si es oficial dónde podría encontrarla si el desarrollador no da señales de que la ha publicado o que la publicará. o sea... hasta no ver, no creer. yo la estoy usando en este momento para hacerle testing, pero haber si me convence

Resultado: +0

2408. Borja ,

está en el telegram oficial de jieshuo

Resultado: +0

2409. gabm,

En el grupo de telegrám un usuario embió un correo al desarroyador preguntando sobre esa versión y se supone que el desarroyador le respondió que si es oficial la versión lite. bueno, eso se supone eso es lo que muestra en el audio que embió
En el grupo de telegrám un usuario embió un correo al desarroyador preguntando sobre esa bersión, y se supone que el desarroyador le respondió que si es oficial la versión lite. bueno, eso se supone eso es lo que muestra en el audio que embió

Resultado: +0

2410. UnChango,

Hola, buenas a todos:
¿Dónde puedo descargar el lector este?
¿Hay alguna forma de que quede con los comandos similares a talkback?
Agradezco una respuesta, gracias

Resultado: +0

2411. Chocolate_fairy ,

¿Hola por que no se puede usar eloquence con la nueva actualización, alguien sabe?

Resultado: +0

2412. slann-tonic,

El lector lite es oficial. nomás que no está publicada todavía en el server púbico. pero según escuché, en unos días se publicará oficialmente.

Resultado: +0

2413. Neryl,

Buenas, una consulta. No soy nada asiduo a este foro, así que no sé muy bien si hay algún problema en preguntar esto. Si lo hay, bórren el post etc etc, pero bueno. Hasta que punto están fundamentados los comentarios de la gente que habla mal de este lector? cosas raras, permisos extraños, cosas así? El desarrollador tiene algún antecedente, se pudo confirmar algo, o qué es lo que tenemos en claro? hago esta pregunta porque una amiga ciega se compró un telefono, y quiere usar este lector, pero dice que muchos le hablaron mal de él. Personalmente yo uso únicamente talkback, no soy muy de teléfonos, pero ella sí. Que me pueden comentar al respecto?
Gracias desde ya.

Resultado: +0

2414. Ayoub,

haver, demostrado no hay nada, y es lo sospechoso, el lector envía datos? sí, pero no sabemos si es telemetría, nada, no está comprobado que es algo alo pero tampoco que es algo bueno, fuera de eso? nada. Ah si, y no tiene políticas de privacidad como las apps occidentales, fuera de eso, úsalo bajo tu fundamento xd

Resultado: +0

2415. CoachJos,

Esto que dicen que envía datos tampoco está demostrado, solo son pruebas que algunas personas dicen que han hecho pero a mi por ejemplo en información de la aplicación me muestra datos enviados =0B.

Resultado: +0

2416. kirito,

Maro, preguntale a manuel cortés, y a... a... jo no me acuerdo su nombre... xebolax en twitter porque no me acuerdo como se llama el otro tio. Pero si, sus cosas sospechosas tiene.

Resultado: +0

2417. Chocolate_fairy ,

Oigan solo pongan en rechazar para que grabe la voz y listo.

Resultado: +0

2418. kirito,

Eso que tiene que ver?

Resultado: +0

2419. Chocolate_fairy ,

Hola me apareció Jieshuo lite cuando entré a la app pero no lo descargué, no creo que sea necesario según entiendo. Solo actualizaré la versión normal que tengo si apareciera.

Resultado: +0

2420. amitabh_bachchan ,

jieshuo lite ya es oficial muchachos, ya está colado en GitHub.

Resultado: +0

2421. Chocolate_fairy ,

¿Qué debo hacer entonces?

Resultado: +0

2422. Angel-azul ,

el jieshuo lite es jieshuo internacional. no tiene las voces espeac entre otras cosas. es mucho más liviano.

Resultado: +0

Última edición por Angel-azul , 09.11.2022 05:04:57

2423. Yuli_Morat ,

Para un chango, algo así, los gestos se configuran en la configuración de Jieshuo en el apartado configuraciones de acción.

Resultado: +0

2424. Chocolate_fairy ,

Yo intenté descargar Jieshuo lite y no me dejajajajajajaja solo actualicé la normal anoche. es decir me sale el lite y otras versiones y una que dice emojis, pero luego me sale cancelar y es todo.

Resultado: +0

2425. Sam-Weasley ,

holis, no sé si me puedan ayudar con esto:

bueno, estaba curioseando el jieshuo, me apareció algo de perfiles de configuración, hice uno, pero creo que maté el lector jajajaja, no me habla.
ya intenté activar talkback, pero tampoco me funciona bien.

espero haberme dado a entender.
¡saludos!

Resultado: +0

2426. Yostein-san,

Es raro, probablemente tu motor de voz fallo. Prueba reiniciando todo tu celular, y luego intenta usar el talk back, para luego usar jieshuo.
HaY una probabilidad de que hubo funfionado mal con el perfil de configuración.

Resultado: +0

2427. elargentino,

hola antes usaba talbac, pero cambié a giesguo. bueno resulta, que quiero escribir en un cuadro de edición como antes lo asía con talbac, lo asía con la bos. deslisaba, creo asia abajo y la derecha, se activaba el comando por boz. luego pronunciaba, escribir. y entonces le dictaba lo que quería. ¿Cómo puedo hacer lo mismo con jiesguo? para poder escribir mas rápido en los cuadros de edición.

Resultado: +0

2428. johao,

HOLAAA UNA CONSULTA, NO abrá una forma de usar Gieshuocon el teclado, es que ya lo e intentado pero no deja, siempre cuando intento moverme con las flechas paresiera que el foco fuera para otra parte y no deja entrar al elemento que qiero

Resultado: +0

2429. Lucero,

Hola a todos, alguno de ustedes podría proporcionarme el enlace de lector lo quiero descargar gracias

Resultado: +0

2430. ithuralde,

Hola chicos. Tengo varios problemas. Yo tenía la versión de febrero, y cuando actualicé ahora se me actualizó a la de 3 de diciembre, la de hoy vaya ke ha salido. La cuestión es ke el jieshuo no me habla (lo configuré lo mejor ke supe con talakback), la voz de elokence dice ke solo es para usuarios premium, y ni sikiera pude poniéndole la de speak. alguien me puede echar una mano?

Resultado: +0

2889 mensajes, 97 páginas:  1; 79 8081 82 83; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta