Hilo de Gieshuo

2881 mensajes, 97 páginas:  1; 78 7980 81 82; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +23

2371. Dreamer15,

pregunto lo mismo que el alien40

Resultado: +0

2372. Yuli_Morat ,

Al final lo de la atenuación de audio no era tema de Jieshuo, sino de una opción que tenía activada en la configuración de sonido de mi teléfono. Una que habré activado por error.
Por otro lado, me pregunto lo mismo sobre la separación de audio. espero no me traicionen porque eso solo está en los teléfonos Samsung, en el lector Jieshuo no lo he encontrado.

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 13.10.2022 07:18:44

2373. Bebecita,

hola chicos. una consulta: resulta que yo uso el lector en un moto e6i, pero desde hace dos días se detiene cada que quiere, se apaga solo y no funciona a menos que lo active desde accesibilidad, antes me pasaba algo similar pero ahora es mucho peor la cosa. a alguno le pasó esto? a mi me encanta este lector y funciona mucho mejor que talback en este teléfono, pero es molesto estar activando a cada rato

Resultado: +0

2374. DjDisplay,

¿Le diste permiso para que la app ignore la obtimización de la batería?
Si la respuesta a esta pregunta es sí, no se que pase, a mí me pasa y eso que tengo la obtimización activa, pero solo me pasa si cargo el teléfono pero en raras ocaciones.

Resultado: +0

2375. vrivri,

a mi me pasa algo parecido. al desbloquear la pantalla en algunas veces, se apaga el celular. pero bale. está todo activo, normalmente como deve de ser. y por cierto. la tradución automática me vá de maravilla en esas nuevas verciones.

Resultado: +0

2376. Yuli_Morat ,

Hola, por acá la morada.
Bien, encontré la opción de separar el audio del parlante bluetooth y el lector de pantalla, pero creo que está en chino y toca usar el traductor.
Hacen el gesto de la L como en talkback a lo que se abre el menú, o si le asignaron otro gesto se aplica igual. Entran en configuración de Jieshuo, configuración de texto a voz, a continuación en otras configuraciones.
Allí buscan una casilla que está antes o después (no recuerdo bien) de pla que dice silenciar el lector de pantalla al utilizar el micrófono. Esa es la que les digo que está en chino, la traducen al español o al inglés, como tengan configurado. digo inglés porque es un inglés básico así que... Y activan esa casilla.
Lo de la traducción lo digo opcional porque como está en chino y no sabemos de una qué es, hasta una próxima versión que lo traduzcan...

De nada

Resultado: +0

2377. AgustinEzequiel,

buenas, está antes de la opción que dice la morada, pero es una función premiun

Resultado: +0

2378. Yuli_Morat ,

No sé si con el Jieshuo crackeado funcione, no lo he probado.

Resultado: +0

2379. Dreamer15,

yo ya la probé y no sirve de mucho, ya que se sí se escucha en el teléfono pero también donde estás conectado, y cuando el lector habla la música se para

Resultado: +0

2380. Bebecita,

si, tengo activado eso y aún me sigue pasando

Resultado: +0

2381. Borja ,

hola! para dami, tienes que ir a las configuraciones, opciones avanzadas, otras opciones, y ahí activas las actualizaciones automáticas. luego, cuando vas a las configuraciones te va a salir para actualizar

Resultado: +0

2382. eddy_pes,

esa opción de separar el audio no cirbe. se sigue escuchando el audio por el altavoz

Resultado: +0

2383. Lucerito_radiante,

hola, a lo mejor en versiones oficiales ya está corregido eso, pero no se puede probar a menos que hayas comprado la licencia..

Resultado: +0

2384. Chocolate_fairy ,

Hola una pregunta, ¿Cómo puedo evitar que Jieshuo me diga toda la leyenda al grabar mensaje de voz por WhatsApp? Y luego, ¿Por qué tengo que deslizar un dedo hacia arriba para que me diga lo que hay en la pantalla? no sé que hice mal.

Resultado: +0

2385. Lucerito_radiante,

Tendrías que enfocar el texto de WhatsApp y decirle al asistente agregar contenido a la lista negra y debería desaparecer, pero solo funciona en jieshuo.

Resultado: +0

2386. Lizz,

A mi modo de entendimiento, esa opción de separar el audio está para los que tengan la membresía.

Resultado: +0

2387. martin_garrix ,

@bebecita hayuna opción en configuraciones abanzadasque está en chino pero es la de usar el lector comofondo de pantallaparaque ya no se desactibe

Resultado: +0

2388. Tenzin,

Hola! Saben cómo activar la nueva función de subtítulos que viene en la nueva versión?

Resultado: +0

2389. tIGREsA ,

hola, buen día para todos y todas. Disculpn, tengo n pequeño problema. Resulta que, la pantalla de mi teléfono, está un poco rota y se mueve un poco. Entonces, al escribir, me es difícil hacerlo, por lo que: cuando es texto largo, utilizo el dictado por voz y los signos de puntuación, pero ahí está el problema.Resulta que en tack back, el dictado por voz funciona bastante bien, pero en gieshuo no se porqué no funciona. Si activo donde dice entrada de voz, si se activa, pero después de dictarle, se detiene por si solo. En talck back no pasa eso, en talck back yo lo tenía que detener y acá no tengo que hacer eso porque solo lo hace. Pero al momento de revisar, resulta que no camptó nada de lo que dije. Alguien sabe porqué pasa eso? Estube buscando, pero no encontré nada. A menos que no ahya buscado bien. Alguien sabe si hay alguna opció para que no me pase eso? Gracias desde ya

Resultado: +0

2390. Borja ,

a mí me pasa exactamente lo mismo

Resultado: +0

2391. slann-tonic,

Para chocolate fairy. Para que el lector no te lea toda esa leyenda larga en el botón de audios de WhatsApp, tienes que irte a ajustes de síntesis de voz, síntesis de voz principal, y ahí marcas la casilla que dice silenciar la voz tocando la pantalla. Quedaría funcionando igual que talkback, que se calla cuando tocas la pantalla.

Resultado: +0

2392. VirusSensual ,

amo la función de pista anterior y pista siguiente, solo lo uso para cuando solo quiero escuchar música a este lector.

Resultado: +0

2393. leandrito1,

Buenas. Luego de haber estado usando por más de un mes este lector, volví al talkback, simplemente porque el jieshuo es un devorador serial de batería. En serio, es impresionante como drena este programa. Supongo que se debe a que aún así, estando la pantalla bloqueada, el programa sigue consumiendo, a diferencia de talkback.

El jieshuo es genial, y la velocidad con la que se ejecuta es incomparable, por eso pregunto, alguna recomendación a la hora de configurarlo para que consuma menos batería?

Doy un ejemplo, en 5 horas de inactividad, con el celular bloqueado, el jieshuo me consumió un 15% de batería, mientras que talkback, aproximadamente un 5%. Asimismo, estando en funcionamiento, el programa en sí es de agotar la carga rápidamente. Una lástima porque de no tener este problema, sería el lector perfecto.

Resultado: +0

2394. Borja ,

a mí me pasa lo mismo, y a un amigo también. con talkback la batería me dura fácil 3 días con uso entre 4 a 5 horas constantes, y con jieshuo lo tengo que cargar todos los días

Resultado: +0

2395. Lucerito_radiante,

yo quisiera saber si están usando el jieshuo gratuito o crakeado, porque quizá ese sea el problema... y si no, deberían mirar en la configuración avanzada, configuración de energía y marcar las tres casillas que aparecen....

Resultado: +0

2396. leandrito1,

Yo quisiera saber si tenés acciones en Jieshuo xD. Na, chiste. En el apartado de configuración avanzada, opciones de energía, probé tildando y destildando los apartados "ahorro de energía" y "protección en segundo plano", que son las únicas dos posibilidades de configuración que tengo. No uso Jieshuo crackeado porque eso es de villero.

Más allá de cualquier defensor que pueda llegar a saltar, muchachos, esto es un hecho, no es especulación, no es cosa que sucede en un móvil en particular, no es invento. el programa chupa batería a lo tarado, y es una lástima, porque las funciones que tiene son interminables.

También probé configurar el modo de optimización de energía del propio teléfono, marcando y desmarcando la opción, e igual consume demasiado. Demasiado en comparación de talkback, y es tal cual dice el amigo de arriba, culpa del lector chino, debo cargar más seguido el teléfono, y eso, se quiera o no, acorta la vida útil del aparato.

Resultado: +0

2397. Borja ,

si tenés un Samsung, ponete un comando para desactivar el lector cuando no lo estás usando, desactivar del todo, nó suspender respuesta de voz. es una idea que se acava de ocurrir, asique no garantizo nada. yo voy a probar a ver que tal

Resultado: +1

Última edición por Borja , 03.11.2022 22:48:24

2398. Ideafix,

Pues no sé... Llevo usando jieshuo desde 2018, en varios dispositivos de varios fabricantes y nunca advertí un consumo alto de batería, usando jieshuo o TalkBack no cambiaron mis hábitos de carga

Resultado: +0

2399. fr.kalashnikov,

¿es cierto que ya sacaron un jieshuo lite?
porque en un grupo supe de alguien que lo compartió.

Resultado: +0

2400. slann-tonic,

Efectivamente! está en el grupo de telegram.

Resultado: +0

2881 mensajes, 97 páginas:  1; 78 7980 81 82; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta