la sala de hogwarts!

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 80 8182 83 84; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

2431. numenor,

A ver, un hecho tan simple como la ubicación de Colagusano en Gryffindor desbarata la importancia de las casas, y demuestra que estas son únicamente un recurso burdo y fácil con que polarizar a buenos y malos dentro de Hogwarts. Y lo peor es que, al interior de la saga, nadie se cuestiona lo de la rata durmiente. Harry saca a Snape del baúl para demostrarle al hijo que no importa que vaya a Slytherin (para lo que le sirve eso en el legado maldito...) y ni se le ocurre decirle que el mayor traidor de la serie, un tipo llorón y sin carácter, era de los leones.
En cuanto a las otras dos casas... Pa qué hablar, están de adorno, para hacer coro a las noticias de El profeta y luego retractarse, o para darnos personajes tan aburridos y cursis como Cho Chan y tipos cómicos y estúpidos como Zacharias Smith. Luna Lovegood (para mí, de los personajes más interesantes y artísticos) cayó en Ravenclaw porque... bueno, no encajaba en ningún lado y había que ponerla en algún lugar.
Y hablando como los locos... La entrada a la torre de Ravenclaw es la mejor de todas.

Resultado: +0

2432. Sam-Weasley ,

No puedo estar más deacuerdo con el post de arriba jajajaja.
No sé, igual nos muestran que no todos están 100% apegados a las características de sus casas, pero nunca nos muestran un Slytherin empático, inteligente o que no sea hijo de mortífagos o tenga afición a las artes oscuras. Ah, y que no se vurle de los Gryffindors (?)
Habría sido interesante, pero tal vez tendría menos vida social en su propia casa.

Resultado: +0

2433. angelina_jonhson,

Holis, definitivamente Slytherin no me gusta. lamentablemente me quedé con esa mala imagen que la escritora transmitió. Hijos de mortífagos la mayoría, malos que se divertían torturando y burlándose del resto, desquiciados, no sé, no le veo nada de utilidad salvo por Narcisa Malfoy, Andrómeda y Horace, pero de ahí... la mayoría son riquillos burlones malasbibras.

Resultado: +0

2434. little_fox,

A mi me hubiese gustado estar en slitering. Pero capaz soy como el característico chavon que lo quieren manar a otra casa y se queda 10 minutos dialogando con el sombrero y no le asignan casa :( ajsajs

Resultado: +0

2435. Maximo ,

rebibo Hilo

Resultado: +0

2436. Sam-Weasley ,

Pensamiento que no sabía aquién contarle, entro a clases el mismo día del cumpleaños de Harry, y de Rowling.
Fue demasiado extraño, nos dijeron que entrábamos ese día, y mi mente fricky sólo podía pensar eso :D

Resultado: +0

2437. efie,

yo prefiero ser grifindor. me gustó mucho esa casa en todos los libros que leí

Resultado: +0

2438. Def-Leppard,

ESTO ES COMO SER DEL IMPERIO EN STAR WARS. EL IMPERIO ES MALO. NO ME GUSTA EL IMPERIO. PERO COMO NO SABEMOS QUE PASA EN OTROS LAOS, POS TOS GRIFINDOR. YO SOY MUY IMPERIAL, DCE ECHO, PERO PORQUE CONOCEMOS COMO ES EL IMPERIO Y LO QUE PASA POR HAÍ. PERO DE SLYTHERIN NO

Resultado: +0

2439. AMOR_MIOO,

Ustedes también hicieron test para las casas? Cuando era más joven, que no más pequeño, hice tres test y en todos salí como un Ravenclaw: "una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres".

Resultado: +0

2440. Sam-Weasley ,

Sipi, yo hace no mucho hice como tres o cuatro tests, todos me mandaron 'pa Hufflepuff, bueno, sólo uno me mandó a gryffindor, pero tenía muy pocas preguntas.

Resultado: +0

2441. Maximo ,

amí siempre me mandó pa grifindor

Resultado: +0

2442. golavath,

yo también los hice y siempre quedé en slyterin. y aprovechando el mensaje, se me acabaron los ficks para leer. cuáles me recomiendan?

Resultado: +0

2443. Alexander-Mortem,

pido lo mismo, yo acabo de leer uno genial yamado gracias a una serpiente, de Harry y una hermosa señorita de sliterin que no diré cual es xd, lo rrecomiendo mucho

Resultado: +0

2444. camello-con-cuello,

puro slítherin

Resultado: +0

2445. little_fox,

Dafne. Lo vi en youtuve. El de gracias a una serpiente, digo.

Resultado: +0

2446. ThomasRaith,

porf avoooor, yo sigo esperando los caps de revleión. Creo que la historia quedó avandonada. Era buenísiam esa historia :D

Resultado: +0

2447. Sam-Weasley ,

Lol, Dafne la... la cuñada de Draco, xd

Resultado: +0

2448. Alexander-Mortem,

afirmatibo, es la hermosa Dafne o Daf como le dice Harry en otro fic buenísimo también, el orden natural de las cosas, completo y en español.
ahora mi pregunta, conocen alguno otro donde salga Dafne o Fleur como pareja de Harry?

Resultado: +0

2449. hermione_granger,

lol, yo pasando por aquí.
yo, ovbio como fan de hueso colorado, e echo miles y miles de test, todos, todos, tooooooodos siempre me mandan pa rabenclaw. ovbio que no estoy en desacuerdo, me considero mas que suficiente para esa casa, me siento identificada y todo. hm una vez ise incluso uno que te mostraba el porsentajq que supuestamente tenías d e cada casa. rabenclaw 95 porciento, Slytherin 80 porciento, grifindor 30 porciento, y hufflepuff 5 porciento, osea que no soy amigable y todo eso, ya tampoco estoy predispuesta ayudar a la gente, tiene razón ajajajajajsjsjsjsjs, en esto conmigo acierta xddd.
tube mis crisis de identidad, obviamente, como todos los que estén bién enredados en el universo, pero alfinal ya, se que si soy rabenclaw. y nada, cuando me ago un personaje nuevo en world of potter, siempre quedo en rabenclaw, xdddddd. incluso e echo test de ilvermorni, o para ver en que casa de ilvermorni quedaría, ya saben, el colejio mágico de Norteamérica a los que asisten las personas de México, estados unidos etc, masachúsets, lo alto del monte greiloc xddd, y quedo en horn serpent, o serpiente cornuda, que es lo equivalente a rabenclaw xdd

Resultado: +0

2450. AMOR_MIOO,

Aunque a Hermione la iba a mandar para Ravenclaw igual, pero de ahí a tener un porcentaje tan alto en Slitherin? PD: si, a mi me da como segunda opción Slitherin, no se por qué lol.

Resultado: +0

2451. hermione_granger,

ajajaj si, de echo, Hermione se iva directita a rabenclaw, pero es que yo juraría, no se si es que estaba media dormida cuando leí eso o que leches pero juraría que leí alg así como que, Hermione se iva a rabenclaw en realidad, pero es algo así como que el sombrero previó eso de que los otros 2 idiotas no ivan allegar muy lejos sin ella xdd. no se si lo soñé, o lo leí, pero siempre me quedó esa espina, igual es cierto, canonn o no, no ivan allegar a ninguna parte esos otros xddddd, y buee, eso es yo, que tengo eso de que tengo aptitudes para Slytherin xdd

Resultado: +0

2452. Alexander-Mortem,

yo lo supe siempre, esta es mi casa.
¡Bienvenido a Hogwarts!
"Oh si, una persona ambiciosa y con metas" dijo el Sombrero Seleccionador dentro de tu cabeza. "Eres astuto e inteligente. Llegarás lejos en la vida, pero recuerda donde están los límites" dijo sabiamente el Sombrero Seleccionador. "¡No hay duda de a donde perteneces! ¡Ellos te ayudarán a alcanzar tus objetivos!"
Y sin hacerse esperar gritó
"¡SLYTHERIN!" Los Slytherin y el resto del Gran Comedor rompieron en aplausos.

Resultado: +0

2453. hermione_granger,

suerte con wop.es, hablas con alguien que a sido profesora, y historiadora y aurora, cualquier duda escribe, i lee las reglas de la pag xddd

Resultado: +0

2454. littlewolff,

Hace poquito hice test, y me mandó directa a gryffindor.

Resultado: +0

2455. HarryJamesPotterEvans,

alguien conoce un juego relacionado con la saga que sea accesible

Resultado: +0

2456. hermione_granger,

bueno, juego como tal, creo que la mayoría no son accesible, y los pocos que hay, los ciegos no les dan tanta bola, porque son de rol o texto, howarts live, y wop.es son los que mas juegan de echo, luego creo que ha´bia otros por ayí como de aventuras pero hm, no los conosco y no se si funcionarán, en lo personal, solo prové los de texto xddd

Resultado: +0

2457. Mr.Ipertarboo,

cuales son los de texto, los que mencionó?

Resultado: +0

2458. hermione_granger,

howarts live, no se si aún funciona, hace tiempíiisimos que lo jugué, imagino que si, y wop.es, world of potter.es

Resultado: +0

2459. Def-Leppard,

lo mejor que se puede jugar hoy en día es wands and wizards , una modificación de las reglas de quinta edición para hp. el resto no vale... nada? no se tampoco me gusta jugar rol por pc, porque lo veo muy anticlimático. esto es fácil, sencillo y pa toda la familia

Resultado: +0

2460. Dherhion,

Los secretos del mundo mágico. Simple sencillo y para toda la familia.

Resultado: +0

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 80 8182 83 84; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta