la sala de hogwarts!

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 81 8283 84 85; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

2461. Def-Leppard,

también más simple que el mecanismo de un boli, pero cada uno con su cosa, total, aquí quinta quien la manejamos. 4? 5? el otro sistema no lo conozco, pero controlando quinta, irme a un sistema que ofrece menos control al master y o a mis jugadores, la v erdad que me resulta un poco molesto. y bueno, wnads and wizards es una preciosidad dentro de las modificaciones que quinta ha sufrido en estos años. francamente es hermoso,y a mí hp no me gusta xd

Resultado: +0

2462. Sam-Weasley ,

Feliz cumpleaños Harry. Ajajajajaj, necesitaba decirlo :C

Resultado: +0

2463. Zory21,

Oww verdad, si existiera estaría cumpliendo pero bueno, feliz cumpleaños a J. K.

Resultado: +0

2464. Alexander-Mortem,

feliz cumpleaños! salvador del mundo mágico!

Resultado: +0

2465. travieso5,

Quien fue el primer hombre en salir de Azcabán? alguien sabe?

Resultado: +0

2466. r-althor,

me sorprende que ninguno de los que acá se hacen llamar potterheads (?) hubiera mencionado que ayer volvíamos a hogwarts.
pd: el primer hombre en salir? eso es fácil, seguro el ministro de magia o alguno de sus colaboradores, el día en el que se le dio oficialmente su nombre

Resultado: +1

2467. Maximo ,

Si ya estamos en clases ja ja ja

Resultado: +0

2468. DjDisplay,

No me acuerdo cual juego de la saga probé, porque son algunos que hay creo, creo que era potteread o algo así no me acuerdo, pero cuando hice el test, me mando a huflepuf o como se escriva.

Resultado: +0

2469. travieso5,

reformulo mi pregunta...
¿Quien fue el primer hombre en escapar de Azcabán?

Resultado: +0

2470. kirito,

el primer hombre en salir? pues fue el primer hombre en entrar! XDWHO
Digo, los constructores y demás tubieron que salir al final, no?

Resultado: +0

2471. travieso5,

Que falta de comprensión lectora, y eso que la pregunta llevaba tiempito ahí colgada.

EL primer hombre en escaparse de Azcabán no fue sirius blac

Resultado: +0

2472. r-althor,

la misma que te falta a vos para entender el sarcasmo capo. Relajá un toque la raja.

Resultado: +0

2473. AndyFlor,

Saludos alumnos de Hogwarts! disculpen, de casualidad, alguien me podría ayudar por privado con info sobre los audiolibros de Harry Potter narrados por Carlos Ponce.

En YouTube ya han sacado las muestras de este audio libro narrado majestuosamente por este señor.

Resultado: +0

2474. caelus,

a mi no me gusta como narra ese sujeto, todos son costeños con problemas de dicción; por cierto, está hasta el cuarto libro subido en Scribd, creo que está completo en audible (el Kindle de audiolibros) igual puedes contratar Scribd que alguien te invite tienes un mes gratis, sospecho que con eso tendrías suficiente para escuchar los cuatro.
si quieres yo te puedo invitar a Scribd para que tengas el mes gratis

Resultado: +0

2475. Maximo ,

amí megustaría optener los audio libros de Harry potter nosé para escucharlos ,como lla me los leí

Resultado: +0

2476. Mr.Ipertarboo,

Sirius-Black-1: amí megustaría optener los audio libros de Harry potter nosé para escucharlos ,como lla me los leí: hace aproximadamente 1 hora esos te los pasé hace unos meces atrás xd

Resultado: +0

2477. Joanita.30,

hola, en YouTube esta los audiolibros, búscalo con la voz de Carlos Ponce,

Resultado: +0

2478. Mr.Ipertarboo,

sí de hecho xddd

Resultado: +0

2479. Alexander-Mortem,

uf si alguien puede pasar los libros narrados por Carlos, en Youtube solo encuentro muestras gracias

Resultado: +0

2480. Mr.Ipertarboo,

Ya mismo se los dejo en bandeja

Resultado: +0

2481. travieso5,

Hola gente, alguno tiene el capítulo 18 y 19 de Harry potter y la órden del fénix, el audio libro por carlos ponce? es que no los tengo bien a esos dos, o creo que era el cap 17 no se. uno de los dos se me corta antes de tiempo.

Resultado: +0

2482. Lady_alis,

Si es el del tipo que hace las voces de los personajes están todos en Spotify como podcast. A menos que los hayan borrado por derechos de autor o algo así. Canal Sil Salvia o Silvina Salvia tiene varios podcast con cada libro, hay que irlos buscando, creo también están en ivoox. Encontré este de cuando leía los libros

https://open.spotify.com/episode/6lGlWsXJ8lgAJ1kQ48Rj3M?si=uVFmbLSuQpGesE5o4jFS2Q&utm_source=copy-link&utm_medium=copy-link&nd=1&_branch_match_id=1228518905948146769&_branch_referrer=H4sIAAAAAAAAA8soKSkottLXLy7IL8lMq9TLyczL1vcsD6%2FwybD0DXVOAgBG%2BDr1IAAAAA%3D%3D

Resultado: +0

2483. el-dios-cinderace,

están iper bien narrados pero para alguna ecena en espesífico,está ruvén caballero ke las narra iper bien

Resultado: +0

2484. Maximo ,

ese rrubén ,le pasa audios a la jente que es de su comunidad de su canál pero meparese que ai que pagar ,de echo el compartió uno solo para la jénte cualquera ,y llo lo escuché y lé jenial

Resultado: +0

2485. el-dios-cinderace,

pues aorita subió a su canal de yutuv relatada la muerte de sirius y si le genial mejor ke carlos ponse

Resultado: +0

2486. AndyFlor,

Pienso que el narrador con mayor talento es Edward Farelo… se imaginan todos los libros de narrados por él?.

Resultado: +0

2487. Borja ,

Che, el primero en salir de azcaban fue el hijo del chabón ese que era jefe de Percy que no me acuerdo como se llama, cuando se hizo pasar por la madre con la multijugos.

Resultado: +0

2488. draco_malfoy,

hola chicos. quiero mostrarles un libro, o más bien una pequeña historia que escribí. no es muy larga, y de echo tiene algunos errores ortográficos, no tenía a nadie a quien mostrarla así que la pongo acá. saludos.

Cansado, se recostó en la cama que le avía pertenecido barios años atraz. al entrar, la casa lo llenó de recuerdos. nó todos buenos, pero al fin y al cavo era su casa.
Se arropó con las cobijas, y comensó a recordar.

un mes y medio antes. Sirius black estava recostado en la celda de azcaban, cuando el ministro de magia, cornelius fudge, se asercó a la puerta de su celda. que tal, black? preguntó. tras un momento de vasilación, sirius se incorporó y se asercó a la reja.
estoy todo lo bien que se puede estar en esta maldita prisión. me la e pasado charlando con los dementores. nó save cómo me divierto, ministro. lo dijo con tal odio y desprecio en su voz que el ministro se echó asia atraz, intimidado.
el ministro extendió una mano y pasó por entre las rendijas de la puerta un ejemplar del profeta. por si quieres enterarte de las novedades, le dijo con una voz temblorosa. buen día.
sirius black lo miró con odio y se retiró a su incómoda cama de piedra maldiciendo por lo bajo. si solo hicieran bien su trabajo... masculló molesto. se recostó y se quedó dormido.
horas después, despertó con mucho frío. vio que un dementor dejava por entre los barrotes de su celda una bandeja con comida. sirius black se levantó, hambriento después de aver pasado 14 horas sin comer, y comió con tristeza, pensando en sus amigos. lunático y cornamenta. cómo estará lunático? se preguntó mentalmente añorando salir de esa estúpida prición. cuando terminó de comer, paseó la vista por su pequeña celda y vio que ahí seguía el profeta que fudge le avía llebado el día anterior.
se levantó con lentitud, sufriendo un fuerte dolor de espalda causado por la muy incómoda cama. hay... se quejó en voz baja.
recogió el profeta y centado en su cama comenzó a leer.

vacaciones weasley decía en la primera página con grandes letras rojas encerradas en un círculo de color arena.
artur weasley, orgulloso ganador del sorteo del ministerio de magia, con el premio de 700 galeones, se fue con su familia a ejipto donde disfrutaron de unas largas vacaciones de una semana admirando las pirámides y paseando en camello. en las fotos que nos proporcionó el patriarca weasley, se ven él, su mujer y sus 7 hijos, charli, bill, fred, jeorge, ronald y gini en diferentes actividades recreativass
sirius observó las fotos con aburrimiento, pero avía un detalle en una de ellas que le inquietava, pero nó savía cual era.
colocó el profeta en la mesa de piedra que tenía al lado de su cama, y se durmió de nuevo. en esa celda no tenías muchas obciones para entretenerte. pero se durmió con una foto en concreto en la mente. la de el chico menor con la rata en el hombro posava sonrriente frente a la prirámide mayor.

horas después, sirius se despertó abruptamente con un sudor frío recorriéndole la nuca. ahora savía que era lo que le inqueitava. esa rata... por su mente pasaron imágenes de un lobo, un cierbo, una rata y un gran perro negro correteando tranquilamente por el bosque proivido de hogwarts. una ira ciega lo invadió, la misma hira que lo avía inpulsado a atacar a petter la noche que murieron los potter.

las siguientes semanas fueron confuzas. solo pensava en querer escapar de ahí, con más urgencia que antes.
un día, mientras un dementor le dejava la avitual bandeja con comida, en un inpulso, sirius se convirtió en un gran perro negro y se escabuyó por la puerta que el dementor pensava usar para salir.
corrió a toda velocidad, y al ver una ventana iluminada con luz de luna, sin pensárcelo 2 veces, saltó fuera.
en los primeros segundos nó sintió nada, pero después sintió un frío enorme y todo se convirtió de un color verde pálido.
nadó con desesperación, siguiendo su instinto para alejarse de el islote donde estava uvicado azcaban, y nadó con todas sus fuerzas asia las islas británicas.

después de lo que su desgastado cuerpo le parecieron horas, llegó a una plalla de arena blanca y suave, y se tumbó, donde se quedó profundamente dormido.

un día después, se despertó aún con forma de perro negro y se fue corriendo a la ciudad más cercana. o bueno, si a ese montón de casas de madera podrías llamar ciudad.
bagó sin rumbo fijo durante lo que le parecieron semanas, urgando en botes de basura para alimentarse.

después de caminar durante muchos kilómetros al sur, llegó a un letrero que decía: london, 15 km.

corrió lo más rápido que sus fuertes patas le permitieron, y finalmente llegó a un letrero con letras rojas que decía con grandes letras blancas en medio del escudo de armas del egército británico: welcome to London.

Resultado: +2

2489. travieso5,

Ese escrito me recuerda a este otro. casi calcado, a este: La fuga de SIRIUS.txt

Resultado: +0

2490. numenor,

Muere Michael Gambon, actor de Dumbledore en Harry Potter, a los 82 años:
https://cnnespanol.cnn.com/2023/09/28/muere-actor-michael-gambon-albus-dumbledore-harry-potter-trax/

Resultado: +0

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 81 8283 84 85; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta