Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 140 141142 143 144; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +65

4231. manamon2,

las palabras que me mandaron el juego no me la acepto me parece que ai que comprar el juego para resien tenga la palabras que ando buscando

Resultado: +0

4232. Sandokannn ,

El juego es gratis y las palabras son las correctas.

Resultado: +0

4233. manamon2,

que raro porque coloco las palabras bien y vuelta me sale que la contraseña no es

Resultado: +0

4234. amitabh_bachchan ,

es que es justo la clave que esté en ese momento en la página. para eso tienes que ver la página, eso me acuerdo que era.

Resultado: +0

4235. manamon2,

a ya y le pregunto cuando vamos a la parte sur del juego premero ai que buscar algo le consulto porque ise una partida nueva y coloque la osion normal y llego a la parte sur y no me deja abansar

Resultado: +0

4236. Akaza ,

buenas, tengo una pequeña pregunta, y agradecería un resto a la persona que me colaborara con ella.
no ay manera de recuperar la contraseña de tu cuenta en tiflojuegos?
esque cuando voy a hacerlo, ingreso correo, y todo bien hasta ahí. luego me sale...
Error
Lo sentimos, no se puede enviar un e-mail - póngate en contacto con el administrador del sitio.

Resultado: +0

4237. manamon2,

hola quería saber para que lado ai que ir para encontrar el salbador que emboco nora del templo en el juego chadow ya que fui a la derecha y alultio incontre un espasio que ai que saltar y no se que mas aser ya que parabajo no ai camino ni para la isquerda

Resultado: +0

4238. Alexander-Mortem,

esta pregunta ya la puse en otro hilo gente, pero necesito la respuesta con urgencia por favor ago la pregunta aquí porque no encuentro el hilo gente, alguien sabe donde se guardan los canales favoritos y listas en RenovaMusic, pasa que muy pronto tendré que hacer un formatéo completo de mi pc y quisiera respaldar eso

Resultado: +0

4239. matias1912,

hola! che, existe alguna tradu o proyecto para traducir castaways 2?

Resultado: +0

4240. Sandokannn ,

Vamos por partes.
Matías, francamente no sé, aunque supongo que no.
Manamon, seguramente haya salida hacia la derecha, no tiene pérdida porque si mal no recuerdo, todo es hacia ese lado.

Resultado: +0

4241. manamon2,

oquei pero cuando estoy en la parte que ai que saltar solamente medeja saltar dos beses y a la tercera mese cai la chica hada al ollo

Resultado: +0

4242. Sandokannn ,

No sé muy bien en qué parte estás porque esa mazmorra tiene muchos saltos, pero fíjate con la cámara porque siempre hay un lugar donde caer, probablemente sea de un paso.

Resultado: +0

4243. manamon2,

entre a la parte del sur entre a la cueva y enpese a caminar para la derehca asta segar a una parte que enpiesa las parte que ai que sltar derecha

Resultado: +0

4244. Andrew ,

Chicos porfavor me podrían pasar el achamecha de train muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

4245. Franco-Escamilla ,

Carnal mortem, los favoritos se guardan en favoritos.dat o algo así, en la carpeta de instalación del programa.

Resultado: +0

4246. Andrew ,

chicos esque descargo el the blood rain y no me deja me dice que tiene virus pero no puedo descargarlo de todas formas, estoy utilizando Google Chrome también me gustaría la confirmación de que no tiene virus sii no que es bgt o eso espero.

Resultado: +0

4247. manamon2,

alguien sabe cuantos saltos ai que aser almomento de llegar al salbador que emboco nora ya que eso me falta y sepuede desir que estoy apunto de llegar adonde esta el albador pero quede estancado en eso que que lestoy comentando salvador

Resultado: +0

4248. inuyassha,

holaa jente, preeegunta alguien me puede aser el favor de pasarme la guía del manamon 2? porfavor y gracias

Resultado: +0

4249. galletitas,

te respondieron en su correspondiente hilo a dónde dirijirte para la guía. qué tiflobicho espamero.

Resultado: +0

4250. lelouch-vi-britannia,

hola gente, vengo aquí porque tengo un problemita xd, resulta que quiero jugar un juego que usa sapi 5, pero cuando le coloco el nvda sapi para que se haga compatible con el lector, me dice esto: Run-time error '445':
Object doesn't support this action.
alguien tiene una idea del porqué de dicho error? desde ya, mil gracias al que responda.

Resultado: +0

4251. galletitas,

ei, estuve viendo algo de DBZ budocai tencaichi 3 en la pag de tiflojuegos. cómo funcionaría? qué tendría que hacer para jugarlo?

Resultado: +0

4252. aguantecharly,

holaaa vaje manamon2 yno me funciona elnvda que trae tengo el2022.2 tengowin 10 64

Resultado: +0

4253. inuyassha,

yo uso el translate, hay siertas cosas que no me lee en español y el n v d a para el manamon 2 me lee casi todo en inglès

Resultado: +0

4254. manamon2,

alguien sabe como derrotar al que enboco la nora el templo ya que mi personaje lo tengo all nivel sinco y no puedo derrotar al enbocado por ella estoy ablando el juego shadow

Resultado: +0

4255. caballero,

hola verán estoy buscando un juego de disparos que no usava desde hace mas de 5 meses, recuerdo que es de una chica que es polisía creo, hella primero ne la prueba 1 tiene que pelear contra unos pandilleros, luego cambia a una sona de desierto y debe luchar contra unos militares pero no recuerdo como se llama el juego creo que es una demo, alguien que lo haya jugado y me pueda desir el nombre para buscarlo, les agradesco

Resultado: +0

4256. CristianLeon,

Seguro hablas de Scarlet Shells

Resultado: +0

4257. caballero,

hola amigo si creo que hasí se llama, pero lo pego talcual en el buscador de tiflojuegos pero no me da ningún resultado

Resultado: +0

4258. Alexander-Mortem,

hola buenas tardes compañeros bengo con una petición, ace tiempo un compañero yamado facundo iso un mot para saun rts yamado lejiones, el caso es que yo lo tenía con los mapas y todo, pero mi pc se formateó forsada mente por lo que perdí mis cosas, alguien sería tan amable de pasármelo por favor?

Resultado: +0

4259. Albert,

Siguiendo hilo.

Resultado: +0

4260. ithuralde,

hola chicos, me acabo de encontrar con un juego... bastante llamativo. podrían probarlo los chicos de tfj y darnos alguna opinión de cuan accesible es? según el artículo lo es, pero no lo se. es como el the last of us, solo ke es para pc o Xbox. dejo akí el link, si pueden decirnos si es muy accesible o hacer una especie de introducción en el canal de YouTube, estará bien. no sé si tiene demo, si es cierto ke para comprarlo son 30 euros... y es mucho xd pero bueno, aki dejo el link.
https://www.compartolid.es/as-dusk-falls/

Resultado: +0

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 140 141142 143 144; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta