Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 141 142143 144 145; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +65

4261. Braille_and_Speak2000,

De hecho Alison lo estuvo jugando. Hay gameplay's en el canal de TFJ. ah, me gusta mucho la pinta de ese juego.

Resultado: +0

4262. javic87,

si, está chulo

Resultado: +0

4263. Braille_and_Speak2000,

Eso sí, madre mía cómo demora en bajarse. Menos mal que tengo los gameplay como para ir teniendo un adelanto.

Resultado: +0

4264. javic87,

pues sera por tu conexión, a mi no me tardo casi nada

Resultado: +0

4265. Braille_and_Speak2000,

Hola! Estoy tratando de cambiar el idioma, para luego cambiar el TTS en As Dusk Falls y no lo estoy logrando. Alguien me hecha una mano al menos diciéndome cuánto tengo que moverme y pulsar cada flecha y así?
Lo tengo en inglés y hablando con Sapi 5.

Resultado: +0

4266. Sandokannn ,

Primero te adelanto, si vas a jugarlo en teclado renegarás bastante, hay QTE que son con el ratón y tal.
AHora, yendo a lo que querés:
Primero cambiá de pestaña con apóstrofo y abrir interrogación, posicionate en la de "Language and audio". Ahí pulsá flecha abajo 3 veces, enter, seleccioná el idioma y dale al botón de aplicar que está abajo del todo.
Ahí tendrías la interfaz en Español, solo te quedaría cambiar el idioma de subtítulos y de las voces que eso lo podés hacer perfectamente.

Resultado: +0

4267. materia.cris ,

ola amigos:quetal? beran ando buscando este juego si alguien me podría ayudar se lo agradesco el juego se yama Soulcalibur VI

Resultado: +0

4268. Braille_and_Speak2000,

Muchas gracias, Sandokannn,! Ahora, hay forma de cambiar la lectura a NVDA en vez de Sapi? Porque no encuentro entre las opciones.

Resultado: +0

4269. maria_123,

nvda sapy.

Resultado: +0

4270. Def-Leppard,

chicos en teoría al jueguecito este aventura interactiva se puede jugar con mando? lo digo porque viene para Xbox, y coño, paso de hacer cutes con el ratón, quiero usar mi mando. hay opción? o paso de pagar 30 plomos.
ha y por cierto... El tipo de interacciones de As Dusk Falls son las típicas de un drama interactivo, con la salvedad de que en ningún momento movemos al personaje. De este modo, el juego es más accesible para aquellos jugadores sin experiencia con un mando que pueden tener problemas para orientarse por entornos tridimensionales. traducción: no sabeis como hacer un puto mapa 3d sin que al 70% de los cegatos les explote la cabeza, no? que lástima joder podía haber sido en tiempo real, y me hubiera molao más pagar la pasta. cuando cojones alguien tendrá los huevos de sacar un puñetero juego 3d de verdad, sin tanta opción que escoger? creo que nos podemos apañar con un 3d señor, gracias.
y de verdad pregunto esto. alguien se pierde en un escenario 3d de verdad? soy el raro que navega agusto por la comisaría de re2r?

Resultado: +0

4271. Sandokannn ,

Vamos por partes:
Primero: sí, se puede jugar con mando, y de hecho es la mejor opción para mi gusto.
Segundo: es fácil perderte en un mapa 3D si no sos realmente asiduo a jugar videojuegos, y sobre todo, si nunca viste como para tan siquiera hacerte una idea.

Resultado: +0

4272. Braille_and_Speak2000,

concuerdo totalmente. Yo que jamás vi en mi vida, por otros problemas y no necesariamente por la ceguera, tengo complicado orientarme en los entornos 3d, por ejemplo. O bueno, todo lo 3d que intentan ciertos audiojuegos.

Resultado: +0

4273. maria_123,

una pregunta cuando intento abrir el return, me sale este error, y no lo puedo actualizar: Return Of The King diálogo No tienes la versión más reciente alguna forma de jugar? porque cuando le doi aceptar se me sierra el juego

Resultado: +0

4274. Alexander-Mortem,

me pasa lo mismo gente

Resultado: +0

4275. JairoGames,

La razón de no haber jugado videojuegos asiduamente y por tanto no orientarte por eso en un 3D, vale, lo puedo entender.
Pero lo de no haber visto nunca, personalmente, en mis años, llevo siendo ciego todos ellos, salvo el primero de todos. Y chico, tampoco es que tenga yo gran problema para orientarme en un 3D en un audiojuego.
Pero vamos, esto es mi experiencia, personal. El resto, ni idea.

Resultado: +0

4276. Furret,

en mi caso depende de qué tan bacíos estén los mapas. Si es un lugar con muchos objetos, carteles, NPC con diálogos y edificios me resulta más fácil orientarme. Nunca pude aprenderme los mapas de memoria, pero darme más o menos una idéa sí

Resultado: +0

4277. inuyassha,

holaaa jente bonita, bengo aquí para aserles una consulta, hay juegos que sean paresidos a reino, batalla constante, y esas cosas asi? esque me aburre siempre juegar lo mismo desde ya agradesimientos a quien me pueda ayudar

Resultado: +0

4278. Aisanne,

oigan gente, estoy en crime hunter, en el nivel 7. la cosa es que, llego al final del mapa, en el tiempo estipulado, y no encuentro ninguna puerta para pasar al otro lado. que puedo hacer? gracias de antemano

Resultado: +0

4279. Sandokannn ,

La pregunta era por qué nos perdemos en un mapa 3D de un VIDEOJUEGO.

Resultado: +0

4280. manuelgalloso,

Pues yo no he visto nada nunca, ni primer año, ni una semana ni ostias, y me oriento en juegos que tienen 3D. El problema que hay aquí es que no se sale de los sidescrollers, y cuando os plantan un 3D pues ostia puta, cómo va esto? Tampoco se sale del teclado porque... bueno, no sé por qué, pero da miedo tocar un ratón o un mando, aprovecho para deciros que no muerden, y claro, en un videojuego los necesitas, joder, hasta en un audiojuego los necesitas, yo no sería capaz de jugar swamp enteramente con teclado por una sencilla razón, el ratón me da más, mucha más precisión a la hora de apuntar que las flechas.

Resultado: +0

4281. Def-Leppard,

bueno, a ver, toda la vida te mueves por un entorno 3d, quieras o no. pero al final vas a usar lo mismo que en la vida real para usar el mapa de un juego. memorizarás zonas como punto de referencia y te moverás igual. si vale, yo tengo vicio y me apaño muy bien con testuras del suelo, obstáculos y eso,pero es que todo lo que veo para cegatos o es ss, que a ver si se descarta de una vez, por el amor de dios, o es un 2.5 sin además control de rotación, lo que hace un juego mucho más rápida. un ejemplo: hace poco estuve viendo el stw, y si, es mono, pero no tiene control de rotación, para luchar vendría muy bien, o incluso para recoger objetos que te dicen que están detrás de ti, giras y lo cges. pero vamos, es mi estilo de juego, no se. de todos modos, ya que pedimos que los juegos se adapten, en algún momento, y digo alguno porque no se cuando será, llegarán los juegos con mapa 3d. no solo 3d, con eje z, vamos 3d puro, y entonces si que nos reiremos... todos. así que para lox que desarrollan y tal... yo iría pensando desarrollar esa faceta.. además que hace un juego mucho más interesante...

Resultado: +0

4282. Alexander-Mortem,

e chicos necesito ayuda con algo, alguien sabe la clave para el regalo secreto en komando dos?

Resultado: +0

4283. chica_de_fuego ,

hola que tál? oigan una pregunta, esque ando jugando manámon 2, y voy en el cañón de las sombras o algo así, el caso es qe hay 2 cofres en el castillo, pero no encuentro las llaves. alguien me podría decir donde están porfavor? gracias xd

Resultado: +0

4284. topero,

las llaves para los cofres están tiradas por todo el juego: no solo funcionan en esos, si no en todos los de ese tipo aunque no balen la pena... por ejemplo el que hestá en el castillo) tiene un experienciador que mas adelante encuentras como 4 jaja, y el del otel tiene creo un revivir... pero si, hay algunas llaves por allí.

Resultado: +0

4285. chica_de_fuego ,

ya pero, eso es otra cosa: estoy intentando comprender una guía que hay en redit, pero la traduxión nó es muy completa, oséa, le di traducir al español, y quedó más de la mitad en inglés. alguien save de alguna otra guía?

Resultado: +0

4286. topero,

yo igual intenté seguir con esa guía, pero al final hasta que no tenga el item detector pasaba, eso de hestar buscando artículos, sobre todo los ocultos paso por paso es muy tedioso: por ahora no hay una guía de objetos de manamon2 como sí lo hay con la del 1.

Resultado: +0

4287. chica_de_fuego ,

espera, cómo que detector?

Resultado: +0

4288. topero,

oops, lo siento por el spoiler jaja, pero si, luego puedes tener 1 de esos, detecta objetos ocultos, pero falta un poco para que puedas obtenerlo.

Resultado: +0

4289. chica_de_fuego ,

jájajajaja, viva el espoiler jájajajaja. oki, entonces seguiré mi camino, luego cuando lo tenga iré por las llaves de los cofres que nó las encuentro xd

Resultado: +0

4290. maria_123,

guía de objetos del manamon 2, parte 1 solamente hay que tradusir la página, link:
https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9jrp/manamon_2_item_guide_part_one/
parte 2 link:
https://www.reddit.com/r/AudioGames/comments/ef9oa5/manamon_2_item_guide_part_two/

Resultado: +0

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 141 142143 144 145; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta