Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 144 145146 147 148; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +65

4351. el_guarda_halcoon ,

para los que querían el data de manamon 2 con todos los ipers: https://drive.google.com/file/d/11FYyhKMhJmBVLwaixvseKmaWFsrZ7TpC/view?usp=sharing

Resultado: +0

4352. Aisanne,

pegué el data.dat y salió esto en mamamon Error diálogo Unable to create index on pack file.

Resultado: +0

4353. el_guarda_halcoon ,

lol, a un amigo le saltaba lo mismo y no me acuerdo que ise xd

Resultado: +0

4354. chorizard,

nose amí me funciona

Resultado: +0

4355. Borja ,

no lo tenés que pegar en la carpeta del juego, lo tenés que pegar en appdata, roaming, VGstorm o como se escriba jaja, manamon 2. porque ese data tiene otras cosas

Resultado: +0

4356. inuyassha,

primero, el chead no funciona en el manamon 2. segundo, quien me puede aser el favor de pasarme el manamon 2 completo y craquiado? se que es pirata pero el que tengo solo me deja yegar asta el trerser jipnacio, gracias quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

4357. el_helado_que_muerde,

. sí que se puede hacer cheat en manamon 2, había una manera de evitar el antitrampas pero me olvidé del truquito. sobre los hipers, también había una manera de obtenerlos, pero muchos les cambiaron el nombre a sus manamons a híper algo y después rompieron las stasts y se fueron a trolear a todos. Así que hay alguno que puede tener un hiper team hiper falso con el truquito que mencioné xd

Resultado: +0

4358. inuyassha,

eladito, cuando te acuerdes porfa me dises para aser subir a un manamon que me guto xd

Resultado: +0

4359. topero,

si quieres puedes revisar el nombre real con la m, así que: y esa data tiene los reales: bue, al final de tanto que no querían que se filtrara, allí hestá xd.

Resultado: +0

4360. chica_de_fuego ,

pero eso que es, una partida? o que onda

Resultado: +0

4361. topero,

si, es una partida: mejor no la huses porque te vas a hacer alto spoiler jajaj, mejor cuando pases el juego xd.

Resultado: +0

4362. chica_de_fuego ,

el juego del uno ya lo pasé, solo me falta el post game, y ya capturé a tavalus, pero no sé que mas hacer ñasdfghjklñ

Resultado: +0

4363. topero,

no, esa partida es del 2 xd.

Resultado: +0

4364. chica_de_fuego ,

claro que creo que este data es del 2, jum, y porqué no mejor explican como cheatearlo y ya? xd

Resultado: +0

4365. topero,

esque como te digo, esa data en lo que tiene cheat es en los hipers, que los captura, pero es mucho más complicado que clonar items.

Resultado: +0

4366. chica_de_fuego ,

na, solo lo necesitaba para subirlos de nivel asdfghjkñl

Resultado: +0

4367. topero,

creo que eso de hacer cheat en la xp ya no funciona: solo se podría clonando las hierbas de aumento de nivel.

Resultado: +0

4368. Lajirafa,

ayuda me tan dando una palisa en el desierto a
por tener todos los mons al 28

Resultado: +0

4369. topero,

lol pero si al 28 están los mons salbajes xd, con razón.

Resultado: +0

4370. chica_de_fuego ,

jum bue, tocó nivelarlos a la antigua jájajajaja. oigan, en el manámon uno, creo que es materialmente imposible completar la manapedia, cierto?

Resultado: +0

4371. inuyassha,

sip, hay 3 manamon que solo ebulusionaran si lo intercambias

Resultado: +0

4372. topero,

no, si se puede: con un crak sí.

Resultado: +0

4373. inuyassha,

y como se ase eso? pregonta y como se clonan las yervas?

Resultado: +0

4374. galletitas,

sí es posible cheatear la xp en manamon2. igual, no es recomendable. lo recomendable sería que si quieres, actives speed hac y los subas en chinga, así de paso te dan training points.

Resultado: +0

4375. inuyassha,

y espesificamente como se ase, sí es posible cheatear la xp en manamon2. igual, no es recomendable. lo recomendable sería que si quieres, actives speed hac y los subas en chinga, así de paso te dan training points.

Resultado: +0

4376. topero,

si, pero por suerte hay life tonic :D aunque yo no lo hice de esa forma, directamente clonaba las hierbas.

Resultado: +0

4377. Mr.Ipertarboo,

pufffffffffff, está bacano xddd, vasicamente, están todos los ipers, aunque, cuando le doy n en un ataque de los que solo tienen los ipers, da error de bgt jajajajajajaja.

Resultado: +0

4378. chica_de_fuego ,

que active qué cosa? xd

Resultado: +0

4379. topero,

claro, porque no tienen descripción ajajajaj: y el compañero se refería al truco de velocidad, es para que hagas el juegomás rápido.

Resultado: +0

4380. vrivri,

sip. para chetar en manamon 1 se puede tranquilamente, y en el 2 solo sé chetar los itens... pero igual se puede. creo que ya tengo una idea de como chetaron para tener a los hypers.

Resultado: +0

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 144 145146 147 148; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta