Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 143 144145 146 147; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +65

4321. Def-Leppard,

a mí personalmente me da igual lo que haga cada uno pero... igual. los objetos ocultos son una gracia más del juego a localizar. pondré varios ejemp.os de mi juventud.
en mgs1 necesitas, si o sí, las gafas térmicas. pero es un objeto parcialmente oculto en una sala con una cámara y mucho que eplorar. puedo acabar el juego sin ellas? si, puedo, pero ayudan. en el mismo juego está la propia pistolasokom, que se encuentra en un camión del helipuerto a la entrada de sadow mosses. es necesario saber que está haí? no, porque si no la consigues, tarde o temprano, te darán una. esto es poco práctico pero si exploras y encuentras la pistola antes tendrás opciones de sobrevivir.
en mgs2 puedes conseguir el psg1T. que realmente no vale para nada, solo es un arma tranquilizante a distancia. está en unas cajas del shell2, saltando por una barandilla que ni dios saltaría pero... o, premio! si saltas por haí tendrás este no letal sniper.
en syphon philter hay armas tiradas ocultas por todas partes. un g11 en una cueva, un m16 en barriles del segundo nivel, en fin cosas. cosas que puedes pasar y tener si te apetece explorar. e inclusos objetos totalmente necesarios para acabar el juego están ocultos y solo puedo encontrarlos si exploro, como las mejoras de re2r, que puedo elegir no usarlas pero si exploro y busco, encuentro esas mejors y mis armas de armas normales pasan a pepinos.
por lo mismo que digo explora, digo de preguntar, si a cada dos pasos voy a preguntar que hacer, la capacidad de explorar no me vale para nada. igual con los cheats, pero yo es que al que usa trucos no solo lo llamo tramposo, lo llamo cutre. porque es una cutrez trucar el juego para conseguir lo que quieres. y si al menos son trucos como los que podías o nseguir antiguamente con las revistas... pues vale, pero ya un programa y que te lo haga todo? cutre total. mi mera opinión, pero ya que estamos con la extinción de los audiojuegos… que pasará cuando salga... no se, el último juego que les apetece jugar, y no halla trucos? y tampoco opción para el cheat? pues fácil, muchos lo dejarán, y yasta.

Resultado: +0

4322. Andrew ,

Porqué extinción de los audiojuegos?

Resultado: +0

4323. chica_de_fuego ,

yo el cheat lo uso mpas que todo porque el entrenar los manámons y nivelarlos es como... aj no sé, de echo, servirá para el manámon 2?

Resultado: +0

4324. el_guarda_halcoon ,

manamon 2 nop no sirbe

Resultado: +0

4325. galletitas,

falso. se puede hacer perfectamente cheat en manamon 2 :3 la forma es diferente, pero de que se puede, se puede.

Resultado: +0

4326. maria_123,

eso del cheat no lo créo, todos, o al menos la malloría de video juegos se puede usar cheat, gta5, san andreas, gta4, rotblox, halflife

Resultado: +0

4327. Def-Leppard,

no hay trucos para residen evil (ninguno de la saga) no hay trucos para squadron, splinter cell, metal gear solid, ningún medal of honor tiene trucos, tampoco wow, o hearthstone que yo sepa. estoy seguro que star Trek online no tenía, kotor no tiene, bioshock tampoco tiene,a ningún silent hill, ni far cry, fallout, man hunt, amnesia, the forest, los jp evolution, devil mai cri, u boat, dcs world, st legacy, los viejos de tom rider si, pero los nuevos cada vez menos, squad, ni si quiera fornite tiene trucos maría. osea que eso de que es falso... no se, creo que hay menos que tiene a los que no tienen. y GTA tiene trucos porque siempre ha tenido trucos el GTA, por si quieres entrar ha hacer el canelo un rato. como curiosidad, los trucos de GTA se optenían normalmente comprando una revista en concreto donde venían apuntados. no solían estar en internet. ahora sí, pero vamos. es cierto que por ejemplo los jedi knight tenían, pero el kotor no, osea que es la época donde se desarrollaron

Resultado: +0

4328. Raciel,

hay una forma para chetear en manamon 2, pero desconozco cual.

Resultado: +0

4329. PabloSolari ,

si, la hay. de echo, hay un data cheateado de manamon 2 circulando por ahí

Resultado: +0

4330. Mr.Ipertarboo,

donde andará ese data jajajajaja.

Resultado: +0

4331. caballero,

hola verán me esttá pasando algo muy estraño con el juego de nigth of full mon, es que al pasar a cualquier jefe es desir al llegar a pelear contra algún jefe, la salud de dicho personaje siempre es de mas de 50000 de salud, y me es imposible matarlos, cave resaltar que apenas haller lo instalé y estoy en la dificultad normal y sin ningún DLC comprado, que puedo hacer?, gracias por cualquier sujerenciao respuesta que alguien sepa

Resultado: +0

4332. topero,

por allí anda (?) lo que si, hay unas cosas más fáciles de cheatear que otras: por ejemplo: la data de la que habla @polosses no es de solo ítems, si no que también tiene capturados a los hipers del juego: menos uno :D en fin, eso xd

Resultado: +0

4333. vrivri,

yo tengo a ese data. realmente, hai de todo. desde hyper mondevol asta el ogma del caos.

Resultado: +0

4334. Aisanne,

yo quiero, nunca jugué con algo cheatado xd

Resultado: +0

4335. chica_de_fuego ,

alguien que me diga como cheatear el manámon 2 porfavor? jájajaaj

Resultado: +0

4336. Def-Leppard,

me sigo preguntando cual será la gracia de tener algo que no hiciste por ti mismo... va, soy mu y old school

Resultado: +0

4337. chica_de_fuego ,

lo haría por mí, pero esque ya es la segunda partida que comienzo, porque la otra se me perdió, y quiero llegar a donde iva rápido xd

Resultado: +0

4338. tyrion-lannister,

yo si cheteo algunas cosas, pero solo cuando no me divierten o entretienen lo suficiente como para invertir mucho tiempo jugándolo. Egemplo, the blood rain. Es un juego muy aburrido que una vez lo juegas, no quieres volver a jugarlo. Pero si no hay internet y quieres algo fps rapidito y sin complicarte la vida ni tener que esperar demasiado, pues abres el tbr.exe, te subes el nivel todo lo que quieras con cheat engine y ala, a divertirse en lo que te matan. Para juegos que me divierten y que respeto por la historia o algún otro motivo, (como la saga de los bk) ni se me ocurriría usar cheat engine porque precisamente, jugarlos y subir por ti mismo es parte de la gracia del juego. A diferencia de otros donde subir y ganar niveles se vuelve monótono y repetitivo.

Resultado: +0

4339. javic87,

yo solo he cheateado cuando no había otro remedio, por ejemplo cuando llegaba a una pantalla de pokemon cristal que para el ciego era imposible hacerlo solo, cosa que ahora ya no hago porque ya sé como hacerlo sin trampas. no me gusta hacer trucos si puedo evitarlo, lo encuentro una estrategia demasiado para vagos, precisamente explorando y buscando está la gracia, sin ir mas lejos, en pokemon esmeralda me tiré tres meses entrenando para llegar de forma óptima a la liga, nunca tiré de trucos.

Resultado: +0

4340. escanor0,

hola! alguien que pase la data de el manamon chatiado quiero usar un inper
y pasando aotra petision como se chatea manamon 1 es que estoi conpletando la manapedia pero me faltan manamon creo que los tengo atodos bueno me faltan que ebulusionen pero me da algo de presa subirlos de nivel

Resultado: +0

4341. topero,

pero osea, SI YA TE PASASTE UNA VEZ EL JUEGO POS DA IGUAL SI HUSAS cheat, total ya saves todo y bue:

Resultado: +0

4342. Mr.Ipertarboo,

@vrivri, será que pudiese compartir esa data? claro, si noo tiene problema en hacerlo xd.

Resultado: +0

4343. vrivri,

si puedo, pero tengo que encontrarlo primero, tengo en una carpeta algo obscura de mi pc. xd

Resultado: +0

4344. Mr.Ipertarboo,

a, vale! xd

Resultado: +0

4345. escanor0,

si ami me interesa tanbien

Resultado: +0

4346. Alexander-Mortem,

lo mismo compa, también estoy interesado en la data

Resultado: +0

4347. Lajirafa,

yo también estoy interesado... si me la pudieses compartir porfabor-

Resultado: +0

4348. miauuuu,

pero si son los ipers reales? no son manamons con los nombres de los ipers?

Resultado: +0

4349. galletitas,

no, son los ipers reales.

Resultado: +0

4350. Lajirafa,

gente como se usa cheat en manamon 2? esque mis mons tan nivel 24 y me los tumban a cada rato

Resultado: +0

7303 mensajes, 244 páginas:  1; 143 144145 146 147; 244 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta