actualización de whatsapp web.

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 62 6364 65 66; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1891. MIKROKOSMOS,

No, a la persona que preguntaba el peso de la app en Windows

Resultado: +0

1892. guillermo_brown,

así es, el complemento se actualizó pero los comandos dichos por el compa que no recuerdo su usuario no funcionan. Si presiono CTRL más R para grabar un mensaje de voz tampoco funca.

Resultado: +0

1893. ElvisTek,

¿Cómo se aumenta la velocidad de los audios con la versión beta?

Resultado: +0

1894. Lost-the-game,

no se puede, de momento.

Resultado: +0

1895. James_Potter,

Hola! Whats app beta.
Desde esta mañana que se actualizó, si doy enter en un chat la app se cierra y en whats app desktop o web ni me deja loguearme. ideas?
y si, ya reinstalé.

Resultado: +0

1896. amitabh_bachchan ,

para james, prueba reinstalando en limpio bro. yo acabo de actualizar en WhatsApp beta y al intentar reproducir el bug no me sale.

Resultado: +0

1897. ivanack13,

oigan porque mi whatsapp wev se queda como iniciando seción y nada mas no inicia , sale solo el boton cerrar ceción y nada de lista de mensajes , solo que procure que mi pc tenga buena coneccion a internet cosa que si tiene pero no salen los mensajes

Resultado: +0

1898. James_Potter,

Borré lo de local pacage y luego el num raro, vorré app, instalé y nada.

Resultado: +0

1899. EFRAIN ,

Me pasa lo mismo que a un compañero. Cuando actualizé whatsapp beta aun se me seguía colgando la ventana cuando reproducía un mensaje de audio. Tengo que desinstalar e instalar de nuevo whatsapp beta?

Resultado: +0

1900. amitabh_bachchan ,

revisa que no tengas el complemento WhatsApp desktop instalado en NVDA. si es así, quítalo y listo

Resultado: +0

1901. raffles,

no se si a alguien mas le pasa, pero desde ayer el watsapp veta se me abre normal, pero cuando entro a algún chat, se cierra.

Resultado: +0

1902. joaquin,

hola jente les comento que ya se arregló el wathsapp destop ya no ay el problema de las flechas

Resultado: +0

1903. el_brujo_sopancho,

madre mía, aún hay a gente que no se le había solucionado? pero bueno, yo quiero hacer una pregunta.
¿se pueden contestar llamadas grupales desde whatsap veta?

Resultado: +0

1904. el-omi,

hola gente. alguien me podría pasar el enlace de WhatsApp beta porfavor?

Resultado: +0

1905. El_oso_manzanoso,

hola y gracias a todos, al final no cambié de versión de WhatsApp sino que simplemente eliminé casi 165 gb de caché de mi ordenador y ya va perfectamente normal. Supongo que eran los residuos de todos los sistemas o actualizaciones del sistema operativo además de más basura, pero ya me queda espacio para almacenar esa info.

Resultado: +0

1906. el-lirio-de-Oro,

hola, cómo puedo eliminar la caché de mi computadora, tengo Windows 10 de 64 bits

Resultado: +0

1907. Yerald_Medina ,

Acontinuación: Yerald se muestra en una imagen buscando algo en el buscador de google.
¿Cómo limpiar la caché de Windows 10 para mejorar su rendimiento?
Vemos los resurtados en pantalla: a cierto, por mala suerte de los genes somos ciegos! Yerald puede darse cuenta que es bien fácil buscar una información en internet, y comienza a leer.
Para borrar la caché de nuestro ordenador con Windows 10 tenemos que seguir estos pasos:
• En la barra de búsquedas de Windows 10 escribimos "Liberador de espacio en disco".
• Ahora aparece un pequeño cuadro de diálogo que nos da a elegir entre las unidades en las que queremos borrar la caché.
Cómo limpiar la caché de Windows 10 para mejorar su rendimiento al instante
• A continuación nos preguntarán si de verdad queremos eliminar esos archivos. Pulsamos en Aceptar y empiezan a borrarse. El proceso tardará más o menos dependiendo de la cantidad de archivos que haya.
Como decíamos al principio, la caché normalmente se borra en móviles, pero ahora también sabemos cómo borrarla en nuestro equipo con Windows 10. Sea en un sitio u otro, sirve para mejorar el rendimiento del PC tras la liberación de espacio.
Lo siento, pero la verdad es que muchos ciegos quieren ser más flojos de la cuenta, y eso es un auto gol.

Resultado: +0

1908. Katniss_Prior ,

no actualiceis whatsapp beta, según abres un chat se cierra la app. maldita seaa

Resultado: +0

1909. Green_fingers ,

Ya salió una actualización el complemento para WhatsApp beta. Búsquenla en la tienda.

Resultado: +0

1910. Lost-the-game,

whatsapp beta roto? nooo!

Resultado: +0

1911. amitabh_bachchan ,

sí, sí, sí. y, cómo es que borro la caché de las apps de store? porque, solo me deja borrar la caché, del sistema. del, sistema. ahora les muestro cómo es que se puede borrar la caché de las apps de store, para quien lo necesite.

Te informamos que es posible liberar el caché de estas aplicaciones y de la tienda de la siguiente manera:

  1. Presiona al mismo tiempo las teclas Windows + R.
  2. Escribe el comando ms-windows-store:PurgeCaches. 
  3. Presiona Aceptar.

Ten en cuenta que algunas aplicaciones no son compatibles con esta función. Una alternativa es que reinstales la aplicación.
Nota: Es posible que se elimine información de importancia, procede con precaución.

recuperado de: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/borrar-cache-de-aplicaciones-windows-10/35360a4f-a799-4f00-af5f-c2fd81e42322

Resultado: +0

1912. AnimalMetal,

pos yo le di a la actu y me va todo bien.

Resultado: +0

1913. Dean ,

yo también tengo la actu y va re genial

Resultado: +0

1914. raffles,

hola, no entendí. como se aregla el watsapp veta cuando se cierra? ya actualizé el complemento, i sigue igual. no hay actualización en el microsof store

Resultado: +0

1915. Lost-the-game,

la actu actual es la que está rota xD

Resultado: +0

1916. arielfernando1 ,

a mi wp beta me va excelente

Resultado: +0

1917. Lost-the-game,

yo por cualquier cosa pausé las updates.

Resultado: +0

1918. slann-tonic,

Yo también actualicé y a mí no se me cierra. Quizás a esos que les pasa es por algún caso de ram.

Resultado: +0

1919. galletitas,

e... pues yo actualicé y no se me cierra. lol.

Resultado: +0

1920. Primeape ,

A MI NO SE ME CIERRA

Resultado: +0

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 62 6364 65 66; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta