actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 64 6566 67 68; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1951. para-tu-radio-oficial ,

a alguien el WhatsApp beta les permite adjuntar mensajes de audio
porque amí solo me deja documentos y stikers. y otra pregunta,alguien pudo probar el WhatsApp beta en su dispositivo
porque yo no. en la beta del año pasado pensé que hera por la porquería de mi whawey. pero haora lo intento en este j2 pro y sale lo mismo
no se pudo instalar la aplicación,su dispositivo no es compatible

Resultado: +0

1952. Que_Cosa,

yo al menos en Android soy hace varios años beta tester ya desde play-store.
En Windows, todavía lamentablemente nó. Lo único que se envía como lo que es, son las fotografías. Después cualquier otra cosa, se van a enviar como documentos. Músicas, Videos, etc. Aún no permite que un audio se vaya como un audio.

Resultado: +0

1953. Lucerito_radiante,

claro, a eso me refiero, obvio que mensajes de voz si se pueden enviar....

Resultado: +0

1954. raffles,

HOLA, Y HAY FORMA DE VOLVER A LA VERCIÓN DE WATSAPP VETA QUE NO SE CIERRA? ALGUIEN PODRÍA PASAR EL EXE?

Resultado: +0

1955. Lost-the-game,

no. los programas de la store no son programas 32 bits. son UWP

Resultado: +0

1956. Katniss_Prior ,

entonces no hay forma de volver a la versión anterior?

Resultado: +0

1957. raffles,

no se por que està así el watsapp, hay gente que le funciona normal. yo tengo 4 GB de ram

Resultado: +0

1958. bartolomeo ,

buenísima la beta. ya no usaré WhatsApp web más.

Resultado: +0

1959. el_brillante,

r altor comento lo mismo. tampoco hago llamadas por WhatsApp, es mas, el WhatsApp web lo utilizo para uso mas personal y la de escritorio para el trabajo. el de la web es suficiente para los que solo chateamos, reaccionamos, mandamos mensajes de voz, adjuntamos archivos como audio, documento, fotos, videos, etc. eso de la beta que suene mientras la aplicación no esté abierta no sería de mi agrado xd. talvez tengo que hacer alguna grabación con la mezcla estéreo y siempre me interrumpería. o no es así?

Resultado: +0

1960. James_Potter,

Se actualizó whats app y nada, no se arregla el bug.
Alguien tiene idea si se puede hacer una copia de los mensajes para borrar todos los chats y poder restaurar por si no funciona? que creo es algo de que yo tenía unos contactos que no pasé del iphone y unos chats que quedaron no leídos porque me marca que tengo chats sin leer pero no andan en la lista.

Resultado: +0

1961. Katniss_Prior ,

que va,, no se aregla... yo que me había ilusionado cuando vi la actu...

Resultado: +0

1962. Que_Cosa,

que onda xdd.
bueno para el brillante, sí, pero al fin y al cabo, cada vez van a ser más aplicaciones las que funcionen así, o sea enviando notificaciones aunque estén cerradas. Ahí está unigram por ejemplo. O el antivirus de Windows, o hp Smart que avisa cuando la impresora está sin tinta, o Windows update, o el correo electrónico, yo siempre dije, y sigo sosteniendo. Windows 10 transformó nuestras compus básicamente en teléfonos! Y Windows 11, aún más jeje

Resultado: +0

1963. vrivri,

no es que las aplicaciones estén cerradas. en realidad si están de fondo. Sin ventanas abiertas, pero con un proceso trabajando. Si lo cerramos desde el gerenciador de tareas no manda más notificaciones. Aveces hago eso para sacar proceso de la pc y dejarla más rápida. O cuando no quiero ver notificaciones de nada.

Resultado: +0

1964. Que_Cosa,

na… yo cuando no quiero ver notificaciones, tengo el botón del asistente de concentración en el centro de actividades jajaj

Resultado: +0

1965. el_brujo_sopancho,

estoy recién probando whatsapveta, me encanta pero no me gusta que se ponga en el primer mensaje del chat cada vez que entre a cualquier chat y que ni tan siquiera pueda leer los mensajes que tengo no leídos si son muchos, porque tengo que darle a la tecla fin para que se ponga en el final y claro, si había 50 mensajes imporantes ya no puedo subir porque no me aparecen las típicas inscripciones de x mensajes no leídos. Importantes, que me he confundido arriba. Tampoco me indica a la hora de hacer una llamada el contacto que me está llamando, cosa que veo muy mal porque no me llevo bien con todos os contactos y contestar una llamada así al azar y sin tener el teléfono cerca para revisar no me parece bien. También me comentasteis que se podían contestar llamadas grupales con la aplicación vea pero ni tan siquiera me llega la notificación al ordenador para unirme desde el teléfono y tampoco me aparece ningún botón para unirme a la llamada grupal desde el ordenador. Yo no se si tood esto se pueda solucionar con el complemento de whatsap, he desactivado el de whatsap dectoc pero no se si con el otro que está en la tienda de whatsap se pueda, decirme por favor

Resultado: +0

1966. captain-nemo,

Buenas.
Instalé WhatsApp beta, pero al recibir nuevos chats, la aplicación no reproduce ningún sonido. Ya probé cambiar varios de los que aparecen en ajustes pero nada.
¿Alguna idea? ¡Gracias!

Resultado: +0

1967. Lucerito_radiante,

hola, a mí también me gustaría saber. Y la verdad no puedo desinstalar el WhatsApp de escritorio, ya que este WhatsApp veta no permite enviar audios como tal, sino como documentos... así que... conviene tener ambas.

Resultado: +0

1968. amitabh_bachchan ,

actualización nueva de WhatsApp beta, sin novedades importantes por ahora. ojalá y se solucione el problema del cierre forzado que reportan algunos.

Resultado: +0

1969. Lost-the-game,

que raro, yo en la beta envío audios como audios xD.

Resultado: +0

1970. Aisanne,

pos a mi no me envía notificaciones si está cerrada quizá a mi si se me cierre del todo pero no se pq

Resultado: +0

1971. numenor,

Hola!
Algo que me llama la atención en WhatsApp beta es que no reproduce sonidos del chat al enviar y recibir mensajes. Me parece curioso, porque revisando los archivos de la app encontré esos sonidos. Alguien ha descubierto algún truco para ponerlos?

Resultado: +0

1972. r-althor,

hola... acabo de abrir wsp web y en lugar de verbalizarme los chats, únicamente me lee: fila, tal si estuviera en una tabla.

Resultado: +0

1973. arielfernando1 ,

hola, donde están los sonidos del wp beta?

Resultado: +0

1974. r-althor,

si tiro OCR sobre el chat me levanta nombre del contacto, pero es medio incómodo. Se puede hacer de manera dinámica, pero igual. No tengo otra pc a mano para probar, lo veré mañana.

Resultado: +0

1975. Andrex,

hola jente, que tal. e oído de whatsapp veta y whatsapp de escritorio, y quiero saber en que se diferencia una cosa de la otra, y cual funciona mejor, o cual recomiendan usar.

Resultado: +0

1976. reylanbarrios97 ,

yo estoy usando el WhatsApp beta, y por ahora es el que mas me gusta

Resultado: +0

1977. Arya_Stark,

What'sapp beta, como bien lo autoexplica el nombre, es una versión beta y no estable, es decir, que no está 100% finalizada. What'sapp Desktop, por otro lado, es una versión finalizada de What'sApp. Sin embargo, su versión beta, al ser lo que es, se libera como una más adelantada y con más funciones que la Desktop. Pero eso, es una beta, podría llegar a contener algún que otro errorcito, o alguna que otra falla, aunque yo no me he percatado de alguna hasta la fecha siendo que lo vivo utilizando. Recomiendo el beta, sinceramente. Tiene más funciones, una mejor compatibilidad, más flexibilidad y es más ligero en cuestión de rendimiento.

Resultado: +0

1978. r-althor,

ok, entonces si, con lo que ponía ayer, lo probé en otra pc y el mismo temita con los chats, solamente verbaliza fila, estoy levantando la data con el OCR y dando escape en cada uno, es medio molesto.
Nadie más con esto? todos ya pasaron a wsp beta? valla.

Resultado: +0

1979. Green_fingers ,

Los sonidos y las notificaciones que avisan que entra un mensaje en un chat solo se reproducen cuando no están enfocando la ventana de la aplicación. Es decir, mientras estén atendiendo cualquier otra ventana. Aunque estén en otro chat no se avisa nada.

Resultado: +0

1980. pia_gc ,

gente, ¿Cómo borro los datos de WhatsApp beta? la desinstalé, instalé otra vez y sigue sin andar

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 64 6566 67 68; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta