actualización de whatsapp web.

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 63 6465 66 67; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1921. Elier25 ,

A mí me va súper bien el wpp beta

Resultado: +0

1922. Que_Cosa,

a mí no se me cierra, pero desde la actualización de ayer, pasó una cosa buena, y una mala.
lo bueno, se etiquetaron los botones que están en los ajustes de notificaciones:

Cuando se reciben mensajes nuevos botón conmutador pulsado.
Cuando esté cerrada la aplicación WhatsApp botón conmutador pulsado.

Pero ahora aunque están marcados los 2 botones, las notificaciones no llegan si la app no está abierta en 2º plano, aunque sea en otro escritorio para que no moleste cuando usamos multitarea. Yo por ejemplo tengo 3 escritorios. uno general, que por ejemplo están el navegador, o Word si estoy trabajando en algo para la facultad, o juegos.
en el secundario, siempre tengo algún reproductor con música y en el tercero, sociales, tengo unigram, whatsapp beta, TeamTalk y la sala de juegos.
Bueno aunque ya me fui de tema, me refiero a que la app de whatsapp beta necesita permanecer abierta o sino, no me llegan las notificaciones. Que quede bien claritoooo, que pasa desde que se actualizó ayer. O sea que los permisos para ejecutarse en 2º plano y para enviar notificaciones, los tiene todos.

Resultado: +0

1923. mejunjosio ,

ustedes creen que me iría whatsapp beta bien en esta pc? he escuchado que hay problemas de rendimiento (que no he experimentado en mi otra pc) ahora dejo espesificaciones.
Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4000 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB 28 de 41

Resultado: +0

1924. Que_Cosa,

se parece mucho a la laptop de mi mamá, pero en esa compu no sólo whatsapp beta. Tooodo. Desde la misma interface de Windows, todo funciona mal.
A menos que tenga un ssd, desde que conocí la laptop de mamá con un celeron, esa línea de Intel se ganó mi mayor odio

Resultado: +0

1925. el_brujo_sopancho,

jaja, olvídate. Ni tan siquiera me jalaba el whatsap destoc en un ordenador con las mimas especificaciones que el tuyo, solo que el mío tenía 8 de ram pero igualmente como si tuviese 4 como el tuyo

Resultado: +0

1926. mejunjosio ,

el mío tiene un SSD

Resultado: +0

1927. Elier25 ,

MI pc tiene las mismas especificaciones y me anda sin problemas, aunque claro, con varios programas abiertos puede que se alente un poco. Pero hasta ahora a mí no me ha dado problema y no, no tengo disco ssd

Resultado: +0

1928. Katniss_Prior ,

necesito whatsapp beta jopeee :@

Resultado: +0

1929. El_oso_manzanoso,

qué hace whatsapp beta que la versión estable de WhatsApp no haga? Yo tengo la normal y pues va normal xd.

Resultado: +0

1930. el_brujo_sopancho,

x2 con el oso, además sigo preguntándome si con la versión veta de hwatsap se pueden contestar llamadas grupales

Resultado: +0

1931. raffles,

en mi caso, watsapp normal es bastante pesado. y no puedo escanear el código qr. cosa que watsapp veta me detecta en una.

Resultado: +0

1932. r-althor,

hola. Yo preguntaría lo mismo que los chicos de arriba, pero qué ventajas tiene con wsp web?
Digo, en mi caso siempre usé esa, únicamente una vez tuve que usar desktop por que necesitaba 2 cuentas en la pc, y fue bien. Bueno, la cuestión es. Entiendo que la web a veces se rompa pero realmente llevo años con ella y en estos últimos tiempos fue lo del chat que hacía foco y hmmm, no se que otra cosa más era, ahora se me fue.
Después bueno, yo particularmente no hago llamadas por la pc ni estoy cambiando los tonos de cada grupo, eso supongo que es a gusto personal, pero para enviar mensajes, recibir, adjuntar documentos, eliminar, reaccionar y lo básico funciona bien.

Resultado: +0

1933. James_Potter,

a mi whats app beta no me deja entrar a los chats y whats app web y desktop no me toman código.

Resultado: +0

1934. r-althor,

si, lo del código también pasa en la web, yo vinculé un dispositivo en estos días y estuve 2 o 3 veces hasta que lo tomara. No fue tanto tiempo pero si, entiendo que si a alguien se lo rebota más de 5 o 6 veces cansa.

Resultado: +0

1935. Que_Cosa,

vamos por parte.
la mía tiene lo siguiente:
Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i5-10210U CPU @ 1.60GHz, 2112 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos 10 de 41.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 8,00 GB 28 de 41.
Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 11 Home 1 de 41.

Bueno ahora sobre whatsapp beta, la mayor diferencia es que no es una triste página empaquetada con electron, sinó es una app UWP, o aplicación de escritorio, lo cual le da muchas más posibilidades de usar funciones de Windows como las notificaciones, acceder a distintos permisos, por ejemplo funciona igual que en el teléfono ya que no requiere estar abierta para que los mensajes o las llamadas suenen, y lo más importante, una fluidez mucho mayor ya que no tenés que estar bancando una instancia de electron, que por cierto está basado en chromium, el proyecto de donde viene Google Chrome, por lo tanto ya sabrán cuanta memoria ram le gusta tragarse.
Es exactamente lo mismo que ocurre con aplicaciones, que lamentablemente no son apps, sinó también páginas empaquetadas como discord, freezer, Spotify, genesys, etc. Todas esas son páginas empaquetadas con electron.
O sea a ver. Imagínense cuanta ram se está yendo si por ejemplo están en una reunión de estudio en zoom, pero también necesitan de whatsapp desktop, y encima pestañas de Chrome o Microsoft Edge, y encima una instancia de Microsoft offize Word.

Bueno, todo eso mencionado arriba, se va al usar whatsapp beta, ya que no necesita la cantidad de ram que pide electron para mantenerse abierto, ya que whatsapp beta se ejecuta como un servicio nativo en 2º plano.

Resultado: +0

1936. Lucerito_radiante,

el WhatsApp beta tiene la interfaz del unigram, puedes reenviar mensajes de forma sencilla, etc. Lo que no se puede es enviar mensajes de audio, todo archivo que envíes tiene que ser como documento.
Eso es lo malo.

Resultado: +0

1937. Rodrisosa23,

yo uso la veta y no tengo ningún problema, lo único que no me deja hacer es ver los estados. después por el otro lado anda muy bien!

Resultado: +0

1938. manantial,

Si se puede enviar audios en la beta, ya implementaron esa opción, saludos

Resultado: +0

1939. el_brujo_sopancho,

pero y lo de las llamadas grupales en la veta?

Resultado: +0

1940. Ayoub,

yo puedo contestarlas sin problema

Resultado: +0

1941. el_brujo_sopancho,

se contestan como las llamadas normales?

Resultado: +0

1942. Ayoub,

eh, a mi almenos me sale una notificación y desde ahí respondo XD

Resultado: +0

1943. El_oso_manzanoso,

yo whatsapp web no la puedo ni usar, a VoiceOver le da la perrería y no se quiere comportar bien con esa app en la web. Lo mismo con spoti, con la que vive peleándose día sí y día también.

Resultado: +0

1944. Que_Cosa,

es igual a unigram, porque las 2 usan el mismo sistema. Son aplicaciones UWP, que significa, plataforma universal Windows. Las 2 están programadas usando este nuevo sistema implementado desde Windows 8.

Resultado: +0

1945. bartolomeo ,

muchachos, alguien sabe cómo responder a un mensaje en WhatsApp web? no he podido jum

Resultado: +0

1946. Lost-the-game,

Con modo foco en NVDA, y el de insert z en jaws, flecha derecha en el mensaje, y enter en la opción responder.

Resultado: +0

1947. Ramson,

o con el complemento de NVDA xd

Resultado: +0

1948. bartolomeo ,

uf viejo rayo, pero ese insert z en jaws está como complicado. me dice desactivado y cuando le doy flecha derecha me manda como al cuadro de edición. jum.

Resultado: +0

1949. Lost-the-game,

prueba con tecla aplicaciones?

Resultado: +0

1950. bartolomeo ,

noo viejo, tocó usar WhatsApp beta. ese WhatsApp web con jaws noj

Resultado: +0

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 63 6465 66 67; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta