actualización de whatsapp web.

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 74 7576 77 78; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2251. DjDisplay,

Hola.
Para green cambiar la velocidad de los audios es fácil. Te buscas un audio cualquiera que sea largo, o corto.
Bueno le reproduces y si das tab mientras este está en curso te sale un botón que dice 1 a ese le das espacio y te dice 1.5por y si das otro dice dos y si das de nuevo aí mismo te dirá 1.
Espero que se allá entendido mi mensaje.

Resultado: +0

2252. Lost-the-game,

para althor.
Bueno, la verdad es que yo como uso ambas, no puedo decirte que x es mejor. tal vez la ligereza de la beta?
pero no sé. la verdad es que no hay mucho para resaltar.

Resultado: +0

2253. green_fingers ,

Desde anoche me pasa lo que dijeron algunos compañeros más arriba: No puedo reproducir los mensajes de voz porque dice que el archivo está corrupto, y tampoco me deja enviarlos. En realidad sí puedo enviarlos pero salen vacíos.

Resultado: +0

2254. Yuli_Morat ,

Va, desapareció el desktop. Y eso que funcionaba en Windows de 32 bits.

Igual lo podrían buscar en la página de tecnoconocimiento accesible, ahí buscan WhatsApp y el primer resultado.

Resultado: +0

2255. Yeri_mua ,

para quienes dicen que se os cierra la app cuando van a los chats, eso dicen algunos que se les soluciona desactivando los temas de alto contraste. a mí la aplicación de WhatsApp se me actualizó el domingo pasado, y me extrañé por que se me había cerrado la sesión, nada volví a escanear el QR y cuando la inicié, pum, ya no era la versión web, sino la que antes era veta y que ahora es oficial.

Resultado: +0

2256. green_fingers ,

Confirmado: No manda los audios vacíos pero no puedo reproducir los audios porque me dice que están corruptos o que no existen. Porque puedo reproducir desde el teléfono incluso los audios que mando por acá y se escucho bien.

Resultado: +0

2257. r-althor,

jaja creo que la mufé, parezco colorado.
Ahora cuando entro a un chat en wsp web el foco se me queda sobre escribir, y la lista de mensajes la veo dando shift tab hasta adjuntar y pulsando escape. El tema es que no puedo encontrar aún nuevamente el cuadro para escribir.

Resultado: +0

2258. CristianLeon,

Qué fácil era eso del WhatsApp jaja, con lo de desactivar el contraste alto ya no se me cierra la app al abrir un chat.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

2259. r-althor,

hola. Como no se si soy yo el único con el error de wsp web que no muestra los mensajes y no tengo la pc del laburo a mano para probarlo, voy a poner la solución que encontré, por si a alguien le sirve...
Abrimos un chat normalmente, y vamos con shift tab hasta la lista de mensajes. Ahí, desactivamos modo foco con NVDA+espacio y tenemos todos ordenados como siempre. Ahora, como no vemos el cuadro de edición para escribir, hay en principio 2 opciones para invocarlo.
La primera y mas rápida sería empezar a tipear (en modo foco) donde la primera letra ya se escribe en el cuadro y podemos seguir escribiendo normalmente.
la segunda es dar 3 veces tab, pasando por emojis, adjuntar y cayendo en el cuadro de edición, donde escribiríamos como siempre.
Una buena forma de desplazarnos por los mensajes también es como dice ahí, con modo foco y arriba/abajo, aunque por ahora, no encontré otra forma de reproducir un audio que no sea trayendo la lista como explicaba arriba.
Insisto, quizá es algo mío, alguna config rara que toqué en el navegador y a ustedes les funque bien, pero me suena a una update por que fue así de la nada. Sea como sea, esa es la forma, por lo menos ahora, más rápida que encontré para seguir navegando por ahí sin tardar mucho tiempo.

Resultado: +0

2260. green_fingers ,

Ya varias veces desinstalé whatsapp, busqué si había algo en appdata y en archivos de programa... pero aún así me sigue descargando los audios corruptos. ¿será que hay que esperar alguna actualización? También deshabilité el complemento.

Resultado: +0

2261. estrellita-dulce,

a mi whatsapp web no me está notificando cuando llegan los mensajes

Resultado: +0

2262. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso del alto contraste es dentro de la app de wp?

Resultado: +0

2263. LaDiosaAurora,

Hola! Justo venía a este hilo porque soy creo que de las poquitas personas que uso la web. Creo que r altor respondió algunas de las dudas que tenía, pero a ver como se puede resolver esta. Tengo que decir que no me acostumbro del todo a usar el filtro de chats no leídos con el modo foco pero bueno, vamos llevando la cosa. Pero la duda en cuestión es, cuando mandan un mensaje muy largo, cómo puedo hacer para darle al botón leer más? Porque ahora mismo me acaba de suceder que puedo leer los textos desde la lista de mensajes, pero no puedo ir al mensaje en cuestión para pulsar el botón de leer más. Espero haberme explicado, voy a intentar con esos tips que dieron más arriba a ver si me va un poco mejor el funcionamiento. Pero lo de leer más, por favor me gustaría saber como lo hacen chicos; edit, creo que en los tips que dio r altor encontré mi solución, aunque justo eso, no se muestran los mensajes tal como él también dijo que le pasa. pero bueno, ahí para cualquier cosa estamos pendientes, muchas gracias!

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 21.10.2022 14:44:08

2264. eltahur,

No el alto contraste es en configuración de Windows en accesibilidad

Resultado: +0

2265. Lost-the-game,

althor, usas el script de la web? tal vez así te sea más fácil.

Resultado: +0

2266. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajaja igual me pregunto qué tiene que ver el alto contraste con que se trabee.

Pero en fins pasan que cosas.

Resultado: +0

2267. r-althor,

no. No uso ningún addon en el navegador, lector o cosa similar. Hoy abrí wsp web en la del laburo y si bien los primeros 2 minutos iba como antes, después se updateó y nada, confirmado con otros mensajes que no soy el único entonces.
Como decía, para ver bien la lista de mensajes, tenés que ir con shift tab, y donde dice lista de mensajes, dar insert+espacio para sacar modo foco y leer normalmente. Ahora mismo no tengo ningún mensaje de leer más, pero estoy seguro que si lográs navegar por ahí, vas a ver el botón abajo del mensaje, como toda la vida.
@sara-brightman, lo de los mensajes que no llegan es relativo, a mi me viene pasando hace varias versiones ya. A veces no suena la notificación estando en otra ventana de Chrome y otras si, ocurre lo mismo en otras apps. Podrías intentar activar las de escritorio, creo que había una opción para ello, pero no se si requiera tener la página en segundo plano, como nunca me gustó activar notificaciones inencesarias nunca lo probé.

Resultado: +0

2268. angelina_jonhson,

Hola chicos, finalmente pude escanear nuevamente el WhatsApp en la pc. mi pregunta es, como veo los chats ahora? doy tab y shipt tab, pero no le ayo el truco. si alguien me dice, estaría agradecida jaja

Resultado: +0

2269. zakir-hussain,

basta con darle donde dice lista de mensajes, no es necesario desplazarse con el modo foco. Lo que sí, ahora es terrible la forma de navegar. esa cosa un tiempo se mantiene bien y luego la empeoran con cada actualización. Ay, qué triste.

Resultado: +0

2270. green_fingers ,

¿Alguien pudo solucionar lo de los audios corruptos en la app de escritorio? Ya desinstalé la aplicación, la volví a instalar y no había nada en appdata.

Resultado: +0

2271. r-althor,

hola. Más arriba puse la forma que yo encontré de navegar en wsp web. Aclaro que no uso ningún complemento o script similar, quizá exista algo que la haga más fácil para el usuario medio, ni idea.
Para mí así es bastante intuitivo, pero entiendo que quizá mucho cambio entre modo foco y exploración maree un poco al personal.

Resultado: +0

2272. Lucerito_radiante,

esoooo! con que el problema era el contraste alto.... yo no sabía donde lo encontraría, gracias a quien lo dijo que estaba en accesibilidad, qe es que pude solucionar ese problemita, ahora si tengo el WhatsApp funcionando totalmente.... 🙌🙌🙌
Por cierto amiguis Angelina, tendrás que desinstalar el complemento de WhatsApp destoc que debes de tener por si no te permite leer los chat e instalar el complemento de WhatsApp plus... Si el problema se tratara de complementos de NVDA para WhatsApp... Saludos y nuevamente gracias, me salvaron la vida jajaja! y pensar que por culpa de eso perdí mensajes al momento de desinstalar e instalar WhatsApp en mi celular...

Resultado: +0

2273. FranPrats,

che, tengo la app de escritorio y no puedo abrirla, por más de que precione en el acceso directo. alguien sabe que onda?

Resultado: +0

2274. green_fingers ,

Yo no tengo el complemento whatsap desctop. Es más: Intenté deshabilitarlo pero me sigue descargando los audios corruptos. No puedo reproducirlos aunque sí enviar.

Resultado: +0

2275. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Raro que tengas los audios corruptos.

Yo puedo reproducir los que envío y los que recibo.

Resultado: +0

2276. angelina_jonhson,

Gracias gracias! ya le había encontrado el truquito jajaja.
Respecto al problema de los audios, es raro, a mi no me está pasando, de hecho ayer prové reprodeuciendo un audio y normal se puede jeje

Resultado: +0

2277. green_fingers ,

Este es el mensaje que me sale cada vez que reproduzco un audio, ya sea que yo lo halla enviado o que lo halla recibido: Ocurrió un problema al abrir este audio. Puede que no exista o que esté corrupto.

Resultado: +0

2278. estrellita-dulce,

por fortuna a mi ya me notifica los mensajes y me deja navegar perfecto

Resultado: +0

2279. r-althor,

buenas. Sara-brightman, te deja navegar bien por la web?

Resultado: +0

2280. DjDisplay,

Yo uso wpp veta de la Microsoft store sin complemento y me va genial.

Resultado: +0

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 74 7576 77 78; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta