actualización de whatsapp web.

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 73 7475 76 77; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2221. Blas,

yo sé porque pasa eso, solo den en comenzar o empezar como salga, y directamente escaneen el código, esa función no te habla. yo estuve checando en una pc de 64 por remote, y no se porque el wp normal no se me actualiza y me dice que ese programa no es compatible con el procesador de esta pc, supongo porque es de 32 no me va a tirar la actu.

Resultado: +0

2222. DjDisplay,

Que raro yo hice sin navegador de objetos y me dio de una para escanear el código

Resultado: +0

2223. EFRAIN ,

a mi se me inicia la sesión escaneando el código, ,pero cuando la vuelvo a abrir luego de cerrar de nuevo me sale comenzar. M epasa lo que el usuario menciona un par de veces, pero luego escanea normal el código

Resultado: +0

2224. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto chicos, así fue. ya pude iniciar. ahora, no se que es lo que ocurre que, el sistema está súper lento. anoche estaba bien el sistema está vuelto loco, consumiendo recursos como hdp. 59% en uno de los núcleos. estoy tratando de ver que es lo que está fastidiando.

Resultado: +0

2225. Andrew ,

olle chicos que es lo de que hay un complemento para wpp de NVDA?, porfavor me podrían decir cual es? muchas gracias.

Resultado: +0

2226. FranPrats,

me confundí de hilo jajsjajs, por eso me hacen lo que me hacen

Resultado: +0

Última edición por FranPrats, 17.10.2022 17:56:31

2227. Heracles,

Aquí está el complemento:¡Solo para la beta!
http://nvda.es/get.php?file=whatsapp

Resultado: +0

2228. Dreamer15,

Al fin puedes pasar por los chats sin que se marquen como leído

Resultado: +0

2229. estrellita-dulce,

a mi mepasa que cuando me llaman por WhatsApp web todos los demás sonidos se bajan y tengo configurado que Windows no haga nada cuando entre una llamada, que se puede ahcer?

Resultado: +0

2230. MIKROKOSMOS,

¿Alguien sabe donde encontrar la dichosa carpeta para borrar lo que se genera al usar la app? No la encuentro en AppData ni en sitios similares

Resultado: +0

2231. ulimilani,

en tecnoconocimiento accesible habían pasado un programa que elimina lo que se genera de unigram y WhatsApp creo

Resultado: +0

2232. Lucerito_radiante,

así es, se llama TCA clean… Es super sencillo de manejar...

Resultado: +0

2233. CoachJos,

Alguien logró solucionar el error de WhatsApp se cierra al seleccionar un chat, me pasa con la beta y con la oficial ahora que se actualizó. Windows 10 última actualización.

Resultado: +0

2234. Lucerito_radiante,

holaaa, a mí también me pasa lo mismo, desinstalé e instalé nuevamente y me sigue sucediendo...

Resultado: +0

2235. green_fingers ,

Ya me trajeron la máquina luego de cambiar el disco. Y cuando instalé whatsapp, ya salió la versión oficial. Ya no es la desctop.

Resultado: +0

2236. numenor,

Hola.
O sea, que si ahora escribo WhatsApp en la store y no me sale WhatsApp beta, solo WhatsApp, ¿se trata del nuevo en su versión oficial? Pregunto

Resultado: +0

2237. gregodejesus33,

HOLA! RECIÉN INSTALANDO EL WHATSAPP OFICIAL GENIAL QUE SE ALLA ACTUALIZADO.

Resultado: +0

2238. green_fingers ,

S{i. Ya desapareció la aplicación web.

Resultado: +0

2239. numenor,

Genial! Gracias por la info

Resultado: +0

2240. Dreamer15,

A alguien más le pasa que no puede reproducir mensajes de audio?

Resultado: +0

2241. eltahur,

Hola a mí me pasa me dice queOcurrió un problema al abrir este audio. Puede que no exista o que esté corrupto. y no he encontrado solución.

Resultado: +0

2242. Franco-Escamilla ,

Soy otro que no puede escuchar audios.

Resultado: +0

2243. ElvisTek,

Venía a preguntar exactamente lo mismo respecto a los audios

Resultado: +0

2244. Chopin,

alguien sabe cómo va la onda con los links de llamada y si funcionan en pc? porque creo que se sigue pudiendo añadir participantes. Sigo usando la web, me incomoda tener que actualizar y tener tanto problema con las versiones para escritorio

Resultado: +0

2245. el_guarda_halcoon ,

alguna manera para descargar archivos en wuatsap oficial¿?

Resultado: +0

2246. Arya_Stark,

Bueno yo te digo cómo los descargo en el beta, y los vengo descargando así desde que la beta era lo que ahora es la oficial, que si no voy mal acavó así. Buscás el archivo en el chat, de ahí tab hasta guardar como, y ya. Ahí le das y elegís dónde guardarlo. Si, si te sale descargar, en lugar de guardar como, descargar, esperás a que se descargue (lapso de tiempo en el cual no te va a salir ni descargar, ni una barra de progreso ni guardar como y abrir) pero vas conrolando con tab y shift tab y cuando te salgan las opciones abrir, y guardar como, lemandás a guardar como. Así los descargué siempre yo. Si funciona bien,si no funciona, ¿Intentaste darle telca aplicaciones/shift f10 a ver si te sale alguna opción para descargar? ¿Flecha derecha para ver si por alguna de esas extrañas casualidades de la vida se expande aún algún tipo de menú contextual con opciones extra? oh, ¿con enter? Si ninguna te funciona… Bueno, ni idea,me cagaste mal xd.

Resultado: +0

2247. Lucerito_radiante,

hola, entonces no hay alguna solución para el problema de WhatsApp que creo que no a todos les sucede... que al abrir un chat se cierre la aplicación? mmm...

Resultado: +0

2248. green_fingers ,

Descargué la beta para ver como funciona lo del cambio de velocidad de los audios y no encuentro cómo.

Resultado: +0

2249. Lucerito_radiante,

eso está en el WhatsApp oficial de la tienda de microsoft

Resultado: +0

2250. r-althor,

hola. No se si lo pregunté, pero que ventajas le ven a la app de wsp con respecto a la web?
Lo único que no puedo hacer desde la web es mencionar a alguien en grupo, que creo que es por que yo no se, y atender llamadas, que en realidad nunca me tocó esa situación, después todo normal.
Me causa curiosidad por que preguntan que si la beta se cierra, la oficial de donde se baja, que si los chats no los lee, etc. Los problemas más serios, y hasta ahí serios, en updates fueron que leyera fila en lugar del chat, y ahora el foco se desenfoca pero es cuestión de ubicarlo otra vez y ya.

Resultado: +0

3381 mensajes, 113 páginas:  1; 73 7475 76 77; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta