actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 72 7374 75 76; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2191. raffles,

amí. lo mismo era en watsapp veta. pensé que el watsapp oficial se arreglaría.

Resultado: +0

2192. green_fingers ,

Pero,por qué a algunos les llega y a otros no. ¿Será que es por países?

Resultado: +0

2193. estrellita-dulce,

a mi me pasa con la última actu de wp web, que entra una llamada y se baja el volumen del resto de la pc, aclaro que ya le tenía configurado para que Windows no haga nada cuando entra una llamada.

Resultado: +0

2194. Anduin ,

a mí la actualización no me llegó

Resultado: +0

2195. jonathan,

hola, pasiencia, de apoco va llegando, a mi me acaba de actualizar
por cierto chicos, ahy forma de aumentar la belocidad de los audios en este nuevo whatsap? es que me acostumbré a escucharlos a 1.5 y bueno, ahora suena normal, no es algo de gran importancia, pero si ai forma, agradecido.

Resultado: +0

Última edición por jonathan, 12.10.2022 05:45:31

2196. Lost-the-game,

a m la ebta ahce rato que no me tira notificaciones, pero parece qeu ees mambo de win 11.

Resultado: +0

2197. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ya sé por qué el bug ese.

La app no se cierra si entras a chats con pocos mensajes, pero sí a chats que tienen muchos.

Resultado: +0

2198. slann-tonic,

sí, lo del WhatsApp uwp oficial es paulatino. Y les repito, no se les va a actualizar a la oficial a los que tengan la beta. La beta seguirá por ese canal por decirlo de alguna forma, y si esa es la que tienes, te seguirá diciendo whatsap beta por mucho que se actualice, ya que pasa como cuando nos unimos a un programa beta tester en Android.
Para tener la versión oficial hay que instalarla buscando la palabra WhatsApp en la Microsoft store. incluso pueden tener las dos al tiempo y utilizarlas cuando quieran,o borrar la beta y quedarse con la oficial si quieren.

Resultado: +0

2199. EFRAIN ,

entonces la única opción para tener esa versión oficial es desinstalando whatsapp beta de la Microsoft store? para luego volverla a instalar en su versión oficial?

Resultado: +0

2200. rodrigo,

que no xd

Resultado: +0

2201. EFRAIN ,

muchachos y muchachas, les cuento. Intentaba abrir el whatsapp desktop y nada. Rebisé en la store y? whatsapp social. Es esa la versión d ela que tods hablan?

Resultado: +0

2202. Ayoub,

wooo, llegaron los audios 1.5 y por 2 a la beta

Resultado: +0

2203. Anduin ,

hola chicos, vengo con una pregunta.
¿cómo se actualiza el watsapp beta a la oficial? estoy notando que no me llegan las notificaciones o no suena los sonidos. cabe aclarar que tengo las notificaciones están activadas

Resultado: +0

2204. Lost-the-game,

cómo se avilita eso de los audios x? tengo a app actualizada.

Resultado: +0

2205. green_fingers ,

¿Será que no me llega la versión oficial porque tengo iniciada la seción? Abro WhatsApp desctop y se me abre de forma normal.

Resultado: +0

2206. jonathan,

hola, naa.
yo la tenía igual iniciado y se actualizó, igual lo hace cuando se le da la gana jaja.
lo que si pasa es que luedo de actualizar, se cierra la sesión.

Resultado: +0

2207. heduard,

la versión oficial está muy buena
su interfaz es similar a la de telegram, carga más rápido, puedes personalizar los sonidos cuando te llegan los mensajes así como para los grupos
y porsupuesto llegan las notificaciones así tengas cerrada la app. por lo menos antes a mí no me funcionava

Resultado: +0

2208. EFRAIN ,

hay algo malo. NO es como whatsapp beta ni web, ya que cuando abres whatsapp(versión oficial), tienes que escanear el código cada vez que lo hagas

Resultado: +0

2209. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues, falso porque yo no tengo que hacer lo del código cada vez que entro.

Resultado: +0

2210. EFRAIN ,

no configuraste nada?

Resultado: +0

2211. Anduin ,

Efraín, hay opción para siempre dejar abierta la seción de watsapp

Resultado: +0

2212. Blas,

yo tengo el WhatsApp oficial, no sé porque no se actualiza aún.

Resultado: +0

2213. EFRAIN ,

Si es así dónde está en el WhatsApp oficial porque no la encuentro

Resultado: +0

2214. para-tu-radio-oficial ,

amí se me actualizo el WhatsApp destop.
hace 3 meces borre la beta y me instale la oficial. y me encanta su nueva interfaz aver que más tiene
me pregunto cuando se va a actualizar en Android. juro que si me sale que ya no es compatible con Android 7.1. rompo el celular,lo cual puede ser más fácil ya que no tiene protector

Resultado: +0

2215. loquendito,

amí se me acaba de actualizar el wpp, como puedo establecer los sonidos de notificaciones? y cambiarlos?

Resultado: +0

2216. para-tu-radio-oficial ,

en Android yo no le encuentro nada nuevo. sigue estando igual que antes.
o almenos eso parece.

Resultado: +0

2217. green_fingers ,

Lo único nuevo que le encuentro en android es que ahora, en el botón que está ddebajo de cada chat de grupo, ahora dice imagen do foto del grupo x. O algo por el estilo.

Resultado: +0

2218. Blas,

el WhatsApp normal se me va a actualizar así tenga esto? Windows 10 21H2 (32-bit) build 19044.2006
es que aún no se me actualiza y en la store vi que se actualizó por última vez el 4 de septiembre.

Resultado: +0

2219. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a alguien le ha pasado que se le cerró whatsap para Windows y la cosa queda totalmente en blanco? encendí el computador hace un rato y resulta que no cargaba la sesión. luego decía comenzar botón. presioné ahí pero no hace nada. lo cierro y vuelvo abrirlo y sigue con lo mismo

Resultado: +0

2220. green_fingers ,

Eso mismo me pasó la primera vez que ejecuté la beta. dddebes pulsar el botón comenzar pero con el navegador de objetos. De forma normal no te va a funcionar.

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 72 7374 75 76; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta