TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 mensajes, 476 páginas: 1 …  454 455456  457 458 …  476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

13651. Borja,

Si todos tenemos que disculparnos por las cagadas que nos mandamos a travez de la historia pasa toda la vida y no terminamos.

Resultado: +0

13652. adri-de-mairita,

Lo más increíble de la historia es que no aprendemos de la historia

Resultado: +0

13653. naranjo-el-sabio,

jojojojo, lo de Chile es verdad. media Buenaventura está en Antofagasta y se ha vuelto muy peligroso. perdónennos chilenos!

Resultado: +0

13654. el_caballero_peligroso,

no hablé de disculparse, fin del comunicado.

Resultado: +0

13655. el-dios-cinderace,

yo creo ke aorita a 500 años de todo es apsurdo pedir disculpas por parte de los españoles al fin y al cavo,ellos tuvieron sus motivos pero nos los hacen ver como los malos olvidando también que mucho an sufrido con el franquismo,qe hiso emigrar a muchos españoles para acá

Resultado: +0

13656. adri-de-mairita,

Entonces los venezolanos tendríamos que pedir disculpas porque media Venezuela está en Santiago de Chile?

Resultado: +0

13657. el-dios-cinderace,

si entendiéramos la lójica apsurda,de anteriores comentarios también por qe an venido a México xddddd na mentira viva Venezuela

Resultado: +0

13658. TemasVarios,

Sábado señores, escucho propuestas

Resultado: +0

13659. el_caballero_peligroso,

los venezolanos han ido a Méjico, por la misma razón por la que muchos estrangeros vinieron acá hacen varios años. analiza.
nada, propongo tema:
hablemos de las decisiones en la resolución de problemas:
es difícil tomar decisiones? crees que lo que decidas hoy afectará el mañana?
crees que puedes resolver varios problemas con una misma decisión?
en resumen, abordar todo lo concerniente a este tema que practicamos a diario, pero no siempre se analiza.
saludos

Resultado: +0

13660. azul_sinestesia,

Tema a proponer.
¿Qué importancia tienen los amigos en tu vida?
Es bueno tener muchos, pocos, conservarlos muchos años, pocos, ¿cuáles creees que las características para decir este es conocido, este es amigo.
Si es bueno tener amigos del mismo sexo o del contrario, se te facilita tenerlos, desde cuando se puede considerar amigo o una molestia porque la cosa vaya más allá que una amistad, si es bueno tener amigos virtuales o presenciales... y así sucesivamente.

Resultado: +0

13661. r-althor,

propongo tema.
inmortalidad? si, no, porqué?

Resultado: +0

13662. adri-de-mairita,

Propongo tema: Música que no solías escuchar, pero que le tomate el gusto con los años porque es algo que oían tus papás o tus abuelos, y por repetición y por recuerdo a ellos, le tomaste el gusto.

Resultado: +0

13663. Ronald-Weasley,

Ojo Kirito, no pasé ese texto para hacer propaganda, lo pasé porque venía a cuento con el debate que estaban teniendo, y refleja muy bien qué nos enseñan mayormente en Latinoamérica. Además, como gran admirador que soy de la prosa de José Martí, no pierdo oportunidad de citarlo cada vez que se hace pertinente. Nada más, no manifesté juicio ni opinión mía al respecto.

Resultado: +0

13664. emilia ,

Propongo tema .
?que piensas sobre la ley de atracción?
?crees en ella?
? has tenido alguna experiencia que quieras compartir?

Resultado: +0

13665. Borja,

Propongo. ¿Te irías a vivir a otro país? ¿Si? ¿no? ¿Por qué?

Resultado: +0

13666. gianella.delgado,

propongo tema: Como es tu país, desde el transporte, pasando por la comida, educación, sistema sanitario, servicios básicos, etc

Resultado: +0

13667. CD-Guadalajara,

esa novela ya la vi.

Resultado: +0

13668. Markk,

No de nuevo https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

Resultado: +0

13669. azul_sinestesia,

Es que quieren publicar la segunda temporada. Está de moda.

Resultado: +0

13670. der-engel-der-stadt,

No he leído mucho más que sea de mi atención en los temas propuestos, así que dejo mi puntito para emilia

Resultado: +0

13671. Arya_Stark,

Doy mi voto a sinestesia, por un simple motivo. Creo que hay muchos que tendrían que leer cositas como las que pueden tratarse ahí.

Resultado: +0

13672. Borja,

Saco mi tema y voto a sinestesia.

Resultado: +0

13673. El_oso_manzanoso,

voto por la azula igual.

Resultado: +0

13674. little_fox,

Voto por Emilia-

Resultado: +0

13675. Chopin,

por emilia

Resultado: +0

13676. Amil ,

boto por Emilia

Resultado: +0

13677. Jace_Herondale,

por azul

Resultado: +0

13678. valentine_morgenster,

primera vez que boto, voy con azúl.

Resultado: +0

13679. adri-de-mairita,

me retiro de la contienda y doy mi voto a emilia

Resultado: +0

13680. el_caballero_peligroso,

vamos a darle sentido a esto, boto por azul, salgo de la reyerta. saludos

Resultado: +0

14279 mensajes, 476 páginas: 1 …  454 455456  457 458 …  476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.