pregunta sobre RenovaMusic

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 17 1819 20 21; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

541. mejunjosio ,

hola chicos, saben si puedo añadir una radio que no está en renova? osea hablo de las radios que ya existen, nó las creadas por usuarios

Resultado: +0

542. Antonio-Mora ,

chico o chica te acaban de responder arriba, solo lee un poquito más.

Resultado: +0

543. elterroncitodekarla ,

hola, a una amiga le aparece algo relacionado con Windows 7 al ejecutar renova music, ella tiene Windows 10, eso tiene alguna solución, supongo que le aparecerá como una ventana

Resultado: +0

544. Arthas ,

Ella necesita descargar directx y las librerias de visual c++, creo que en el proprio mensaje tiene el enlace para descarga.

Resultado: +0

545. elterroncitodekarla ,

muchas gracias, es lo que me temía, aunque supuestamente Windows 10 las incorpora, pero bueno, la ayudaré de todos modos con renova music

Resultado: +0

546. Arthas ,

No acuerdo si viene habilitado, pero tiene algo sobre eso en programas y recorsos

Resultado: +0

547. Titan,

gebte me tira este error cuando busco algo Error al cargar los resultados.

Resultado: +0

548. killer-instinct,

en la mayoría de los casos: es porque posiblemente no salga en la búsqueda en YouTube, o bien se alla escrito algo errado.

Resultado: +0

549. Titan,

pero me sale con todo menos con la lista xd a si teno win 7 de 32 bits

Resultado: +0

550. Arthas ,

A donde te sale eso? Cual opción

Resultado: +0

551. mejunjosio ,

nó encontré respuesta a mi pregunta. Se pueden añadir emisoras, nó en el apartado de bases de datos de usuarios, si nó en el apartado de radios? porque hay algunas que no están

Resultado: +0

552. Titan,

amí? bueno ami todo menos listas en las qusquédas

Resultado: +0

553. Arthas ,

No, solamente en la base de datos de usuarios

Resultado: +0

554. DjDisplay,

Solamente aí se pueden añadir amigo. En otro lado no puedes hacerlo

Resultado: +0

555. Andrew ,

Como puedo hacer que el defender no me bloquee el renoba musike?

Resultado: +0

556. DjDisplay,

Para Andrew las instrucciones las dí más arriba dos páginas atrás del cliente.
Pero las volveré a pegar. Si se considera spam avisen y borro el mensaje de aquí solo las instrucciones y lo edito.
Boy a dar las instrucciones si tenemos el antivirus de windows defender, que es el que viene activado si no usamos otro antivirus. En caso que usemos otro, el defender se apaga.
Bamos a su app, menú inicio, o la tecla de windows, buscamos seguridad de windows y damos enter.
Bamos a protección de antivirus y amenazas, buscamos administrar la configuración.
Luego nos metemos en donde dice agregar o quitar exclusiones, nos metemos aí y buscamos agregar exclusión botón.
Luego de esto, nos vamos a donde dice carpeta damos enter y buscamos la carpeta de renoba music.
Le damos enter, buscamos seleccionar y damos enter. Luego nos sale el permiso de administrador, le decimos que sí y ya está.

Resultado: +0

557. Andrew ,

Vale muchas gracias Andresito-lps

Resultado: +0

558. mejunjosio ,

hola chicos, alguien sabe como puedo hacer para reproducir música en cola en el renova? porque cuando pongo una lista se reproduce la primer canción y ahí queda. gracias!

Resultado: +0

559. Franco-Escamilla ,

F1 en el reproductor.

Resultado: +0

560. Titan,

gente que puedo hacer no me deja reproducir nada

Resultado: +0

561. DjDisplay,

Tu duda no tiene argumento. Danos detalles sobre lo que no puedes reproducir nada. Buscas un video o qué.
Has actualizado el programa, o que ocurre.

Resultado: +0

562. Titan,

canales, bace da datos, canal, radio, paices, , otros servidores y nada tengo la vercion 3.4 y solo me deja buscar listas y solo me deja descargar las listas no me deja reproducir

Resultado: +0

563. James_Potter,

3.4? andamos por la 5.4.4

Resultado: +0

564. DjDisplay,

Eso lo explica todo. Tu programa está desactualizado lo cual es raro, porque yo que sepa el programa se actualiza automáticamente y no tiene opción para desmarcar las actualizaciones.

Resultado: +0

565. Aisanne,

loool, como haces para que se te instale la 3.4? roflflflflfl

Resultado: +0

566. James_Potter,

che se ejecuta el programa pero apreto alt y no funciona. alguna idea?

Resultado: +0

567. Aisanne,

espera a que reproduzca un sonidito xd

Resultado: +0

568. DjDisplay,

Espere que suene el sonido. De aí si das alt

Resultado: +0

569. James_Potter,

Ya sonó el sonido de que cargó todo y el alt no hacía nada, pero lo reinicié un par de veces, borré todo de temp, %temp% y prefetch y volvió a funcar.

Resultado: +0

570. lluvia ,

hola, se acaban de actualizar componentes de renova music y ahora no me permite reproducir vídeos. Aparece el siguiente mensaje: Aplicación de 16 bits no compatible. El programa o característica "??\C:\Renova Games\RenovaMusic\lib\yt-dlp.exe" no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows. Consulte con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits.

Resultado: +0

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 17 1819 20 21; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta