pregunta sobre RenovaMusic

2018 mensajes, 68 páginas:  1; 19 2021 22 23; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

601. Arthas ,

Oh, que error raro

Resultado: +0

602. nunoportugal,

ola @dj-jesus, intenté reproducir esse error y ami no me pasa eso… tienes la ultima version de renova?

Resultado: +0

603. benja-calero ,

este es el renova music que tengo actualmente. Renova Music 5.4.4

Resultado: +0

604. nunoportugal,

puedes cuentarme cada paso que dás para que te pase esse error? por jemplo voy a tal lugar, escribo tal cosa, hago tal atajo

Resultado: +0

605. benja-calero ,

ya estuve revisando y parece que solo pasa el error en la lista de reproducción montada. porque busco lo mismo que tengo en la play list montada y copio con ctrl+l y sale el link normal sin el error ya mensionado

Resultado: +0

606. nunoportugal,

ok, ahora hace sentido para mi

Resultado: +0

607. vrivri,

Hola! No sé si alguien ya dijo algo de eso, pero ahí vá. Uso Renova Music mas para ver a los videos que bajarlos. A veces al reproducir un video, el programa no responde y se cierra de la nada, sin que yo toque una sola tecla. Pero antes se reproduce como un segundo del video que puse. Esto es algo con la libreria que estan usando, mi internet o puede ser mas uno de los errores raros? tambien me gustaria hacer una sugerencia, en las proximas verciones, seria posible. 1. leer los comentarios o descrición de los videos. 2. buscar / entrar en un canal para ver sus playlists y sus videos. Sé que programar tiene su dificultad, por eso pregunto si seria posible, si tendríamos futuramente, si es un plan de hacerlo. Saludos!

Resultado: +0

608. PabloSolari ,

muy pero muy de vez en cuando me pasa lo mismo que a brivi pero a mí directamente se me cierra

Resultado: +0

609. nunoportugal,

ola vrivri, renovamusic no es un gestionador de youtube, es uyn reprodfuctor de música. la descripcion se puede hacer, los comentarios, creo que no entra en la filosofia del programa. y esse bug de se serrar, creo que estará arreglado en la version que va a ser lanzada esa semana.

Resultado: +0

610. Antonio-Mora ,

si no me equiboco ese apartado para ver video de un canal en espesifico o sus pleidis si es posible. yo he entrado y busco un canal en especial ejemplo unocero y me aparecen todos los videos de este canal, y antes de dar intro en buscar creo se puede pedir por canal, por lista en los resultados a mostrar. así vemos si un canal anda por ensima e 100 videos y claro estimar cuantos gb nos tomará si bajamos todo su contenido.

Resultado: +0

611. nunoportugal,

holla! solo para informar que solo estoy esperando por las traducciones, mui pronto va salir renova music 5.5!

Resultado: +0

612. Geralt,

y quando que sale renova music 5.5.1.2.3?

Resultado: +0

613. James_Potter,

Lo de las descripciones estaría copado, sé que lo de los comentarios no pegaría con el programa pero si se pudiese implementar sería genial.
Eso en la versión de c++ igual supongo.

Resultado: +0

614. vrivri,

la idea no seria ser un gestionador de youtube, asta porque no vamos a subir videos por ahí. no confundamos las cosas. la idea es facilitar la búsqueda. cuanto a comentarios y las descripciones, seria interesante para ver links. por ejemplo cuando alguien ve algun video que hai una descarga por ambos lados o algo asi. pero si ya está, como se ve la descripción en ese renova?

Resultado: +0

615. Green_fingers ,

Justo que decías de eliminar radios de la base de datos: Yo creo que en forma general, esta necesita en primer lugar, una limpiesa. Porque hay links de radios que no andan, y otros tantos que no son URLs. Por ejemplo, hay uno que es de Dropbox y no sé que hace ahí. Lo debieron haber puesto para probar. En segundo lugar, se necesitaría un reordenamiento para facilitar la búsqueda. Lo más fácil sería que fueran en orden alfabético. No creo que para la próxima actualización se implemente, pero para la versión de otro lenguaje podría ser.

Resultado: +0

616. nunoportugal,

si, estoy viendo eso de la base de datos. introduci un cambio para que no se agreguen rádios que no sean de… radio.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 06.06.2022 22:07:37

617. Green_fingers ,

Actualización de renova music. versión 5.5.2

Resultado: +0

618. gatia ,

Yo usso renoba music mas para ver los videos que el propio YouTube jaja, se me hace mucho mas cómoda que la página, por eso pues no estaría mal eso que dice el compañero.

Resultado: +0

619. CD-Guadalajara,

pero comoi dijeron, es para descargar música, nada maś.

Resultado: +0

620. la-bebecita-de-jhon ,

hola compañeros, hay forma de eliminar una canción de la lista de favoritos?

Resultado: +0

621. nunoportugal,

control+shift+f

Resultado: +0

622. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Soy yo la única que notó que ahora los videos se abren mucho más rápido?

lo amo!

si esto es normal no lo cambies nuno!
xd

Resultado: +0

623. amitabh_bachchan ,

oigan, y no s´si ya se haya implementado. pero, si no, me gustaría que en vez de usarse la librería YouTube dl se use en su lugar YT dlp. es más fluída, con actualizaciones constantes y permite una mayor velocidad de descarga.

Resultado: +0

624. nunoportugal,

UditNarayan super de acuerdo y, mira tu carpeta lib… vas a sorprenderte!

Resultado: +0

625. greenstar,

estoy contenta con esto, siiiii eso de qese puedan repetir las cansiones esta jeeniaal, saludoos

Resultado: +0

626. Green_fingers ,

Cuando vas a ver la letra de la canción y después das escape para cerrarla, se crea un archivo .txt con el nombre de la canción y su intérpete. Pero ese archivo se guarda vacío.

Resultado: +0

627. Geralt,

i, creo que ta medio bugueado eso xd

Resultado: +0

628. yovngchimi,

¿Chicos hay alguna forma de adelantar o retroceder de canción?

Resultado: +0

629. Green_fingers ,

Me gusta que ahora se puede navegar por la letra de la canción, seleccionar partes y copiarlas.

Resultado: +0

630. Arthas ,

@algenis: activa el modo listas de reprodución con una musica abierta con f1, y pagina abajo y pagina arriba

Resultado: +0

2018 mensajes, 68 páginas:  1; 19 2021 22 23; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta