pregunta sobre RenovaMusic

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 18 1920 21 22; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

571. Green_fingers ,

Uso Windows 10 de 64 y pude buscar y reproducir cosas sin problemas.

Resultado: +0

572. elterroncitodekarla ,

@alaska, desinstálalo y vuélvelo a instalar ante las dudas

Resultado: +0

573. lluvia ,

si, ahora se volvieron a actualizar componentes y ya funciona normalmente.

Resultado: +0

574. Andrew ,

Hola saben como poner para que el Google no detecte el enstalador como virus?

Resultado: +0

575. killer-instinct,

que te lo pasen comprimido en zip o rar.

Resultado: +0

576. elterroncitodekarla ,

descárgalo con mozilla Firefox, no descargues con esa basura de Chrome, ni de edge

Resultado: +0

577. mejunjosio ,

facilísimo, dale en mostrar todo, y con modo exploración buscá presevrar amenasa o algo así dice

Resultado: +0

578. elterroncitodekarla ,

y si no, dale al botón, conservar archivo o al botón, mantener de todos modos

Resultado: +0

579. Ginebra,

enrealidad es mucho mas fácil que te deje descargarlo desde Chrome, solo es tansolo dar control j para ir a las descargas e ir con las flechas y buscar un botón de mantener de todos modos, o botones con relación. nada es imposible

Resultado: +0

580. DjDisplay,

Si usas Google Chrome o Edge, es fácil.
Con edge das control j, buscas mostrar más y si usas no, el modo foco de NVDA ni el cursor virtual de JAWS, solo así, buscas el botón conservar con las flechas arriba o abajo, le das enter y listo.

Resultado: +0

581. Anuel,

hola! yo no e tenido problemas con renova a un: y sobre el 3.4 que tiene de versión? no sé... es raro, ya que el programa cuando hai una actualización, acutaliza actomático, y tampoco hai occión de quitar las actualizaciones actomáticas, entonces; quien sabe

Resultado: +0

582. Joysilove,

disculpen, alguien podría hacerme el favor de pasarme el enlace de renova music? es que he queríso provarlo

Resultado: +0

583. elterroncitodekarla ,

yo te lo paso por privado

Resultado: +0

584. Joysilove,

@ davidherrera te lo agradesco mucho

Resultado: +0

585. elterroncitodekarla ,

yo te lo paso por privado, cuando gustes y si necesitas ayuda con Windows defender y renova music o crazy party, te ayudo, saludos

Resultado: +0

586. Joysilove,

hola @davidherrera aquí estaré pendiente cómo me contactarías?

Resultado: +0

587. ElvisTek,

¿Pueden compartir la última versión del programa por favor?

Resultado: +0

588. mejunjosio ,

no se puede, es piratería, pero contáctame por la bandeja y telopaso

Resultado: +0

589. Green_fingers ,

¿Se puede exportar los favoritos para que, cuando llegue a perder los datos de la máquina los tenga? Por ejemplo, en tapin radio hay un archivo favorits.xml o algo así. Pones ese archivo en una nube, por ejemplo, y ya están disponibles para cuando pongas el tapin en tu PC formateada, o en la PC nueva.

Resultado: +0

590. Franco-Escamilla ,

para @Green_fingers, creo se puede agarrando el favoritos.dat o algo así se llamaba.

Resultado: +0

591. lunatica,

No te quites ese Nick principitodemarco. :D :*

Resultado: +0

592. Arthas ,

Eso mismo!

Resultado: +0

593. Zory21,

Seeee, a mi también me gusta verle ese nick al man. Bueno no me he leído la ayuda aún por si está, pero me gustaría que si estoy leyendo una letra de una canción en el programa pudiese pasar entre palabras con control y las flechas, fue loco porque descubrí esa función de leer letras sin querer jajajaj por un mal pisotón en el teclado.

Resultado: +0

594. benja-calero ,

a alguien le sucede esto con el renova. resulta que cuando copio el link de un video o play list me deja un link como este
https://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/playlist?list=PLnUkLAYCQG-4_wxituW4p8oQFWWiezf0H
y no me deja descargar,solo tengo la alternativa de abrir el tca media pegar la url y quitarle el
https://www.youtube.com/watch?v=
para que me deje descargar

Resultado: +0

595. mejunjosio ,

rarísimo

Resultado: +0

596. nunoportugal,

@paulo_londra pero que raríssimo! jajajajaa. voy a mirar por esse error y arreglarlo.pronto salirá una nueva version de renova, aún en bgt.

Resultado: +0

597. DjDisplay,

Nuno una pregunta.
¿Las radios que están en Renova music y que antes que se implementaran el acceso con contraseña para edición de radio, qué pasará con estas?
Por ejemplo mi radio Radio Nahya, la radio de Renova radio de Renova games, la radio 69 y así otras que están antes que se implementaran el acceso con clave para hacer ediciones.

Resultado: +0

598. lunatica,

Tu radio la van a quitar por que es muy mala. nooo, es broma Andrés joer. :D

Resultado: +0

599. DjDisplay,

Jajajajaja, se la quiere xd

Resultado: +0

600. nunoportugal,

se alguien quiere cambiar algo o retirar alguna de esas rádios que me envie un email que lo hago sin problemas.

Resultado: +0

2116 mensajes, 71 páginas:  1; 18 1920 21 22; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta