pregunta sobre RenovaMusic

2066 mensajes, 69 páginas:  12 3 4; 69 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

31. tu_gatito_lindo ,

instalar microsoft net framework, microsoft visual

Resultado: +0

32. El-principe-de-Lupita ,

pero creo que en renova music no puede descargar álbunes o si

Resultado: +0

33. Mluzs89 ,

No. Salvo que sea una lista de reproducción de youtuve

Resultado: +0

34. el.profe.mora ,

yo no lo puedo ni descargar xdxd mi antivirus no me deja xd y no se o mas bien no he buscado donde excluirlo xdxdxd

Resultado: +0

35. El-principe-de-Lupita ,

deberían implementar poder descargar albums. Por esa razón es por la que uso dez loader

Resultado: +0

36. galletitas,

eeew gente. alguien sería tan maravillosamente amable, ermoso, y lindo, de pasarme el renova? sucede que cambié de pc, y no lo tengo u.u. gracias de antemano. tengo permas aviertos, por aquello de la piratería xd

Resultado: +0

37. el.profe.mora ,

bueno les paso el dato el portable anda mejor que el instalable, les recomiendo hagan esa descarga mejor. ya lo probé con un canal y videos libres y anda re bien.

Resultado: +0

38. tu_gatito_lindo ,

hola, filo, yo te lo paso, para quien puso lo de el antivirus, no sé cual tendrás pero con mucho gusto te ayudo, para el príncipe, si que te descarga discos siempre y cuando el disco esté en youtube, en youtube hay discos completos, yo si pongo en renova music, mago de oz, me aparece, mago de oz finisterra album, saludos

Resultado: +0

39. jessica ,

y bueno, cada nueva actualización es un cuento de terror. otra vez da problemas en la reproducción de toooodos los vídeos. Tan bien que venía rm.

Resultado: +0

40. tu_gatito_lindo ,

hola, prueba, music dl, otra opción es, lazey free download, saludos

Resultado: +0

41. nunoportugal,

creo que ya está solucionado el problema de jessica... espero que el cuento acabe ahora, no quiero nadie llorando. jajajajaja. pero, de acalarar que ne actualizé el programa desde el ultimo mensage de jessica... es cosa de youtube-dl, pero creo que ya se la arreglé. se no, hablen xdddd.

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Hay otro bug no se si ya se reportó, que al buscar un video con las letras del teclado antes si salía, ahora te da´error de bgt.

Resultado: +0

43. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

todo video se usca con las teclas del teclado, cómo se buscaría con le maus? hay letras para elegir? explícate mejor

Resultado: +0

44. DjDisplay,

Perdona me expliqué mal.
Con las letras del teclado!
Por ejemplo los de enchufe tv si yo busco por lista de reproducción ya que tiene listas por cada tema, SP on sor, squeches, microyapa, enchufe sin groserías.... que lo implementaron bueno no me acuerdo cuando, pero desde que lo vi ya no havía palabras malas o si avía le metían el pito de sensura, xd.
Y entre otros, si yo quiero pulsar la s para que me lleve directito a squeches, da error de bgt.

Resultado: +0

45. nunoportugal,

holla, DJDisplay! tu error se encuentra arreglado, solo actualizar! gracias por reportar!

Resultado: +0

46. tu_gatito_lindo ,

hola, lo acabo de actualizar, ayer me buscaba y reproducía y ahora, No fue posible cargar los resultados

Resultado: +0

47. lucho ,

una sugerencia, no se si se podrá. ¿Será que se puede agregar la fecha de los videos que se han subido? cuando le das espacio en un video dice el nombre del canal etc. pero sería bueno que se agregue la fecha también.

Resultado: +0

48. nunoportugal,

todo está normal en la búsqueda

Resultado: +0

49. DjDisplay,

A vale, actualizaré, e intentaré y veremos que pasa!

Resultado: +0

50. rodrigo,

Renova Music 4.9.6.1 diálogo não foi possível carregar a URL:https://www.youtube.com/watch?v=vWNPmEKGXc0. motivo: https://r1---sn-upbvcv-a2ce.googlevideo.com/videoplayback?expire=1600812779ei=iiJqX9HbPNPOkAOihKHADg&ip=177.222.63.65&id=o-AIG4Z-ylTsmBXLKgzvD0hyDpUvDNEFmNA49KYuDoqRxS&itag=18&source=youtube&requiressl=yes&mh=v_&mm=31%2C29&mn=sn-upbvcv-a2ce%2Csn-bvvbax-aphe&ms=au%2Crdu&mv=m&mvi=1&pl=24&nh=%2CEAE&initcwndbps=481250&vprv=1&mime=video%2Fmp4&gir=yes&clen=9243148&ratebypass=yes&dur=213.112&lmt=1575242682076538&mt=1600791036&fvip=8&fexp=23915654&beids=9466588&c=WEB&txp=5531432&sparams=expire%2Cei%2Cip%2Cid%2Citag%2Csource%2Crequiressl%2Cvprv%2Cmime%2Cgir%2Cclen%2Cratebypass%2Cdur%2Clmt&sig=AOq0QJ8wRQIhAL8DgBOCJ9bX-sPBlmJtoqvvEuYncX2OSS_t4UqCDwngAiAL_VDYvy3FqX5UvpSr8wQv92UHuc24p7DkM56mfmPBiQ%3D%3D&lsparams=mh%2Cmm%2Cmn%2Cms%2Cmv%2Cmvi%2Cpl%2Cnh%2Cinitcwndbps&lsig=AG3C_xAwRQIhAN9QouP0N9fRlYu4_Vt4c0vrOaZzaEqeTrxgt6HjJWIWAiAFJQqnoBrk_SbiX6WjxOkxpZNpa4Rm9sWJks-bq43xHw%3D%3D

Resultado: +0

51. lucho ,

juas, me sale error.
Call stack size: 3

Function: string pegaryoutube(bool)

Function: void carregar()

Function: void main()

Resultado: +0

52. nunoportugal,

bueno el problema es con youtube-dl hay que esperar a ver se se actualiza.

Resultado: +0

53. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, a mi me sale cuando entro a una canción de la lista, que no se puede ejecutar la aplicación en la pc, a saber qué aplicación. luego, salta el cartel de error al abrir la URL, acceso denegado

Resultado: +0

54. el_dengue,

hola! que raro eso, amí no me pasa xd

Resultado: +0

55. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

claro, es que. tienen que hacer instalación limpia, algunos solo actualizan y ya. por lo menos, a mi me funciona de marabilla. de echo, no hace mucho terminé de descargar aproximadamente 52 canciones y sobre todo, que unas cuantas duraban poco mas de una hora.

Resultado: +0

56. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pero, ¿de dónde bajas la más reciente? si en la página hay una versión vieja, ni está actualizada. almenos cuando yo intenté bajarla, me bajó una versión vieja y no la más nueva, claro de eso hace poco tiempo

Resultado: +0

57. tu_gatito_lindo ,

desinstala la que tienes, guarda todo lo descargado, borras su carpeta, la reinstalas y lo actualizas a la última versión, son varias actualizaciones, esta es la última versión, aunque se me va a actualizar, Renova Music 4.9.6.2, sin embargo en programas y características aparece, RenovaMusic versión 4.7.1, yo también soy partidario de que en la página estén los ejecutables de las últimas versiones tanto de renova music, como de bc, aunque yo no lo juego, pero eso es otra historia, versión actual de renova music, Renova Music 4.9.6.3

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 26.09.2020 11:22:49

58. leomusic,

oigan, hay que señalarle a los moderadores que hay 2 hilos acerca de este tema. de hecho, el otro hilo que era el que era actual, iba bien. pero alguien vino a levantar este hilo, no entiendo para qué. que cierren uno para que quede el otro. saludos

Resultado: +0

59. nunoportugal,

holaaaaa a todos! en poco tiempo, tenemos la version 5.0 de renovamusic! esa va a ser revolucionaria! xdsdddd.

Resultado: +0

60. pianino.64,

ese programa jamas me funciono en lo absoluto, se minimizaba, se cerraba, a vecse parecia en portugues en vvez de español, tenia un comportamiento raro, y bueno lo quité, espero mejore

Resultado: +0

2066 mensajes, 69 páginas:  12 3 4; 69 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta