pregunta sobre RenovaMusic

2122 mensajes, 71 páginas:  1 2 34 5 6; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

91. hermes,

Hola.
Vengo con una sugerencia.
Cuando descargamos una nueva actualización del programa, el programa en si descarga el archivo de favoritos, reemplasando el anterior, eliminando completamente todo que havia en él.
Con eso, tenemos que volver a favoritar lo que havía antes.
Cuando vi ese bug, hice una copia del archivo de favoritos que tengo, donde favorité algunos videos y canales para probar, y cuando lo reemplasé, no afectó el funcionamiento del programa, al contrario, como esperado consegui reaver lo que tenia de favoritos antes.
Seria bueno que al descargar una actualización el archivo de favoritos no sea descargado a no ser que no lo tengamos en la carpeta del programa.
Es solo eso por ahora.
Cualquier bug o sugerencia que encuentre, los aviso por aqui.
P.S...
Gracias al equipo de renova por la actualización, quedó buena.

Resultado: +0

92. el_dengue,

como puedo agregar un video a faboritos? cual era el atajo?

Resultado: +0

93. hermes,

CTRL+F para agregar, CTRL+SHIFT+F para eliminar.

Resultado: +0

94. nunoportugal,

arreglado lo de favoritos, y arreglado lo de la dll. y atensión! algunas radios tienen restriciones de país. caso tengan alguna sugerencia de una base de datos que sea completa y que las miismas radios que buscan con restricciones no las tengan sin ellas, por fabor, a decir que la pongo!

Resultado: +0

95. DjDisplay,

Pon RadioNahya porfa.

Resultado: +0

96. Green_fingers ,

Para la persona que preguntaba como reproducir un link de una radio que no está en la lista:

  1. En el menú, buscamos la opción reproducir música.
  2. Pegamos la URL que en lugar de ser la de un video, será la de la radio que vamos a reproducir. Luego pulsamos enter.
  3. Comenzará a reproducirse de inmediato y tendremos disponible el reproductor para manejar: Con las flechas arriva y abajo controlamos el volumen y con la barra espaciadora pausamos la reproducción.

Resultado: +0

97. lucho ,

hola, muchos resultados me salen en portugués, aunque el programa esté en español. ¡alguna solución?

Resultado: +0

98. Rayo.bgtr ,

Hola, a mi se me cierra el programa, y no se por qué. Lo actualicé, y nada.

Resultado: +0

99. DjDisplay,

A mi no se me cierra. tu antivirus ha de ser.

Resultado: +0

100. Rayo.bgtr ,

Definitivamente no porque está exculído.

Resultado: +0

101. DjDisplay,

Está rarísimo, porque a mí no me pasa nada de eso.

Resultado: +0

102. Qhay,

Igualmente, no me pasa lo de @Rayoh.

Resultado: +0

103. elcoleta,

buenas tardes. pueden añadir la rradio mortal_fm si yo le digo a nuno portugal al renova_musik? gracias xdddddd

Resultado: +0

104. Green_fingers ,

Tengo entendido que no se puede. La lista no es del propio renova, sino de una página brasilera que tiene el servisio de la sintonía de varias radios. Para añadir una radio tienen que agregarla a esa página y creo que se cobra algo por agregarla. Insisto por las dudas: Los que cobran son los de esa página.

Resultado: +0

105. Qhay,

Hum, hola.
Pregunto.
¿Alguien sabe porqué cuando intento descargar un canal entero no me descarga todos los audios?
Solo me descarga 12, 10, y a sí jaja.

Resultado: +0

106. nunoportugal,

holla. en la próxima versiópn, voy a introducir una base de datos dinâmica, o sea, que es echa por los proprios usuarios del programa, y aí vana poder adicionar rádios para que sean vistas por los restantes usuairos!

Resultado: +0

107. Zory21,

Hola. Adelante muchachos, el programa está excelente y su actualización muchísimo mejor. Vengo con una consulta: al colocar un canal que tiene alrededor de 70000 videos, el programa queda un rato cargando y luego me dice que no es posible mostrar los resultados. ¿algo que pueda hacer al respecto? ¡Gracias de antemano!

Resultado: +0

108. Qhay,

Hola.
¿A alguien más no le quiere descargar el renova?
Cuando le doy descargar sea un canal, lista de reproducción, video, etc, no me descarga jaja.

Resultado: +0

109. killer-instinct,

a mí me funciona de maravilla, y sí: hay casos muy raros en que no quiere descargar.
Aclaro que hablo desde mi experiencia personal

Resultado: +0

110. Qhay,

Baya, supongo que este es uno de esos casos. En fin, esperaré la actualización, hber si se soluciona jaja.

Resultado: +0

111. DjDisplay,

eaeeeea, esto se pone bueno, gracias nonuuu!

Resultado: +0

112. nunoportugal,

70000 videos? ok, voy a hacer un sistema de paginación como en las pesquisas. creo que cargar todos los resultados de una vez no es un buen método.

Resultado: +0

113. capitanx,


una pregunta tonta, y es que aún no lo descargo, este programita me sirve para descargar videos de youtube, o solo audio?

Resultado: +0

114. DjDisplay,

Descarga los videos en el formato que tu quieras, se elije en las opciones.

Resultado: +0

115. Chara ,

se descargan con formatos de audio. mp3, ogg, etc

Resultado: +0

116. DjDisplay,

Pero los videos no tiene imágenes?

Resultado: +0

117. Chara ,

sí. pero preguntó (o entendí eso) que si descargaba en formato de video también o solamente audio. de ahí mi respuesta.

Resultado: +0

118. Yostein-san,

el audio a descargar solo estara en formato de audio y nada de video.

Resultado: +0

119. capitanx,

efectivamente, preguntaba si se descarga también la image, osea video con audio , o solo audio. y y ustedes conocen algún metodo para descargar video de youtube?

Resultado: +0

120. Chara ,

yo uso convertidores youtube a mp4. son bastante buenos jaja

Resultado: +0

2122 mensajes, 71 páginas:  1 2 34 5 6; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta