pregunta sobre RenovaMusic

2066 mensajes, 69 páginas:  1 23 4 5; 69 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

61. lunatica,

Eeeeeeaaa nuuunooo, que bueno! ese programa amí me va genial!

Resultado: +0

62. Emil-Solerian,

woooow genial nuno! aquí la esperamos!

Resultado: +0

63. lilith69 ,

esooooo, ya quiero ver que trae joderrrhrrrhrr!

Resultado: +0

64. nunoportugal,

perdón por tardar! pero, ya esatá abierta la caseria a los bugs! jajajajaj noooo, ya fue lanzada la versión 5.0! y feliz año a todos!

Resultado: +0

65. lucho ,

¡Buenísima esta versión!
¡Gracias nuno!

Resultado: +0

66. alaska ,

Excelente esta nueva versión! Me encantan las novedades.

Resultado: +0

67. Green_fingers ,

¡Excelente cierre de año! Justo el 31 de diciembre.

Resultado: +0

68. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me gustaría señalar que en el apartado de favoritos, no se tradujo o se tradujo mal al inglés la siguiente opción: "Rádios favoritas".
Por otro lado, me gustaría sugerir que para una próxima versión, se implementase una combersión de los audios descargados ni bien estos entran completamente en el dispositivo, de tal forma que se optimice muchísimo más el tiempo total que toma una descarga válida. En otras palabras, la idea sería descargar un audio mientras el anterior se combierte al formato elegido por el usuario, y por lo tanto se puede ahorrar el tiempo post descarga que toma la combersión de todos los ficheros.
Saludos.

Resultado: +0

69. tecno-camon-17-pro ,

esta verción está cheveráaaasa

Resultado: +0

70. el_dengue,

creo que me enamoré de renova music, aAAAAa me encanta

Resultado: +0

71. Garen_Muln ,

a mi no me para de salir esto
Error al cargar los resultados

Resultado: +0

72. pia_gc ,

¿alguien me comparte el enlace?

Resultado: +0

73. nunoportugal,

todo está normal ahora,.

Resultado: +0

74. Green_fingers ,

¿Se pueden sugerir radios para agregar a la lista? Ovbiamente ya teniendo los datos.

Resultado: +0

75. lunatica,

Felicidades nuno, yo lo e actualizado y está muy bien, si antes ya me encantaba este programita, ahora lo voy a disfrutar más! y lo que dice leo en mensajes más arriba, creo que es cierto, yo e visto ese hilo al que se refiere.

Resultado: +0

76. pia_gc ,

¿que es esto que genera un archivo .temp?

Resultado: +0

77. killer-instinct,

lo que me ayudará encerio: serán los subtítulos dado el momento.
Aunque sugiero más que si se puede: se inicie sesión en la cuenta youtube personal solo para reproducciones personales.
Eso ciento que sería una ayuda más.
No importa si no se pueden poner comentarios, pero sí que se muestre una lista de videos de acuerdo a lo que el usuario revisa en internet.
Ojalá que se pueda.

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Para comverciones que no han sido completadas y están esperando ser comvertidas al formato solicitado cuando descargas algo...

Resultado: +0

79. capitanx,

hola compañeros, de donde se descarga? de antemano muchas gracias.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Desde la página de renova games.
Si tienes la versión anterior puedes actualizar sin problemas que se actualiza automáticamente.

Resultado: +0

81. alaska ,

se actualizó a la versión 5:05 y lo único que tiene, es que cuando lo abro me aparece el siguiente error: ---------------------------
Renova Music 5.05: Renova Music.exe - Error del sistema. El programa no puede iniciarse porque falta OptimFROG.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Aceptar. Doy aceptar y se inicia normalmente pero si que es molesto ese error que antes no daba.

Resultado: +0

82. lunatica,

Lo acabo actualizar a esa versión que han dicho en el mensage anterior, y errores, nada.

Resultado: +0

83. Green_fingers ,

Me da el mismo error de DLL. Así que, a esperar la próxima actualización.

Resultado: +0

84. enamoradadedios ,

hola chicos renova me encanta, pero tengo una versión portable qe no puedo actualizar y la que tengo ya no me funsiona alguien puede porfavor pasarme pro privado la última versión y si ai portable mucho mejor, gracias

Resultado: +0

85. lucho ,

en google pones renova music y el primer resultado es. no te puedo pasar la página porque no está permitido. en la página están las versiones instalable y portable.

Resultado: +0

86. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

woo, woo! el programa está genial, me encantó la nueva actualización. es rápida, mas fiable, y tiene muchas cositas interesantes. tengo un par de preguntas. 1. cuando encuentro radio y las quiero reproducir y me dice. no se puede acceder a no se, por ejemplo. stream.icasu145:8022/live. y dice aceptar. es porque ese link no está operativo ya, o es porque hay algún tipo de incompatibilidad. 2. lo más importante. por qué toda búsqueda que hago me sale todo en portugues? osea, se que es su idioma chicos pero. no todos somos brasileños. como modifico eso? en el mensaje de bienvenida no me quedó claro y ya no puedo volverlo a leer. entendí mas o menos eso del f3, 4 y 5.

Resultado: +0

87. Green_fingers ,

Eso de que no fue posible la url, es porque ese link no anda. No sabemos si es que no va a funcionar más o si es temporal.

Resultado: +0

88. rodrigo,

amí no me funciona los subtitulos ni las letras de las canciónes

Resultado: +0

89. Qhay,

Lo de las letras de las canciones es pulsando la y griega, y lo de los subtítulos todos los videos no tienen subtítulos, por lo que todos no funcionarán jaja. Pero para activar los subtítulos es con f8, si el video tiene.

Resultado: +0

90. lucho ,

hola chicos, hay manera de que se pueda pegar un link en el renova?

Resultado: +0

2066 mensajes, 69 páginas:  1 23 4 5; 69 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta